Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Jun 02, 2022 8:58 pm por Galahad
It's time to
write a new story
Anteriormente conocido como Havok (para los que aún me recuerden) regreso después de un parón con bastantes ganas de hacer cositas por aquí.

Para los que no me conozcan, me gusta el rol variado, y si tiene drama y tensión, mejor. Suelo escribir en tercera persona y me manejo bien tanto con hombres como con mujeres. Normalmente roleo relaciones mxm y fxm pero tengo la mente abierta a probar otras cosas. Iré con un ritmo tranquilo pero constante. ¡Nos vemos por el rol!
Leyenda
(   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
(    ∞    )  ➝ Indefinido
(   ۵   ) ➝ Amor/odio
(   Reservada   )
(   ✿   ) ➝ Familiar
(   Realizando   )

Inspired
Libros:
Harry Potter:
-Todo lo que se nos ocurra
-Wolfstar

Six of crows:
-Wylan & Jesper

The Song of Achilles:
- Patrochilles

Canción de hielo y fuego:
-Lyanna Stark & Rhaegar Targaryen
-Dorniense & Norteñ@
-Guardias de la noche (relación secreta)
Películas y series:

Universo DC:
-Damijon

Lo que hacemos en las sombras:
-Vampiro y familiar
-Varios vampiros
-Kingsman

Épocas:
-Antigua Grecia/Roma
-Edad Media
-Era dorada de la piratería
-Época Victoriana
-Época de los zares
-Años 20
-WWII
-Años 50
-Años 80
-Actualidad
-Futuros distópicos

Temática:

-Sobrenatural
-Gótica
-Histórica
-Fantasía
-Inspiración (música, mitos, folklore)
-Found Family
-Enemies to lovers
-Villanos
-Psiquiátrico
-Literatura
Original
We know what we are, but no what we may be:
Retelling de Hamlet, ambientado en los 80 y con temática de rock.

Hamlet es el cantante de una prestigiosa banda de rock procedente de Dinamarca, que abandona su tierra natal para salir de gira. Un día recibe la llamada de su madre, Gertrudis, anunciando que su padre ha muerto de improviso y que ahora su discográfica, Yorick Musik, la mayor discográfica de Dinamarca, ha pasado a pertenecer a su tío Claudio con quien ella se acaba de comprometer.

Acompañado por sus compañeros de banda, Horacio, Guildenstern y Rosencrantz, regresa a su hogar donde el fantasma de su padre se le aparece en busca de venganza. Mientras el hijo pródigo intenta descubrir las circunstancias que rodearon a la muerte de su padre, su madre intentará organizar su matrimonio con Ofelia, la hija de un importante empresario y amiga de la infancia de Hamlet, aunque el corazón de éste podría tener otras inclinaciones.

Galahad
Galahad
User
Galahad
Galahad
29Mensajes :
2Reputación :

a