Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Mar Jun 21, 2022 4:31 pm por Grim Reaper
Wishlist
Grim Reaper
Preferencias
Suelo rolear en primera o tercera persona
Tengo preferencia por personajes femeninos pero roleo tanto masculinos como femeninos.
Prefiero los Fcs realistas
Mi ritmo de roleo es errático, pero puedo contestar 2-3 veces a la semana un tema
Puedes preguntarme y me gusta estar en contacto con mi compañero de rol para ir modificando cosas de la trama que juguemos
No tengo una lista de vetos a temas, pero pregúntame antes

Amor
Amistad/Familiar
🗲Odio
×Tóxico

Negrita: Pj predilecto.
Tachado: Trama Tomada.
Wishlist Abierta

Española que lleva desde hace mucho tiempo roleando y escribiendo. Espero encontrar un pequeño rincón donde poder llevar a cabo las ideas que tengo y que tal vez coincidan con alguno de vosotros.

Mi zona horaria es GMT+1, me gustan los gatos y ver series hasta muy tarde.

LibrosFicción

▼ Game of Thrones pre libros, post libros, durante los libros
▼ El Protectorado de la Sombrilla
▼ Drácula
▼ Lord of the Rings o cualquiera ambientado en el mundo de Tolkien
Comics
▼ Universo marvel
▼ Universo DC
▼ Universo Hellboy
▼ Otros

Series y peliculasSeries
▼Vikings
▼Altered Carbon
▼Mad Men
▼House of Cards
▼Stargate
▼Teen Wolf
▼Bitten
▼American Gods  
▼The boyzs
▼Star Trek [ sea la antigua, proxima generacion, voyager, espacio profundo nueve o strange new worlds]
▼Babilon 5
▼Doom Patrol
▼Peaky Blinders
▼Universo Marvel
▼Universo DC
▼The Outpost
Peliculas
▼Dracula // Dracula Untold
▼ Universo Cinematográfico Marvel
▼ Universo Cinematográfico DC
▼La momia
▼Kingsman  
▼Blade Runner
▼Star Wars

OtrosMitología
▼ Clasica [Griega o romana]
▼ Celta
▼ Nordica
▼ Española

Universo real
▼ Históricos [ cualquier época, así que pregunta]
▼ Temática sobrenatural
▼ Tematica Steampunk
▼ Mundos distopicos

Ideas sueltas
▼[b] Aether and the Wolf [/b]: Ella era la última de los descendientes de una de las familias fundadoras de la ciudad. Tuvo que irse siendo pequeña por implicaciones, de algo que hizo su madre. Ahora vuelve a dejar las cenizas de sus abuelos en el panteón familiar. X es el descendiente de otra de las familias e irónicamente es su alma gemela. Ahora no la dejará escapar, pero ella no quiere quedarse allí [historia con tintes sobrenaturales, ella es bruja y él un hombre lobo. Pregúntame por MP si te interesa saber más]
¿Héroe o tal vez no? >>> Ella es una joven heroína, tomo el manto de su mentor al morir. Pero ha tenido un accidente en el que ha perdido la memoria y esta atrapada con su archienemigo. Puede que él no sea tan malo y puede que el héroe no fuera tan bueno. [Hay mas matices, preguntadme por MP si os interesa ]
Love is eternal >>> Ella solo es una bibliotecaria o eso creía, hasta que él apareció en su vida. Es la viva imagen de la mujer que le traiciono, pero en su interior habita el alma de la que lo amo. El, es un vampiro y quiere venganza, ella debe recordar quien es realmente y que las apariencias a veces engañan.
▼ Alguna mas pero tengo que resumirla

Theo

Última edición por Grim Reaper el Sáb Ago 27, 2022 12:03 am, editado 4 veces
Grim Reaper
Grim Reaper
User
Grim Reaper
Grim Reaper
63Mensajes :
3Reputación :
Miér Jun 22, 2022 7:50 am por Lanndon
Buenas, bienvenida!!!

Al ver la WL me ha interesado varias vosas, pero me gustaría comenzar por algo de Marvel, pero los cómics, no me gustan las versiones cinematográficas.

¿Qué tal algo de Los Nuevos Mutantes? o ¿de los x-men con originales?
Ando a un MP de distancia si te interesa.
Lanndon
Lanndon
User
Lanndon
Lanndon
488Mensajes :
29Reputación :
Miér Jun 22, 2022 4:27 pm por Grim Reaper
Por mi perfecto, te vuela un mp en cuanto pueda sentarme frente al PC y con algunas ideas Wink

Pronto reedito la lista añadiendo algunas ideas sueltas

Reaper's Wishlist Giphy
Grim Reaper
Grim Reaper
User
Grim Reaper
Grim Reaper
63Mensajes :
3Reputación :
Vie Jun 24, 2022 8:53 pm por Keifler
¡Hola y bienvenida!

Me gustan bastantes cosas de tu WL, es específica y amplia a la vez. Veo que, como a mi, te gustan las ambientaciones en general y construir una historia a partir de ahí. De lo general a lo específico. A ver si podemos encontrar una (o varias) que podamos desarrollar mano a mano.

Por ahora, te digo que me interesan: LOTR, Blade Runner, Star Wars, Mitologías, Sobrenatural, Steampunk, Distopías.

Háblame por MP, si te interesa.
¡Un saludo!
Keifler
Keifler
User - Nivel 1
Keifler
Keifler
85Mensajes :
5Reputación :
Vie Jun 24, 2022 9:25 pm por Grim Reaper
Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Te vuela un mp y vamos hablando ^^

Reaper's Wishlist Giphy
Grim Reaper
Grim Reaper
User
Grim Reaper
Grim Reaper
63Mensajes :
3Reputación :
Jue Jul 28, 2022 8:03 pm por Grim Reaper
Aprovecho para hacer un UP y que he añadido tres pequeños conceptos, tengo mas pero soy tremendamente vaga o hace demasiado calor, para añadirlos

Reaper's Wishlist Giphy
Grim Reaper
Grim Reaper
User
Grim Reaper
Grim Reaper
63Mensajes :
3Reputación :

a