+2
Luther
Ink&mist
6 participantes
Jue 12 Mayo 2022 - 7:18 por Ink&mist
WISHLIST
CERRADA ACTUALMENTE
Buenas a todos! Soy Ink&mist, encantada de conoceros! Soy una vieja rolera, he roledao mucho en foros de rol aunque mis últimos 3 o 4 años prácticamente los he dedicado a rolear en mesa (Degenesis, Cyberpunk 20202 o Cultos Innombrables son algunos de mis juegos favoritos)
Soy una rolera dedicada, prefiero centrarme en pocas tramas pero dedicarles todo el cariño, por lo que nunca suelo llevar más de dos o tres personajes a la vez. Eso hace que no pueda abarcar mucho pero a cambio me comprometo mucho con las tramas que tengo entre manos. Soy honesta y si las tramas no funcionan por lo que sea prefiero hablarlo directamente antes de dejarlas morir.
Soy una rolera dedicada, prefiero centrarme en pocas tramas pero dedicarles todo el cariño, por lo que nunca suelo llevar más de dos o tres personajes a la vez. Eso hace que no pueda abarcar mucho pero a cambio me comprometo mucho con las tramas que tengo entre manos. Soy honesta y si las tramas no funcionan por lo que sea prefiero hablarlo directamente antes de dejarlas morir.
IMPORTANTE:
- Para rolear necesito que las tramas se respondan a buen ritmo, un mínimo de entre 1/7 a 1/15 (preferiblemente lo primero). En caso de que no puedas mantener este ritmo con normalidad por favor, avísame de antemano y seguro que llegamos a un acuerdo con el que ambos estemos cómodos.
- Si pasa un mes sin recibir respuestas sin justificación pasaré a dar por abandonada la trama. (Obviamente, si tienes una ausencia justificada o me mandas un mensajito explicándome por que no puedes rolear no abandonaré ni las tramas ni los temas que tenga contigo). Si pasan 15 días más sin tener respuestas procederé a enviar el tema a la administración por los cauces del foro para que lo cierren y te avisaré por mensaje privado.
Leyenda
( ❥ ) ➝ Amor/Amistad ( ∞ ) ➝ Indefinido | ( ۵ ) ➝ Amor/odio ( Reservada ) | ( ✿ ) ➝ Familiar ( |
Inspired | |
Stranger Things Dresden Files Hell Boy Cultos Innombrables Cosmere (Brandon Sanderson) Horizon Zero Dawn (y forbbiden west) cyberpunk 2022/red/2077 D&D | |
Original | |
Época Victoriana Mitología: grecorromana, Fantasía Urbana (vampiros, brujas, licantropos, feericos) Ciencia Ficción Apocalíptico y/o postapocalíptico cyberpunk/steampunk/dieselpunk |
Última edición por Ink&mist el Lun 25 Jul 2022 - 8:32, editado 4 veces
Ink&mist
Ink&mist

Ink&mist

104Mensajes :
0Reputación :
Jue 12 Mayo 2022 - 7:26 por Luther
Hola. Bienvenida al foro. De tu wishlist me interesa
-Cosmere
-Western
-Fantasía Urbana
-Ciencia Ficción
Puedes contactarme por MP o por discord. Luther#6916. Saludos
-Cosmere
-Western
-Fantasía Urbana
-Ciencia Ficción
Puedes contactarme por MP o por discord. Luther#6916. Saludos
Luther
Luther

Luther

472Mensajes :
46Reputación :
Jue 12 Mayo 2022 - 10:35 por Lanndon
Buenas, bienvenida!
He visto esto y me encantaría montar algo entre las dos.
-Fantasía Urbana (vampiros, brujas, licantropos, feericos)
Ando a un MP de distancia, y varias ideas para empezar. Saludos.
He visto esto y me encantaría montar algo entre las dos.
-Fantasía Urbana (vampiros, brujas, licantropos, feericos)
Ando a un MP de distancia, y varias ideas para empezar. Saludos.
Lanndon
Lanndon

Lanndon

519Mensajes :
30Reputación :
Ladie

135Mensajes :
17Reputación :
Vie 13 Mayo 2022 - 9:55 por Little Cash
Si te apetece algo de western o mitologías, estoy a un MP 

- La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Vie 13 Mayo 2022 - 11:16 por Amaryn
Bienvenidx!
Solo diré que no debería meterme en más fregaos, pero es que poner Horizon Zero Dawn/Forbidden West es un imán pa mí. No lo puedo evitar.
Si te parece que al menos lo conversemos, estoy por MP o Discord.
Solo diré que no debería meterme en más fregaos, pero es que poner Horizon Zero Dawn/Forbidden West es un imán pa mí. No lo puedo evitar.
Si te parece que al menos lo conversemos, estoy por MP o Discord.

- Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn

Amaryn

1341Mensajes :
86Reputación :
Lun 25 Jul 2022 - 8:27 por Ink&mist
ACTUALIZACIÓN: incluyo a la wishlist un apartado importante sobre el ritmo de rol con el que prefiero rolear y específico como gestiono las tramas que otros usuarios me dejan abandonadas y como procedo a su cierre. Además cierro wishlist hasta nuevo aviso.
Ink&mist
Ink&mist

Ink&mist

104Mensajes :
0Reputación :
Minerva
Minerva
Azalie
Maga
Rising Sun
Rising Sun
Ivanka