Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Mayo 13, 2022 12:44 am por Grigori
Son of Elohim
Bring me a pedestal i wanna see the world the way that you do
You're severing me in two, let me count the ways i devote to you...
Hola ¿Qué tal va todo?
En este lugar tome el seudónimo de Grigori, empezando porque la historia que envuelve a estos personajes me parece interesante y siempre me ha inspirado a crear algunas ideas dentro del mundo del rol. Que hablando de eso ya tengo aproximadamente unos 6 años rondando este, aunque me tomo algunos descansos de meses siempre vuelvo; es un hobbie muy entretenido para mi y he conocido a gente muy agradable a través del rol (Tengo la seguridad que en TOL no será la excepción.)

Compartiendo un poco más de las cosas que me agradan no podría dejar de fuera la lectura, aunque siempre termino leyendo los mismos autores me esfuerzo por ampliar mi biblioteca en cada oportunidad. El dibujo también es uno de los hobbies a los que le dedico más tiempo, la cocina y la jardinería por ultimo pero no por eso se vuelven menos importantes.
Mi manera de rolear es muy sencilla, aunque a veces abuso de lo dramático siempre trato de moderarme. Casi siempre escribo en tercera persona, pero si puedo hacer excepciones y rolear en primera persona dependerá de la situación. El ritmo de posteo suele ser tranquilo pero constante.

Honestamente no se que más podría agregar, creo que cuando entre en confianza y en el ambiente del foro volveré a editar esto para escribir algo más conciso y explicito. Sin más dejo lo que a este momento me viene a la mente para ver si alguien podría mostrar interés.  
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

CINE/SERIES
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Underworld: La saga.
Piratas del Caribe: La saga.
Yo Frankenstein.
Van Hellsing: El Cazador de Monstruos.
Dracula: Untold.
ANIME/MANGA
The rising of the shield hero
Bleach
Naruto
Kimetsu No Yaiba
Soul Eater
Shingeki no Kyojin
Katekyo Hitman Re:born
LITERATURA/WEBCOMIC
Nacidos de la Bruma.
Beso de la media noche.
El Hobbit.
Los juegos del hambre: La saga.
La emperatriz divorciada.
Sangre Vengadora.
Poppy a la media noche.
TEMATICA
Viejo Oeste
Medieval
Vampiros vs Hombres lobo
Brujeria / hechicerías
Romance
Drama
Tragedia
Terror/Sobrenatural
Espías
Viajes en el tiempo
Extranjero espacial
Ideas de rol

Viaje en el tiempo. ❥ ➝ ¿Cómo podrían convivir dos personas de tiempos totalmente distinto? En la modernidad del siglo XXI un victoriano confundido camina totalmente aterrorizado robando las miradas por sus llamativas prendas hasta que un extraño se apiada de el y busca la manera de devolverlo a su época. Con distintos obstáculos como el idioma, la ideología y sobre todo el hecho de que los viajes en el tiempo son en teoría imposibles deberán encontrar solución a la situación.

De enemigos a amantes. ۵ ➝  Bueno, no hay mucho que explicar. El drama y la picor de una enemistad que termina siendo un romance extraño e intenso.

Grigori
Grigori
User
Grigori
Grigori
2Mensajes :
0Reputación :
Sáb Mayo 14, 2022 10:51 pm por O'Clock
¡Hola! C:
El clásico "de enemigos a amantes" me interesa
O'Clock
O'Clock