Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lun Jun 13, 2022 10:22 pm por Sultán

WISHLIST
mis deseos más oscuros, dude
fandoms ϟ original ϟ random
Hola Invitado, bienvenido a esta wishlist (si es que la hice correctamente, supongo). Me presento, soy Sultán y si bien me inscribí siguiendo a la encantadora Nancy (Si no conocen el video por favor los invito a expandir sus mentes, pueden buscarlo en youtube como "Nancy se digna y no te pongas en....(?)"), tengo algunas ideas que desarrollar con algunos de los usuarios de este árbol. Solía leer mucho, ver muchas series, leer comics y mangas, pero me atacó la vida adulta y ahora me limito a disfrutar de hobbies más cortos y menos agotadores, como dormir tratando de ver algo en Netflix. Aún así, tengo conocimientos en fandoms algo más desactualizados que los que gozan de actualizada popularidad, y si alguno calza con ustedes, los invito a hacérmelo saber.

Dejaré la lista de los personajes que me gustaría llevar o universos en los que me gustaría meterme, aunque no tengo tramas específicas en mente o parejas. Intento no limitarme mucho en cuanto al rol, así que puedo moverme entre fandoms y escribir sobre distintas temáticas. +18 -no sólo smut, sino todo el espectro-, LGBTQIA+, muerte, etc... De verdad no tengo límites(?).
SETH
Ennead ϟ Mojito
DAVE STRIDER
Homestuck ϟ A. Hussie
INDEFINIDO
Bridgerton ϟ Shondaland
INDEFINIDO
Heartstopper ϟ A. Oseman
ORIGINAL
Indefinido ϟ OC
HYUNLIX
Stray Kids ϟ JYP