Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Mar Jun 21, 2022 5:47 am por Nick
NICK'S WISHLIST
¡Hola! Soy Nicolas, pero suelen decirme Nick. Tengo unos 20 y tanto años y soy de Argentina (GMT -03:00).

Suelo rolear tanto en tercera como en primera persona, dependiendo del personaje y la conexión que sea necesario. Tengo algo de experiencia con roles realistas y un poco de fantasía, pero no me limito a nada y justamente por eso me gustaría experimentar en cualquier otro ámbito.

Respecto a los posts, prefiero que haya cierta dinámica antes que mucho detalle, pero me adapto a cualquier tipo de roleo, sean posts cortos o largos.

Me gusta leer webcómics y suelo encontrar inspiración en varios de ellos. También suelo ver anime y leer mangas/manhwas. Tambien suelo jugar videojuegos. Enlistare algunos de cada categoria (seguramente hay más, pero por ahora estos son los más relevantes)
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPreferenciaReservadaRealizando
Webcomics
• Heartstopper
• Casttle Swimmer
• Boyfriends
• R. U. Screawed
• Revelation of Eros
Series Tv/Películas
•The Office
•Breaking Bad
•Suits
•The Untamed
•Altered Carbon
•Brooklyn 99
Anime/Manga
• Sk8
• Yuri On Ice
• Spy X Family (M)
• The Promised Neverland (M)
• My Hero Academia
• Haikyu!
• Free!
• Given
Videojuegos
•League of Legends
•To The Moon
•Don’t Starve
•Hollow Knight
•Cloudpunk
Ideas de rol
Por otro lado, puedo y me interesaría rolear en una gran variedad de escenarios, desde épocas históricas antiguas, hasta escenarios futuristas, en cualquier región.

Si estas interesado en cualquier cosa, podemos hablar por MP o Discord eyes
Nick
Nick
User
Nick
Nick
5Mensajes :
1Reputación :
Mar Jun 21, 2022 10:46 pm por Hargreeves
¡Hola!

Vengo aquí a estrenar tu WL pero primero que nada ¡Bienvenido!

La verdad es que hay varias cosillas que me llamaron la atención así que te las dejo y si gustas podemos ponernos de acuerdo por medio de Discord para ver cuáles desarrollaremos  c:
WEBCOMICS:
-Boyfriends
SERIES TV/PELÍCULAS
-Brooklyn99
ANIME/MANGA:
-Haikyu!!
-Free!
VIDEOJUEGOS:
-League of Legends

Hargreeves
Hargreeves
User
Hargreeves
Hargreeves
21Mensajes :
12Reputación :
Mar Jun 28, 2022 8:42 pm por Todd
•Don’t Starve he jugado el juego pero no sé de los personajes o el lore si es que tiene, lo que se me ocurre es un rol de supervivencia... Te suena?
Todd
Todd
User
Todd
15Mensajes :
0Reputación :
Vie Jul 01, 2022 1:24 am por Sinsentimentalismos
Huolas Nicolas!! Me ha gustado tu WL y te vengo a pedir sobre dos cositas que has puesto

• Yuri On Ice y Given
Sinsentimentalismos
Sinsentimentalismos
User
Sinsentimentalismos
Sinsentimentalismos
25Mensajes :
0Reputación :

a