Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Jue Jun 02, 2022 1:35 am por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :

Breaking the rules
Inspirado en el mundo mágico de Harry Potter, pero ambientado en la época de 1960, poco antes de la época de los Merodeadores nacieran. En un mundo y una sociedad mágica en la que tenían grandes expectativas para Pólux C. Black y Yacine R. Lestrange. Dos jóvenes provenientes de familias sangre pura, muy importantes y de prestigio. Por tanto, dos de los candidatos para hacer una buena alianza con familias de alguna de las prestigiosas jovencitas sangre pura y así mantener el legado de la pureza de la sangre en las siguientes generaciones. Muy buenos amigos se volvieron en sus últimos años del colegio, Pólux parecía ya tener el destino sellado luego de llevar varios años de novio con una chica, mientras que, por otro lado, el que parecía no tener remedio era Yacine. Que se la pasaba de flor en flor, de aquí para allá sin decidirse por una. Tal parece que estaba esperando que sus padres lo obligaran a elegir una.

Entre juego y juego, a esos dos se les olvidó todo lo que sus padres tenían planeado para sus futuros. Simplemente, cruzaron esa raya de la amistad sin marcha atrás una vez probaron la libertad que ofrecía su ingreso a la universidad. Menudo escándalo se formaría si llegara a oídos de los Black y Lestrange, que sus hijos optaron por preferir la compañía de una pareja del mismo sexo. El drama se le ha de acrecentar aún más sumándole que era un tema tabú para dicha época, y una gran deshonra para unas familias tan importantes. ¿Terminará por ser borrados del árbol familiar? Esa es muy buena pregunta.

~ * Capitulos * ~

Pólux
C. Black
18 años — Nick Robinson — Shooting Star
Yacine R. Lestrange
18 años — Franco Masini — Rising Sun
Annabelle Black
NPC — Maia Mitchell — Shooting Star
Eleanor Lestrange
NPC — Katryn Newton — Rising Sun
Inspired — Libros — Harry Potter.

Tablilla de Post:

Última edición por Rising Sun el Dom Feb 19, 2023 10:25 pm, editado 3 veces
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1197Mensajes :
485Reputación :

Vie Feb 24, 2023 5:28 am por Shooting Star
5. YOU'RE MY ONLY!
La Black se sentía complacida con su prometido y la verdad es que aunque no tenía ni un solo interés hacia él ante su atractivo, no podía negar que era afortunada de que se fijará y la aceptara para un matrimonio que podía tener libertad. Ya lo había visto, a ella le gustaba que fuera de una manera que la sociedad purista no buscaba, un rebelde pero con las ideologías claras y era perfectamente adecuado para ella que internamente se sentía igual, es que simplemente prefería seguir sus propios pensamientos, ser una revolucionaria sólo que sin irse hacia el camino que no correspondía, pues claro, traicionar a un Black era pecado y eran sacados del árbol familiar, no podría deshonrar a su familia.

Le gustó su sonrisa, sin duda, parecía un ángel y así uno podría considerarlo de primeras, un chico todo elegante y de buen comportamiento pero abría la boca y claro que se dejaba ver tal como era, había escuchado que era un mujeriego así que esperaba que no hubieran infidelidades en algún momento lo iba a resaltar es que podía tener su amante pero solo una, o sino le iba a dar asco hasta para involucrarse. — Es que debes seguir tu propio estilo, al menos para mi esa rebeldía hasta en tu atuendo llama mi atención, raro que no hubiéramos conversado antes. — Señaló la Black con una sonrisa y riendo cuando hizo que se diera una vuelta, encantándole esa mirada, mejor que fuera así de atrevido, la chica se acercó más de la cuenta rozando así su cuerpo para hacer notar que estaba encantada con él, toda una actuación, en ese momento se sentía la perfecta actriz, dejando claro que había encontrado al fin al chico que deseaba para su futuro. — Lo estamos haciendo bien, y gracias, tu también luces muy bien. — Murmuraba divertida por la situación.

Depende de la situación y creo que este momento amerita que beba algo más fuerte ¿Un whisky de fuego? — Sugirió con una sonrisa ladina en sus labios porque era un momento para celebrar, no sabía cuando iban a llamarlos y que sus padres dieran el discurso y luego ellos, le sonrió a su primo que lo estaba haciendo bien - como creyó - con la angelical de la Lestrange, quería conocerla y ya tendría su oportunidad. La chica había tomado su brazo y se acercaron a la barra.

¿Te gusta la aventura? Podríamos hacer algo divertido, no sé ir a una isla y podríamos invitar a Pol y a tu prima. Quedan  varios días de vacaciones. Triste que estarán estudiando tan lejos, pero iré a visitarte. — Comentó como si nada mientras tomaba el vaso y chocándolo hasta beberse todo de un trago.

ANABELLE BLACK— AGOSTO — LUGAR DESCONOCIDO  — Outfit

Breaking the Rules (+18) - Página 4 1f4ab

Breaking the Rules (+18) - Página 4 DPPktNl

Breaking the Rules (+18) - Página 4 MCuzKFv

Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2306Mensajes :
752Reputación :
Lun Feb 27, 2023 11:51 pm por Rising Sun
5. YOU'RE MY ONLY!
El rubio estaba claro que quien tenía toda su atención era Pólux. Ya de eso no había vuelta hacia atrás. Estaba claro como el agua. No podía evitar devolver aquella sonrisa cómplice que enmarcaba mucho las de lo que el resto de los allí presentes podrían imaginar. Esa era la mejor parte, el ser tan buenos amigos y por tantos años les daba esa oportunidad de acercarse más de la cuenta sin parecer que era otra cosa. Aunque lo fuera…

Pero ahora tenía que dedicarse a dar la mejor de las impresiones con Annabelle.  Y con “la mejor de las impresiones" se refería a que a ella le agradará, pues tomando en cuenta que era una decisión que traería consecuencias a futuro, tenían que estar seguros de que se llevarían bien. — Así es, uno sabe muy bien sus deberes, pero no por ello se tiene que perder el estilo. Que el tuyo te sienta muy bien cabe recalcar. — Le alago, el muchacho reconocía que era una hermosa chica y que por lo mismo no se podía quejar. Al menos eso le aseguraba que su dependencia igual gozaría de buenos genes. Lo mejor es que en cierto modo los de Pol estarían también ligados.

— Bueno, no es que no me fijará antes. Pero siempre tuve cierto respeto por las chicas de la familia de mi mejor amigo. — aclaró y con la naturalidad que decía que eran mejores amigos, que rayaba en el descaro, pero la realidad en era que no era del todo falso. Podrían ahora ser amantes, sin embargo, Yacine esa conexión entre ellos nunca termino. En cierto modo, esa complicidad de siempre seguía estando allí. Aunque quien sabía si era solo eso o algo más.

Una amplia sonrisa apareció en su rostro cuando escucho su respuesta. — Vaya, eres de las mías. No sé, reprime por nada. Un trago fuerte como el Whisky de Fuego definitivamente es lo ideal para celebrar un momento tan importante. — aseguro mientras pedía sus tragos. — Además, que es mejor estar con algo de alcohol en la sangre cuando comiencen con la letanía de los discursos. ¿Te gustan los discursos Annabelle? — Le pregunto con curiosidad. Es que él en lo personal le aburrían, pero en realidad también dependía de la temática del curso.

El muchacho seguía indagando en saber más cosas de la chica. Le tomó por sorpresa que tuvieran más cosas en común de lo que esperaban. Era curioso porque su prima igual consideraba que tenía similitudes con la forma de ser de su querido Pol. Por lo que estaba seguro de que no se les complicaría llevarse bien. — Ah, me has salido más pícara de lo que pensé. Me encanta como piensas. Bueno, tus deseos son órdenes. Si de aventuras se trata creo que tengo la isla perfecta. — le aseguro a la Black. — ¿Has oído hablar de la isla de Pascua? Bueno, mi familia es dueña de casi toda la zona mágica de allí. Tenemos una hermosa mansión que podríamos tener para la disposición de los cuatro. Solo nosotros, sin empleados. Claro, con elfos. Pero sin más magos o brujas molestando. ¿Te apetece? —

Mientras conversaban, escucho como el sonido de una cuchara golpeando una copa llamo la atención de todos. Sus padres los llamaban, pues estaban por hacer el gran anuncio.

YACINE R. LESTRANGE — AGOSTO — LUGAR DESCONOCIDO  — Outfit

Breaking the Rules (+18) - Página 4 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1197Mensajes :
485Reputación :
Mar Feb 28, 2023 12:29 am por Rising Sun
5. YOU'RE MY ONLY!
A veces Eleanor se preguntaba como Pólux y Yacine podían ser mejores amigos cuando eran muy diferentes. De hecho, el moreno era más parecida a ella que a su primo. Sin embargo, igual notaba la complicidad y como se complementaba, cosa que hacía que respondiera a su propia pregunta. Pero en fin, daba igual, el chico le estaba cayendo muy bien y se preguntaba porque no lo había tratado con más familiaridad antes. Claro, no es que sintiera atracción por él, aunque estaba consiente de que era guapo y galante, pero sí era una persona con la que le comenzaba agradar el estar junto a él.

— La has descrito perfectamente. Yo aún la aborrezco. Muchos podrían decir que era un asunto de vanidad, pero era más que eso. Pero tienes toda la razón, creo que por lo mismo era que tenía o mejor dicho, tiene tanta envidia. Ahora debo imaginar que me envidiara aún más. — le aseguro con un tono coqueto, en referencia a que ella sería la que ahora estaría con él. Daba igual que fuera arreglado, ella sería su novia y la otra tendría que solo conformarse con mirar.

— Gracias, era todo un galán. — Respondió ante sus halagos. Concordaba perfectamente con sus palabras acerca de la Black. Cualquiera de las dos podría ser superior y mucho mejor partido que Lizbeth.

La rubia se abrió un poco con Pol contándole detalles de sus tropiezos con la Burke. Aquel evento solo fue la gota que colmó el vaso. — Así es, simplemente se contenía porque era tu novia y no quería que tuviera una excusa para que ella lo alejara de ti. Pero bien que estoy segura de que aun así le hizo la vida de cuadros. Como si no conociera a mi primito, puede ser toda una molestia cuando se lo propone. — comento con una sonrisa de orgullo. — No lo suficiente. — Admitió cuando le pregunto si llego a vengarse.

Chocaron sus copas y el rostro de satisfacción de la Lestrange era evidente. — Yo creo que sí, somos muy parecidos. Eso será bueno. — Añadió. Pues eso ayudaría a que congeniaran bien. — Solo el imaginarla me satisface. Pero ambos sabemos que no es suficiente. No me esperaba menos de ti. — Añadió cuando le menciono que ya tenía planes.  La chica puso cara pensativa. — Umm, creo que el próximo viernes… sí, el viernes tengo tiempo. ¿A dónde me piensas llevar? Sí se puede saber claro. — pregunto con curiosidad. Era bueno que comenzaran a hacer planes para pasar tiempo juntos. Así podían fortalecer la confianza entre ambos y conocerse mejor.

— Oh, creo que ya están por hacer el tan esperado anuncio. — murmuro la chica al escuchar el llamado de sus padres a prestar atención. — Bueno, que comience el espectáculo. — comento con una sonrisa. Al menos tenía satisfacción en todo esto.

ELEANOR LESTRANGE — AGOSTO — LUGAR DESCONOCIDO  — Outfit

Breaking the Rules (+18) - Página 4 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1197Mensajes :
485Reputación :
Jue Mar 09, 2023 2:16 am por Shooting Star
5. You're my only!
Pol lamentaba que no se había dado cuenta de nada antes, no era que estuviera completamente enamorado, pero quería y apreciaba a Lizbeth por algo había sido su prometida por tanto tiempo, pero todo había sido una falsa, una puta falsa que se sentía un mediocre por haber caído tan bajo, había sido un tonto porque quizás que tanto había hecho y él ignorando. — Muy probable que sea envidia, pero todo al final lo pagara por doble, ya sabes con quién puedes contar si quieres venganza, pero no todavía, ya recibió lo que merece y no se va a mostrar porque es una cobarde. — Exclamó encogiéndose de hombros, la verdad hablar tanto de Lizbeth lo cabreaba porque lo tomaba como darle importancia y para él ya era un ser insignificante que le había faltado el respeto y por eso tenía que pagar, se iba atrever acercarse porque así era pero no sabía cuando.

Lo malo es que tampoco hay que subestimarla. — Inquirió con suavidad, enojado porque a ambos Lestrange les hizo la vida a cuadros, por eso también pensaba en Yacine que muchas veces no le dijo nada porque seguramente no le iba a creer. — Sabe lo que hace, es escurridiza, sigilosa y buscará tu mayor debilidad, si tu tienes algún secreto te sugiero que lo tengas en lo más profundo de tu alma, solo que tampoco sabe con quienes se está metiendo, somos cuatro.— Incluyó también a Anabelle que tampoco perdonaba que cometiera esa falta con él, que había acabado con la ruina de los Burke por el momento, sin duda, sus padres iban a tener que suplicar perdón y ella se quedaría sola.

Al final solo la escuchó porque ya no le placía hablar más de ella y por ello luego le preguntó si quería salir a cenar, le gustaba los lugares más tranquilos para disfrutar una buena charla y ante todo conocerse, quizás Yacine era más extrovertido. — ¿El viernes? Me parece adecuado, estoy libre ahora con mis vacaciones. Oh, simplemente quería ir a un restaurante ostentoso, ahí me dices cual es tu comida favorita para ver cual es el adecuado. — Tal vez hasta coincidían en eso, lo cual iba a ser muy interesante, pues estaba notando que se parecían mucho más de lo que creía.

No pudieron coordinar mucho más porque los Black y los Lestrange mayores los llamaron al centro, él le ofreció el brazo a su prometida y se acercaron, esperaron también a Yacine y Anabelle para recién comenzar hablar. — Bienvenidos a todos a este gran evento en honor a mi hijo y su nueva prometida, Eleonor Lestrange, futura Black. Estamos muy contentos por la nueva doble alianza que hemos hecho como familias, porque cabe destacar que igual me siento orgullo de mi querida sobrina Anabelle Black. Sé que esta unión no traerá traiciones, no puedo evitar mencionar porque todo el mundo sabe lo que ha ocurrido lo cual lamentamos profundamente, pero de las caídas nos podemos levantar, porque será mucho mejor tanto a nivel personal, perseverancia de sangre y poder. Les deseo la mejor fortuna para ustedes. — Sin más, dejo que el Sr. Lestrange se expresara mirando con orgullo a su hijo. Si supiera, pero también se sintió bien porque fuera como fuera, si cumpliría no podía deshonrar por completo a los Blacks, tenía que saber como guardar el secreto.

Pólux C. Black — Agosto — Lugar desconocido — Outfit

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2306Mensajes :
752Reputación :
Jue Mar 09, 2023 3:11 am por Shooting Star
5. YOU'RE MY ONLY!
Era agradable su prometido. Lo sentía más parecido a ella y sentía que podría divertirse con él, no tenía intereses hacia a los hombres pero el chico actuaba perfectamente como un futuro marido, le encantaban sus elogios. — Eres un encanto, debo reconocerlo. No me habían dicho muy buenos comentarios de ti pero ahora hago oídos sordos, de verdad, me has agradado. — Exclamó con una sonrisa. Lo único que sabía que podrían ser grandes amigos donde claro que iban a tener que follar porque debían tener hijos cuando se lo pidieran, después de la boda ahora no tenía que ser así. Asintió, la verdad es que podía ver que podía ser respetuoso aunque podía notar que era mucho más rebelde, que amaba involucrarse en problemas, un mujeriego de lo peor pero buen amante, claro que su reputación lo precedía, y lo cierto es que imaginaba que le iba a entregar esas libertades aunque claro ambos con esa responsabilidad solo que ella corría menos peligro que él, no es que dejaría un embarazo ni nada, solo que claro debía ser sigilosa para no ser descubierta. Imaginaba que en algún momento era eso lo que iba a pedirle.

Podemos ir cuando quieras a tomarnos un whisky de fuego, ahora que vamos a tener mucho más tiempo para conocernos, no voy a dejar de ir a verte a Noruega ¿eh?  Claro,  solo si quieres imagino que disfrutas de la libertad...— Sonrió, mientras tomaba el whisky y se lo tomaba con rapidez después de dar el correspondiente salud, Belle no tenía tantos modales, de hecho no le gustaban, claro que no era considerada la oveja negra pero si muy desinhibida, podía ver a algunos de sus parientes negando con la cabeza y simplemente le importaba una mierda. — No mucho, pero los adultos saben darlos, sé que en algún momento tendré que aprender a darlos, con esto que soy Black siempre está la presión de la perfección. — Comento la chica, no eran de su agrado pero igual podía actuar como una chica refinada y con el don de la palabra, de hecho en su universidades, era elogiada por sus disertaciones sobrepasando incluso a los hombres que eran más por el año que estaban, esperaba que la mujer pudiera hacer más en el mundo de la magia, ella podía solamente porque era una Black.

Aquella salida le había atraído de sobremanera. Solo que nunca pensó que mencionaría la Isla de Pascua. Ni la conocía, lo cual le parecía mucho más interesante. — No, pero ya con su nombre me gusta ¿Dónde está ubicada? Me encanta que sea un lugar nuevo y que tengas una mansión ahí se me hace excitante, claro que acepto, no creo que tenga problemas en cuanto el permiso de mis padres, estarán contentos. Hay que decirle a Pol y Eleanor ¿no? — Quería verificar su nombre pero justamente fueron interrumpidos, por lo tanto, la chica simplemente tomó el brazo del rubio y se acercaron a los otros dos, ella solo sonrió ante el discurso de su tío, muy probable que su padre sería el cuarto, es que era común que ese evento sería obra de aquellos cuatro adultos por algo estaba siendo tan ostentoso y el evento del año, como estaban cerca fue recién que le sonrió a la rubia, que hermosa era.

ANABELLE BLACK— AGOSTO — LUGAR DESCONOCIDO  — Outfit

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2306Mensajes :
752Reputación :