5 participantes
Lun Jun 27, 2022 1:15 pm por Tree Of Life
Anuncio
Ganador de grupos
¡Buenas terrícolas! Tenemos día de anuncios... ¡Y este no podía ser menos!
Además de los cambios en los grupos que podéis leer aquí, el cierre de trimestre se viene también con anuncios muy especiales.
Ganador de los Grupos
Hemos cerrado el conteo hoy a mediodía, y tras un trimestre donde esperábamos casi cualquier ganador, finalmente los Dragones se han puesto por delante y han reclamado la corona como suya. ¡Felicidades a Dragon Warriors por esta merecida victoria!

- Código:
https://i.imgur.com/Mw29UHi.png
Podéis pedir vuestros premios haciendo uso del código a continuación en una respuesta a este anuncio. Tenéis hasta el 10 de julio para pedir vuestros regalos, que serán entregados a lo largo del mismo mes.
- Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premio:[/b] Gráficos, gifs, códigos (simples)
[b]Descripción:[/b] ¿Cómo quieres que sea tu regalo? ¿Algún color en particular? ¿Basado en alguna trama?
Por otra parte, teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen individualmente los usuarios cada mes, desde el trimestre pasado estamos dando medallas a los tres usuarios que más puntos sumaron a lo largo del trimestre. En esta ocasión el top tres es el siguiente:

Shadow — 2080 puntos

Bewölkt — 1260 puntos

Timelady — 1240 puntos
Felicidades a los ganadores y si tenéis cualquier duda ya sabéis donde estamos.
Última edición por Tree Of Life el Jue Sep 01, 2022 12:14 pm, editado 1 vez

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Miér Jun 29, 2022 12:55 pm por Shadow
¡Holi!
Nombre de usuario: Shadow
Premio: Quiero una medallita de esta trama (X) a pesar de ser dibujitos ahí los pbs que se usan normalmente son Henry Cavill y Otto Seppalainen.
Me gustaría un banner para esta trama (X)
Y luego un Aesthetic/moodboard de la misma pareja de la primera, pero en esta trama (X)
Descripción:
Medalla: En colores rojitos está bien, si tiene alguna frase como It's Always You lo amaría mucho.
Banner: En base, si pueden salir la pareja formada por Wolke y Karl y la de Roger y Stefan mejor <3
Aesthetic/Mood: a vuestro gusto.
Pido tres porque me pegue el curro en los puntos, si veis que es mucho no pasa nada <3, la medalla me hace lo que más ilu, así que priorizar por ese lado si se necesita <3
Nombre de usuario: Shadow
Premio: Quiero una medallita de esta trama (X) a pesar de ser dibujitos ahí los pbs que se usan normalmente son Henry Cavill y Otto Seppalainen.
Me gustaría un banner para esta trama (X)
Y luego un Aesthetic/moodboard de la misma pareja de la primera, pero en esta trama (X)
Descripción:
Medalla: En colores rojitos está bien, si tiene alguna frase como It's Always You lo amaría mucho.
Banner: En base, si pueden salir la pareja formada por Wolke y Karl y la de Roger y Stefan mejor <3
Aesthetic/Mood: a vuestro gusto.
Pido tres porque me pegue el curro en los puntos, si veis que es mucho no pasa nada <3, la medalla me hace lo que más ilu, así que priorizar por ese lado si se necesita <3

- I Will Find You ღ:
- Until Darkness Come For Us We'll Fight:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
Shadow
Shadow

Shadow

11683Mensajes :
3351Reputación :
Miér Jun 29, 2022 1:11 pm por Red
Nombre de usuario: Red
Premio: Gráfico aesthetic de este personaje, aunque pueda pecar de estar un poco abandonadilla, la quiero <3
Descripción: Puede ser un moodboard o un picspam o, la verdad, cualquier cosa. Lo dejo a vuestro criterio <3
P.D.: Que se me ha olvidado pedirlo, también me gustaría la medalla en mi perfil
Premio: Gráfico aesthetic de este personaje, aunque pueda pecar de estar un poco abandonadilla, la quiero <3
Descripción: Puede ser un moodboard o un picspam o, la verdad, cualquier cosa. Lo dejo a vuestro criterio <3
P.D.: Que se me ha olvidado pedirlo, también me gustaría la medalla en mi perfil

Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
- The torments of love:
Red
Red

Red

4635Mensajes :
623Reputación :
Vie Jul 01, 2022 10:23 am por Cornamenta
Nombre de usuario: Cornamenta
Premio: Pack avatar y firma jeje
Descripción: Me gustaría que estuviera basado en este cuadro de Alexandre Cabanel.
Otra imagen
Premio: Pack avatar y firma jeje
Descripción: Me gustaría que estuviera basado en este cuadro de Alexandre Cabanel.
Otra imagen

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.
- <3:
Cornamenta
Cornamenta

Cornamenta

3173Mensajes :
227Reputación :
Sáb Jul 02, 2022 1:36 pm por Maniath
Nombre de usuario: Maniath
Premio: Gráfico aesthetic de esta tramita
Descripción: Imagino un moodboard con ambos personajes, Shisui e Itachi Uchiha, detalles del mundo de Naruto y el clan de ellos... Igualmente libertad para ello, aunque creo que el rojo sería un buen color <3
Premio: Gráfico aesthetic de esta tramita
Descripción: Imagino un moodboard con ambos personajes, Shisui e Itachi Uchiha, detalles del mundo de Naruto y el clan de ellos... Igualmente libertad para ello, aunque creo que el rojo sería un buen color <3

you made me feel as if
we're complete
★ Anti-baños team ★ Corean enjoyers ★
- ♕ STAY
Maniath
Maniath

Maniath

1367Mensajes :
957Reputación :
Minari
Minari
Freyja