+2
Luther
Ink&mist
6 participantes
Jue Mayo 12, 2022 2:18 pm por Ink&mist
WISHLIST
SUBTÍTULO
Buenas a todos! Soy Ink&mist y aunque ahora mismo estoy teniendo problemillas para tener un avatar espero que se solucionen pronto! Exceptuando ese pequeño detalle soy una vieja rolera, he roledao mucho en foros de rol aunque mis últimos 3 o 4 años prácticamente los he dedicado a rolear en mesa (Degenesis, Cyberpunk 20202 o Cultos Innombrables son algunos de mis juegos favoritos)
Soy una rolera dedicada, prefiero centrarme en pocas tramas pero dedicarles todo el cariño, por lo que nunca suelo llevar más de dos o tres personajes a la vez. Eso hace que no pueda abarcar mucho pero a cambio me comprometo mucho con las tramas que tengo entre manos. Soy honesta y si las tramas no funcionan por lo que sea prefiero hablarlo directamente antes de dejarlas morir.
Soy una rolera dedicada, prefiero centrarme en pocas tramas pero dedicarles todo el cariño, por lo que nunca suelo llevar más de dos o tres personajes a la vez. Eso hace que no pueda abarcar mucho pero a cambio me comprometo mucho con las tramas que tengo entre manos. Soy honesta y si las tramas no funcionan por lo que sea prefiero hablarlo directamente antes de dejarlas morir.
Leyenda
( ❥ ) ➝ Amor/Amistad ( ∞ ) ➝ Indefinido | ( ۵ ) ➝ Amor/odio ( Reservada ) | ( ✿ ) ➝ Familiar ( |
Inspired | |
Dresden Files Harry Potter Hell Boy Cultos Innombrables Cosmere (Brandon Sanderson) Horizon Zero Dawn (y forbbiden west) | |
Original | |
Western Mitología Fantasía Urbana (vampiros, brujas, licantropos, feericos) Ciencia Ficción |
Ink&mist
Ink&mist

Ink&mist

9Mensajes :
0Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 2:26 pm por Luther
Hola. Bienvenida al foro. De tu wishlist me interesa
-Cosmere
-Western
-Fantasía Urbana
-Ciencia Ficción
Puedes contactarme por MP o por discord. Luther#6916. Saludos
-Cosmere
-Western
-Fantasía Urbana
-Ciencia Ficción
Puedes contactarme por MP o por discord. Luther#6916. Saludos
Luther
Luther

Luther

156Mensajes :
9Reputación :
Jue Mayo 12, 2022 5:35 pm por Lanndon
Buenas, bienvenida!
He visto esto y me encantaría montar algo entre las dos.
-Fantasía Urbana (vampiros, brujas, licantropos, feericos)
Ando a un MP de distancia, y varias ideas para empezar. Saludos.
He visto esto y me encantaría montar algo entre las dos.
-Fantasía Urbana (vampiros, brujas, licantropos, feericos)
Ando a un MP de distancia, y varias ideas para empezar. Saludos.
Lanndon
Lanndon

Lanndon

457Mensajes :
27Reputación :
Ladie

10Mensajes :
0Reputación :
Vie Mayo 13, 2022 4:55 pm por Little Cash
Si te apetece algo de western o mitologías, estoy a un MP 

Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash

Little Cash

2184Mensajes :
900Reputación :
Vie Mayo 13, 2022 6:16 pm por Amaryn
Bienvenidx!
Solo diré que no debería meterme en más fregaos, pero es que poner Horizon Zero Dawn/Forbidden West es un imán pa mí. No lo puedo evitar.
Si te parece que al menos lo conversemos, estoy por MP o Discord.
Solo diré que no debería meterme en más fregaos, pero es que poner Horizon Zero Dawn/Forbidden West es un imán pa mí. No lo puedo evitar.
Si te parece que al menos lo conversemos, estoy por MP o Discord.

- Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
- Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn

Amaryn

1191Mensajes :
78Reputación :
Little Cash
Little Cash
Little Cash
Maga
Maga