2 participantes
Mar Jun 21, 2022 4:31 pm por Invitado
+
Última edición por Grim Reaper el Mar Feb 21, 2023 8:35 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Invitado

Miér Jun 22, 2022 7:50 am por Lanndon
Buenas, bienvenida!!!
Al ver la WL me ha interesado varias vosas, pero me gustaría comenzar por algo de Marvel, pero los cómics, no me gustan las versiones cinematográficas.
¿Qué tal algo de Los Nuevos Mutantes? o ¿de los x-men con originales?
Ando a un MP de distancia si te interesa.
Al ver la WL me ha interesado varias vosas, pero me gustaría comenzar por algo de Marvel, pero los cómics, no me gustan las versiones cinematográficas.
¿Qué tal algo de Los Nuevos Mutantes? o ¿de los x-men con originales?
Ando a un MP de distancia si te interesa.
Lanndon
Lanndon

Lanndon

519Mensajes :
30Reputación :
Miér Jun 22, 2022 4:27 pm por Invitado
Por mi perfecto, te vuela un mp en cuanto pueda sentarme frente al PC y con algunas ideas 
Pronto reedito la lista añadiendo algunas ideas sueltas

Pronto reedito la lista añadiendo algunas ideas sueltas
Invitado
Invitado
Invitado

Vie Jun 24, 2022 8:53 pm por Keifler
¡Hola y bienvenida!
Me gustan bastantes cosas de tu WL, es específica y amplia a la vez. Veo que, como a mi, te gustan las ambientaciones en general y construir una historia a partir de ahí. De lo general a lo específico. A ver si podemos encontrar una (o varias) que podamos desarrollar mano a mano.
Por ahora, te digo que me interesan: LOTR, Blade Runner, Star Wars, Mitologías, Sobrenatural, Steampunk, Distopías.
Háblame por MP, si te interesa.
¡Un saludo!
Me gustan bastantes cosas de tu WL, es específica y amplia a la vez. Veo que, como a mi, te gustan las ambientaciones en general y construir una historia a partir de ahí. De lo general a lo específico. A ver si podemos encontrar una (o varias) que podamos desarrollar mano a mano.
Por ahora, te digo que me interesan: LOTR, Blade Runner, Star Wars, Mitologías, Sobrenatural, Steampunk, Distopías.
Háblame por MP, si te interesa.
¡Un saludo!
Keifler
Keifler

Keifler

84Mensajes :
6Reputación :
Vie Jun 24, 2022 9:25 pm por Invitado
Hola, muchas gracias por la bienvenida.
Te vuela un mp y vamos hablando ^^
Te vuela un mp y vamos hablando ^^
Invitado
Invitado
Invitado

Jue Jul 28, 2022 8:03 pm por Invitado
Aprovecho para hacer un UP y que he añadido tres pequeños conceptos, tengo mas pero soy tremendamente vaga o hace demasiado calor, para añadirlos
Invitado
Invitado
Invitado

Minerva
Minerva
Minerva
Azalie
Maga
Rising Sun
Rising Sun
Ivanka
Moonchild