Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mar Jul 05, 2022 1:32 pm por Bluebird
A BLUEBIRD'S SONG
A VER, me presento: me podéis llamar Blue, Bluebird, A., Dev, Devi...  Tengo 23 años y utilizo pronombres she/her/ella. Tengo ocho añitos en este mundillo del rol volviendo, dejándolo, medio volviendo por otros medios (discord, twitter, otros foros) e incluso abandonando la escritura en pandemia (no sé si a alguno más le habrá pasado. Yo no tenía nada que contar, la verdad). Soy ENTP-T, y bastante inconsistente, no mentiré. Pero más de eso con mi escritura y presentación abajo.

Así que yendo por orden: escribo en 3º persona, pasado y condicionales. Tengo absoluta preferencia por los personajes femeninos, estoy muy en contacto con este lado y no sé llevar la psique masculina muy bien, aunque puedo llevar personajes de este género según la trama (eso sí, siempre muy andróginos y en contacto con su femininidad). No me llevo muy bien con la fantasía y soy 100% de dramas, enredos amorosos y mucho mucho angst: ergo me gusta lo realista, romántico, dramático.

Me gustaría hacer un especial hincapié en que tengo preferencia por escribir con users/escritores mayores de edad. El motivo es simple: me gusta llevar tramas NSFW (gore-ish, violencia, sexo, temas tabú) y me incomoda tratarlos con menores. Si bien a algunos les puede parecer prescindible, a mí me gusta explorar la psique y desarrollo de mis personajes con estos de por medio (hay excepciones, claro) y por supuesto con un Trigger Warning y planeado en todo momento. Advierto que además, ya un trigger suave, se me escapan muchos anglicismos y palabrillas inglesas: es mi segundo idioma, lo manejo desde que soy cría y me es muy difícil que no aparezca en mi escritura cuando lo practico en mi día a día. Si alguien no maneja para nada el inglés, me gustaría una advertencia para tenerlo en cuenta.

Supongo que esto es un poco para venderse también: soy inconsistente como ya he puesto arriba, mi salud mental sube y baja como quiere y me muevo entre los tres posts al día y en que no se me ve el pelo en un mes. Intento mejorar pero no puedo hacer promesas. A cambio puedes contestar cuando quieras: sin prisas en ningún aspecto. ¿Un post al mes, cada tres, al año? Bien, mientras se mantenga un interés en la trama y tú estés cómodx, genial. Prometo mucho hype y mucha dedicación en las tramas que marco especialmente, soy alguien que cuando se emociona se le nota y me gustaría recibir lo mismo, que sea un intercambio recíproco de ideas.

¿Cosas que me molestan? La inconsistencia de sintaxis (que no sea clara o muy estrafalaria) y los errores graves de ortografía: un slip lo tiene cualquiera y especialmente yo que escribo rapidísimo (pido perdón por adelantado, pero nunca verás nada grave por mi parte).
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar🗲 ➝ Tóxico
∞ ➝ IndefinidaPreferenciaReservadaRealizando
Anime/Animado
VOLTRON
Keith ❥ Shiro
(amor no correspondido; fuckbuddies (unrequited); AU universitarios; galra AU; omegaverse; enemies to lovers)
Lance ❥ Keith
(amor no correspondido; AU universitario; friends to lovers; fuckbuddies)

HAIKYUU!!
Ushijima Wakatoshi ❥ Oikawa Tooru
(unrequited love; ex's; enemies to lovers; university AU; omegaverse; medieval AU; dancers AU (+ info por priv)Wink
Iwaizumi Hajime ❥  Oikawa Tooru
(amor no correspondido; friends to lovers (drama); university AU; long-distance boyfriends; omegaverse)
Series Tv/Películas
ANATOMÍA DE GREY
Es mejor preguntar por ships, pero Meredith,  Addison, Cristina & April son mis predilectas con Derek, Owen, Mark & Jackson, obviamente. También me encantaría crear OC's y varios dramas.

YOU
Me gustaría replicar algo parecido a Guinevere Beck ❥🗲 Joe o Love ❥🗲 Joe con personajes propios y nuevas ideas loquísimas, tanto tabú como divertidas y extremas. Cositas fuertes, vamos.

EUPHORIA
OC's. Me gusta mucho explorar temas y relaciones como los de la historia de Nate y Maddy: indagar en la experiencia femenina, el lado femenino de los personajes y un bildungsroman en el que los personajes se equivocan de manera fuerte.

DYNASTY
Fallon (based) ❥ Liam
No he visto mucho de la S3 pero menudo desastre. Let's do it right.
Culhane ❥🗲 Fallon

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Tributo distrito rico ❥🗲   Tributo distrito pobre
Tributo distrito pobre ✿✘ Tributo distrito pobre (hermanos)

MCU
Natasha Stark ❥✘🗲 Steve Rogers
(Civil War based. Fuckbuddies > enemies to lovers > Pregnancy. Celos. Not canon-based. + info por privado.)
Anthony Stark ❥✘ Stephen Strange
(Pique más que odio, pero guerra de egos de por medio. Mucha atracción entre ambos, ¿universitarios?)
Videojuegos
APEX LEGENDS
Loba ❥  Valkyrie
Loba ❥ Bangalore
Bangalore ❥ Loba ❥  Valkyrie ❥ Rampart
Mad Maggie ✘✿ Fuse

DRAGON AGE: INQUISITION
Lavellan Inquisitor (fem) ❥ Solas
Lavellan Inquisitor (fem) ❥ Cullen
Trevelyan Inq. (fem) ❥ Cullen
Trevelyan Inq. (fem)❥ Blackwell
Inquisitor (indf) ❥ Iron Bull
PENDIENTE
LISTADO PENDIENTE.
Ideas de rol
Omegaverse: Beta ❥ Omega!Mother & Past Prostitute. Historia triste, llena de angst: el omega viene de una pareja abusiva (marca en el cuello desagarrada) y tiene un hijo al que le falta poco para perder la custodia. Esta persona está arruinada porque tuvo que huir del país con su hijo por miedo a que le encontrase el alfa y está intentando empezar de cero. Trabajaba dando servicios sexuales previamente, se puede mantener o cambiar. El beta en cuestión que llega quiere "salvarle", pero esta persona no se deja ni para atrás. Quiere que sean iguales.

Tu me dejaste de querer: Rosalía x C. Tangana based. (?) Para quien no lo sepa estos dos artistas estuvieron en una relación cuando ninguno era famoso como lo son ahora y quiero escribir algo parecido. La fama les arruinó, se lanzaron y se lanzan aún pullitas y que sea tóxiquito, dramático, todo contenido de adultos y lo más romantizado posible ambos siendo conscientes de que es muy tóxico.
Bluebird
Bluebird
User
Bluebird
Bluebird
2Mensajes :
0Reputación :

a