Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Jun 12, 2022 5:45 am por Blackbeard
We're all mad here

¡Aloha!

Soy Blackbeard.

Como veréis esto no es una whislist per sé. Primero quiero ver qué cosas queréis rolear vosotros, cuales son las tramas que no tenéis ocupadas y ver si coincidimos en cosas. ¿Por qué? Bueno, así no repetimos tramas y propuestas en las presentaciones y vamos al lío: ¡el roleo!  yay

Me encanta escribir (si no no estaría aquí) y roleo, prácticamente, de todo: ciencia ficción, fantasía, period drama, terror, western, acción, romántica... Aunque los +18 sexuales no son lo mío (ya aviso), pero sí los que tienen que ver con violencia. Adoro los AU porque me divierten enormemente. Me encanta la música del siglo pasado, las películas de los 80-90s y no, no pongo discord porque prefiero los mps  eyes

¿Qué podréis encontrar en mis roles?

3ª persona y tiempo pasado. Buena ortografía. Cero metarol. Personajes de ambos sexos (aunque siempre termino con más masc que fem, qué le vamos a hacer). Me gusta hablar mucho de las tramas, pero creo en dejar respirar a los personajes y no concretarlo todo al 100%. Mi actividad no es 24/7  ni la más rápida (depende de mi vida fuera del foro, principalmente).

Mi bandeja de entrada SIEMPRE está abierta, pero tengo tan poca memoria como el pez Dory así que, por favor, si véis que no os respondo no es maldad: o se me ha olvidado que me respondisteis o se me ha olvidado responderos. Podéis insistir un poco.
porfi

Iré editando esta whislist con cositas según se me vayan ocurriendo.

Y ya me callo.
¡Aloha de vuelta a todos!

Blackbeard
Blackbeard
User
Blackbeard
Blackbeard
22Mensajes :
2Reputación :

a