Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Mayo 22, 2022 4:52 pm por Shadybik
This is Shady
Ideas

• Siglo XXX, la humanidad no ha cambiado mucho hasta entonces, pero lo que ha hecho, lo ha hecho para mal. Un mundo sin normas, donde las mafias dominan a las masas, donde el ojo por ojo es literal y un toque cyberpunk lleno de luces de neón encandila las calles de la ciudad.

Géneros

• Realmente puedo adaptarme a lo que sea, no tengo problemas en rolear ciencia ficción, como tampoco una fantasía medieval o algo realista. Puedo pasar de un battle a un lemon y visceversa. Suelo variar según lo que me dicte el corazón, por así decirlo, por lo que no estoy cerrado a ninguna trama.

Shady o Angelo
17 años
He/him
BETTYLEG

Shadybik
Shadybik
User
Shadybik
Shadybik
2Mensajes :
0Reputación :
Lun Mayo 23, 2022 11:32 am por Bumblebee
Hola, creo que tu idea "Siglo XXX, la humanidad no ha cambiado mucho hasta entonces, pero lo que ha hecho, lo ha hecho para mal. Un mundo sin normas, donde las mafias dominan a las masas, donde el ojo por ojo es literal y un toque cyberpunk lleno de luces de neón encandila las calles de la ciudad." podría ser súper interesante de desarrollar, así que si quieres por DM podemos montar alguna cosilla.
Bumblebee
Bumblebee
User
Bumblebee
Bumblebee
89Mensajes :
5Reputación :
Lun Mayo 23, 2022 11:58 am por Shadybik
¡Hola! Claro que sí, ahora te mando un mp. ^^
Shadybik
Shadybik
User