Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: I'm also a we
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Ladie
Bumblebee
Ink&mist
7 participantes
Mar Mayo 31, 2022 9:54 pm por Ink&mist
I'm also a we
So today, I'm marching for that part of me that was once too afraid to march. And for all the people who can't march... the people living lives like I did. Today, I march to remember that I'm not just a me. I'm also a we. And we march with pride


EL CLÚSTER
Caitríona McAliser es una chica de la alta clase Inglesa, historiadora que ha vivido toda su vida de acuerdo a los deseos de sus padres... hasta que estos decidieron que ya era hora de casarse.
Hyum ha sido toda su vida un chico normal, quizás un poco flojo para la estricta sociedad coreana, pero nunca ha tenido problemas para disfrutar de al vida, hasta ahora.
Tony Leggéri es un chico tímido y introvertido que todavía sufre por las heridas que le causaron en un pequeño pueblo de mente cerrada.
Kastor sobrevive en las noches de Chicago utilizando su desparpajo para tirar las cartas, crea él o no en esas movidas.


Caitríona
McAlister
Barbie Ferreira - Bisexual - Glasgow -Ink&mist
Tony
Leggèri
Logan Lerman - Homosexual - Vernazza -Ink&mist
Kim
Hyun Shik
Kim Tae Hyung  - Asexual/Biromántico - Goyang - bumblebee
Kastor
Baset
Dacre Mongtomery  - Bisexual - Americano/Chicago - Ladie
Melida
Osório
Daisy Edgar Jones - Lesbiana - Portugal/Lisboa - Blackbeard
Daniela
Ribera Soto
Tashi Rodriguez - Pansexual- Cuba/La Habana - Corvus
Dakota
Devery Jacobs - Bisexual - Canadá - Little Cah
Eirik
Smolders
Jack O'Connell - Demisexual - Dinamarca/Copenhague - Saint


SQUAD — INSPIRED BY SENSE8  —  REALISMO FANTÁSTICO

XIII



Modelo de Post:
Modelo de ficha:


Última edición por Ink&mist el Mar Ago 16, 2022 1:30 pm, editado 8 veces
Ink&mist
Ink&mist
User
Ink&mist
Ink&mist
87Mensajes :
0Reputación :
Mar Mayo 31, 2022 9:57 pm por Ink&mist
Caitríona McAlister
Caitríona McAlister
27
Doctoranda
Bisexual
Glasgow
Barbie Ferreira
Los McAlister de Glasglow son una familia cuyo linaje se remontan a la orgullosa era de los clanes escoceses. Caitríona McAlister, de los McAlister de Glasglow ha sido siempre lo que se esperaba de ella. Una niña educada, recatada y adelantada siempre en clases. Brillante y ejemplar.

Sus padres siempre han esperado lo mejor de ella y se lo han exigido. Y ella siempre ha estado orgullosa de complacer, de servir al buen nombre de su familia. Siempre diez, siempre perfecta, siempre educada. Estudió en los mejores colegios y a pesar de que sus padres sugirieron que dedicase su futuro a prepararse para heredar las empresas familiares esa fue la primera vez que Cait se rebeló contra sus padre. Así pues la enviaron a Oxford a estudiar una licenciatura en historia y actualmente esta terminando su doctorado.

La vida de Cait ha sido siempre aspirar a la absoluta perfección, a complacer a sus padres en todo lo que hace. Sin embargo desde que su madre intenta prometerla con Ian Mcgregor, futuro conde de Glasgow (por el que no siente absolutamente) nada se enfrenta, por primera vez en su vida, a la terrorífica idea de no poder satisfacer los deseos paternofiliales del señor y la señora McAlister.

OTROS
  • La única vez que se enfrentó a sus padres es cuando decidió que iba a doctorarse en Historia, la cuál le apasiona.
  • Es una investigadora eficaz y una ratona de biblioteca de manual.
  • Si alguna vez se ha saltado las normas han sido cosas menores y a sabiendas de que sus padres nunca le descubrirían.
  • Le tiene alergia a los gatos.
  • Los McAlister forman parte de la clase alta Escocesa. Caitríona nunca ha conocido la necesidad ni las dificultades económicas.
  • Cait tiene un único hermano. Robert, tiene 25 años y es absolutamente todo lo contrario que ella. Ambos son objeto de la presión de sus padres pero Robert lucha por cada centímetro de libertad, siendo la oveja negra de la familia.

What is human? An ability to reason? To imagine? To love or grieve? If so, we are more human than any human ever will be

XIII




Tony Leggéri
Antonio "Tony" Leggéri
27
Navegante
Homosexual
Vernazza
Logan Lerman
Los Leggèri han sido una familia de navegantes desde hace generaciones. Durante su infancia Tony pasó más tiempo en un bote que en tierra firme. Su padre le enseñó a amar el mar y la pesca. A pesar de la dureza de la profesión de su padre la suya fue una infancia feliz y tranquila.

Fue durante la adolescencia cuando las cosas se torcieron para Tony. Cuando llegó a la adolescencia su carácter calmado y tranquilo le hizo un  chico tímido e introvertido que muy pronto se dio cuenta de que no veía a los chicos de la misma manera que los demás. Y a pesar de que aprendió a esconder lo que sentía en el pequeño instituto corrieron los rumores. Y en un pueblo pequeño los rumores vuelan. Tony hizo oídos sordos durante mucho tiempo, hasta que en la escuela náutica los rumores pasaron a insultos y los insultos y las bromas de mal gusto derivaron en bejaciones que prefiere no recordar.

Pero las heridas dejan huellas y no siempre cicatrizan. Se sacó su licencia de capitán de barco para trabajar con su padre y a pesar de tener todo el apoyo incondicional de su familia Tony sentía que se hundía cada vez más y más. Solo la naturaleza eran un consuelo para Tony, que llevaba asistiendo a los Scouts desde niño, y poco a poco hizo de su vida una existencia aislada, solitaria. Al final, a los 25, se armó de valor para pedir ayuda profesional. Desde entonces la terapia y las pastillas le han hecho mejorar mucho pero Tony, mantiene la angustia de su existencia bajo control pero teme el momento en que deje de hacerlo.

OTROS:
  • Aunque ayuda de vez en cuando a su padre en el negocio familiar, ahora se dedica a ayudar en una pequeña agencia de turismo del pueblo como guía de las rutas de senderismo de los alrededores del pueblo y como barco recreativo.
  • Tiene un piso alquilado con vistas al mar.
  • Todos los veranos participa como monitor de los scout del pueblo.
  • Tiene una gatita que encontró abandonada llamada Mare.
  • Como buen Scout sabe como sobrevivir en lo salvaje, varias formas de hacer fuego y orientarse en la naturaleza.

Impossibility is a kiss away from reality.

XIII





Última edición por Ink&mist el Vie Jun 03, 2022 1:40 pm, editado 8 veces
Ink&mist
Ink&mist
User
Ink&mist
Ink&mist
87Mensajes :
0Reputación :
Jue Jun 02, 2022 8:51 am por Bumblebee
Kim Hyun Shik
Kim Hyun Shik
27 años
Estudiante
Goyang, S. Korea
Asexual
Kim Tae Hyung
Oriundo de Goyang, Hyun Shik reside actualmente entre su ciudad natal y la metropolitana Seúl durante los meses de estudio.

Nacido en una familia más bien adinerada, al joven no le faltó nunca nada. No podríamos decir que tuvo una infancia difícil y siempre recibió buenos cuidados por parte de sus padres. Quizá el único problema que tuvo Hyun Shik de pequeño fue ser apuntado a Taekwondo en contra de su voluntad, pero pasados dos años ya le había tomado el gustillo a pegarle patadas al aire.

Ya con su cinturón negro, procedió a estudiar física en la universidad de Seúl. Con una personalidad extrovertida y trabajadora, no le fue difícil llegar a las notas de corte y empezar a formar un buen grupo de amigos dentro de clase. Salir por las noches era algo que rara vez se permitía, aunque las quedadas para estudiar en grupo acababan teniendo mas soju del que admitiría jamás a sus padres.

Lo que no sabía era que, aquellos pensamientos intrusivos que tenía de vez en cuando no eran tanto pensamientos intrusivos.
the voices in my head tell me to stop procastinating

XIII



Bumblebee
Bumblebee
User
Bumblebee
Bumblebee
90Mensajes :
5Reputación :
Lun Jun 06, 2022 12:39 am por Ladie
Kastor Baset
Kastor Baset
27
Tarotista
Bisexual
Americano
Dacre Montgomery

Infancia es una cuestión extraña y voluble, una experiencia única que, extrañamente, alguien se ha encargado en canonizar y romantizar hasta lo absurdo. La de Kastor fue una experiencia anodina y rancia en un recinto de casas prefabricadas, con un padre ausente. De esos que se fueron a comprar tabaco, o a la guerra, o a Europa a buscar un futuro mejor, la historia cambiaba según el día. Su hermana mayor le hacía las comidas y le lavaba la ropa porque su madre tenía dos trabajos y cuando llegaba a casa estaba demasiado cansada para hacer de madre.

Seguía teniéndolo mejor que muchos niños de por allí. Eran criaturas afiladas por la desdicha. Drogadicción, pobreza, pocas oportunidades, vandalismo… Había cosas peores que una madre extenuada, en casa nadie les pegaba. Había regalos de cumpleaños, pequeños pero valiosos, tardes en la playa. Pero criarse en esas calles a uno le saca el ingenio o se te comen por los pies.

Desde pequeño Kastor aprendió que hay una persona muy importante en el mundo, uno mismo, y todo aquel que se precie tiene que estar dispuesto a hacer lo que haga falta para unas cuantas cosas. La primera, mantener el estómago lleno, la segunda, vivir hoy mejor de lo que lo hacías ayer, y la tercera, que no te quiten lo que has conseguido.

Era buen estudiante, más por ser rabiosamente inteligente que por estudioso. El encanto que desplegaba, rozando la manipulación, desde bien pequeño, ayudaba también cuando la nota no era suficiente. Esas notas eran el jodido orgullo de su madre, tenía que conseguirlo. Fue bastante notable en el instituto, incluso con la distracción de las muchachas que le lanzaban batidas de pestañas por los pasillos. Y de los muchachos después, en el vestuario, donde todo lo digno de ver cimbreaba alegremente.

Se mudaron a un pequeño apartamento en una zona menos asquerosa del pueblo cuando su hermana terminó el instituto y se puso a trabajar en el cine local para ayudar a su madre. A Kastor el pueblo se le empezaba a quedar pequeño. Hizo un tímido colchón trabajando con su hermana y trapicheando por el pueblo y se marchó a la gran ciudad: Chicago. Estaba llena de sueños de grandeza, sueños que le quedaban muy grandes como estudiar psicología. Solicitó un préstamo universitario y durante unos años la vida estuvo… bien. Estuvo saliendo con un chico un par de años, sacando buenas notas, planeando un futuro.

Pero la vida nunca le había repartido una mano demasiado buena. Terminó la carrera con unas notas excelentes y pocas oportunidades reales. Se había pulido la pasta en sobrevivir a duras penas mientras estudiaba y no tenía un chavo para la titulación necesaria para ejercer profesionalmente en una clínica. Así que estaba tirado en la gran ciudad, los bolsillos pelados y un crédito al que le crecían los intereses, el caldo de cultivo para que aflorasen las viejas costumbres.

De eso hacen 5 años. Al principio intentó hacer sesiones clandestinas pero descubrió que las multas también eran una putada, y entonces recordó a su hermana. Como le sacaba cuatro perras a sus amigas en el instituto vendiéndoles piedras de colores, calculado el ascendente del horóscopo o echándole las cartas. Así que le copió la idea. Es sorprendente la cantidad de gente dispuesta a creer en invenciones con tal de sentirse mejor. ¿Poco ético?  Tal vez, pero todavía, a veces, intenta aplicar sus conocimientos de psicología al echar las cartas.


Estafar es una palabra muy fea… yo a la gente le doy fe y ellos me dan dinero. Llámalo… transacción

XIII





PERSONAJES  Firma
Ladie
Ladie
User
Ladie
Ladie
114Mensajes :
15Reputación :
Dom Jun 12, 2022 3:51 pm por Blackbeard
MEL OSÓRIO
Melida Osório
27 años
Convicta
Lisboa/Portugal
Lesbiana
FC: Daisy Edgar Jones
Melida siempre ha sido una chica normal.

Hija de padres trabajadores en el barrio de Graça, Lisboa, demostró especial habilidad en las asignaturas de tecnología desde pequeña y cuando tuvo que decidir que secundaria realizar se inclinó por la más manual.

De cara a la galería, los Osório eran una familia normal, pero entre sus paredes se desarrollaba una situación de maltrato silenciada. Su padre era carismático, sociable y todos lo describían como "un buen tipo", pero en el interior de su casa demostraba ser déspota, violento y cruel.

La situación cambiaría en el año 2012 cuando Melida tomaría la decisión consciente de ahorrarles a todos sufrimiento: asesinar a su padre. Estaba cansada de las palizas, las vejaciones y de que su madre no fuera capaz de hacer nada. Hizo lo que tenía que hacer, nada más.

Fue condenada como adulta a una pena de doce años, revisables a partir del noveno año por no poseer ningún otro delito de ningún tipo. Fue imposible alegar homicidio involuntario o defensa propia, aunque su abogado lo intentó. Melida envenenó lentamente a su padre hasta intoxicarle. Fue su madre quién llamó a urgencias cuando se encontró la escena, pero era demasiado tarde.

En la actualidad ya ha cumplido el mínimo estipulado y espera la revisión de su condena, habiendo sido una presa modelo. Tiene esperanzas de conseguir la libertad condicional y poder empezar a vivir de verdad.

• Nunca ha salido del armario; era una situación totalmente inviable en su casa.

• El envenenamiento de su padre duró a lo largo de medio año, añadiendo dosis de mata-ratas en su comida de forma intermitente.

• Durante su estancia en la penitenciario de Lisboa ha cursado un módulo de carpintería, graduándose online.

• Nunca, jamás, la llames Melida.
La mejor venganza es la venganza.

XIII



Blackbeard
Blackbeard
User
Blackbeard
Blackbeard
23Mensajes :
2Reputación :
Jue Jun 16, 2022 6:47 am por Corvus
Daniela Rivera Soto
Daniela Rivera Soto
27 años
Química Farmacéutica
Cuba / La Habana
Pansexual
Tashi Rodriguez
Daniela nació dentro de una familia de clase trabajadora, adelantándose un mes antes de lo previsto, siendo pequeña, con problemas de salud más grandes que la diminuta figura que luchaba por respirar, para sorpresa de la mayoría, las repercusiones de su nacimiento no tuvieron que ver con sus pulmones, si no con sus oídos.

"Problemas secundarios" habían dicho los médicos a sus padres y hermano que estaban alrededor de una cuna, siempre tendría problemas para escuchar, muchas infecciones, quizás se quedaría sorda con el tiempo, sus padres dijeron que estaba bien, que lucharían con eso, su hermano quizás estaba un poco perdido, un poco roto, un poco inseguro, pero eso nunca los detuvo.

Siempre la amarían, habían dicho los tres y mientras Daniela crecía, fue amada y cuidada, educada con principios y moral, con un padre comprensivo, un hermano paciente y una madre bien informada, el crecimiento de Daniela fue lento, doloroso y a veces iba en picada, pero creció tan sana como le era posible, con su familia luchando para que nada le afectara.

Una familia fuerte, unida.

La vida de Daniele fue buena, tranquila, normal.

Hasta que se estrello contra el suelo.

En un parpadeo, todo aquel espejo se comenzó a romper lentamente, crujiendo cada vez que las cosas comenzaba a ir hacía abajo, abajo, abajo hasta estrellarse por completo.  

Papá Rivera fue un hombre centrado, trabajador y cariñoso con su familia, siempre al pendiente de las necesidades de cada uno de los integrantes, volviendo a casa con ojos cansados pero una sonrisa grande como un sol que iluminaba los días de Daniela, si, no es difícil adivinar que para la pequeña niña y su hermano mayor, papá era el héroe, su esperanza y su rayo de luz que siempre se encontraba presente en cualquier momento.

Mamá por otro lado. . .  era. . . una mujer aterradora. Y no, no la malinterpreten, Mamá no era mala -Ella se lo repetía cada vez que un cigarrillo se apagaba en sus hombros o brazos, cuando las manos grandes y callosas la tomaban y la zarandeaba, que las maldiciones que a veces lograba entender al ver los labios de la mujer- o no lo fue siempre -Su hermano a veces, le contaba historias o se le escapan comentarios de un antes, un momento donde ella ni siquiera había nacido, le contaba de una mujer amorosa, tierna y risueña que era una mundo lleno de vida que papá iluminaba, pero que eso cambió hace tiempo, tres años después que ella naciera, a veces, Daniela se preguntaba si era su culpa que mamá cambiara- alguna vez fue una mujer y madre amorosa, una esposa devota y juguetona, un ser humano normal, sin embargo, algo parecía derrumbarse en la cabeza de esa mujer.

Recuerda el primer golpe, el ardor en su mejilla, la confusión bailando en sus ojos, su hermano arrastrándola lejos, su padre empujando a su madre, el caos en todos lados. No esta segura que paso, que lo desato o si ya estaba fuera de control, años de pequeñas pistas que al final se unieron, su madre estaba enferma, su madre que se negaba aceptarlo, que solo le miraba con ojos enloquecidos como si ella fuera la culpable de todo, como si su hermano fuera un cómplice, como si su esposo ya no fuera suyo, había días difíciles, entre llantos y rostros frustrados y tristes, había otros días donde el abrazo de mamá se sentía bien, con besos de mariposa en su frente y disculpas que se sentían en la piel, con dedos cariñosos en las palmas de sus manos y espalda, sus días buenos, sus favoritos.

Días que terminaron demasiado pronto. Fue una noche realmente mala, terrible, la mujer que supuestamente se estaba tomando sus medicamentos había mentido todo este tiempo, no los tomaba, los tiraba y empeoro a este punto. Sus ojos están puestos en la escena, mamá mantiene un cuchillo ensangrentado en su mano, una puerta cerrada, un rostro pálido, Daniela entiende, sabe que su padre esta muerto.

Si es sincera no recuerda mucho después de eso. Solo estar en el hospital, con su hermano sosteniéndole, moviendo sus labios y manos con tanta prisa que no lo entiende del todo, esta confundida, le toma unas horas salir del Shock y medio día calmar su llanto.

Los siguientes años son ir a terapia, terminar sus estudios, asistir a la boda de su hermano y encontrar trabajo, mudarse de casa, llevarse algunas cosas y seguir adelante.

Actualmente sigue aquí, tiene un nuevo apartamento, un trabajo que adora, amigos con los que ríe, a veces se niega a mirar a su alrededor, así que solo sonríe como papá lo hacía y vive por él. Porque es lo único que puede hacer ahora.

Datos
{#} Desde bebé a sufrido de infecciones de oído, los descuidos de su madre lograron que esto fuera empeorando generando una hipoacusia severa en su oído derecho y moderada en su oído izquierdo. Su hablar se a visto comprometido por este motivo y suele arrastrar las palabras, a veces se le dificulta para pronunciar o hablar y eso le avergüenza un poco. Por lo que con personas nuevas o desconocidas, evitar hablar demasiado.

{#} Utiliza aparatos de audición para poder escuchar su alrededor, aunque uno de ellos ya no funciona correctamente y no tiene el recurso necesario para hacerse de otro -Aunque esta ahorrando-

{#} Sabe leer los labios y sabe comunicarse por lengua de señas, aunque existe poca gente a su alrededor que puede comunicarse con ella de está manera.

{#} Es una pequeña rata de biblioteca, lee bastante y un poco de todo, no es raro que algunas veces suelte uno que otro dato random, generalmente cuando está nerviosa.

{#} Es Farmacéutica, como tal, tiene conocimientos bastante avanzados de medicamentos, reacciones adversas y reacciones químicas, así como lo básico de la medicina.

{#} Su madre esta diagnosticada como Esquizofrénica, la cual se encuentra hospitalizada en un psiquiátrico, la visita una vez al mes, no puede abandonarla aunque en cada visita termina con el corazón astillado.

{#} Alquila un departamento en el centro de la ciudad, le gusta la sensación de estar rodeada por las personas.

{#} Sufre de Talasofobia, prefiere ver el mar desde la orilla, gracias.

{#} Sufre de Insomnio, duerme poco, quizás, lee mucho y a veces, vive a base de café, té o cualquier bebida energética que pueda mantenerla activa antes de caer dormida en cualquier lugar de su hogar.  

{#} Uno de sus hobbies, además de la lectura e investigación, es pasear en su bicicleta, le ayuda a despejar su mente.

{#} Su única familia viva es su hermano mayor, ambos se aman, pero por motivos de trabajo y que él mayor está casado y en otro país se ven poco, hablan una o dos veces por semanas.

Hay cosas que existen sin ser vistas. Ser incapaz de verlo no significa que no exista

XIII



Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
34Mensajes :
2Reputación :
Miér Jun 29, 2022 12:51 am por Little Cash
DAKOTA
Dakota
27 años
Guarda forestal
Reserva Apsálooke (Billings, Montana, Estados Unidos)
Bisexual
Devery Jacobs
Dakota nació dentro de una de las reservas indias de los Apsálooke (Crow en inglés) ubicada al Norte del Parque Nacional de Yellowstone en Billings (Montana). Como hija de uno de los miembros de la tribu, entró a formar parte de ella nada más nacer y se crió rodeada de sus costumbres, valores y creencias.

A lo largo de su vida, ha estado rodeada de su familia, sus amigos, la naturaleza y también del mundo del hombre blanco. A pesar de lo que muchos creen, las reservas no son lugares donde se vive como hace siglos sino que hay hueco para los coches, internet y otros inventos del siglo XXI. La reserva de Crow no es excesivamente grande pero sí acogedora y hogareña. Es un lugar donde descubrir las raíces y matices de una cultura que nunca se fue por mucho que los colonos trataran de imponerse.

En cuanto a Dakota es una chica normal y corriente de la que destacaría su poderoso vínculo con la naturaleza, a la que sirve como guarda forestal de Yellowstone desde hace unos años. Desde niña demostró una forma de ver la vida en sintonía con las creencias ancestrales de la tribu que le permitió cumplir su sueño. Es una muchacha cariñosa y cercana aunque a veces se la puede observar totalmente silenciosa en una actitud contemplativa. Comparte una relación especial con sus seres queridos, amigos y su perro-lobo Koda.

#Datos
-Es buena dibujando paisajes y, además, le gusta fotografiarlos.
-Tiene una relación sana con su familia.
-Suele desplazarse usando su moto.
-Posee varios tatuajes.
-La primera vez que tuvo una experiencia del clúster fue estando sola y todavía no lo ha asimilado.

APRENDER A VOLAR SIGNIFICA AMAR EL VIENTO

XIII





Última edición por Little Cash el Vie Jul 01, 2022 12:45 am, editado 2 veces


PERSONAJES  T6ZyFCC

Wild West:


Heaven&Hell:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2907Mensajes :
1082Reputación :
Jue Jun 30, 2022 7:41 am por Saint
Eirik Smolders
Eirik Smolders
27 años
Técnico de mantenimiento eólico
Copenhague
Demisexual
Jack O'Connell

Eirik nació en la Copenhague, hijo de un holandés y una danesa que nunca tuvieron mucho en común más allá de la bebida y la fiesta. No recuerda mucho de su infancia más allá de las reuniones en casa, las ventanas y puertas cerradas para disminuir la salida del ruido, las nubes de humo de cigarrillo, el profundo olor a licor y sudor. La música y ruidos que no entendió hace algunos años después.

No fue de extrañar para nadie que cuando el dinero se acabó, las amistades emigraron y el matrimonio terminó por distanciarse. Aguantaron un par de años más, hasta trajeron al mundo a un niño más de nombre Nohr. Estaban indispuestos a dejar la seguridad que ofrece la costumbre, pero llegó el momento en el que ya no fue suficiente. Su madre encontró un hombre que le prometió ser mejor y los dejó sin mirar atrás. Su padre continuó dedicándose a la mecánica en un taller de una empresa de transporte de carga. La vida de los tres volvió a cambiar en un accidente laboral que casi mata al padre. Willem sobrevivió, pero perdió una de sus piernas.

Libre de tener que trabajar, pero manteniendo su salario, Willem tuvo el tiempo y la libertad de retomar su gusto por la bebida, dejando las tareas de padre a un Eirik de dieciséis años que hizo todo lo que pudo. Los años pasaron, la necesidad de más dinero también, lo que llevó a Eirik a conseguir empleos de medio tiempo en lo que terminó de estudiar la preparatoria, una vez tuvo su diploma, entró a estudiar una certificación para el empleo de mantenimiento de granjas de eólicas, consiguiendo trabajo en una de las granjas eólicas flotantes cercana a la capital.

Desde entonces hasta ahora ha sido el que brinda más dinero a casa, manteniendo un buen estilo de vida para su hermano que es 12 años más joven que él.

Pensó que por fin podría llevar una vida tranquila, pero la aparición de una serie de personas que nadie más puede ver, le han vuelto a complicar todo.


 
My soul shattered with the strain of trying to belong to earth

 
XIII


 
 
Saint
Saint
User
Saint
Saint
139Mensajes :
37Reputación :
Ayer a las 1:31 pm por Ink&mist
ACTUALIZADO
La usuaria Blackbeard ha dado permiso para utilizar su personaje como npj en las tramas de otros usuarios. La única condición es que, si vais a usarla, por favor me pongais sobreaviso para, en el momento que Blackbear decida retomar su personaje, ponerla al tanto. Gracias.
Ink&mist
Ink&mist
User
Ink&mist
Ink&mist
87Mensajes :
0Reputación :

 
a