• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jun 01, 2022 7:35 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Breaking the rules
    Inspirado en el mundo mágico de Harry Potter, pero ambientado en la época de 1960, poco antes de la época de los Merodeadores nacieran. En un mundo y una sociedad mágica en la que tenían grandes expectativas para Pólux C. Black y Yacine R. Lestrange. Dos jóvenes provenientes de familias sangre pura, muy importantes y de prestigio. Por tanto, dos de los candidatos para hacer una buena alianza con familias de alguna de las prestigiosas jovencitas sangre pura y así mantener el legado de la pureza de la sangre en las siguientes generaciones. Muy buenos amigos se volvieron en sus últimos años del colegio, Pólux parecía ya tener el destino sellado luego de llevar varios años de novio con una chica, mientras que, por otro lado, el que parecía no tener remedio era Yacine. Que se la pasaba de flor en flor, de aquí para allá sin decidirse por una. Tal parece que estaba esperando que sus padres lo obligaran a elegir una.

    Entre juego y juego, a esos dos se les olvidó todo lo que sus padres tenían planeado para sus futuros. Simplemente, cruzaron esa raya de la amistad sin marcha atrás una vez probaron la libertad que ofrecía su ingreso a la universidad. Menudo escándalo se formaría si llegara a oídos de los Black y Lestrange, que sus hijos optaron por preferir la compañía de una pareja del mismo sexo. El drama se le ha de acrecentar aún más sumándole que era un tema tabú para dicha época, y una gran deshonra para unas familias tan importantes. ¿Terminará por ser borrados del árbol familiar? Esa es muy buena pregunta.

    ~ * Capitulos * ~


    +18 (Lenguaje mal sonante)


    Pólux
    C. Black
    18 años — Nick Robinson — Shooting Star
    Yacine R. Lestrange
    18 años — Franco Masini — Rising Sun
    Annabelle Black
    NPC — Maia Mitchell — Shooting Star
    Eleanor Lestrange
    NPC — Katryn Newton — Rising Sun
    Inspired — Libros — Harry Potter.


    Tablilla de Post:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Jun 26, 2022 1:54 pm
    2. A kiss just for play
    Por el momento era conveniente olvidar todo lo que podría perjudicarlos y solo dejarse llevar por aquel descubrimiento que ambos se correspondían en cuanto a la atracción que no venía desde hace poco sino que hace ya algún tiempo. Pues Pol reconocía que también le gustaban los hombres, sin embargo, el que verdaderamente le gustaba era el Lestrange.

    Aquel primer beso entre los dos, había llegado de forma inesperada, donde ni siquiera hubo tiempo de prepararse,  solo se dio en el lugar y momento menos esperable. Había sido una experiencia bonita y excepcional donde al menos Pol sintió una verdadera conexión con el rubio, y por ello, quería volver a repetir esos besos la mayor cantidad de veces posibles.

    La sensación de adrenalina también gobernaba en el ambiente al estar besándose en aquella Finca donde había quedado muy lejos la aventura que querían realizar, ya podrían dejarla para otro día. No todo tenía que cambiar entre ellos, pues si todo se daba como estaba pensando, igual tendrían que fingir frente al resto que seguían siendo los mejores amigos de siempre.

    Ahora era tiempo de aclarar todo y empezar hablar para saber que iba a ocurrir con ellos dos. Para ambos se venía muy complicado,  al menos Yacine, no enfrentaba para nada un compromiso y un próximo matrimonio inquebrantable por el momento, pues asumía que era parte de su destino.

    Ahí sentados, el pelinegro de ojos oscuros esperaba con impaciencia su respuesta, descubriendo que a Yacine le pasaba algo muy parecido que a él. Dejo que se expresara, y dijera todo lo que tenía que decir, acariciando a su vez, sus manos tal como lo hacía el contrario. No era un hombre de romance pero se sentía realmente agradable. — Me pasa lo mismo, aún no sé muy bien si el sentimiento es fuerte para arriesgarse tanto, pero sé que es una atracción porque no podía dejar de pensar en ti. — Reconoció el Black, no solía abrirse del todo con los demás pero con el primogénito de los Lestrange siempre había sido fácil por algo habían partido como mejores amigos.

    Sé que la adolescencia te pego fuerte y te hizo más pervertido. — Termina por decir con una sonrisa burlona, no se río, pero la sonrisa fue inevitable. —  Siempre he creído que hubiera sido igual si no me detienen con el compromiso. — Asume, siendo muy sincero. Había jurado lealtad hacia Liz y por un buen tiempo estuvieron bien hasta que comenzó a mirar hacia el lado y notar que tenía muchas más sensaciones con la cercanía de su mejor amigo.

    Se estaban confesando de un modo tan sincero y real, que Pol temía que esa atracción rápidamente se volvería en algo que no iban a poder controlar, que solo haría que no estuvieran de acuerdo con las normas  y los estándares de unas familias tan duras que ellos creían, pero con esto se complicaba tanto que iban a tener que buscar la forma para encontrar una solución ¿Es qué acaso iban a tener una doble vida? No resultaba tan anhelante que digamos.

    Tú también correrás riesgos en algún momento…— Revela, soltando un suspiro y mirándolo a los ojos. — Ahora mismo tienes muchas menos cargas que yo, pero llegara el momento que igual vas a tenerlas y asumo que te veré con una chica, casado y futuros hijos. Es nuestra realidad. — Decía el Black, porque asumía que tarde o temprano tendría que asistir a un evento donde los Lestrange  declararan que Yan se casaría en unos meses y no iba a poder hacer nada porque esa eran las normas. No importaba el amor ni nada, solo la reputación y la perseverancia de sangre, seguir siendo parte de los sagrado 28.

    Está bien, sigamos con este juego.  Este es un buen lugar, quizás tengamos limitarnos más estando en Hogwarts… pero en la universidad será muy distinto. — Inquirió. Es que ambos sabían que debían continuar como si no hubiera pasado nada y que seguían siendo los buenos amigos de antes. Esperaba que no fuera tan tedioso.


    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Jun 27, 2022 6:31 pm
    2. A kiss just for play
     Había sido mucho el tiempo viviendo en la incertidumbre de que pasaría si hacía algún movimiento respecto a eso que estaba sintiendo. Esa atracción que parecía ser extraña en un momento dado, no porque se tratara de un chico, más bien por tratarse de un amigo. Un gran amigo, mi mejor amigo. En algún momento pensé que todo sería una mala idea. Pero ya no, ya comprendí que buena o no, era lo que quería. Solo necesitaba saber si correspondía, y como lo hizo ya ahora solo quedaba dejarnos llevar por el momento. Explorar todo eso que nos retuvimos. Ya luego tendríamos tiempo de preocuparnos del que pasará.

    Quizás debió de ser así desde un principio, con más acciones que palabras. Pues es muy cierto que las acciones valen más que las mismas palabras. Aquel primer beso pudo expresar mejor todo ese cúmulo de emociones que estaba sintiendo y que tal vez podía quedarme corto si lo expresaba nada más con palabras. Había sido un momento único, uno que no se podía comparar con otros, pues la verdad rara vez mis relaciones habían tenido algún tipo de sentimiento envuelto. Esto era nuevo, diferente y agradable.  Cosa que hacía que cada nuevo beso supiera mejor.

    Pero ya habiendo demostrado todo con aquellos besos, podíamos hablar con más tranquilidad y comprender mejor lo que ocurría con nosotros. Por lo visto ambos teníamos esos mismos sentimientos pero también esas mismas inquietudes. Aun cuando no quisiéramos pensar en todo lo malo que podría pasar, era inevitable no querer tomar precauciones para no poner en riesgo la vida del otro. Porque eso es lo que podría ocurrir, podríamos tener consecuencias muy serias.

    - Igual no lo podía evitar. Siempre andaba buscando la forma de llamar tu atención. Por eso a veces sentías que invadía tu espacio personal.  Solo intentaba ver si tal vez... ya sabes... veía una señal que me dijera. Yan, ya no le des más vueltas.  Bueno, creo que hoy esa señal llegó. - admitía. La verdad estaba feliz de haberlo hecho. Arriesgábamos mucho con esto, ni siquiera sabíamos hasta donde seríamos capaces de hacerlo.  Solamente el tiempo diría.  Aunque algo me dice que será muy difícil apartar todo ese sentimiento y hacer como si no pasara nada.

    Sonreí ante su comentario.  - Sé muy bien que así hubiera sido. Más con semejante influencia. - decía señalándome. - ¿Sabes? Aunque seamos diferentes, siempre al mismo tiempo existe esa parte en la que conectamos. No por nada siempre me sentí seguro de ser más yo que con cualquier otra persona. - le aseguraba. Ni siquiera podía creer que me estuviera abriendo de ese modo. Da algo de temor porque esto podía escalar más sin que nos diéramos cuenta.

    - Lo sé, sé que también corro un riesgo.  - Le decía sin dejarle de ver a los ojos. Se podía notar su preocupación. - Ninguno sería capas de poner en riesgo al otro. Nos cuidamos entre ambos. - le decía siguiendo con el juego de manos. No era tan romántico y mucho menos rosa. Pero todo se sentía tan cómodo. - Una desafortunada realidad. - comenté, una que sabía que existía, pero de la cual probablemente no estaría conforme. - De la cual es mejor tratar cuando llegue el momento. Ahora es mejor pensar que solo somos nosotros nada más. - Le decía en un tono coqueto. - Sí, tenemos algo de limitación en Hogwarts. Este sitió puede ser de los pocos lugares privados en el cual no tendríamos que preocuparnos por nada. Seguir con ese juego y que el destino decida.  Menos mal que como dices la universidad es otra cosa. Quizás podemos tener un mejor sitio... disfrazado de lugar para hacer experimentar con las pociones. - Sugerí. - Oh, tal vez en una parte muy alejada donde nuestros nombres no signifiquen nada. No lo sé... algo se nos ocurrirán. Seguro igual algo ya a de rondar por esa cabecita... - decía.  - Por ahora se me ocurre que al menos me puedes besar otra vez.  - Le insiste mientras me mantenía sentado muy cerca.
    YACINE R. LESTRANGE — JUNIO — Hogmade — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Jul 12, 2022 3:02 pm
    2. A kiss just for play
    Ahora entendía mucho más porque invadía su espacio personal en ese sentido. No había sido desde siempre pero cuando comenzaron hacer los trabajos escolares juntos, se acercaba demasiado y para que hablar de aquella ocasión en las gradas donde habían quedado cara a cara, él completamente nervioso porque sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, se volvía un completo apasionado cuando estaba cerca de Yacine, y eso no le pasaba con Liz, aun cuando había cariño de por medio. — Es que viéndote con cada chica  de un lado para otro, era imposible pensar que me correspondías. Yo no dejaba de pensar en ti, pero lo veía como algo imposible porque pensé que te gustaba ser así, encontré que solo eran jugarretas tuyas que lo hicieras. — Señalaba el Black, ahora que podían hablar y por fortuna, ningún fantasma se había aparecido para interrumpir sus confiesos y besos que llegaban de la nada. Solo el tiempo diría que pasaba más adelante, pero estaba seguro que quería disfrutar y la curiosidad lo carcomía por dentro, si esto realmente iba a funcionar.

    Ciertamente, estaba bien que fueran diferentes en carácter. Si algo no lo hacía uno lo hacía el otro, se complementaban perfectamente bien, creyendo por un tiempo que se trataba de una amistad, hasta ahora que había subido todo de nivel. — Siento lo mismo, siempre estuvo esa chispa y química entre ambos. — Declara el pelinegro con media sonrisa, lo que sí no quería que pasaría que con cualquier inconveniente dejaran de ser amigos, solo que no quiso arruinar el momento y decirlo en voz alta.

    Pollux confirmó con la cabeza, siempre tendía a protegerlo porque siempre lo hacía, pues creía que era más infantil que él y necesitaba calmarse un poco, pero Yan tampoco se quedaba atrás, así que solo le tocaba confiar en él. — Una realidad donde no tenemos escapatoria,  sabes el destino de quienes son traicioneros y se desligan del seno familiar. — Murmura, soltando un suspiro, ahora mismo estaba temeroso porque sabía de qué eran capaces los Black, aquel que traicionaba en su familia era sacado del árbol familiar, así de simple y jamás se sabía de ellos, lo dejaban a la vida y sin dinero. Seguro que también habían algunos asesinados, es que era capaz de pensar en todo con su familia.

    ¿Y qué decir de los Lestrange? A su parecer, eran mucho peores y crueles.

    ¿Estás diciendo que solo nos dejemos llevar? — Cuestiona y niega con la cabeza, era lo que estaba pensando, mejor no pensar en las feroces consecuencias. Volvía a coincidir con él, en que la universidad sería mucho mejor, en Hogwarts habían pocos sitios privados, en la universidad estarían lejos y vivirían juntos, podrían encontrar un lugar y nadie sospecharía, ni siquiera su familia. — Igual podríamos tener otro sitio aparte solo por si acaso. — Decía el chico con calma y meditativo. Era en la universidad que podían hacer de las suyas, inventando hechizos y potentes pociones que los harían llegar a la gloria, tenían la excusa, de decir porque pasarían tiempo juntos cuando la realidad era otro, serían amantes.

    Y respecto a estos sectores, me gusta este lugar, pero también el bosque. Si tan solo podríamos salir más seguido. — Exclama, haciendo un gesto de queja, solo que luego se calmó por lo que el rubio decía. Sonríe de medio lado, y tomando su mentón delicadamente se fue acercando a él para depositar otro beso en sus labios, estos gestos tan personales se iban a convertir una verdadera adicción, ya que, disfrutaba de sobremanera el sabor de sus labios.

    Profundizo el beso, mientras acariciaba su espalda, pero como siempre les faltó el aire así que tuvieron que detenerse. — Estás sonrojado. —Molesta, mientras lo miraba con una sonrisa sincera y aún sin apartarse de él.

    Sin duda, aún quedaba tiempo para volver a Hogwarts así que se quedaría con él hasta que tuvieran que partir.


    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jul 27, 2022 6:24 pm
    2. A kiss just for play
     El punto de comienzo exacto de esto no le tenía idea. Solo estaba consiente de que en algún momento solo paso. Había llegado a darme cuenta de que las cosas se sentían más allá, que no podía evitar acercarme más de la cuenta. Que disfrutaba de hacerlo. Como no tenía idea de como lo tomaría, por eso a veces simplemente terminaban haciendo eso de la invasión de espacio personal. Cosa que a él en ese momento seguro solo le parecía una forma mía de ponerme hacer el gracioso. Nada más por molestar, y bromear. Más la realidad oculta tras todo eso era esto. Ya al menos lo había soltado, lo había dicho y aunque tenía claro que todo venía con un precio. Me sentía más tranquilo de saber que, al menos a él, ya no le ocultaba esto. Eso era lo que importaba. Aún más cuando descubría que era correspondido. Como lo manejaremos de ahora en adelante. Pues ya lo iremos viendo durante el camino.

    - Siento que hacía eso precisamente porque pensaba que no me harías caso. - le confesé, me tenía confundido desde hacía un tiempo y claro necesitaba atención de algún modo y así era como la conseguía. Pero no por nada nunca le prometí nada a nadie. Pues simplemente estaba con la seguridad de quien uno lograba darme una sensación diferente era precisamente Pollux.

    No recordaba ya ni los fantasmas, seguro que estaban viendo todo el espectáculo. Menos mal era el único tipo de testigos de los cuales no teníamos por qué preocuparnos. Definitivo que teníamos esa chispa, esa misma que nos había mantenido juntos tanto tiempo como amigos, pero que al mismo tiempo llevo a algo más. Estaba dispuesto averiguarlo. Igual daba miedo, porque todo parecía tener que ser muy oculto. Solo esperaba que al final, sin importar que, la chispa no muriera. Porque éramos el duo inseparable y no podíamos dejar que por la curiosidad todo se fuera por la borda. Pero... de verdad que sentía esa necesidad de saber por qué se me aceleraba las emociones y el corazón de estar de esta forma.

    - Lo sé muy bien, nuestras familias son iguales. Cuál más cerveza de las dos. - le comenté. Era posible que los míos lo fueran aún más. Sabía que podía correr un desafortunado destino de contradecirlos. Pero ya el mismo futuro me diría que estaba dispuesto a perder.  - Pero sé que los dos velaremos por el bienestar del otro. - porque sé que así seria. Solo que mejor no era adelantarnos a lo que podría pasar. Era muy prematuro y sinceramente sé que ambos queremos en estos instantes solo descubrir más sobre esto.

    - Me gusta como suena eso. Sí, un lugar nuestro donde nadie pueda pensar mal. Porque igual pienso seguir también con la idea de la posiología. Ya sabes que en mi casas no nos dejan por obvias razones, hacer ese tipo de cosas. - Recordaba el ultimo incidente, no había sido grato ver como todos los muebles se desintegraban y se volvían babosas. Mi madre siempre insiste en que tenga mi propio sitio para eso. Que no prestaría sus elfos domésticos para limpiar mi desastre. Que no le lleve ninguna posición que no funcione a la casa. Igual le demostraré que nos subestimas y que podríamos ser los más grandes creadores de pociones... y pociones obscuras. Cosa que no es tan común como la magia obscura. - Se me ocurre que quizás podríamos ir a ver algún lugar en estos días. - asegure con una guiñada.

    El bosque, sí, definitivamente era de mis lugares predilectos. - Tenemos que visitarlos antes de graduarnos. Seguro encontramos la forma de escaparnos. - le aseguré dándole un suave apretón en la barbilla. Con lo que no contaba es con él agarrar mi mentón y depositara aquel suave beso, que de suave paso a intenso. Haciendo que deslizara mis manos por los cabellos obscuros de Pol mientras movía la cabeza al compás del beso quedando todo rojo. Pues había sido uno tan personal que me había dejado extasiado. - Es que me tomo por sorpresa la forma en que lo hiciste. Pero es lo justo, ya te hacía hecho sonrojar demasiado. - le confesé. - Podría hacer esto por un buen rato. -Lo que había sido un beso por juego, de prueba. Se había multiplicado en un bucle indefinido de besos. Que creo no pararían hasta que no sintiéramos que era hora de volver al castillo. Sé que esta noche me quedaré pensando en como escabullirnos en el bosque prohibido y así poder continuar, y complacer a Pol de visitar ese lugar. Un sitio que es de los predilectos de ambos en Hogwarts.
    YACINE R. LESTRANGE — JUNIO — Hogmade — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jul 29, 2022 2:02 pm
    2. A kiss just for play
    Simplemente todo era más genial y diferente con Yacine, mucho mejor de lo que había esperado en realidad, porque en sus sueños la sensación no llegaba a ser tan real e incluso a veces, habían rechazos de una manera brutal que desperado despertaba y le costaba conciliar el sueño.

    Solo que ya habían confesado y desde ahora todo tenían que asumir que se gustaban, temía en parte que esa atracción se acrecentara por sus vidas pero ya lo veía tan decidió a él también que se las arreglarían. — No puedo negarte que era extraño cuando te acercabas mucho, pero en el fondo me dejabas nervioso y la sensación se ponía positiva. De todas maneras,  trataba de alejar de lo que sentía porque no estamos yendo en contra de todo lo que han esperado nuestras familias.— Murmura con calma, porque era su realidad, tema que estaban repitiendo demasiado el asunto ¿Pero cómo no repetirlo? Iban a ser muy severos si se llegaban a enterar, los Blacks y Lestrange actuaban de esa manera desde hace mucho tiempo.

    Las palabras de su rubio, que ya lo había catalogado como suyo, lo relajaron. Solo soltó un suspiro y afirmó, es que sabía muy bien que ambos velarían por su bienestar tal como siempre hacían, no importaba que métodos utilizarían y claro,  el fin siempre justificaba los medios.  Por lo tanto, luego comenzaron hablar que encontrarían todo ese tiempo que necesitaban mucho más en la universidad, formando planes de inmediato porque era ahí donde gozarían más de la libertad.— Seremos los mejores pociologos y lograremos esa meta, vamos a formar un local incluso y nos abasteceremos de dinero. — Le promete. Ambos eran una eminencia en tal materia así que sería un tema complicado, la idea era ir a una universidad que se supiera que podrían conseguir los ingredientes para las pociones oscuras. — Sí, en casa también me han regañado porque hace unos meses hice explotar parte del jardín y el olor no se pasaba, por suerte no termine desmayado. — Dijo con malicia, porque si su abuela había logrado oler aquella esencia y se había enfermado por días, casi lo matan. — Imagino que debe ser un terreno amplio para posibles explosiones. — Declara con una sonrisa, ya imaginando como sería todo. Sería un buen plan para mantenerse juntos a la vez.

    La Finca y el Bosque serían los lugares de aquellos furtivos para expresar así su verdadera identidad. Le entusiasmaba en demasía la idea, hasta que le pidió un beso, Pollux fue seductor y cautivante, logrando el sonrojo de las mejillas del otro. — Luces muy apetecible así de sonrojado, ya era tu turno —Incita, para que siguieran besándose, menos mal, que los fantasmas no habían molestado para nada y se dejaron llevar entre esos besos por largos minutos que eran interminables solo que ya tenían que volver, la idea era estar puntual en el colegio.

    Vamos...—  Ordena su propio cabello que había quedado desordenado y su propia chaqueta junto a la túnica que estaba sucia al estar sentado, así que también tuvo que limpiarla. Como era un lugar apartado, se atrevieron ir por el camino de la mano antes de llegar al pueblo, donde se soltaron y tomaron un carruaje diferente para así no levantar sospechas. Es que todo sería así, un secreto que no debía ser revelado y un asunto solo de los dos.

    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Jul 30, 2022 8:02 pm
    2. A kiss just for play
     - Yo era que sentía que una vez me acercaba, no podía alejarme. Solo quería estar aún más cerca. Oh, no tienes idea, lo difícil quera retroceder. Aunque de igual forma me encantaba ver esos sonrojos. - le admití con una sonrisa picará. Oh, qué momentos. Pero ahora que ya no había nada que ocultar era mucho mejor.

    Habíamos aguantado por mucho tiempo todos esos pensamientos. Ahora que podíamos soltarlos era como dejar a un lado la carga. De todas formas sabíamos muy bien que implicaría nuevos problemas. Nuestras familias eran capaces de atrocidades, eran implacables por lo que no había forma de contarles. Lo que sí era cierto es que al final ambos pasara lo que pasara, velaríamos por el bienestar del otro. No dejaríamos que nos dañaran. Pues al final del día, nosotros éramos tan Lestrange y Black, como ellos. Que no nos subestimen tampoco.

    Cada vez me fascinaba ver más esa sonrisa que ahora parecía ser para mí nada más. Eso hacía que de igual manera le regalara mis más coquetas sonrisas. Todo esto era tan nuevo, pero se sentía demasiado bien. Creo que era lo que andaba esperando desde hace tiempo. - Sabrán de lo que estamos hechos. Tenlo por seguro. - comente cambiando un poco el tema cuando mencionamos las pociones y la universidad. Solo que aun cuando hablábamos de otra cosa, seguía involucrándonos a ambos, por lo que en realidad ni siquiera tan cambiar de tema. Me gustaba como sonaban los planes. - Ah, así mismo. No tendremos que depender de la fortuna de nadie. - eso me gustaba, porque implicaba no tener que deberles cosas a mis padres.

    - Bueno, en este nuevo lugar no tendremos a nadie dándonos sermones. Aunque eso no evitara las explosiones y fallas. Así que como bien dices no es mala idea que tenga terreno. Quizás alguna propiedad en los llanos que colindan con el bosque. - decía pensativo. Un sitio en esa zona contaría con el espacio que Pol mencionaba y al mismo tiempo tener el bosque a nuestras espaldas daba una sensación de privacidad.  - Además, será un lugar nuestro, privado. Solo de nosotros dos. - le dije en un tono coqueto.

    El beso me había sacado un sonrojo. Se estaba vengando el muy maldito. Pero me encantaba. - No me hables de apetecibles porque tú no te quedas atrás. - le decía mordiendo mi labio. Se estaba buscando otro más apasionado que el anterior. Ya estaba comenzando a saber como provocarme. Por lo que fue por un buen rato lo que reino allí, los besos. Lo mejor de todo es que fue sin interrupciones.

    - Bien, bien.  Volvamos. Uff. Pero no veo la hora de volver a encontrarnos. - le admití acariciando su labio, y él sabía perfectamente que me refería a estos encuentros. No a uno casual, no más. Ya sería difícil evadir esto. No podíamos, era un hecho. Ahora no quedaba mas que volver, menos mal mi cabello solía tener un look algo rebelde así que no tuve que acomodarlo tanto como Pol. Nadie sospecharía absolutamente nada...
    YACINE R. LESTRANGE — JUNIO — Hogmade — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ago 02, 2022 1:06 am
    3. We don't want interruptions
    Ese último mes había sido por completo distinto. Mucho mejor de lo que esperaba. Aceptaba muy bien su bisexualidad, porque la realidad es que Yacine superaba todas sus expectativas en ese sentido. Ya eran el uno para el otro, y trataba con todas sus fuerzas no enamorarse porque ambos sabían su destino, por lo cual, esto debían mantenerlo en secreto.

    Ya habían tenido sus últimos exámenes y la institución dio días libres para los futuros egresados, es que después de ese estrés infernal de estar pasando de libro en libro, revisando los apuntes, escribiendo en detalle los procedimientos de cada materia y para ellos, como pociones que también habían sido de práctica, ambos sabían que todo tenía que salir perfecto y así sentirse muy seguros de ser aprobados. Solo que las calificaciones aún no eran publicadas, faltaban algunos días para eso, generalmente la daban a los días del egreso, así que la ansiedad igual se apoderaba de los alumnos de último año.

    Solo que esos días libres venían bastante bien, una de esas noches donde compartía junto al rubio sin ser vistos ni nada en el bosque prohibido, decidieron que tenían que buscar un refugio y en una casa acomodada - aunque fuera asqueroso - en el mundo muggle - que estuviera cercana a la universidad, irían al banco a cambiar el dinero que era más que suficiente y solo faltaría esperar unos meses para esa verdadera libertad. La verdad, es que llegando el verano hasta podían darse el gusto de salir de vacaciones, porque ciertamente, siendo hace tanto tiempo amigos sus padres no tenían ningún problema en permitirlo.

    Así que se habían puesto de acuerdo para ese fin de semana y lo esperaba cercano al Ministerio que le habían prestado un traslador para ir fuera del país, aún no se atrevía hacer viajes largos a través de la aparición, necesitaba práctica, si solo era un chiquillo que a los 16 años la había aprendido. Esperaba con ansias al rubio cuando de repente escucha una voz chillona detrás de él y que de la nada, tomaba su brazo. Su novia estaba ahí bien arreglada y dispuesta a pasar el día con él. De alguna manera, se enteró que iba a ir en búsqueda de una casa donde pasaría su tiempo con su mayor enemigo: Lestrange.

    Se pasaba de egoísta y estaba claro, que esto fue muy intencional. Muy probable que a su madre se le escapó solo por ser chismosa y como ella tenía contactos, fue fácil encontrarlo. Su semblante fue serio, solo que luego apaciguó su expresión.

    No esperaba verte aquí, Lizbeth. ¿Qué ocurre? — Cuestiona haciéndose el tonto y actuando normal para que ella creyera que solo era una simple salida de amigos. — Mi padre hablo con el tuyo y confirmó que sería hoy que con Yacine iban a buscar casa, sentí que no había ningún problema si los acompañaba ¿verdad? — Le dedicó una mirada coqueta y se comenzó acercarse a él para depositar un beso en sus labios, y lo cierto, es que estaba a punto de dárselo para seguir manteniendo las apariencias, solo que notó que el rubio subía los escalones, quedando algo estático y lo detuvo en seco. — ¡Yacine, llegaste puntual! — Enfatizó, tomando el brazo de su novia para ir a saludarlo, su mirada era que por favor entendiera, que la muy atrevida se había colado en su plan y ni tenía idea que hacer. — Liz acaba de sorprenderme, quiere ir con nosotros pero no sé qué opinas. — Era un hecho que ambos se detestaban y aquello no iba a ser tan agradable para Yan y mucho menos para Liz. Su primera salida formal se había ido a la mierda y bien sabía quién era la culpable. Ya luego hablaría con ella, porque había pecado de imprudente.

    Pólux C, Black —JULIO — Fuera del pais — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ago 02, 2022 6:14 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Desde que todo fue hablado era mucho más sencillo de manejar. Pues ya no existía la tensión de que pasaría sí... que pasaría si se molesta por mi comportamiento. Sí, se aleja por pensar que es lo mejor para no confundirse. La verdad era un alivio, aunque al mismo tiempo había que llevar todo con cautela. No podemos permitir que se nos salga de las manos el asunto. Por suerte esa larga amistad que teníamos nos servía perfectamente bien para no levantar sospechas algunas. Porque incluso mis tonteos hacían creer que era solo eso cuando en estos momentos era real.

    Odiaba que nos cargaran de tanto trabajo al último momento. Es como si los profesores quisieran matarnos antes de dejarnos ir de una vez por todas de este lugar. Lo bueno es que ya llegaba a su fin. Pronto probaremos la nueva experiencia de ser estudiante de la universidad. Más libertad, más alejado de nuestras familias. Era simplemente excelente. Más aún porque podríamos tener nuestro propio lugar donde nadie nos moleste. Somos amigos, normal que quisiéramos ser compañeros de cuarto. Nadie diría nada. Por supuesto que en realidad sería nuestro nidito. También ese lugar donde crearemos grandes cosas para la posiologia.

    Fanáticos de lo muggle no erramos. Porque vaya que éramos puristas. Aunque yo siempre llegue hacer mis excepciones. Sin embargo, solo era cuando me convenía. En esta ocasión se podía decir que también contaba como conveniencia tener que estar localizados en esa zona. Nadie nos molestaría allí. Nadie.

    Hoy saldremos a buscar el sitio. Como siempre llevaba mi cabello con ese estilo rebelde y me había asegurado de estar bien perfumado. Con algo de suerte podríamos probar hoy el lugar. Todo estaba bien y perfecto, bajaba rápidamente las escaleras hasta que frene en seco al notar un pequeño y fastidioso detalle. ¿Quién carajos la invito? Para acabar de fastidiar siempre de babosa sobre Pol. No negaré que fue satisfactorio ver como se quedaba con las ganas del beso, eso sí. El problema es que nos fastidió los planes no solo porque su sola presencia me ponía en modo guerra, sino porque ella más que nadie no podía conocer el sitio. Simplemente no. No podía. Así que hoy solo perderemos el tiempo dándole vueltas a los sitios hasta deshacernos de ella.

    - Por supuesto que llegué puntual. No me perdería de esto por nada. - asegure con una sonrisa descarada que tanto le fastidiaba a la chica. - Qué sorpresa. No es algo que ninguno se esperara que ocurriera. - Decía, pero soltando un tono sarcástico porque bien que era algo típico de ella. Qué mujer más chismosa. - Supongo que ha de estar prepara para largas horas de caminata. Ya sabes, debemos buscar bien. No nos podemos conformar con cualquier cosa. - era muy capaz de dar mil vueltas en círculos, hacer que se cansara. Con esos zapatos sería fácil. Todo con tal de quitárnosla de encima. Porque Pol igual lo podía sentir incómodo. Nos había jodido los planes. - Si crees que aguantas bienvenida. Si no bueno, ya Pol te contará de como es el lugar. ¿Verdad Pol? - rogaba para que desistiera, pero si no esto iba a ser el mismo infierno.  Tan pronto Liz no cambio su vista hacia Pol yo aproveche para darle una guiñada de complicidad. Algo se nos iba a ocurrir. ¡Más valía!
    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — FUERA DEL PAIS  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ago 02, 2022 11:57 pm
    3. We don't want interruptions
    Estaba enojado en el fondo con Lizbeth y lo del beso lo hizo a posta, además que ella bien sabía que no le gustaba besarse en público, también lo había tomado con la guardia baja así que fue genial que Yacine llegará y lo salvara en parte. Comenzó a ser con él de la misma manera de siempre, ni siquiera sospecharía, para todo el mundo eran los mejores amigos y que hasta lograban envidiarlos, ya que tenían las mismas metas. — Muy bien, estás aprendiendo porque en la universidad tenemos que ser puntuales, no es tanto como el colegio, depende de nuestra propia responsabilidad y tenemos que lograr ser los mejores ¿no? — Sonrió de la misma forma, es que solían ser así entre ellos y eso le fastidiaba más a Lizbeth, ya ni sentía deseos de casarse con ella, si iba hacer así todo el tiempo era porque era una insegura y demasiado dominante. No, no la soportaría. Sí tenía que hacerlo, iba a querer una mujer más sumisa.

    Te adelantaste, justo se lo quería explicar a mi amada. No estoy muy seguro que aguante tanto camino, solo vamos a ir a verlas, y ambos somos muy indecisos, Lizbeth. — Exclamaba en ese tono natural que destacaba que ella tenía que hacerse cargo si aún quería ir. — No, no me importa. Será bueno caminar, además que sé que nos vamos a detener un momento ¿no? —Miraba a su novio y luego a Yacine.— Es que también tengo derecho de saber donde vivirán.— Exclamó haciendo un puchero. — Quiero visitarte al menos en las vacaciones de invierno. —Entrelazaba más su brazo en ella dejando hacer notar la íntima cercanía, mirando atrevida al rubio.

    Yo creo poder aguantar, así que iré con ustedes. — Pol miró sus zapatos, en definitiva no iba aguantar. No querían interrupciones así que de alguna manera se darían varias vueltas, lo peor de todo, es que si continuaba el compromiso, tendrían que buscar en los lugares mágicos y buscar otro mucho más alejado del muggle para llegar a la universidad, él si quería ese lugar solo para los dos. Y bien, tenían dinero. Podían darse el gusto para dos casas, porque ciertamente no sería solo Lizbeth que viniera a visitarlo sino que la familia Lestrange y Black. Era probable que siempre tendrían visitas. Ya se las arreglarían, le encanto esa guiñada que su prometida no se percató y le expresaba con la mirada, además que ellos sabían dominar bien la legeremancia, con un simple toque podrían comunicarse a través del pensamiento, no era tan complicado.

    De acuerdo, iremos los tres. Sí lo habrías sabido Yacine hasta podrías haber traído a una de tus chicas, pero ya se nos está haciendo tarde. — Se apartó de su mirada y le rozó el brazo "legeremancia". Solo él iba a entenderlo e identificaba bien ese código mágico. — Aquí tengo el traslador. — Sacó un reloj viejo de su bolsillo. — 30 segundos. — Y empezó a contar. — Rápido.— Decía cuando faltaban los menos para que cada uno lo sujetara y así emprender ese viaje de vueltas y vueltas.

    Pólux C, Black —JULIO — Fuera del pais — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ago 06, 2022 7:46 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    - Yo me adapto fácil Pol. Lo sabes. El ambiente de universidad, como dices, es diferente, así que, por tanto, tengo que actualizar mis tacticas. Porque sabes bien que estamos destinados a ser los más grandes sociólogos... de la historia. - le anuncié dándole una guiñada, ignorando por completo a Liz en ese momento. Había algo de coqueteo en ello. Solo que para ella pasaría como algo normal.

    - Así es, ni siquiera quiere decir que hoy mismo elijamos el lugar. Como bien dice Pol, la indecisión nos gana y como igual te comente hace unos segundos tampoco podemos escoger cualquier sitio. Tiene que estar a nuestra altura. ¿Supongo que has de coincidir conmigo en eso? - le dije alzando una ceja esperando a ver con que me iba a salir. Nunca sé sabia, aunque con lo orgullosa que era dudaba que quisiera que su novio estuviera viviendo en cualquier sitio. Por eso usaba ese detalle también como parte de las excusas.

    - Claro... cuando nos den ganas de orinar. - lo iba a decir más gráficamente, pero no iba a perder la elegancia solo por fastidiar más a esta chica. Pero con eso le decía que si esperaba que nos detuviéramos y estuviéramos un rato en un restaurante o cafetería comiendo y escuchando su chillona voz en lo que está la comida. Se equivocaba. Originalmente, pensaba hacer todo eso, ahora no se me apetecía y creo que a Pol tampoco. Podía notar su mente perturbada por su presencia por la legermencia, no se esperaba que viniera.  Como me irritaba ver esa mano entrelazada y la cara de mustia que ponía al decir que merecía conocer el lugar para visitar en invierno. - Bueno, igual no dudo que Pol te diera la dirección. Estate tranquila, podrás verlo en el invierno. - le decía mientras en la mente no podía invitar comunicarme con él diciéndole. Tenemos que hacer algo. El castaño estaba en mi misma sintonía y ya parecía buscarle una solución al asunto... dos lugares. Necesitaríamos dos lugares.

    - Siendo así será mejor partir ya. - sentí ese roce del brazo, podía escuchar sus pensamientos, por lo que no dude en lanzarle uno de mis comentarios. "Ya quiero que nos deje solos, como quisiera mostrarle que te gustan más mis besos que los de ella. " - Esa era buena idea, lástima que es algo tarde. Ya perdimos mucho tiempo. Seguro se llevarían muy bien con Liz. - sabía que no era así porque la Burke era muy dama y las otras no, así que probablemente solo la incomodarían.  Al tocar el traslador me aseguré de rozar la mano de Polux, y cuando llegamos me hice el loco y sutilmente me pare entre ambos poniendo un brazo al rededor del hombro de cada uno, separándolos en el proceso con una sonrisa descarada. - Que comience la búsqueda. -
    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — FUERA DEL PAIS  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Ago 19, 2022 9:54 pm
    3. We don't want interruptions
    Ahí en el fondo ya era problema de Lizbeth si quería quedarse para fastidiar. En realidad, no la culpaba del todo, porque era una Slytherin orgullosa, purista y que no se juntaba con cualquiera, ante todo, que cuidaba lo que era ella y eso que imaginaba que solo no le agradaba el asunto que eran muy amigos y no otra cosa como lo eran después de aquella confesión a camino de la Finca de los Fantasmas. Prefirió quedarse callado, tratando de disimular las carcajadas que querían escapar de mi interior por lo maldito que podía llegar a ser Yacine con Liz, era por esos motivos que no se soportaban, Real que no se soportaban y ni siquiera se podían mirar, fácilmente, Pol habría agarrado un paquete de cabritas y comenzar a contemplar el espectáculo.

    Ay, ya cállate, rubio desabrido. Voy a ir quieras o no, porque yo con mi Pol puedo ir a cualquier lado, no voy a dejar de visitarlo mucho más ahora que no nos vamos a poder a ver en Hogwarts. — Enfatizó categórica, dedicándole una mirada asesina y siendo muy ácida con sus palabras, mirándolo de arriba hacia abajo como si fuera la verdadera mugre. Fue cuando Pólux supo que ya tendría que cortar esto de raíz, o sin o iba a tener que aguantarlos todo el día peleando, terminaría disgustado con Lizbeth porque se había atrevido a venir y lo peor es que luego se ganaría una buena tanda de discusión con sus padres. Con solo pensarlo, ya sentía arcadas, sin embargo, si todo seguía así de molesto iba a terminar con ella porque sí se podría conseguir a otra mucho más sumisa.

    En ese sentido, era mucho mejor usar la legeremancia, y como podían ocultar esos pensamientos, la conexión era extrema porque sabían como controlar todo. Una sonrisa ladina se le dibujo en sus labios al escucharlo, donde su respuesta fue: "Pero tengo que seguir fingiendo que me gustan, no te pongas celoso si logra secuestrarme en algún rincón" Molestó Polux, que se ponía manos a la obra con el traslador que los llevaría a ese sector de la universidad.

    Todo fue muy rápido, dar vueltas y vueltas siempre era un dolor de cabeza, por lo que era preferente ir con los ojos cerrados y pensar en otra cosa, igual le gustaba que los dedos de Yacine rozaran los suyos.

    El pelinegro trató de recomponerse y de inmediato sintió como Lizbeth se sujetaba más fuerte de su abrazo. Rodó los ojos, aunque en el fondo le divirtiera, que los separara de tal modo quedando al medio de los dos. — ¡¿Pero qué te pasa idiota?! Debiste traerte una mujerzuela de turno. — Exclamó la Slytherin furiosa ante al altercado, solo que en ese momento, fue el Slytherin quién intervino. — Estás olvidando tus modales, Liz. Si hubieras avisado ayer o unas horas antes, ten por seguro que habría venido acompañado, ahora somos tres y no debe sentirse como el mal tercio, te pasa con tus amigas. ¿Por qué debería ser distinto con nosotros? — Lizbeth se quedó callada y en vez de enojarse con él, la mirada de rabia fue dirigida como siempre al rubio. Detestaba que lo defendiera y Pol sabía que aunque por esta ocasión se quedaba callada, al momento que estuvieran a solas se lo iba a sacar en cara. Lata. "También contrólate" Advirtió a Pol, tomando la mano de Lizbeth pero dejando que el rubio también se quedara a su lado.

    Mientras más cerca de la universidad mejor.  ¿Partimos por el nuevo condominio mágico o prefieres una casona más apartada más rodeada de paisajes? — Le preguntó a Yacine. "Esa va a tener que ser la 1ª casa, no perdamos mucho tiempo y otro día buscamos otra más alejada ¿De acuerdo" Sugirió entre sus pensamientos.

    Pólux C, Black —JULIO — Fuera del pais — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ago 20, 2022 3:17 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Si había quien lograba lo más sarcástico y venenoso de mi era precisamente Lizbeth. Oh, pero que mujersita insoportable. No era problema mío que fuera una insegura. Aunque claro conmigo... yo también sentiría una sensación de amenaza. Igual era divertido sacarla de las casillas. Siempre y cuando no escalara a mayores niveles.

    ¿Desabrido yo? - ¿Desabrido? Mejor desabrido y no inseguro. - tuve que responder porque Pol sabía muy bien que no me le quedaría callado. Igual le hubiera dicho que al menos no parecía morir de hambre. Pero bueno, eso ya era irse muy personal a menos que ella lo hiciera. No quedaría como el malo frente a Pol. Que quedara mal ella. Lo de insegura era simplemente la verdad. Le había rematado con el hecho de no haberle puesto importancia al comentario. Solo respondí y ya. Que le ardiera y mucho.

    Lo bueno de la legeremancia era esa comunicación sin la necesidad de tener que hablar en voz y Liz nos escuchará. "Lo sé. Es solo como amigos y ya la traigo ardida. Lo siento, a veces no puedo evitar disfrutar de su cara de ácido. " Le aseguré con el pensamiento. "Ya luego me desquitaré si eso llega a pasar, ten eso por seguro. "Le aseguré, me encargaré de desaparecer cualquiera rastro que le deje la Burke.

    Aun así no me podía quedar sin hacer nada durante el recorrido. Ella se lo busco por auto invitarse. Nadie la mandó. Así que ahí llegué yo nuevamente a interrumpir sus intentos de cercanía con Pol. La sonrisa de triunfo no la había podido ocultar, aun cuando luego busco como alejarme un poco. - ¿Qué te pasa, te digo yo a ti? ¿Estás en tus días? - oh sí, yo sé que es así de mala leche de por sí, pero parecía estar más irritada de la cuenta. Repito, nadie la mandó a venir. - Además, si tan solo hubieras avisado... Te hubiera traído una para que te hiciera compañía femenina... - y para que la irritara al mismo tiempo porque ella nunca está conforme, seguro por más que invitara a alguna chica, ella igual seguiría con lo mismo. Seguirá con sus comentarios y hasta seguro mirándola por sobre el hombro. ¿Por qué? Porque a Lizbeth lo que le molestaba era mi presencia cercana a Pollux, punto. Si no fuera tan insoportable, hasta me daría cargo de conciencia por tener esos sentimientos por mi mejor amigo. Pero como no es el caso, me importa poco.

    Deje que él mismo se encargara de ponerla en su lugar. Porque de verdad que no sé que va a ser con ella. ¿Esa es la supuesta muchacha de alta alcurnia que quiere estar atado? Con esas actitudes ni por mero compromiso quisiera yo permanecer a su lado. "Lo siento, pero sabes que me saca de mis casillas y eso que no estoy molesto. Pero no dejaré que lo arruine. "Le decía mediante la legeremancia. Mientras me mantenía cerca y seguía rozando su brazo. - Oh, lo de la casona me gusta. Suena a un sitio más exclusivo donde podamos tener más control de los magos que tenemos por vecinos. - le comenté, aunque en realidad me daba igual, esta sería solo la fachada. - Igual no podemos descartar el condominio hasta verlo. - le respondí. "Por supuesto, y creo que cuando vayamos ni siquiera nos enviemos mensajes así no corremos el riesgo que esto vuelva a ocurrir. " no pensaba volver aguantar otro recorrido con ella, y menos que supiera donde estaríamos.   - Es más, no quiero equivocarme, vayamos primero al condominio. Dicen que tienen unas facilidades muy amplias y espectaculares. - y era un lugar grande en el que teníamos que caminar mucho.

    "Y si nuestra verdadera morada sería una casona, así como dices... pero alejada... soltaría. Solo para nosotros... ya quiero ser yo el que te robe para un rincón y comerte a besos... " Lanzaba atreves de ese vínculo.
    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — FUERA DEL PAIS  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Sep 02, 2022 1:38 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Polux escuchaba en silencio y haciendo como si no pasaba nada en su exterior, dejando que Liz tomara su brazo, las palabras de  Yacine. Sin duda, estaba más atento en ello que su propia prometida que ya lo tenía bastante fastidiado. Liz había optado por contestar pero prefería estar tranquila, pues había logrado seguirlos así que se sentía muy complacida, lo miraba burlonamente y con esa sonrisa sarcástica que probablemente haría enojar a Yacine.

    Prefería dejar el tema de la casa que elegirían en ese momento en un barrio mágico y luego cuando se diera la mudanza, sin gente a su alrededor que buscarían la otra en el barrio muggle, aunque sintiera un asco tremendo al menos iba a estar con Yacine. — Solo ignórala, sabes que lo hace con intención, siempre ha sido así contigo, no le agrada que seas mi mejor amigo, lo mejor es controlarse. — Sugería, disfrutando que se acercara a él también, que le agradaba sentir su contacto y sin duda, algo fastidiado que su propia prometida hubiera jodido sus besos que se podrían haber dado en algún rincón apartado.

    Es importante tener vecinos de clase y aunque sean extranjeros que sean de nuestro nivel. Quizás nos encontramos uno que otro universitario ahí o compañero ¿quién sabe? — Masculla con una sonrisa ladina en sus labios, escuchando las opiniones de su prometida que más iba que ojala no fuera una chica o sino no se lo iba a perdonar. Ya lo estaba cansando, pero como siempre se quedo en silencio e ignorarla, no iba a empezar a discutir con ella frente al rubio, no le daría ese placer, es que este era un tema de pareja que ya se veía que no funcionaba, así que no quería que hubieran terceros ni nada. — Yo estoy más que dispuesto, aún estoy enojado que no podamos intentarlo hoy, en algún momento podemos, esas ganas deben quitarse— Enfatizó en sus pensamientos, mientras caminaban hacia el condominio que estaba lejos, por lo que Liz comenzó a quejarse. —  Aguanta. — La chica se detuvo y se sentó en una banca cercana, sin duda alguna, estaba siendo mucho más terrible que todas las veces, se notaba que quería joder todo su panorama y la verdad, es que Pol no iba a permitir ese tipo de comportamientos.

    Ya no queda mucho, ya luego podrás descansar. Nosotros desde hace días que estamos muy motivados  con la casona que va a ser nuestro nuevo hogar para la universidad. — La chica levantó la mirada y alzó una ceja, se había fastidiado con su comentario; por lo que termino diciendo. — ¿Es que importa? Nuestro casamiento se dará el año entrante y ahí tendré que vivir contigo, no me importa ser dueña de nuestra casa mientras terminas tus estudios. — Polux bufó,  mientras pensaba "Ya me tiene harto, Yacine. No quiero que sea mi esposa" Terminó por confesar, solo que ahí después tendrían que formar un plan porque Liz era de una familia muy influyente, así que tenían que actuar de manera sigilosa, es que debía tener algún defecto ¿no? — Me parece un gesto egoísta de tu parte, aún falta un año de estudios en Hogwarts y también tengo derecho a mis estudios, sí es con Yacine es porque tenemos las mismas metas incluso antes de conocerte, así que no cambiaré de opinión, levántate. No quiero discutir aquí. — Finalmente, era el pelinegro que estaba perdiendo la paciencia muy rápidamente, se estaba dando cuenta que estuvo equivocado con ella por mucho tiempo cuando se podía encontrar a una mujer sangre pura que no le exigiera nada.

    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Sep 04, 2022 2:06 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Tarde o temprano, sé que tanto estará hasta que arruinará todo. Esta chica es de estas asfixiadoras que tienen una necesidad desesperada por tener toda la atención solo para ella. Sé que Polux la aguanta por evitar problemas y también por el cariño que le tiene. Pero de seguir siendo como era, solo lograría matar eso también. No lo sabía, pero ella sería la que saldría perdiendo en esto con sus actitudes en vez de ganar. Pero no, no lo voy a permitir. No la dejaré tener ese gusto. Por el contrario, ella es la que no la pasará bien.

    Tendríamos que buscar un lugar en la zona muggle aun cuando no nos plazca estar allí. Era lo mejor, allí nadie nos conocerá y mucho menos nos tomaríamos por accidente con Lizbeth. Así que era la mejor opción. Al final de cuentas, la idea también era tener un sitio lejos de la civilización, así que tampoco es que fuéramos a tener tanto contacto con ellos.

    La expresión de satisfacción en mi rostro era más que evidente mientras caminábamos y caminamos sin parar. Sabía que era cuestión de tipo para que la Burke comenzará a cansarse. - Lo sé, el que no me soporte es mutuo.  No podrá sacarme de mis casillas. - le murmuraba en los pensamientos. Es que no tenía ni porque flaquear ante sus comentarios. Tenía la seguridad de que Pol me prefería a mí, en todo los ámbitos. Creo que en cierto modo ella lo sabe y eso es lo más que le irrita. Sin tan solo entenderá que nuestra conexión es tal que con solo el roce, con unas palabras enviadas a su mente, podía sentir más que con ella, siempre asfixiándolo.

    - Es el momento para comenzar hacer conexiones con nuevas personas. Así podríamos tener más puertas abiertas cuando nos graduemos de la universidad. Piénsalo. - le aseguraba a la chica para que dejara de reclamar babosadas.

    - Buscaremos la forma. Ya los verás. No le daremos gusto. - Solucionaríamos esto, y más que todo así tuviera que arrastrar por un segundo algún rincón para saciar esas ganas.

    Cuando vi que se sentó no pude evitar soltar el comentario venenoso solo porque ya me estaba aburrido de sus quejas. - ¿No, que podías aguantar? - fue lo único que dije sin tan siquiera voltearme a verla. - Ya sigamos o podríamos perder nuestra mejor oferta.  - dije como si nada sin quitar el entusiasmo.  Solo que en realidad ya me comenzaba a fastidiar la paciencia.

    Abrí grande los ojos al escuchar los comentarios de la chica.  - No eres el único que ya lo tiene harto. Sí, sigue así, ni tú ni nadie la querrá de esposa. - me irritaba la idea, eso era un hecho, pero también sabía que ese era un tema que por más que quisiera tenía que ser él quien hiciera los movimientos. Deje que hablara, aunque ahora si tenía una expresión de fastidio. Cuando Pol terminó tuve que hablar porque independientemente de lo que ella pensara el tema de la casa me competía a mí también. - Ya lo dijo Pol, y te recuerdo que esa propiedad será de los dos, por tanto, no me puedes imponer tu presencia. Así que te aguantas y te esperas. Porque no puedes hacer como si mi opinión no contará. - mientras no pusiera un galeón en esa propiedad no tenía poder alguno para decidir. Sin duda se venía una discusión, y ahí esperaba que no dejara del todas de malas a Polux. - No te preocupes, todo saldrá como esperemos. Ya luego seguro logramos darnos nuestra escapada. - le aseguré, pues se veía que iba a tener una seria conversación con ella y no quería que le hiciera pasar el mal rato.

    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — FUERA DEL PAIS  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Sep 10, 2022 1:53 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Lamentaba que Yacine tuviera que soportar tanto porque sabía que lo hacía solo por él. Mucho se estaba aguantando. era muy capaz de levantar la varita y maldecirla frente a él. Solo que aquello iba ser un escándalo para las tres familias que podrían pelearse entre ellas y era mejor usar otros métodos para que la tensión no fuera tan contraproducente. — Sé que aguantas por mí. —Pensaba el muchacho para que solo Yacine se percatara gracias a la legeremancia que ambos gozaban. — Trata de mostrar una expresión neutral porque vas a terminar provocándola. — Le exigía. Polux no quería tener problemas baratos en la búsqueda de la casa, solo que jamás imagino que su novia se iba a cansar y darse todo el gusto para hacer lo que quería. Era una soberana falta de respeto y hasta el pelinegro ya estaba perdiendo demasiado la paciencia.

    Lizbeth solo le dedicaba miradas asesinas a Yacine y pareció que fue aquello que hizo que llegara y se sentara para hacer enojar a propósito al rubio que esperaba que no perdiera la paciencia y la asesinara ahí mismo que no iba a ser difícil para el Lestrange ocultar el cuerpo en estas zonas lejanas.

    Cada día está más insoportable creo que voy a cortar todo compromiso. Debemos seguir fingiendo, pero al menos quiero a una mujer que sea más tranquila y tal vez, dispuesta a aceptar lo nuestro. —Por ahora prefería convencerlo con planes que iban de ellos hacia más al futuro, a Pólux le gustaba Yacine y aunque fuera una atracción completamente prohibida iban a seguir viéndose porque dudaba que se separaran luego de toda esa confianza que solían tener los dos.

    Y simplemente ya no aguanto, terminó discutiendo con su ex futura mujer al respecto. Es que se notaba demasiado que lo estaba haciendo a propósito. —¿Te has atrevido alzar la voz, Black? Por Merlín, yo haré lo que se me pegue la gana. Y tú cállate bastardo que esto lo tenemos que solucionar los dos. Ya tendrán tiempo otro día para ver su casa, ahora tenemos que hablar. —Pólux se la queda mirando sin saber que decir solo por unos instantes.

    Había encontrado que Yacine fue demasiado maduro en contestar y nada que respetaba su opinión, estaba exigiendo derechos solo por los años que habían estado juntos.  —Esto es más grave de lo que parece. — El pelinegro ya estaba enojado incluso en sus pensamientos y lo cierto es que ya le estaba dando exactamente lo mismo que ocurriría porque él era un Black. Su apellido era de alta alcurnia, no se toleraban faltas de respetos eran ellos quienes tenían que ser superiores incluso con otros sangre pura. Sin duda alguna, prefería mantener una relación con alguna prima antes que otra mujer se diera derechos que no le correspondían. También podía ser muy egocéntrico, cruel y de aquellos que no mostraba ni una muestra de piedad.


    No, ya te he dado demasiadas oportunidades. El compromiso no va hacia ninguna parte y si tengo que casarme con alguien al menos deben saber que yo soy un Black. Tu familia lo sabe, hace tiempo crees que eres tú quien domina la relación y eso no es verdad, por mi parte, te dejo libre porque yo apenas vea mi maldita nueva casa voy a exigir a mis padres que este compromiso se termine. — Exclamó muy severo, con una mirada intimidante que casi nunca mostraba, era la primera vez que se mostraba enojado frente a ella, pecando de paciente cuando la chica se salía con la suya. No daba segundas oportunidades, un Black para todo necesitaba excelencia, muchos podrían decir que tenían una mente podrida y sin duda, le daba lo mismo porque él se sentía extremadamente orgulloso de su apellido. Sí, ahora lo estaba manchando al involucrarse con un Lestrange, no obstante, él lo trataba bien y lo hacía feliz, mucho más libre.

    Era lógico que iban a tener que fingir todo el tiempo, si eran descubiertos iban a tener que largarse así de simple, no estaba seguro si esto iba a ser una larga relación y mientras tanto quería disfrutar de su chico. — ¿Hice bien? — Preguntó al rubio a través de su mente, antes que la Slytherin explotara en rabia y le diera una gran bofetada en su mejilla.


    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Sep 10, 2022 8:26 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Vaya que me hacía querer cruciarla en estos mismos momentos. La Burke se veía que de verdad subestimaba muy bien de lo que era capaz. No era de hacer cosas así solo porque sí. Pero quien se lo ganaba... hu sí que no me arrepentía de nada. ¡Era un Lestrangen! ¡Tenía ese lado obscuro! ¿A caso no se daba cuenta de que estaba jugando con fuego? ¿O de plano me creía tan tonto como para no verlo? Sí, era así, se iba a arrepentir y mucho de subestimarme.

    La única razón para que siguiera aquí, con todos sus cabellos en su cabecita, era Pol. Por no meterlo en problemas. Ya ni siquiera era tanto porque a él le importara lo que le pasaba. Pues bien, se veía que estaba con la paciencia por el piso también. La verdad yo ella no hubiera querido conocerle ese lado obscuro de esa forma. - Por supuesto que es por ti, ya imaginaras todo lo que se me paso por la mente que quisiera hacer... pero no. Igual otros métodos pueden funcionar. - aún no sabía cómo ayudarlo, pero ya algo se me ocurriría. Puse cara de relajado como si no quisiera buscar problemas para que se mantuviera tranquilo y no tuviera Liz la excusa de que la estaba provocando. No le daría el gusto de culparme por un lío en el que ella solita se había metido.

    Había dejado que discutieran el asunto entre ellos sin meterme. Pero por supuesto hubo un punto en el que tenía que hacerlo. No podía dejar que hablara como si mi opinión no contara en un tema que claramente me involucraba. Ardía la arpía, esta era lo que estaba. Si supiera que Pollux me prefiere a mí en todos, pero todos los aspectos.

    La mujerecita esta se estaba poniendo cada vez más insoportable. - No tienes idea de cuanto me gustaría sellarle la boca. - le decía por telepatía. Jamás pensé que una habilidad como esta nos fuera de tanto beneficio. - Claro que lo es. Por más que sea tu deber... - no me gustaba la idea, y sé que a él tampoco, no sabíamos como le haríamos para poder seguir con lo nuestro. Pero sabíamos lo que esperaban de nosotros, así que si se tenía que casar. Que fuera con alguien manejable y que no le fastidiara la vida. Liz sería un grave problema para la relación que recién estábamos teniendo entre ambos. - Ella no debería de ser, no, ella no. - le aseguré.

    Liz encontró el punto de quiebre con Pol, lo había sacado de sus casillas. Quería reírme de como ella misma había cavado su propia tumba, pero me contuve. Por él nada más por supuesto. - Por supuesto que sí, se lo busco. - le comenté para que se quedara tranquilo, ya solo quería quitárnosla de encima para poder estar los dos a solas. Así que solo le iba a poner los últimos clavos al ataúd. - ¡No me puedes hacer esto! ¡Soy tu prometida! - protestaba la chica. Yo miré a Pol y manteniendo la calma puse un brazo en su hombro. - Amigo, no te preocupes. No todo está perdido. Si quieres una buena prometida yo te tengo una. Tengo una prima que esta... uff buenota, es Lestrange. Ya sabes, tus padres quedarán fascinados con ellas. Además, es bien tranquila y sumisa... - ya podía ver los ojos de Liz botando chispas de fuego con cada palabra que salían de mi boca.

    -¡Eres un maldito Lestrange! ¡Te odio! ¡Pedazo de inútil! - dijo comenzando a darme palmetazos porque no le deje acceso a la cara, por lo que igual intercambiaba con darle a Pol. - Oh ¿Donde quedo la chica fina? Pareces arrabalera muggle Lizbeth. ¿Por qué no tienes un poquito de dignidad y salvas lo que te queda y te marchas? ¿Sí? - Nos dio una mirada fulminante. - ¿No le dirás nada? - le dijo a Pol. - Son unos idiotas. ¡Me las van a pagar! - protesto marchándose llena de rabia. - Sí, como tú digas, a ver quien sale perdiendo. Adiós. - le dije incluso lanzándole un beso para que se rabiara más. -¿Qué se cree? De verdad se pasó. Está arrebatada. - le comentaba ahora en voz alta. - ¿Pero... estás bien? No dejes que esta mujer te quite el ánimo. Ya vemos luego como resolvemos eso. - le comentaba sujetando su mano aprovechando que estábamos solos.
    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — FUERA DEL PAIS  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Sep 20, 2022 10:38 am
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Convivir con Lizbeth ya estaba siendo complicado. Es que esto era lo único que podía tolerar, sabía que no sospechaba nada pero se estaba poniendo muy pesada y aunque para Yacine no significaba nada (sabía que deseaba crucearla y se aguantaba por él) no era la manera de tratarlo. También le estaba faltando el respeto a él, pues todo había sido con malas intenciones se estaba dando mucho más privilegios de la cuenta. —"Sé cuanto imaginas. Sólo que nuestras familias están en juego. No creo que la soporte mucho, déjamelo a mi." — Es que también quería dejar claro que era su asunto y no era necesario que lo defendiera, la idea era siempre dar ese toque de autoridad y dejar en claro quién la llevaba. No ella, Pólux era un Black y uno muy orgulloso de su apellido.

    Tal como se esperaba, el pelinegro terminó por perder la paciencia. No respondió a las palabras de Yacine en su mente pero dejo que invadiera un poco su mente para dejar en claro en sus memorias que ya desde hace mucho que no estaba de acuerdo pero que le había tocado aguantar.

    Todo llegó a un punto que ya era insoportable para ambos donde Polux hasta declaró esas palabras finales queriendo romper todo compromiso desde ya. Había tenido la suerte que no se hubiera casado con alguna prima como les tocó a Orión y Walburga, sin embargo, hasta pensaba que hasta aquello - Yacine podía seguir leyendo su mente - era mejor que estar con ella.  El pelinegro no dio su brazo a torcer y mencionó solo con voz ronca y neutral. — Solías serlo. — Murmuró encogiéndose de hombros y delatando una expresión fría como si esto no le importaba. Ella no le importaba pero aquí el problema era su familia.

    Era lógico que el rubio no se iba a quedar quieto y ya ni pensaba detenerlo. Una sonrisa maliciosa se le dibujo en los labios y su mirada fue hasta él. — ¿Se trata de Eleonor? Me gusta. Tiene ese toque inocente distinguido y me agrada que sea así de elegante. Tengo que casarme a una edad adecuada y ella es perfecta. También debería presentarte alguna mía ¿Alguna en especial para convencerla? — El Slytherin le agradeció al chico a través de su mente. Eleonor era un par de años mayor que él y dudaba que se sintiera fastidiada. Ya iba a encontrar la adecuada para Yacine, sus primas eran muy especiales y si deseaban mantener honor a su apellido ante todo.

    Para Pol era terrible ver actuando a una mujer así. Fue cuando se dio cuenta que nunca fue amor. Lo único que quería Lizbeth era poder. En esos intentos de que quería golpear a Yan y a él mismo que el muchacho cortó la comunicación y se dio el gusto de usar la legeremancia con la chica. — Bueno... no sé para que tanto escándalo. Nunca quise usar esta habilidad contigo pero ahora que terminamos hasta tienes la oportunidad de estar con Greengrass ¿no? No hay respeto, lealtad ni amor. Es la mejor decisión que he tomado en años y es verdad no puedo permitirme a estar con una mujer que no sienta absolutamente nada aunque todo sea por conveniencia. Tú misma perdiste la oportunidad y anda, a acusarme con tu padre. Dudo que los míos te acepten luego de lo que acabo de ver. — Otro golpe y esta vez el chico tomó su mano para que no lo siguiera haciendo.

    El Black se quedó contemplando todo cuando la chica se marchó.— Tendremos que resolverlo ahora, Yan. — Dictó, acariciando con lentitud su mano — Cuando leí su mente estaba muy dispuesta hablar con mis padres se puede inventar cualquier mentira. Te tengo como testigo, antes que los Burke consientan a la arrebatada. —Pólux detestaba desprestigiar a las mujeres pero Lizbeth había caído de ese altar tan alto que ya la borraría definitivamente de su vida. — ¿Estás bien? — Tocó su mejilla.


    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Sep 24, 2022 3:36 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    De por sí, yo no soportaba a Lizbeth. Siempre había sido como una molestia en el trasero. Sabía perfectamente que el sentimiento era mutuo. Pero ahora de verdad estaba cruzando los límites y me estaba dando razones de peso para querer detestarla. Si en algún momento llegue a sentir, aunque fuera el mínimo de cargo de conciencia, ya no lo sentía. Se esfumó, no existe. La chica había sacado su verdadera cara. Era una mosca muerta que se hacía la inocente cuando en realidad era una maldita arpía.

    Esperaba de verdad que Pol pusiera hacer algo al respecto. Pues de lo contrario, seguro le haría su vida, un infierno y de paso a mí también. Era mejor confiar en que podía quitársela de encima y podía manejar muy bien el asunto. No pasó mucho tiempo cuando eso justamente fue lo que ocurrió. Todo fue satisfactorio. En especial esa mirada de furia hacia mi persona de parte de la Burke por haber metido mis narices en el asunto. Pero tenía todo el derecho de hacerlo, me había faltado el respeto y yo no se lo iba a permitir. Así que por supuesto había terminado por hacer lo mejor que sé hacer. Ser venenoso y sembrar cizaña en contra de los que se meten en mis asuntos y en lo de las personas que me importan. No dejaré a Pollux en sus garras. Por supuesto que no.

    Con la cara llena de malicia y satisfacción fue que mencione a mi querida prima Eleonor. Creo que solo con ella sería capaz de compartir a Poll porque sé perfectamente que de mi familia es en la única que le podría confiar el secreto y ella solo le interesa cumplir con el legado de mantener a la familia pura. Eleonor no discutía, no protestaba, era una chica muy leal con la que se podía contar. - Esa misma. Es perfecta, todo lo que tus padres pudieran soñar en una nuera. - Le aseguré con descaro delante de Lizbeth. - Uff, déjame pensar. - oh sí, estaba buscando a cuál de sus queridas primas le era insoportable a la Burke. Cada vez se me era más gratificante verla lanzar fuego por los ojos. - ¡Ah! Ya sé. Annabelle. Preciosa e igualmente distinguida y elegante. No sé como no se me ocurrió antes. Debemos hacer una cita doble.  - Añadí mientras escuchaba el agradecimiento a través de sus pensamientos. "No tienes de qué... igual, luego me puedes agradecer..." insinúe en un tono coqueto. Oh, sí, nos había arruinado el día y lo peor del caso es que probablemente tendríamos que volver a la de ya antes de que esta mujer fuera de chismosa a contar las cosas a su manera.

    Sin embargo, lo que ocurrió luego no lo había visto venir. ¿Tenía un amante? Y de hacia la santa. A diferencia de ella, yo siempre fui abierto y sincero de lo libertino que era. No fingía ser una santa paloma. Parecía como si hubieran abierto la caja de Pandora con Liz. - A no, bueno. Esta si no me la esperaba. Zorrita también nos salió la Liz. ¿Quién lo iba a pensar? Y claro, ahí ve de chismosa que eso se te da muy bien por lo visto. Dudo que te crean. Son dos contra una. - señale, ya en un tono molesto. Sabía bien que no éramos unos santos, tenemos muy bien guardado nuestro secreto. Pero ella, ella, se había ganado el premio al descaro.

    Toda la discusión había hecho que la chica se marchara, pero sabíamos perfectamente lo que iba a hacer. Iría a dar quejas. - Lo sé, incluso sin entrar a su mente lo podía notar. Lo tenía escrito en su frente. - asegure. - Por supuesto que no te dejaré solo en esto, va a pagar muy caro su descaro. - le dije tomando su mano. - Estoy bien, aunque igual creo que pego fuerte por aquí. - dije señalando el labio inferior.  No había visto la hora de estar sin la nota discordante, aunque fuera por unos minutos. Por lo que al fin hice lo que había querido hacer desde un comienzo, pero no pude porque había aparecido con Lizbeth. Darle un beso. - No puedo creer que tuviéramos que esperar tanto. Y para peor, ya tenemos que regresar. Pero bueno. Mejor hacerlo antes de que ella lo haga primero. -asegure, lo mejor era volver. Lo de la casa quedaría ya para otra ocasión. No había de otra. Este nuevo asunto era de urgencia y, por tanto, no podía esperar.

    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — FUERA DEL PAIS  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Oct 01, 2022 5:33 pm
    3. WE DON'T WANT INTERRUPTIONS
    Solo entraba en razón que  Liz todo el tiempo había sido una falsa y sin duda alguna podía sacar lo más oscuro de un Black ¿Pero valía la pena esa insignificante? No. Ni siquiera sentía algo por ella ya porque desde ese instante todo se había desvanecido y sonrió cruel por todo lo que decía.

    Solo era nada. Una repugnante Burke que juraba llevarla hasta el suelo y que rogara su perdón, ni le importaría usar crucios con ella todo el poco afecto que sintió había desaparecido y sí, gozaba con esa conversación que tenía sobre sus primas, manteniendo esa sonrisa y sacando ese lado que no solía mostrar con nadie. — Es más que perfecta para mi,  voy a moldearla a mi antojo porque la necesito sexy, tengo que satisfacer las necesidades, verás que llevo unos cuantos años que ni tuve ni una pizca de placer ni en los besos. Imagina lo otro, ahí todavía soy completo ignorante, pero el tiempo lo dirá también igual necesito experiencia. — Exclamaba como conversación típica que tenían entre ellos y que a la vez ignoraba ya por completo a Liz. — Te encantara ya la están considerando una solterona y que un Lestrange la elogie se sentirá lo máximo. Será fácil. — Le guiñó un ojo y luego le apretó la mano a su amigo que aquello era una promesa. “Que sea en serio quiero que se pudra y que ruegue perdón después”  Fue su mensaje a través de la legeremancia.

    Liz no pudo soportar más y se marchó. Pero era lógico lo que haría ya lo había visto en sus pensamientos y no se quedaría con los brazos cruzados. No podían quedarse ahí bajo ninguna circunstancia aunque necesitaba algo de tiempo para intercambiar palabras con el rubio que aún seguía perplejo con todo lo que acababa de pasar. — Me siento un completo idiota y que perdí mucho tiempo. Sé que me advertiste que no me merecía desde un principio y yo solo seguí con la tradición. — Murmuró enojado mientras se acercaba a ver su herida en el labio y al menos ya no era demasiado tarde porque ese matrimonio no iba a ocurrir costara lo que costara, él hasta podía tomarse una poción que no la engaño. Bueno… hasta Yacine.

    Y ahora se sentía complacido. — Cada día me percató que fue lo mejor en haberme involucrado contigo que ganas que lo hubiera sabido, lamentable que se pueda convertir en nuestro punto más débil hay que estar con cuidado puede estar pendiente de nosotros. — De todos, se dejo besar y prometiendo entre sus pensamientos que tendrían la oportunidad luego que salieran del problema. Ya hace rato que deseaba besarlo.

    Vamos, no hay tiempo que perder. — Tomó el traslador e hizo que lo tomara para desaparecer ambos al instante. Sin duda, se aparecieron en el Ministerio y luego hizo un gesto que cada uno desapareciera por las suyas.

    FIN DEL CAPITULO 3



    Pólux C, Black — JUNIO — Hogsmeade — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Oct 01, 2022 8:11 pm
    4. WAR DECLARATION
    La guerra estaba declarada con Lizbeth. Ya no me importaba contenerme para nada en cuanto lo que salía de mi boca acerca de ella. Si antes muchas veces me aguantaba, aunque en realidad a veces no, pero si antes le tenía un poquito de respeto ya se había ido por el escusado.

    La legermencia era toda una delicia en estos casos, me había podido mantener en total contacto con Pol sin tan solo expresar una sola palabra. Que pensara en humillarla, crusiarla, sacar ese lado perverso, Black solo me calentaba. Maldita desgracia que no había mucho tiempo para nada porque la desgraciada se nos adelantaría. Pero no había desperdiciado esa oportunidad de aquel beso que se volvió poco a poco más apasionado. - Maldita, tenemos que aguantar por su culpa. - le decía mentalmente para no tener que cortar aquel beso tan rápido. - Sí, nos lo debemos. - le aseguré, aunque por ahora seguro debía de lanzarme un Aguamenti seguido de un Glacius a ver si se me bajaba la calentura.

    En un dos por tres, ya gracias a la aparición del traslador logramos llegar hasta el ministerio donde fue más sencillo aparecerse cada uno por cuenta propia, aunque hubiéramos preferido hacerlo juntos, pero sería demasiado sospechoso.  Así que yo me hice el loco, primero fui a sembrar cizaña a casa de mis padres contándole todo indignado y que hablaran con los tíos porque seguro podrían conseguir al Black "para su hija". Sí, entre comillas, porque técnicamente sería solo de adorno nada más, no es que se lo iba a dejar. Pero conocía bien a Eleonor, no me fallaría en esta. El punto es que, si los Lestrange metían también su leña al fuego, la deshonra de la Burke sería peor. No sabía dónde se estaba metiendo.

    Sin más tiempo que perder llegue como si nada a casa de los Black. Liz seguramente fue hacerse la víctima con sus padres, primero supongo para luego venir como una paloma herida hacer el ridículo. Al entrar podía sentir la tensión en el aire. ¿Acaso ya Pol les había contado? O tal vez solo era un presagio de lo que estaría por ocurrir. Porque no dudo que pronto los Burke hagan su aparición. - Buenas tardes. - comente solo por cortesía porque sabía que de buenas no tendrían nada. Me dirigí rápido donde Pol. - ¿Aún no les cuentas? ¿Oh, ya? - preguntaba para ir ubicándome en tiempo.

    - La muy zorra las pagará muy caro. Jugo con fuego ahora que se aguante. Porque va a ver como poco a poco nadie la va a querer para alguno de sus hijos. Se tendrá que conformar con Greengras, si es que la toma en serio. - le comentaba con una sonrisa malévola. Ya quería que comenzara el espectáculo porque se iba a arrepentir del berrinche que armo.

    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — MANSIÓN BLACK  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Oct 14, 2022 12:00 am
    4. WAR DECLARATION
    Trató de no reírse ante ese beso con las palabras que escuchaba en su mente al igual como podía comprobar al estar así de cerca como ya estaba la virilidad ajena. —"Calma, después. Sí es que hay tiempo" — No habría pensado eso pero lo cierto es que ahora que estaba por completo soltero se sentía libre y no sabía que podía provocar esas sensaciones en el rubio. Es que no habían llegado a más que a besos en ese tiempo. — "Haré que pida perdón de rodillas y aún así no la perdonare. Es una maldita que merece crucios constantes sin piedad." — Y a propósito le propició una imagen mental de la chica siendo torturada donde se escuchaban sus risas.

    Sin embargo, después de ese exquisito beso tenían que partir. Cada uno se fue por su lado, sabiendo que Yacine - que lo conocía - haría lo posible para meter cizaña a sus padres para bajar la reputación de la Burke. Era muy atrevido y eso le encantaba, lo hacía para defenderlo y para no quedar como imbécil frente a los otros puros. Pero claro, podrían reírse a sus espaldas porque si algún Black los viera iba a ser su final ¿Cómo iban a dejar que una mujer de clase inferior purista se atrevía a burlarse de él? Walburga y Orión no les iba a gustar nada, sus parientes también se iban a encargar.

    Lo mejor era hacerse la víctima y si dijo palabras que no convenían había sido por defensa personal. Llegó a su mansión, con un semblante enojado, ignorando hasta los elfos que ya les estaban advirtiendo de la presencia de su prometida escandalizada con sus padres. — Ex prometida. — Les dijo. — Y dudo que los Burke vuelvan a poner pie en este lugar, no pienso permitirlo ¡¿Dónde están?! — Preguntó con voz demandante y dos de ellos viejos lo guiaron hasta el Comedor donde se encontraban sus padres y los Burke, que se hacían por cuestiones obvias los ofendidos.

    La mirada de su padre fue severa pero no temió. — Supongo que ya señalaron las nuevas noticias ¿no? ¿Por casualidad usaste la legeremancia, padre? Dudo que creas más las palabras de la plebe que a tu propio hijo. — Exclamó con ese aire que desconocían de Pólux, generalmente se mostraba tranquilo y obediente, pero cuando se molestaba ya sabían que solían actuar igual que ellos, pues seguía sus costumbres al pie de la letra. Nunca hubo una falla.

    La verdad esperaba que nos dijeras la versión de los hechos, hijo. — Aún dudaba de él. Pero su madre siendo así de sobreprotectora con él, fue hasta Pólux y le afirmó el brazo. — Hace tiempo que no veía tan alterado a Pol. — Murmuró mirando con desconfianza a los Burke. Liz empezó a reclamar que no era posible que la dejara, que el matrimonio ya estaba casi listo y no por una inmadurez suya - sin echarse la culpa - tenía que acabar todo.

    Tu sabes lo que hiciste y partiendo que me faltaste el respeto mucho menos puedo perdonar una infidelidad. — Soltó. Dejando atónitos a los adultos presentes. En ese momento, se apareció Yacine como si nada en el comedor, y esperaba que sus padres lo estuvieran siguiendo para que el espectáculo fuera mejor. Y lo cierto, es que el rubio fue más severo que él, optó por estar sereno y se encogió de hombros. — Ya vieron, Yacine fue testigo.— Finalizó, esperando como se formaría la guerra.

    Pólux C. Black — JULIO — MANSIÓN BLACK — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Oct 22, 2022 6:49 pm
    4. WAR DECLARATION
    No sé que no le perdonaba más a Lizbeth, la falta de respeto y su atrevimiento, o que nos cortara cualquier momento de pasión. Lo sé, lo sé. En cierto modo es también algo descarado de mi parte. Pero es que como dije, por un momento pensé que no se merecía lo que le estábamos haciendo, que tal vez solo me caía mal por tener a Pol. Ahora ya me doy cuenta de que en realidad me cae mal también porque es una maldita mosca muerta que se hace la víctima delante de la gente y eso cambia muchas cosas. “Oh, sí, que suplique piedad… se siente sexy que tengas esos pensamientos. Le continuaba diciendo, en especial al ver las imagines que me mostraba, esa perversidad… Maldición, estaba completamente excitado y sabía que eso quedaría ahí.

    Ya que más daba, la maldita iba a pagarlo. No es que fuera mala persona… definitivamente tampoco era bueno. Más bien daba lo que recibía, así que en este caso recibiría el mismo odio de mi parte y mucho más. Sin compasión alguna, porque sí podía ser muy vengativo, y sé que Pol por igual tenía ese toque de maldad. A fin de cuentas, éramos un parte Black y Lestranges, siempre tendríamos ese lado obscuro. Por supuesto, de todos modos, sabíamos que de descubrirse nuestro secreto tampoco acabáramos bien y era por eso mismo que el plan con las primas nos venía como anillo al dedo. Serían las aliadas perfectas, le podríamos dar vidas de reina a cambio de que no se metieran en nuestros asuntos.

    Luego de soltar mi veneno en casa de mis padres hacia la Burke, ya podía ir a hacer de testigo de Pollux con sus padres. Esta mujer tarde o temprano se daría cuenta de que se metió en la boca del lobo. Entre de lo más campante al lugar soltando la sopa sin pelo alguno. Poco me importo llamarla zorra delante de sus suegros. O, mejor dicho, ex-suegros. Les había soltado la noticia sin filtro alguno. Pude notar su cara de ofendida como si me estuviera inventado todo lo que dije. - Señor Black, dígame usted. ¿Qué piensa de una chica que intenta imponer sus caprichos a su futuro marido? No cree que está fuera de sitio? - le decía comenzando a desacreditarla. - Yo no puedo creer que fuera capaz de engañar a mi amigo con ese bueno para nada. Diles Pol de quien se trata, se quedarán con la boca abierta. - ya les había dado un guiño de qué familia era, pero ese chico en específico era un completo inútil. - Además, hacer un escándalo en público. Yo lo vi todo. Perdió completamente los modales. - culmine.

    - No tienes como probar eso Lestrange. Maldito mentiroso, siempre me odiaste. ¿Como pueden creerle? - protesto la chica. "Descarada también, pero no evita que esté jodida. Yo estoy disfrutando mucho de esto. ¿Tú no?" Le decía atreves de esa conexión por la vehemencia. "¿Tú qué piensas? Le contamos de nuestra sugerencia a tus padres frente a ella para que termine aún más humillada. Puedes tener ese placer de hacerlo que yo te respaldo. Será divertido. " Y sería fantástico que nuestra fantasía de igual castigarla se diera, pero si no al menos su cara al saber que es desplazada me satisface. Ah, ya luego podríamos celebrar nuestro triunfo.
    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — MANSIÓN BLACK  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Oct 26, 2022 5:52 pm
    4. WAR DECLARATION
    El muchacho sentía que podría hacerla pedazos. Es que no merecía ni un rastro de su perdón ni mucho menos de su piedad. No quería saber que había estado comprometido por tanto tiempo con ella para que terminará de esa manera, sin duda, debió comportarse más como los otros hombres aún estando comprometidos en esos tiempos, dándose libertades que no era tan malo sí era visto pero sí para una dama. Liz estaría perdida y agradecía contar con la legeremancia en ese aspecto porque podía decir que era casualidad o presintió que podía usarla.

    Y no podía creer que podía ser tan descarada para seguir mintiendo frente a sus padres - poco le valía que hiciera lo que quisiera con los suyos - pero ahí que involucrará  a la familia Black ya era otra historia. Ya notaba que su madre estaba con él y su padre seguía con algunas cuestionantes, analizando toda la situación solo que su rostro se ensombreció al escuchar que hubo una infidelidad. — Aún así Pol no debió usar la legeremancia como método para saberlo aunque ya solo eso prueba que todo es cierto. — Miró a los Burke con cierto recelo y una ceja alzada, los cuales también miraron a su hija escandalizados. — La realidad es que mi hijo no ha sido educado para ser marioneta de nadie, y mucho menos estará con una mujer que no lo merece. — Polux sonrió que fueran tan fáciles aunque sabía que en el fondo su padre lo iba a interrogar más tarde con todo el detalle y saldría bien.

    Yacine seguía con la cizaña y contaba con la labia de sus audaces palabras. — Yacine ha sido mucho más amigo que tú. Debí hacer caso ahora me siento un idiota porque nunca debí caer tan bajo al aceptarte como novia. Hice todo lo posible para cumplirte creyendo que todo era real. — Se hizo la víctima - y un poco sí - era como pensaba antes pues ahora solo deseaba su destrucción, era como si hubiera despertado ese demonio que llevaba dentro que todo Black tenía.

    "Trata de no usar la legeremancia aquí, padre lo nota" — Advirtió con tranquilidad a través de ese modo y notó que su padre los miraba curiosos. — Perdón es que recordaba otro detalle su amante no es nadie menos que Wilder Greengrass. Sí tiene un poco de decencia debería estar comprometida y casarse con él ¿Quién me asegura que siga siendo virgen?  Yo no quiero saber nada más de ella, padre... madre. Es cierto que termine con Lizbeth, pues no merezco a alguien así a mi lado, pero Yacine tratando de animarme dio una gran idea. — Alzó una ceja mientras le daba la palabra a su amigo y fue en ese momento que Liz levantó la varita hacia a ellos alzando fuertemente la voz.

    ¡NO! ¡NO SÉ ATREVAN A DECIRLO! — Masculló llena de ira y avergonzada a la vez. es que tenía todas las de perder.

    Pólux C. Black — JULIO — MANSIÓN BLACK — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Nov 02, 2022 4:28 pm
    4. WAR DECLARATION
    Cada día descubría más y más de lo que podría llegar a ser capaz de hacer. Lo de tener maldad venía ya en la sangre con el solo hecho de ser un Lestrange. No era incapaz de amar, pero solo a quien lo ganara y poco eso solo Pol se lo había ganado. Así que sí, ya de por sí Lizbeth estaba en la lista negra, ahora era la que se encontraba en la cabecera de la misma y esa no son buenas noticias para ella. Definitivamente no lo es.

    Quizás de no estar allí todo se le hubiera podido complicar a Pollux. Esta chica se veía que era toda una arpía y mosca muerta, por lo que de seguro hubiera buscado la forma de hacerlo quedar mal. Aunque de todos modos la palabra de la Burke no valdría más que la de Pol, y ahora junto con la de Yacine mucho menos. Pero al menos estando el rubio como testigo hacía que ella cayera aún más pronto en desgracia.

    Yacine le dio una palmada de apoyo en la espalda a Pollux. - No es tu culpa. ¿Quién iba a imaginarlo? - le decía añadiendo al drama para que la indignación de los Black aumentará. Aquí la única víctima inocente había sido su hijo…

    El Slytherin intento controlar sus impulsos de usar esa conexión mental que tenían. El castaño tenía razón. Se podían dar cuenta y todo el teatro se les caería y terminarían los tres jodidos por partes iguales.

    Escucho el comentario de Pol y miro como Liz ya estaba hecha una furia haciendo que su propia madre la detuviera porque había comenzado a caminar hacia el castaño. - Umm... Yo creo que no… virgen… no es. Con esa soltura…- decía analizando su caminar. En realidad solo estaba asumiendo solo por fastidiar, pero con la expresión de seguridad en su rostro lo hacía parecer muy creíble.  - Así que sí ya está usada, pues que se la quede. Mi amigo merece alguien fiel. - aseguró.  Con eso se refería a una chica que estuviera sumisa a su voluntad y que no se entrometía en la relación de los dos. Que los dejara ser felices y para eso había tenido la idea más maravillosa del mundo.

    - Oh, sí, yo no podía dejarlo así, desanimado.  Recordé que mi adorable prima Eleanor está disponible.  Una chica fina y elegante, sumisa.  Y sobre todo una Lestrange. - Afirmó con aire de superioridad a los Burke ignorando los reclamos de la muchacha para que no hablara. - Ella si sería una gran esposa. - aseguro. - UPS. ¿Dijiste algo Lizbeth? Ah, lo siento ya es muy tarde. Creo que ya lo dije. - comento como si nada. - ¿Ustedes qué creen? Es lo mejor, anunciar a una nueva y mucho mejor prometida luego de un escándalo tan vergonzoso que ella provocó. — añadió el rubio. - Aunque no sé si solo eso sea suficiente para que pague la humillación. - terminó por echar más lea al fuego.

    YACINE R. LESTRANGE — JULIO — MANSIÓN BLACK  — Outfit


    Breaking the Rules  - Página 2 EWiSWvR

    Breaking the Rules  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2553Mensajes :
    1341Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Nov 05, 2022 12:46 am
    4. WAR DECLARATION
    Pol gozaba por dentro como Yacine lo defendía. Sintió placer y excitación a la vez como Lizbeth desesperada gritara que no dijeran nada al respecto y Yacine seguía como si nada, fue el momento se secundarlo. — Es que sea como sea, tengo que casarme para seguir las costumbres y por supuesto que quiero tener una mujer leal a mi lado. La indicada que no sea capaz de fallarlos y desde siglos los Lestrange no nos han fallado. Por mi parte, sí conozco a la prima de Yacine y creo que sería una buena pareja y estaría dispuesto a casarme con ella apenas termine la universidad, o un poco antes, será como ustedes deseen. — Luego con un semblante sombrío miró a Lizbeth y a los padres de esta que se morían de vergüenza. — No quiero saber nada más de los Burke, dudo que después de esto haya más alianzas y creo que lo mejor para que su reputación no sea más perjudicada ya que de todos modos esta noticia va a salir a la luz es que se case con Greengrass. — Recomendó también al Señor Burke que estaba rojo de la cólera y la humillación que estaba sintiendo en ese momento, pues claro que también estaba perdiendo buenos clientes de su negocio con todo lo que hizo su hija.

    Es más y es lo último que quiero decir,  yo pensé en mi prima, padre. Yacine también se quiere casar y sería efectivo que se casará con alguna Black. ¿Quién era, Yacine? Tengo tantas primas. — Saboreó el nombre cuando este lo dijo y fue cuando su propio padre carraspeó para hablar sobre lo acontecido.

    Esto no puede quedar así y es inaceptable, conozco a mi hijo y habría sido incapaz de irse contra ella. Que Lizbeth habría actuado así deja mucho que desear, es evidente que tendremos que dejar que ir a su negocio y esto se va a saber de todas formas, nosotros debemos limpiar nuestro apellido ya que no hicimos nada.— Fue cuando el Señor Burke tomó los hombros de su hija, y exclamó. Pol trató de contener la sonrisa viendo como se dirigía a ella. — ¿Viste lo que hiciste? ¡Maldición, arruinaste tu vida y de paso la nuestra! — Sin poder aguantarlo, la bofetada llegó a una de sus mejillas mientras que la chica se lamentaba y lloraba más. — ¡Padre! ¡No es que ame a Greengrass! Pero Polux siempre fue un aburrido estaba dispuesta a casarme con él pero solo por conveniencia y después de como me trato yo no quiero saber nada más de él. ¡PAGARÁN POR ESTO PORQUE NO VAS A NEGAR QUE NO QUERÍAS CASARTE CONMIGO CON TODA LA CIZAÑA QUE ESTE DEMENTE. — Apuntó a Yacine con su varita — TE METÍA EN LA CABEZA...— Terminó por decir al momento que salía huyendo de ahí y su madre la seguía,  y Burke se disculpaba por última vez antes de seguir a su esposa y su fracasada hija.

    ¡Mi pobre Polux! — Dictó su madre mientras lo abrazaba de medio lado. —Lamento todo lo que tuviste que pasar....no le hagas caso, estoy segura que tu nueva chica será mucho mejor. ¡Pero tenemos que conocerla! Querido Yacine, por favor, háblanos de ella — Pidió la señora Black mientras que el Señor Black analizaba toda la situación. — Es que yo todavía no lo puedo creer, siempre me molesto que fuera una entrometida hasta hoy que use la legeremancia ya que saben todavía no la controlo del todo y me enteré. ¡Me siento un idiota! Perdí tantos años con una mujer que no valía la pena, menos mal que igual nos enteramos ahora y no después... quizás esos hijos ni siquiera habrían sido mios sino que unos bastardos... — Ahora que estaba con Yacine no lo lamentaba tanto pero la realidad era cierto habían estado comprometidos desde que eran niños y que todo hubiera  todo acabado así no dejaba de ser humillante y patético, sabía que la muy zorra iba a querer manchar su reputación. Y lo que decía que era cierto un Black era la élite de la élite mágica esto era humillante y debían pagar.

    Pólux C. Black — JULIO — MANSIÓN BLACK — Outfit



    Breaking the Rules  - Página 2 1f4ab

    Breaking the Rules  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4804Mensajes :
    1953Honra :
    ActivoActividad :

    Breaking the Rules  - Página 2 Empty

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente