Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Jun 23, 2022 3:07 am por Little Cash

Más allá de la esclavitud
Allá donde la nieve era tan blanca como la luz, y la tierra fría como el hielo existían varios pueblos de granjeros y comerciantes que se vieron obligados a cruzar el mar en busca de riquezas en los meses de verano. No vestían cascos con cuernos, no realizaban el sacrificio del águila de sangre, ni tan siquiera eran tan rudos como se los describió en siglos posteriores aunque daban miedo. Los llamaban los Demonios del Norte porque cruzaban los mares en sus barcos ligeros ornamentados con cabezas de animales extraños, y no temían a la muerte. Creían en diversos mundos y distintos dioses, eran aguerridos y protegían a sus familias tanto como a sus espadas. Hoy, los llamarías vikingos pero en esa época no terminaba de acuñarse ese término porque dependiendo de su procedencia eran daneses, normandos, suevos o varegos.

El término varego (en eslavo antiguo, varyagui) se acuñó a aquellos piratas, comerciantes y saqueadores que asolaban las actuales tierras del Este de Europa. Los varegos fueron el primer pueblo que en 859 exigió el pago de tributos a las tribus esclavas y fino-ugrias del centro y el norte de la actual Rusia. Quedan dos años para la rebelión histórica pero esos hombres del Norte siguen acechando sus tierras, robando sus riquezas, tomando a los eslavos por esclavos y violando a sus mujeres.

Iskra nació en una tribu eslava, consagrada a sus dioses y sus costumbres, le arrebataron a su marido y a sus dos hijos. El hombre que comandaba tal expedición era el Jarl Geirsson que decidió llevársela consigo a pesar de no ser joven, ni virgen. Iskra pateó, atacó, mordió y gritó clemencia a sus dioses cuando le arrastraron del pelo para subirla a aquel navío de los que tanto hablaban los que lograban sobrevivir a esos ataques. Su vida había cambiado aunque también la de su captor. ¿Por qué la eligió el Jarl?
Einar Geirsson
Tobias Santelmann — Grim Reaper
Iskra
Peri Baumeister — Little Cash
1x1— original— épocas pasadas






post de rol:


Más allá de la esclavitud T6ZyFCC

Wild West:


Heaven&Hell:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2360Mensajes :
952Reputación :
Jue Jun 23, 2022 3:08 am por Little Cash

C1. PASADO RESQUEBRAJADO
Era verano en la tribu de drevlianos que vivían en los bosques de la actual Polesia. La hierba se había cubierto de un brillo que deslumbraba a todo aquel que lo observaba y las aguas cristalinas de ríos y pantanos sonreían a los niños que aprovechaban esos días para introducirse en sus frías corrientes y disfrutar. Zlatan y Milka chapoteaban bajo la atenta mirada de su madre que reía de vez en cuando con sus bromas mientras hilaba con maestría algunas hierbas secas para fabricar una cesta. Su hermana estaba sentada a su lado, las dos se comprendían desde niñas y se habían apoyado en sus decisiones.

De repente, se escuchó un grito en la distancia e Iskra se puso de pie. No tuvo tiempo de reaccionar, una flecha atravesó el cuerpo de su pequeña Milka de cabellos dorado arrancándole su infantil existencia. Iskra corrió hacia su hijo para tenderle una mano y recuperar el cuerpo de su niña. Los gritos se multiplicaron, el agua se movía con fuerza y unos sonidos metálicos le inundaron los oídos. ¿Qué estaba sucediendo?

Iskra logró sacar a Zlatan del agua, el menor arrastraba el cuerpo de su hermana. Otra flecha voló matando a su hermana Isarnia, Iskra ni siquiera podía llorar del impacto. Sus sobrinos yacían muertos en el agua y el fuego comenzó a propagarse por la hierba más cercana.

Una voz entre todas la llamó e Iskra vio a su marido con la espada en mano y corriendo hacia ella con la mirada inyectada en rabia e impotencia. Le rodeó con seguridad la espalda y le pidió que se refugiase entre las rocas que acariciaba el sol cada mañana. Iskra no necesitaba que le dijera que nunca volvería a verle. Besó sus labios una fracción de segundo e inhaló su aroma por última vez. "Andrik", apretó su antebrazo deseándole suerte y se alejó con paso ligero tirando de la mano de su primogénito. No se giró para ver a Andrik una última vez si no que clavó sus pies en el suelo con determinación para alcanzar las piedras más alejadas de la aldea.
Iskra- Actual Polesia - 859


Más allá de la esclavitud T6ZyFCC

Wild West:


Heaven&Hell:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2360Mensajes :
952Reputación :
Jue Jun 23, 2022 10:52 am por Grim Reaper

Pasado resquebrajado
Truenos, relámpagos y lluvia era lo que había acompañado nuestro viaje desde las costas danesas. Antes de salir la vieja bruja nos había ungido con la carne de aquel carnero, que degolló consagrándolo a los dioses.
Mi mirada, adusta y severa, observaba desde la popa como la pequeña villa se va haciendo cada vez más pequeña, hasta que solo es un recuerdo. Es cuando separo mi mano de la borda de madera, girándome para caminar hasta el centro del barco. El viento hincha el velamen, los remos descansan hasta que llegue el momento y los hombres, los hombres, exclusivamente pueden reírse por el botín que vamos a conseguir.

Tierra, nuestro destino bajo nuestros pies, el agua del mar lamiendo nuestras botas que se habían hundido en la arena de esa playa cuando saltamos de nuestro bote. Tras la larga travesía, se agradecía tener suelo firme bajo nuestras suelas. Y si nuestros rastreadores no habían engañado con sus informes, había una aldea más adelante, donde encontraríamos información y puede que un guía para llegar a un lugar con más riquezas. Caímos sobre ellos como los lobos sobre las confiadas ovejas. Flechas volando, el acero chocando, la sangre salpicando nuestros rostros y nuestros gritos mientras los hombres eran masacrados. Odín no puede haber nada mejor
Einar — ACTUAL POLESIA - 859
Grim Reaper
Grim Reaper
User
Grim Reaper
Grim Reaper
8Mensajes :
1Reputación :

 
a