Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Jun 18, 2022 5:37 pm por Buffy
Wishlist
Buffy
Preferencias
El texto dentro no debe ser demasiado largo. Basta con colocar las preferencias más destacables o tu formato de roleo. Como el tipo de narrativa, preferencia de pb, tiempo de respuesta.
Item.
Item.

Amor
Amistad/Familiar
🗲Odio
×Tóxico

Negrita: Pj predilecto.
Tachado: Trama Tomada.
Wishlist Abierta

¡Hola! Me podéis llamar
Buffy pues prefiero mantener mi nombre fuera del mundo del rol, he tenido muchas malas experiencias.

Llevo en el mundo del rol como unos 10 años o así, al menos eso es lo que creo. No recuerdo el año en el que empecé aunque sí que recuerdo el foro pues sería el más importante para mí de mis años rolísticos.

No me gusta llevar personajes canon, eso de tener que ceñirme a una historia y personalidad ajena no es algo que me llame mucho la atención. Sin embargo me encanta rolear en universos ya creados pero con personajes originales o los ya existentes pero muy "tuneados". Siempre me gusta ser capaz de darle mi toque personal a los personajes y dejar que estos crezcan y cambien acorde los eventos de la trama.

Siento confesar que no llevo personajes masculinos, sólo llevo personajes femeninos. Suelo rolear de temáticas muy diversas aunque siempre me he movido más por el espectro realista del rol.

Y ahora mismo no sé que más añadir a este desastre de introducción, así que por aquí tenía el amalgama de cosas que me gustan

Cine-Disney (AUs y mezclas raras tanto de personajes como de épocas y cosas así)
-El señor de los Anillos (universo tolkien)  

series-Buffy Cazavampiros
-Alice in borderland
-Into the night
-Estación once
-The Gilded Age 

Libros-Fruits Baskets
-Grishaverse
-trilogía de la viajera del tiempo (rubinrot)
- Saga reckoners (Brandon Sanderson)
- Saga escuadrón (brandon sanderson)
-Vampire Academy

Videojuegos- Resident Evil
-Kingdom Hearts
-Los sims

OTros-Piratas
-Regencia
-Enemy to lovers
-Viajes en el tiempo
-Apocalipsis
-Zombies
-Criaturas sobrenaturales as vampiros
-Ciencia ficción
-Fantasía medieval
-Eurovisión
-Años 20
-Años 50
-Años 80
-Segunda Guerra Mundial

Theo
Buffy
Buffy
User
Buffy
Buffy
2Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jun 18, 2022 7:56 pm por Luther
Buenas. Te doy la bienvenida al Foro. Y estos son los temas que me llaman la atención:

- Saga reckoners (Brandon Sanderson)
- Saga escuadrón (Brandon Sanderson)
-Alice in borderland

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por discord Luther#6916. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
369Mensajes :
31Reputación :

a