Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mayo 16, 2022 3:51 am por Melora


The war in the willows
ORIGINAL — ÉPOCAS PASADAS — 1x1


Nueva Orleans, 1850.

La propiedad de los Alcott, recientemente adquirida por un par de hermanos ingleses, no tardó demasiado en convertirse en la tierra más próspera de todo Nueva Orleans. El mayor de los hermanos, Leopold, poseía el ojo visionario para los negocios y llevaba con mano dura y firme todos sus negocios. En diez años, amasó una cuantiosa fortuna, entre sus posesiones en Estados Unidos, Europa y Cuba, donde era dueño de los cañaverales más grandes y prósperos.

Eso era, por supuesto, lo que los mismos Derrick contaban, al menos el mayor, pues el más joven apenas asistía a reuniones sociales. La verdadera historia dictaba algo muy diferente, pues Leopold salió de Londres prácticamente escapando por un delito imperdonable, que de haber sido atrapado, lo habría llevado al patíbulo sin remedio.

Una década más tarde, todo su poderío se tambaleó de forma brusca, cuando los republicanos se hicieron con el poder y amenazaron, no, más bien lograron, que la idea de abolir la esclavitud fuese más que un hecho. Es así que los Derrick se alían con los confederados al inicio de una guerra sin sentido, una que acabará con la vida de miles de cristianos, sino también con casi todas las familias de poder del sur. Los pocos que lograron salvar su fortuna, buscaron el cobijo de aquel cruel hombre, ofreciendo lo poco que tenían y que aquel hombre, quizás, podría desear.


Leopold Joseph Derrick
Lee Pace | Volodya
Willow Walker-Dewitt
Anna Maxwell Martin | Melora  
Lucian Tilcott-Bain
Rufus Sewell | Volodya
Capítulos


Última edición por Melora el Lun Mayo 16, 2022 6:28 am, editado 1 vez
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 16, 2022 5:33 am por Volodya


Capítulo 1
Lucian & Willow
Willow era prácticamente el único vínculo que tenía Lucian con la clase alta de Nueva Orleans. Era, quizá, la única persona de ese mundillo que aún le caía bien. Su madre había muerto; su padre aún lo condenaba por haberse dedicado al arte en vez de a los negocios familiares, que ahora peligraban gracias a los abolicionistas, grupo al que él pertenecía de forma bastante activa.

Le gustaba dibujar y pintar a la gente y había retratado a varios esclavos y a situaciones que vivían en su arte para dejar impreso, de alguna forma, lo errados que estaban quienes aún apoyaban eso, sacrificando su humanidad por dinero. Aunque esta vez estaba haciendo algo diferente; estaba pintando a Willow. Ya la había dibujado antes, pero con colores sería otra cosa, estaba convencido de que así podría retratar más fielmente su belleza.

Sin embargo, las campanadas de una iglesia cercana se dejaron oír en el enorme salón, anunciando las tres de la tarde.

Se nos acaba el tiempo por hoy, señorita Walker-Dewitt. —A veces la trataba de forma levemente más informal, pero no en esa casa, donde sólo su presencia estaba permitida porque lo habían contratado como un artista y nada más, sin saber que él tenía una relación con Willow que iba un poco más allá de “lienzo-artista”—. Tengo que ir a… —Miró a los alrededores para ver que no hubiera nadie alrededor de ellos, nadie más que Joan al menos, en quienes ambos confiaban—... una reunión.

El tono en que lo decía evidenciaba que se trataba de una de esas reuniones de abolicionistas que tanto disgustaban a los padres de ambos, pero no necesariamente a ellos, Lucian incluso pudo ver el interés en la mirada de Willow.

—Tal vez debería venir algún día… —No era la primera vez que lo sugería, ¿y si ese día fuera hoy?...


Última edición por Volodya el Lun Mayo 16, 2022 8:02 am, editado 1 vez


Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Lun Mayo 16, 2022 6:26 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
Willow le pidió que bajara la voz de inmediato, observando por el rabillo del ojo como Clementine, su nodriza, daba la decimoquinta vuelta por el salón de las flores, en donde Lucian estaba pintándola.

¿Sigues metido en eso? —Murmuró, quitándose coqueta el tocado de flores que adornaba su largo cabello, revuelto y libre especialmente para la ocasión—. ¿Acaso quieres que también me deshereden a mí? ¿Quién te haría más encargos entonces?

Fingió el desinterés apropiado y en cuanto sintió a la enorme mujer de color alejarse, se acercó a Lucian y le apretó un brazo con ambas manos, llena de ansiedad y dudas, también emoción.

¿Dónde será? Quisiera ir, claro, pero imagina si me ven ahí... Mi padre el otro día casi le reventó la espalda a Gustav por insinuar que deberíamos quitarle obligaciones a Clems... —suspiró, recordando tan horrible ocasión—. Mejor escríbeme, cuéntame todo como hasta ahora, cuando logre reunir más valor, podré acompañarte —lo soltó suave y sonrió, comenzando así a trenzarse el cabello—. También deberían hacer las reuniones más tarde, cuando la noche ayude.

Pearl apareció junto a Joan y ayudaron a Willow a peinarse. Pearl siempre ponía mucha atención en aquel hombre, pues se decía que estaba de su lado, sin embargo, ella no lo creía, era blanco y además, era un hombre, como el que había embarazado a su madre y del cual ella misma había nacido.

¿Tu hermana irá al festival del algodón este año? —Preguntó Willow, intentando saber si podía reunirse con ella, pues otras familias estaban invitadas —¿quién se ponía a hacer fiestas en esos tiempos?— y ninguna era de su completo agrado.
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 16, 2022 8:15 am por Volodya


Capítulo 1
Lucian & Willow

Lucian admitió que era algo riesgoso y no la juzgó por no acceder de inmediato. Pero conocía su postura y por eso no le sorprendió que, acto seguido, pidiera más datos. Eso sí: tuvo que dárselos por escrito, como ella le había solicitado, más tarde. Willow se perdió la reunión de las tres, pero obtuvo todo lo necesario para asistir a la de las ocho, unos días después.

También en esa ocasión, Lucian podría darle información sobre lo que haría su hermana, pues cuando Willow le preguntó si asistiría al festival del algodón, él no estaba seguro. Le contó solamente que el contacto con su hermana era bastante limitado, ella tenía una reputación que resguardar al igual que el resto de los Tilcott-Bain, y no quería que lo vieran con él, así que lo visitaba muy poco, en encuentros muy clandestinos. Sus hermanos varones, directamente, lo habían borrado de su vida de un plumazo, a la par de su padre.

En la reunión, logró decirle lo que antes le faltó, antes de comentar acerca de su presencia casi con alegría, como diciendo “por fin eres, oficialmente, una de nosotros”. Para parecerlo más, Willow había aparecido vestida de criada, atuendo que él halagó antes de preguntarle:

—¿Qué excusa pusiste en casa?




Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Lun Mayo 16, 2022 11:00 pm por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
La madre de Willow, Emma Dewitt, era bastante sumisa en su papel de esposa del fiero señor Walker, sin embargo, como madre, había educado a sus hijas de forma bastante distinta; les dejó decidir desde muy pequeñas y no les impuso nada, más que la honra y el buen comportamiento cristiano. Willow era la más despierta, al ser ya la única soltera, pesaba sobre sus hombros la fama de mujer fea y de mal carácter, que solo era un reflejo de la educación que su madre le había dado.

Quizás por eso, no muchos se sorprendieron cuando abiertamente afirmó concordar con los Republicanos. Daba a los trabajadores de sus tierras un trato humano y aceptaba las consecuencias de eso con su padre, también decía con voz firme sus ideas, muchas veces ganándose burlas e incluso insultos que ella no respondía, pues era, a pesar de todos, una dama.

Lucian era con el único con el que podía conversar libremente, pero él al ser hombre, había caído en una desgracia tras otra, al verse desheredado y rechazado por su familia, por eso vivía de su arte y sus sueños. Emma, le contrataba todo el tiempo para hacer pinturas, retratos, lo que pudiera, alegando que las fotografías, ya muy de moda, le parecían horrendas y sin ningún arte.

Ninguna, Pearl se ha quedado a dormir en mi cama, planeo llegar antes de que la casa vuelva a tener vida —respondió a Lucian, mostrándole la ropa que llevaba puesta—. Ojala pudiera cortarme el cabello, pero a pesar de todo, la vanidad no deja en paz a mis ideas... ¿Por qué están todos tan agitados? ¿Sucedió algo?

Y es que quienes hablaban a unos metros de ellos, habían levantado la voz, no con molestia, sino con el ardor normal de aquellos que debaten sobre lo que les apasiona y les da vida: la libertad, en todos los sentidos. Willow deseaba lo mismo, libertad, para ella y para todos, nadie mejor que una mujer para saber lo que eran las ataduras impuestas, ahora sólo bastaba que se pusieran en los pies de una esclava.

Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 2:01 am por Volodya


Capítulo 1
Lucian & Willow

No, así habla Wilson siempre, aunque… ahora está especialmente enervado por lo que pasó en las tierras de Leopold Derrick —le contó, pero al encontrarse con el rostro confundido de Willow, se dio cuenta de que ella no había oído nada—. En realidad es más de lo mismo, es sólo que la señora Miller —la señaló con la cabeza— visitó recientemente la finca de los Derrick en las afueras de la ciudad, acompañando a su esposo, y vio cosas bastante brutales.

Lucian omitió descripciones que no venían al caso, pues la esclavitud en sí misma le parecía una brutalidad, como al resto de los que estaban ahí reunidos. Se repartió vino entre los asistentes a dicha reunión y, al finalizar esta, Lucian se dio cuenta de que se sentía un poco más compenetrado con Willow. Sonrió al mirarla; la admiraba.

Lamento mucho no poder acompañarte —le dijo a la hora de partir, en alusión a los posibles riesgos implicados en el hecho de que los vieran juntos en un horario tan inadecuado, en un lugar tan bañado de clandestinidad—. Pero me alegra que vayas venido —concluyó, besándole la mano antes de dejarla ir—. ¿Nos vemos en el festival del algodón? Creo que llegará este antes que la próxima vez que su madre me mande a llamar para continuar con el retrato.



Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 3:30 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
La señorita Walker, quien se presentó ante esas personas como Lilibeth, una de las criadas de los Tilcott-Bain, escuchó atenta todo lo mencionado en aquella acalorada reunión. Le quedó más que claro que estaba rodeada de buenas personas, comenzando por Lucian, quien la guiaba en algunos dichos que ella no conocía. Era, después de todo, su primera reunión.

Willow no era ajena a los rumores sobre la brutalidad de los Derrick, siendo precisamente Leopold, el que peor reputación tenía. Hizo un mohín de desagrado cuando Lucian le contó lo dicho por la señora Miller y agradeció al cielo no haber quedado emparentada con él, cuando su hermana mayor insistió en conocerle después de su presentación en sociedad. Willow era muy joven cuando eso sucedió, pero aún podía recordar lo desagradable que era ese hombre.

Brutal es una palabra demasiado cortés, yo diría que es monstruoso —razonó, después de sentirse más relajada con dos copas de vino barato.

Hizo un par de amistades y después de un buen rato, tuvo que despedirse de Lucian, pues Clementine despertaba antes del alba para avisarle a Dios que ya era hora de vivir, así que tenía que marcharse. Lo abrazó cálidamente y le prometió que aún las prohibiciones, bailaría con él en el Festival.

Y tal como lo había planeado, la fecha llegó y su acompañante fue la hermana de Lucian, con quién conversó alegre sobre éste, informándole que la última vez lo había visto bien y resuelto, que no debía preocuparse por él.

Es un caballero muy estimado, a pesar de todo, conserva las amistades correctas.

Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 6:43 am por Volodya


Capítulo 1
Lucian & Willow

Ese año, Leopold Derrick fue el anfitrión del festival del algodón, algo que Lucian no sabía en el momento en que prometió asistir (aunque más no fuera para ver a Willow). Fue su hermana, Mary Beth, la que le avisó de la ausencia deliberada de Lucian a modo de protesta. Era algo que todo su grupo abolicionista había decidido hacer, pero como Willow no era considerada parte de este por haber asistido a solo una reunión, no tenía ninguna obligación “moral” de seguirles el paso.

Aún así, mientras las dos mujeres hablaban de Lucian, él apareció, con la fachada de un rico más. Estaba jugando un papel, y ante la sorpresa de su hermana y de Willow, se los hizo saber.

—¡Lucian! Pensé que no ibas a venir.

—Cambio de planes.

—¿Debería preocuparme? —dijo Mary Beth, ante lo que Lucian negó con la cabeza.

Luego, en cuanto hubo una oportunidad (cuando ella fue a buscar bocadillos), Lucian le confesó a Willow que estaba ahí para averiguar algo en concreto, algo que no le había querido mencionar a su hermana por obvias razones.

—Oímos que Derrick está por traer nuevos esclavos, si puedo aprovechar esta reunioncilla para sacar algún dato de cuándo o cómo llegarán, quizá les podramos ahorrar esa condena.




Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 7:22 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
Y necesarias también, para atreverse a aparecer en ese lugar, a pesar del anfitrión y las familias reunidas. Pero así era Lucian, como una nota grave en medio del silencio después de que la pieza musical ha terminado. Willow le sonrió de forma cómplice y lo saludó con propiedad, bajo la mirada severa de su padre, quien departía con los demás caballeros ahí reunidos.

Mary Beth, impaciente por la cena, decidió paliar el hambre con algunos entremeses, por lo que dejó a Willow sentada en uno de los bancos ofrecidos en el pórtico de aquella enorme propiedad. Lucía espléndida, menos fea, dirían las demás jóvenes de las que no era muy amiga; también incómoda, a pesar de que iban bien vestidos, se lograba ver en algunos de los sirvientes los malos tratos de los que eran objeto.

Ten cuidado, por favor, mira cómo tiene a esta pobre gente, no te arriesgues a que algo malo te suceda —imploró, sin verlo, disimulando que hablaba con él, tras la tercera mirada de advertencia de su padre—. Yo también podría preguntar algo, parece que la mujer del señor Derrick habla bastante —alzó la mirada para ver a ésta: era preciosa, muy joven también, pero según habladurías de las demás señoras y señoritas de sociedad, tomaba y fumaba como si de un varón se tratara, por eso tenía la lengua tan floja y hablaba de cosas que no debía.

—Querida —la llamó su madre, sonriendo a Lucian al verlo ahí junto a Willow—. Tu padre insiste en que saludes al señor Derrick, vamos...
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 7:53 am por Volodya


Capítulo 1
Leopold & Willow

Nadie lo sabía ahí, pero Leopold no sentía nada por su “esposa”, quizá un poco de odio nada más, porque había logrado posicionarse como tal bajo amenazas de delatarlo aún desde Londres. Básicamente, se había colado en su barco. Y si Leopold lo permitió, fue porque no era tan fácil matarla.

Pero tenía deseos por otras mujeres, alguna que otra prostituta como la misma Celine lo había sido (¿con qué cara le hacía entonces escenas de celos?), o la hija del señor Walker… Por eso le besó la mano con exceso de caballerosidad cuando la acercaron a él para intercambiar saludos, algo que disgustó a Celine, quien observaba desde lejos con una copa de brandy en la mano, dándose la gran vida de señora.

Lucian también miraba disimuladamente la escena. “Suerte”, le había dicho a Willow más con los labios que con la voz antes de dejarla ir, bajo las peticiones de su madre. Sabía que por ese día no tenía que interactuar mucho más con Willow para no meterla en problemas, así que se acercó a su hermana para hablar de temas de familia mientras Willow quedaba cara a cara con el señor Derrick.

—Espero que la esté pasando de maravilla, señorita Walker.



Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 8:21 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
Willow rodó los ojos disimuladamente. Al levantarse del banco, le dedicó una última y fugaz mirada a Lucian, casi pidiendo auxilio, pero —aún— sin atreverse a desobedecer a su madre.

Por piedad, madre, no me vayan a dejar sola con ese hombre... —musitó, acomodándose los guantes que cubrían sus brazos.

—Lamento la tardanza, señor Derrick, aquí la tiene —dijo su madre, moviéndose para dejar pasar el pomposo vestido de Willow, inconvenientemente grande para el clima que reinaba aquella noche—. ¿Lo ve? Mi esposo tiene razón, nuestra Willow está cada día más grande y más juiciosa.

Señor Derrick —Willow extendió su diestra hacia el hombre y le dedicó una sonrisa muy ensayada, pero que pretendía pasar por natural y espontánea—. Por supuesto, está ofreciendo un maravilloso festival, le deseo la mejor de las suertes con sus cosechas, y a sus trabajadores, mejores días por venir.

La sonrisa satisfecha de los Walker-Dewitt desapareció en el instante en el que Willow dijo tan desdichadas palabras. Su padre se aclaró la garganta y la miró casi como si pudiera convertirla en sal él mismo y no Dios en los cielos, con una furia parecida a la que estaba sintiendo; Emma, más diestra a la hora de improvisar, soltó una risita y pronunció un Amén para ambos deseos de Willow, minimizando la situación.

—Por supuesto, querida, con un amo como el señor Derrick, dudo que tengan de qué quejarse...

Por supuesto —dijo Willow, mirando a los ojos del señor Derrick, desafiante y dueña de sí misma, como nunca.
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 6:57 am por Volodya


Capítulo 1
Leopold & Willow

¿A qué se refiere? —preguntó Leopold con un tono que aparentaba ser desentendido, pero al mismo tiempo enunciaba cierta molestia, pues sentía que la señorita Walker lo estaba acusando, como tantas otras personas. La diferencia era que esas personas no asistían a sus eventos sociales.

Los padres de la mujer trataron de poner paños fríos a la situación, y por el bienestar de todos en el festival, Leopold terminó dejándole pasar aquello a Willow, al menos en apariencia. Pero no creyó aquel “por supuesto” y se quedó mirándola fijamente por unos momentos de una manera que algunos calificarían como amenazante, pero como siempre, los gestos públicos de Leopold permanecían en el limbo, más libres de interpretación para evitar futuros problemas.

En ese momento, se escuchó un estruendo que forzó a todos a desviar la mirada hacia el sitio desde el que provenía aquel ruido: la enorme fuente en medio del patio donde estaba desarrollándose la reunión. Celine, borracha, había tropezado con a saber qué, al intentar agarrarla un esclavo llamado Senghor, que hacía las veces de mozo, ésta le tiró al suelo la bandeja llena de copas, rompiendo todos los vidrios y derramando los tragos. No solo eso, Senghor no fue del todo capaz de contenerla a pesar de lo fuerte que era, y Celine finalmente terminó de trastabillar para aterrizar en el borde de la fuente de agua, cayendo hacia adentro.

Leopold se cubrió la cara, muerto de vergüenza, mientras otros invitados se arrimaban a Celine para tratar de sacarla de la fuente. Pero era demasiado tarde para su dignidad.

—Si me disculpan —dijo Leopold, suspirando de hartazgo—, me parece que mi esposa necesita ayuda.



Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 8:18 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
La señorita Walker-Dewitt sintió lo mismo que la masa de los pancakes al entrar en contacto con el calor asfixiante del metal que los preparaba; la mirada del señor Derrick estaba hecha del mismo fuego y a pesar de que tuvo miedo, pues detecto el inequívoco gesto de la desaprobación y la molestia, no bajó la mirada, ni la desvió, desafiando así a ese gigante que pisoteaba a todos, como ya le habían dicho.

Si rompió el contacto de ambas miradas, fue por el bochornoso espectáculo que la señora Celine Derrick estaba ofreciendo en el centro del enorme patio. Willow no se rió como otras señoritas, sino que miró y deseó ir a ayudarla, pero su madre la detuvo.

—No te acerques a esa mujer... Mira que lamentable escena, pobre señor Derrick —sentenció Emma, abanicando las mejillas aún sonrojadas de Willow—. No comprendo como un hombre de su calibre tiene una esposa tan corriente.

Por no querer casarse con mi hermana cuando tuvo oportunidad.

—A tu hermana ya la habían pedido... Pero aún podríamos emparentar con él —respondió su padre, observando como Derrick llevaba del brazo a su esposa, esa noche por lo menos, y bien merecidas, se llevaría un par de bofetadas esa mujer.

Sin embargo, del otro lado, en la galera de los esclavos, al menos diez de éstos corrían por los algodonales, a toda prisa con los pies desnudos, rezando a todos los dioses que habían conocido en el larguísimo y tortuoso camino hasta ese punto del mundo, tan lejano a las tierras que los vieron nacer. Iban a un solo paso y no todos eran capaces de seguirlo.
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 6:18 am por Volodya


Capítulo 1
Leopold & Willow

Para cuando Leopold arribó a la fuente, caminando a zancadas, otras personas más cercanas habían levantado a Celine. Pero la pobre estaba hecha un desastre, y lo peor era que no dejaba de reírse, aún cuando nadie más lo hacía. Esto alteró bastante a Leopold, y tomándola del brazo, le dijo:

—Vamos, cariño, creo que necesitas descansar.

—¿Descansar? Pero si la velada apenas está empezando.

Leopold la llevó hacia el interior de la casa a pesar de su negativa, por suerte no hizo un escándalo más grande antes de que lograra arrastrarla hasta el cuarto que ambos compartían. La depositó en la cama y, entonces, ella le pidió que no se fuera. Lo hizo con una voz seductora que Leopold conocía bien, además de las caricias que le había hecho en el cuello aprovechando la cercanía.

Leopold no solía rechazar esas propuestas, pero en esta ocasión era algo demasiado desubicado. Estaba bastante irritado por su actitud, además.

—Es la última vez que me haces pasar vergüenza
—le dijo con enfurruñamiento en lugar de ceder a sus coqueteos, levantándose para salir de la habitación, dando un portazo antes de cerrar la puerta con llave para que Celine no volviera a hacer el ridículo.

Regresó entonces a la fiesta, sólo para encontrarse con otro alboroto. Uno de los guardias había advertido movimiento en los algodonales, al parecer, algunos esclavos estaban aprovechando para tratar de escapar. Pésimas noticias para el ya nervioso Leopold, quien una vez más debió dejar a solas a sus invitados para hacerse cargo de este otro problema.



Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 7:09 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
El incidente de la señora Derrick fue la comidilla de la ocasión un buen rato, hasta que algunos invitados, los que permanecían en el frescor del patio sobre todo, notaron el movimiento de algunos trabajadores —blancos, en su mayoría— y el uso de armas, que alarmó a las señoras y señoritas presentes.

Willow, bailaba alegremente con Lucian bajo la mirada molesta de los señores Walker-Dewitt, cuando Charles, el hermano menor de los Derrick, apareció para encerrar en el salón principal a todos los invitados, pidiendo discreción, ya que estaban teniendo una situación en las tierras Derrick. La música cesó de golpe y Willow, alarmada, miró a Lucian como si él supiera que estaba pasando.

—Hija, por favor, ven conmigo —la llamó Emma, tomándola de la mano para separarla de Lucian.

Poco a poco, algunas señoras se hicieron de pequeñas artimañas para distraer a la cocurrencia, asustada por los ladridos de los brutales perros del señor Derrick, de los gritos de sus hombres a caballo y también de los de él, que comandaba sobre un frisón bellísimo y amenazante, como su jinete. Willow lo vio a través de la ventana y tuvo que tragar grueso, ¿cómo es que alguien podía infundir tal terror, solo con su presencia?

¿Qué estará sucediendo? —Murmuró a Mary Beth, hermana de Lucian, con quien compartía un abrazo de consuelo, pues ambas tenían miedo.

Apenas una hora después, el alboroto culminó con un par de disparos y muchos ladridos lejanos de los mastines. Charles mandó cerrar las ventanas después de recibir indicaciones de su hermano y convidó a los asistentes a bailar, tomando a Mary Beth como su compañera, con la que abriría la improvisada pista.

Allá afuera, el capataz de los algodonales, les colocaba en el cuello una gruesa soga a un par de chiquillos de no más de quince años. Delante de ellos, en esa horrenda escena, estaban los otros esclavos, agitados, asustados de muerte, pero incapaces de delatar a los demás.

La primera advertencia fue eso, colgar a los niños en el enorme árbol que daba la bienvenida a la galera de los esclavos. Los chiquillos lloraron y tardaron varios minutos en morir, su madre, quien observaba todo desde los árboles, salió implorando por piedad, una que no vendría, ni esa noche ni nunca.
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 7:46 am por Volodya


Capítulo 1
Lucian & Willow


Lucian bailaba con Willow por gusto, pero también para intercambiar algunas palabras. Necesitaba saber si había averiguado algo sobre la llegada de los nuevos esclavos, para añadir piezas al rompecabezas que estaba tratando de armar. Como siempre, sin embargo, la madre de Willow interrumpió y Willow terminó al lado de Mary Beth.

Lucian, entonces, se dedicó a intentar averiguar qué era lo que estaba pasando ahí afuera. Habló con Charles, quien era más tímido pero también más amistoso que su hermano; aún así, dominado por éste, Charles no dijo nada destacable, y Lucian no pudo insistir porque tampoco quería exponerse demasiado. No le preocupaba quedar como un chismoso, sino como un espía, y que su presencia acabara del todo prohibida en los eventos sociales de los ricos.

Charles lo esquivó yendo a bailar con Mary Beth y a Lucian no le quedó más que retomar sus labores de —de hecho— “espía”. Hasta que vio a Willow despedirse y perder un arete camino a la salida de la propiedad. Lucian lo tomó y la siguió con el arete en la mano, pero no fue necesario que intentara detenerla, ya que esta se había detenido por sí misma al ver la escena de aquella madre de color llorando sus niños ¿muertos?... La presencia de las sogas en forma de lazo indicaban que sí, que los esclavos que los rodeaban acaban de bajar a los niños de dicho punto mortífero.

Así que eso es lo que estaba pasando… —murmuró para sí mismo, sin esperar a que nadie más lo escuchara, aunque luego levantó la mirada y se encontró con la de Willow—. De eso hablaba la señora Miller. No queda duda de por qué Leopold quiere traer más esclavos, si se la pasa asesinando a los que tiene —manifestó, lleno de rabia ante la triste escena que ya nadie podría remediar.



Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 9:13 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
No me siento bien, madre, por favor, volvamos a casa —imploró en un susurro  Willow, cuando pudo encontrar a Emma junto a Charles Derrick y otros caballeros, con sus esposas. A su padre no lo había visto desde que los últimos disparos resonaron en toda la propiedad.

Willow lucía muy mal, estaba pálida y no dejaba de temblar. Tenía un fuerte dolor en el bajo vientre y unas náuseas que no le permitían siquiera fingir una sonrisa al hermano del anfitrión, como su madre le exigía. De reojo vio a Lucian y a él también le rogó, con un gesto de profunda tristeza, que la sacara de una vez de ahí.

Instantes después, apareció su padre detrás de Leopold Derrick, quien casi jovial, anunciaba unos problemas mínimo que ya estaban resueltos. El gesto grave del señor Walker no engañó ni a su mujer ni a su hija y en cuanto se reunió con ellas, apoyó la petición de Willow.

—Ve tu primero —ordenó su padre—. No lo hagas por el camino de las galeras, ve directo hacia el carruaje y no hables con nadie, yo te disculparé con el anfitrión.

Desobedeció, claro, pero no lo hizo por rebeldía, sino porque el fuerte pulso en su bajo vientre fue destensándose conforme avanzaba en la noche fría hacia ese lugar. Hasta ella, aún lejos, los gritos y golpes secos de una mujer llegaron y eso la hizo apretar el paso, llegando hasta una escena que marcó un punto de inflexión en su vida.

Una mujer, cuya piel oscura brillaba por las lágrimas y el sudor, estaba aferrada a un chiquillo, mientras lloraba. Alrededor de ella, había otros esclavos observando todo, sin moverse. La mujer gritaba su llanto y mientras Lucian llegaba hasta a su lado, Willow estaba en la misma posición: inmóvil, teblorosa como nunca.

Apartando a los esclavos, un hombre blanco y con la ropa sucia de sudor, llegó con un fuete en la mano y sin mediar palabras, propinó una seguidilla de fuertes golpes a la mujer. Ante el primer grito de ésta, Willow dio un respingo y despertó de su letargo, con la sangre hierviendo en sus venas.

¡Basta, la va a matar! —Gritó, girando el rostro hacia Lucian para que la ayudara. Recogiéndose las abundantes enaguas que llevaba enima para poder correr hasta la mujer y así poder detener el brazo de ese hombre.

No lo logró, sino que el nuevo golpe encontró lugar en la nívea piel de Willow Walker-Dewitt, haciéndola dar un grito de dolor, sorpresa y terror. Nunca la habían golpeado, mucho menos de esa forma. Willow cayó a un costado de la mujer, que la miró con sus enormes ojos oscuros, mientras berreaba. Ella ni siquiera pudo llorar también, el dolor la tenía en un trance del que no podía salir; con el corazón latiéndole en la garganta, solo sintió la tibieza de la piel lacerada y sangrante.

—¡Lo siento, lo siento, señorita! —Gritó el trabajador, pidiendo ayuda, pues no creía tener permiso de tocar a una señorita vestida así.
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Dom Mayo 22, 2022 6:13 am por Volodya


Capítulo 1
Lucian & Willow

—¡No!

Lucian intentó impedir que Willow interviniera, temiéndose que pasara algo malo. Efectivamente pasó. No sabía si era exactamente lo que había imaginado (¿acaso tuvo tiempo de imaginar algo en concreto?), pero sí que fue igualmente terrible. Y entonces la intervención fue propia.

Ante el arrepentimiento del hombre, Lucian se concentró en ver si Willow estaba bien y la ayudó a recuperar la compostura. Justo en ese momento, el resto de los Walker-Dewitt, es decir, los padres de Willow, abandonaban la velada también.

Se toparon con esa escena al salir y demandaron explicaciones, pero no escucharon demasiado, el padre de Willow le aseguró a aquel trabajador que pagaría por lo que había hecho a su hija y mandó a su esposa a buscar a Leopold Derrick mientras él retenía al hombre.

Fue un accidente —insistió Lucian, sin tratar de desmerecer lo que había pasado, pero tampoco queriendo incriminar de tal manera al trabajador porque estaba seguro de que sí, pagaría caro aquel error, lo confirmó cuando vio salir a Leopold Derrick con ese porte que tanto intimidaba a muchos, y esa dura indignación en el rostro, a pesar de que vivía en el lado privilegiado de ese mundo.

—¡Fuera todos! —echó a todos los esclavos, quienes estaban atravesando su propio duelo y terror, pero aún así reaccionaron al grito de su amo, arrastrando el cuerpo del niño torpemente—. ¿Qué está pasando aquí? —preguntó, pero al igual que los padres de Willow, no oyó nada de lo que explicó el trabajador, sólo se acercó a Willow y a sus padres para disculparse en nombre de este—: Lo siento, les prometo que no tomaré tales niveles de torpeza a la ligera.




Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Dom Mayo 22, 2022 8:05 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
Por favor, Lucian, no fue su culpa —balbuceó Willow, una vez que pudo asimilar el dolor y éste la dejó tomar aliento de nuevo. La espalda le ardía y parte del delicado vestido se había desgarrado, dejando entrever el ceñido corset que apretaba su pecho—. No dejes que le hagan daño —pidió, al ver la furia de su padre.

Le tomó algunos minutos recuperarse y no lo hizo del todo, permanecía aferrada a los antebrazos de su querido amigo, sin poder erguirse del todo; la piel del hombro, también comprometida, ardía de solo verla. El escandalo fue aún mas grande, para su vergüenza y desgracia, cuando el dueño de la casa fue avisado de la situación y llegó hasta ahí, exigiendo una explicación que Willow, afectada como estaba, no podía darle.

Fue un accidente —hizo eco a Lucian, de quien fue arrebatada por su madre, quien revisaba de forma exagerada la espalda de Willow—. Por favor, no dañe a este pobre hombre, suficiente dolor ha habido ya el día de hoy... —imploró a Leopold Derrick.

—Debe verte un médico de inmediato, Crane esta presente en la velada, señor Derrick, ¿podría permitir que la revisaran alguna de las habitaciones?

Era un atrevimiento, pero la situación lo ameritaba: Willow jamás había sufrido un golpe, mucho menos de tal magnitud y parecía que en cualquier momento se desvanecería.

—Un brandy le haría bien —dicho Charles Derrick, llegando hasta el bullicio—. Los fuetazos duelen y arden bastante, llamaré a Crane, si Leopold está de acuerdo...
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 30, 2022 2:34 am por Volodya


Capítulo 1
Leopold & Willow

Leopold salió actuando como si no hubiera tenido nada que ver en todo eso; como si él no hubiera enviado ninguna orden y todo fuera obra de un trabajador estúpido. Estaba visiblemente molesto porque había regresado a disfrutar de la velada, pero ahora lo habían interrumpido a raíz de este accidente.

Leopold les creía a los que afirmaban que había sido un accidente, pero eso no hacía que él dejara de querer castigar la torpeza de ese hombre. Sin embargo, vio a los Walker-Dewitt, y en particular a la damnificada Willow, muy alterados como para ocuparse de eso ahora mismo. Mandó al trabajador lejos de ahí y, priorizando el bienestar de la señorita, aceptó darle una habitación de su gran mansión para que fuera atendida por el doctor Crane.

Para evitar habladurías y drama adicional, condujo él mismo a los Walker-Dewitt hacia una puerta trasera de la mansión, dejando a Lucian Tilcott-Bain con la frustración de no poder acompañar a su amiga pues ni los Walker-Dewitt ni el dueño de casa lo invitaron.

Enseguida, Leopold dispuso a un batallón de criados a velar por el bienestar de Willow, mientras Charles iba a buscar al doctor Crane con bajo perfil. Nada preparó al doctor para lo que vio en ese cuarto.

—Dios mío, ¿qué pasó? —preguntó inevitablemente Crane al ver a la señorita Walker-Dewitt. No es que nunca hubiese visto ese tipo de heridas antes, es que nunca antes las había visto en una mujer blanca. Y era cierto, lucían bastante impresionantes.

—Un penoso accidente —dijo Leopold, mirando a Crane demasiado fijo, incomodándolo aunque conservaba su distancia—. Confío en su discreción, doctor —le advirtió antes de que este empezara a trabajar.




Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Lun Mayo 30, 2022 3:52 am por Melora


Capítulo 1
Lucian & Willow
—Por favor, salgan de la habitación, necesito atender a la señorita...

Se dirigía especialmente a los caballeros presentes, el padre de Willow y el anfitrión. No los mandaba sacar de forma abrupta, sino porque tenía que abrir el vestido y dejar a la señorita Walker en camisola. Le ayudó una criada y la señora Walker, quien gimoteaba oraciones y exclamaciones de la impresión.

Willow se dejó hacer, dócil por el dolor también, que empeoró nada más tocaron la zona afectada. Lanzó un grito debido a la carne que estaba siendo atendida y prefirió ocultar el rostro entre las almohadas finamente cubiertas de aquella habitación. ¿Cómo es que esa gente aguantaba ese dolor? ¿Cómo podían, ciertamente, causárselos con tal impunidad?

—¿Ha sido el señor Derrick? —La cuestionó Crane, cuando quedaron a solas pues la señora Walker y la criada fueron a solicitar más agua tibia y paños—. Lo creo capaz de esto y más...

Lo es, pero no ha sido él, sino un trabajador que estaba cociendo a golpes a una pobre mujer... Quise evitarlo —respondió Willow, llorosa—. ¿Quedará marca? —Preguntó suavemente, pues lo último que necesitaba para acrecentar su fama de mujer fea, era tener una enorme cicatriz en la espalda.

—Sí, es probable... Podemos minimizarla con los cuidados nada más.


Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 30, 2022 5:18 am por Volodya


Capítulo 1
Leopold & Willow


Discreto fue también Leopold Derrick a la hora de ir a averiguar el estado de la joven. No le correspondía más que a sus padres, pero se las apañó para llegar a ese punto antes que ellos, interceptando al doctor cuando fue a lavarse las manos.

Poco después, el doctor Crane anunciaba a los padres una serie de recomendaciones en base a su opinión profesional. Afirmó que no debían preocuparse, que Willow estaría bien, pero para evitar que se le abriera más la herida (lo que llevaría a una inevitable “complicación del cuadro”) no debían exponerla a movimientos bruscos.

En última instancia, esto quería decir que no podían llevarla en carruaje hasta la residencia Walker-Dewitt, era un riesgo innecesario porque el amable señor Derrick bien podría hospedarla en el cuarto de invitados, como bien se ofreció, hasta que la herida mejorara. Pondría a su disposición los mejores criados para cuidarla, además de más visitas de Crane en los próximos días para evaluar la evolución de la herida. Los padres, por supuesto, podrían ir a verla cuando quisieran.

Leopold vio su expresión casi ¿aterrada? cuando estos entraron a la habitación para despedirse de su hija. Habían aceptado dejarla ahí, confiando en el señor Derrick. Él, desde el marco de la puerta, sonreía ligeramente, en completo silencio.




Self destruction
☣️WARNING☣️:
Volodya
Volodya
User
Volodya
Volodya
1979Mensajes :
1699Reputación :
Lun Mayo 30, 2022 6:02 am por Melora


Capítulo 2
Leopold & Willow
—Estarás bien, solo tienen que limpiarte bien la herida —aseguró Crane, cubriendo parcialmente la espalda herida de Willow.

Al quedarse sola, la señorita Walker dio un vistazo rápido a la habitación. Se notaba que ahí no pernoctaba nadie, a pesar de lo inmaculado, no podía percibir ahí la esencia de nadie. Después sus pensamientos volvieron al origen del incidente. Quería saber qué había sucedido con aquella mujer, si habían podido hacer algo por el chiquillo, si el desdichado trabajador que la había golpeado estaba bien.

Un rato después, gracias al silencio de la habitación y al hecho de que su propia adrenalina daba paso al cansancio, mientras dormitaba escuchó voces aproximándose. Eran sus padres, quienes no tardaron en despertarla y avisarle que ella se quedaría, por instrucciones del médico. Willow arrugó la frente:

A mí no me dijo nada de eso... Solo que estaría bien —murmuró, viendo al señor Derrick parado en la puerta. Su madre, notando su incomodidad, la cubrió con su chal y le aseguró que irían todos los días a verla—. ¿Por cuánto tiempo? Yo me siento bien, mañana podría volver a casa...

—No, no vamos a arriesgarnos a que esa herida se haga peor, no seas caprichosa Willow, el señor Derrick está siendo amable en demasía, agradece y sé una buena visita...

No lo soy... —musitó, ganándose una mala mirada por parte de su padre.

—Lo lamento, señor Derrick, su madre le ha dado más libertad de la necesaria para una mujer de su condición, Emma, vámonos.

Los señores Walker-Dewitt se quedaron aún un rato más departiendo con los anfitriones, mientas Willow pensaba en Lucian y en esas personas allá afuera, los que tenían que soportar no solo un golpe de esos, sino muchos, todos los días, ojala se pueda hacer algo por ellos, deseó, temerosa por ella misma esa noche.
Melora
Melora
User
Melora
Melora
25Mensajes :
0Reputación :

 
a