Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Sáb Jun 11, 2022 3:18 am por Nancy
a c q u i e s c e
you want to be alone when we could feel alive instead
Esto es lo que peor se me da, pero vamos a probar.

Nancy, La Nancy, el ''La'' le añade un toquecito. Pueden llamarme como deseen, vivo por los apodos bonitos. Si ven a un loco suelto por ahí que responde al nombre de Sultán -no está loco, se lo digo de cariñito- es con quién he ingresado al foro! Descubrí este lugar gracias a él, kudos para el Sultancito que me tiró el link por la cabeza.

Jamás estuve en un foro de temática libre, y debo admitir que fue como descubrir un mundo nuevo, tan acostumbrada a foros con una sola ambientación. Me trajo sorpresa y curiosidad por ver qué tanto puedo explayarme en un espacio como este. Me emociona pensar que puedo rolear cualquier cosa en cualquier momento -quiero llorar-. En cuanto a esto, el rol, llevo un largo tiempo aunque a veces parezca que recién empiezo con lo burra que soy para algunas cosas, tenganme paciencia (?) Primordial para mí, la tolerancia en todos los aspectos. Me considero una persona lenta, a veces estoy super activa trepando paredes y se me da por escribir hasta que ya no siento los dedos, y en otras ocasiones me tardo bastante porque no me dan las neuronas -perdón, esas bichas viven de paro- Por mi parte, jamás tendrán quejas o presión, vivo al ritmo de una tortuga lenta y distraída, y así vivo muy feliz. <3

Principalmente me entretiene rolear MxM por ciertos temas a tratar que me son interesantes, pero como verán entre mis gustos hay variedad, así que, nunca cerrada a una sola cosilla. He utilizado solamente PBs animados (desde estilo manga/anime hasta más cartoonish, y cómic/realista) todos eran personajes ficticios, nunca usé un físico real. No estoy cerrada a la oportunidad de hacerlo, por lo que no hay mucho dramita en ese detalle. ¿Mi preferencia, tho? Animados, mi buen lector. eyes

Esto estará muuuuy sujeto a cambios y ediciones porque todo el tiempo quiero modificar algo -soy una bola de ansiedad, excuse me-. Lo marcado en negrita es lo que más interés despierta en mí o es el capricho de ahora, como me gusta decirle. Aquello subrayado son los personajes que deseo llevar. Amo todoo, así que sin miedito a pedir. Es mi primera vez en este lugar, pido perdón por las dudas(?).
Leyenda
❥ ➝ Amor
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Family/Amistad
Realizando on-rol

cómics/manga+anime

DC CÓMICS
Jason Todd/Tim Drake » ❥ ۵
Jason Todd/Fem!Tim Drake » ❥ ۵
Bruce Wayne/Selina Kyle » ❥ ✿

MARVEL
Wade Wilson/Peter Parker » ∞ ۵
OCs » ∞

DRAGON BALL
Bulma Briefs/Vegeta » ❥ ۵
Bra Briefs/Trunks Briefs » ✿ ۵
Bulma Briefs/Son Goku » ✿ ❥
Personaje/OC
OCs

NARUTO
Kakashi/Iruka » ۵ ❥

videojuegos
Resident Evil
Leon S. Kennedy/Ada Wong » ❥
OCs
Personaje/OC

Red Dead Redemption
Arthur Morgan/John Marston » ۵
Arthur Morgan/Mary-Beth Gaskill » ✿ ❥

Assassin's Creed
Desmond Miles/Shaun Hastings » ۵
Ezio Auditore/Desmond Miles/Altaïr Ibn-La'Ahad/Connor Kenway (AU) » ✿
Desmond Miles/Altaïr Ibn-La'Ahad (AU) » ✿
Desmond Miles/Ezio Auditore (AU) » ✿
Alex Mercer/Desmond Miles (Crossover) » ۵

Fallout 4
Female Sole Survivor/Deacon » ❥
Female Sole Survivor/Nick Valentine » ✿ ❥
pelis|tv series
Frozen
Elsa/Anna » ✿ ❥
Kristoff/Anna » ❥

Ambientaciones
Western (mxm, época)
antihéroe o villano/civil
superhéroe o antihéroe/alien recién llegado a la tierra
superhéroe/fotógrafo
superhéroe o antihéroe/fanático
soulmates (mxm)
pseudo Incest (mxm/mxf)
omegaverse (Alfa/Beta | Alfa/Omega) (mxf mxm)
mitología
padres solteros
razas sobrenaturales
amor no correspondido (mxm)
oficial veterano/cadete
clase media/clase baja
tags preferidos
Hasta ahora, tengo ideas planeadas para las ships/ambientaciones que publiqué en esta wishlist, por lo que se hablarán en privado con el usuario bonito que tome X ship o ambientación. Más adelante escribiré otras ideas completas por aquí, porque tengo tantaaas que no puedo respirarrrr. Siento que esta wishlist es un desastre, tal palo tal astilla, i'm sooooorry. Gracias por leer hasta acá, si llegaste te ganaste una galleta imaginaria. <3

#enemies to lovers #friends to lovers #friends to enemies #hate/love #A/B/O Dynamic #soulmates #nsfw #cheating #toxic #dead dove: do not eat #incest #slow burn #one-sided #internalized homophobia #drama #angst #fluff #friendship #jelously #obsession #posessive behaviour #non-con #hurt/comfort #domestic life  #fighting #violence #hero #vigilante #superpowers #werewolves #vampires #unrequited love #western #cowboys
Nancy
Nancy
User
Nancy
Nancy
3Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jun 11, 2022 5:27 am por Corvus
Hola! Anted que nada Bienvenida, espero tu estancia aqui sea agradable~ ahora vengo a preguntar si podemos hacer alguna de estas ideas~

antihéroe o villano/civil
omegaverse (Alfa/Beta)
padres solteros
razas sobrenaturales
clase media/clase baja
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
42Mensajes :
2Reputación :
Sáb Jun 11, 2022 3:09 pm por Dean
Vengo por el pseudo incest mxm.
Dean
Dean
User
Dean
Dean
26Mensajes :
0Reputación :
Dom Jun 12, 2022 1:11 pm por Bumblebee
Holi, vengo a robarte algunas cositas;

MARVEL
OCs » ∞

superhéroe o antihéroe/fanático
mitología
padres solteros
amor no correspondido (mxm)

Espero tengas un buen día. <3
Bumblebee
Bumblebee
User
Bumblebee
Bumblebee
89Mensajes :
5Reputación :
Dom Jun 12, 2022 7:14 pm por Nancy
Aaaa <333333

Gente preciosa, pronto les estoy enviando MPs con las cositas que podemos hacer, disculpen si me tardo, soy una pobre tortuga. Muchas gracias a c q u i e s c e — ❝ wishlist. 2720545437

Cierro/Pauso mi wishlist por ahora.
Nancy
Nancy
User
Nancy
Nancy
3Mensajes :
0Reputación :

a