Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Jue Mayo 19, 2022 2:17 am por nakahi

That uninterested face of yours, the bored tip of your toes. Please, look at me now. Put your phone down, don't even think of turning your head away. Let me know your type. You can pick and choose me.
N

nakahi

—What, like, It’s hard?

Empecé en los foros de rol cuando todavía tenía que mentir para poder registrarme así que… Llevo un tiempo en esto.

Me encanta la fantasía y el romance y soy nefasta con el terror (nada de gore por aquí, me temo). Me gusta el angst y hacer que mis personajes sufran (a quién no) pero soy una enamorada de los finales felices. A pesar de mi amor por las cosas blanditas, me encanta explorar límites y hacer personajes alejadísimos de mi personalidad.

Roleo en primera y tercera persona, pasado y presente. Para mi va mucho con el mood del personaje y del rol, pero me adapto fácil. Se me da mejor llevar mujeres que hombres pero todo es practicar, ¿no?

De momento solo he puesto algunos fandoms que me interesan porque aparentemente no hay nada como tener que hacer una lista de las cosas que te gustan para que se te olvide todo, así que sentíos libres de dirigirme a vuestra wishlist (que seguro que tiene mejores ideas).

¡Nos vemos!

wishlist

El carrito de la compra.

LITERATURA

Harry Potter:

Familia Black.

Fleur x Tonks.

Ginny x Luna.

Merodeadores.

ACOTAR: Me gustaría probar a llevar un chico de la saga.

Los Bridgerton:

Un Violet x Edmund podría ser genial.

Lore Olympus: Hades x Persefone.

Afrodita x Ares.

Fairy Oak: Adultos.

SERIES/ANIME

Kimetsu No Yaiba: Tanto personajes originales como OCs. (No me he leído el manga así que lo mismo cojeo).

?: -

PELÍCULAS

El Castillo Ambulante: El Howl x Sophie es un sí, pero tampoco me importaría explorar OCs dentro del mismo universo.

VIDEOJUEGOS

Genshin Impact:

-Jean x Lisa

-In progress: Ningguang x Beidou

OTROS

Brujas y hechiceros soft que trabajan con plantitas (por si no se ha notado).

Superhéroes pero en plan chorra y estúpido.

Cualquier trama que incluya criaturas sobrenaturales: cambiaformas, vampiros, licántropos, ángeles, demonios, hadas, sirenas...

Colegios/internados misteriosos.

Friends to lovers, enemies to lovers.
YCRS

Última edición por nakahi el Mar Jun 21, 2022 3:42 am, editado 3 veces
nakahi
nakahi
User
nakahi
nakahi
9Mensajes :
0Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 3:15 am por Luther
Hola, bienvenida al foro. De tu WL, las ideas que me han interesado son:

Brujas y hechiceros soft que trabajan con plantitas (por si no se ha notado).

Superhéroes pero en plan chorra y estúpido.

Colegios/internados misteriosos.

Friends to lovers, enemies to lovers.

Puedes contactarme por MP o por discord:Luther#6916. Así podemos definir bien alguna trama. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
369Mensajes :
31Reputación :
Jue Mayo 19, 2022 5:00 am por Invitado
¡Hola, bienvenida! Me apunto para un enemies to lovers, si te apetece, estoy a tiro de MP (:
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Mayo 20, 2022 3:39 pm por Corvus
Buenas, Me apunto con lo de Kimetsy No Yaiba y lo de Brujos o Hechiceros con plantitas
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
39Mensajes :
2Reputación :
Vie Mayo 27, 2022 2:39 am por Bumblebee
¡Buenas! Vengo a robarte la trama de:

✓ Genshin Impact:
Ningguang x Beidou

O sea, las best novias es canon, me lo dijo Paimon.
Bumblebee
Bumblebee
User
Bumblebee
Bumblebee
84Mensajes :
5Reputación :

a