Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Mayo 18, 2022 5:29 pm por Ziso
Ziso

Me siento moralmente obligade a revelar que estamos abriendo la caja de Pandora. Dicho lo cuál... ¡Hola!

Sobre mí como persona decir que si nos topamos en algún chat offrol:
1. Las probabilidades de que hable en serio son bajas
2. No pierdas ni un segundo preocupándote por mis pronombres, respondo ante todo.

Me metí en el mundo de los foros de rol narrado allá por mi adolescencia —hace más lunas de las que vale la pena contar—, pero he de reconocer que hace mucho tiempo que dejé esta etapa atrás. Así podéis agradecerle —o echarle encara— a Kaz mi presencia en estos lares y, al mismo tiempo, espero que no me tengáis muy en cuenta mi más que posible torpeza en cuanto a dinámicas.

Dentro del mundo de los foros de rol, la gran mayoría de mi experiencia se centra en la saga de Harry Potter, pero tengo muchas ideas en la cabeza que están deseando ser explotadas, más allá de la saga de JKaren.

Roleo principalmente con personajes masculinos o no-binaries, ¡pero! si se presenta ante mí la posibilidad de llevar un personaje femenino que me motive, me meteré de cabeza.

Puedo rolear en primera y tercera persona sin problemas, y tampoco le hago ascos a ningún tiempo verbal. Hemos venido a jugar.  

Soy fan del rol a partir de sagas que ya existen, como de crear mundos nuevos a partir de conceptos como "fantasía", "steampunk", "ciencia-ficción", etc.

A favor del +18, siempre que esté justificado y/o bien trabajado. Soy muy fan de las historias en las que todo tiene un porqué. Disclaimer: soy todavía más fan del slowburn.

No se me ocurre nada más ahora mismo, así que pasemos a lo que importa, shall we?

--
Libros
Harry Potter
★Merodeadores (no-romántico)
❥ Wolfstar
★ Gryffindor - Slytherin (no necesariamente romántico)

Seis de cuervos

Los Juegos del Hambre

Ready Player One
★ Wade - Hache

Peter Pan
Peter - Wendy
Peter vs. Garfio

Series Tv/Películas
Firefly

❥Malcolm - Inara
★ Malcolm + tripulación (aventura)

Lucifer

❥Lucifer- Chloe
❥ Maze - Eve

Disney

Anime/Manga
Naruto
★ El equipo 7 (época de Naruto)
★ Kakashi vs Gai

Sword Art Online
❥ Kazuto - Asuna

Otros

La ciudad de Sal

Temáticas
Magia
Fantasia
Brujas/Demonios
Sobrenatural
Superhéroes
Viaje en el Tiempo
Mafiosos/Robos
Distopía

Ideas de rol

Próximamente

Estoy disponible para todo el mundo tanto en comentarios a este hilo, como por mp. :3

Última edición por Ziso el Jue Mayo 19, 2022 9:57 am, editado 3 veces
Ziso
Ziso
User
Ziso
Ziso
8Mensajes :
1Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 6:00 pm por Kaz
Vengo a pedirme ya Peter vs Garfio, antes de que nadie me lo arrebate.

If you have to ask, you’ll never know. Friemaguapos-1
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
997Mensajes :
93Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 6:09 pm por Ziso
Nuestro es.
Ziso
Ziso
User
Ziso
Ziso
8Mensajes :
1Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 9:45 am por nakahi
El Peter x Wendy es nuestro, por supuesto.
nakahi
nakahi
User
nakahi
nakahi
9Mensajes :
0Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 9:50 am por Ziso
Hecho.
Ziso
Ziso
User