Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Miér Jul 06, 2022 5:25 am por PhantomPastries
The Bakery
Wishlist the Phantom/i>

Hola! Aquí Phantom... o Pastries... o PP. Imagino que al igual que muchos aquí me gusta la escritura y el rol. Me considero una persona bastante versátil. Advierto desde ya no le pego mucho al contenido erótico (aunque de vez en cuando si un ship me encariña le entro) y tiendo a preferir roles donde puedo escribir párrafos largos. Ah! Otra cosa en la que no destaco es en rolear personajes que no son de mi autoría. Si bien me gusta rolear en universos de series/libros/películas, siempre prefiero empezar desde cero con OCs! Ocupo todo tipo de PBs así que por ese lado no me hago problema.

Emme

Última edición por PhantomPastries el Dom Jul 10, 2022 8:12 pm, editado 1 vez
PhantomPastries
PhantomPastries
User
PhantomPastries
PhantomPastries
21Mensajes :
3Reputación :
Miér Jul 06, 2022 3:17 pm por Luther
¡Buenas! Te doy la bienvenida a nuestro foro. Tengo que decir que amo tu Wishlist. Pero como no puedo pedir la lista entera, las ideas que mas me gustan Son:

-Romance Enemy To Lovers/ Childhood Best friends To Lovers
-Mahou Shojo
-Pokémon
-Spy x Family
-Una idea con la que he estado jugando en mi cabeza para un rol one on one consiste en una aprendiz de maga que está practicando un hechizo para animar objetos inertes. Practica ésto con una estatua cuando sin comprender cómo de pronto ésta se convierte en una chica de carne y hueso. Este segundo personaje resulta ser una asesina que había sido enviada para asesinar a su clan, pero tras haber sido descubierta es convertida en piedra. Ahora ambas descubren los secretos de su familia mientras se enamoran and all that jazz

Cualquier cosa estoy a un MP de Distancia o por Discord. Luther#6916. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
301Mensajes :
17Reputación :
Miér Jul 06, 2022 5:54 pm por Elswordfire
Yo también estoy aqui empezando asi que pasó a dejar lo que me gustó por si te interesa!
  • Mahou Shoujo/Magical Girls/Chicas mágicas
  • Dramas familiares
  • Rolear, ¿angst? ¡Si por favor! Vamos a rompernos el corazón con buena razón ahaha
  • Romance Enemy To Lovers/ Childhood Best friends To Lover
  • Pokémon

Elswordfire
Elswordfire
User
Elswordfire
Elswordfire
7Mensajes :
0Reputación :
Vie Jul 08, 2022 3:07 am por PhantomPastries
Elswordfire escribió:Yo también estoy aqui empezando asi que pasó a dejar lo que me gustó por si te interesa!
  • Mahou Shoujo/Magical Girls/Chicas mágicas
  • Dramas familiares
  • Rolear, ¿angst? ¡Si por favor! Vamos a rompernos el corazón con buena razón ahaha
  • Romance Enemy To Lovers/ Childhood Best friends To Lover
  • Pokémon

Me encantaría rolear contigo! Te envie un MP pero respondo por aquí tambien en caso de que no hayas notado la notificación!
PhantomPastries
PhantomPastries
User
PhantomPastries
PhantomPastries
21Mensajes :
3Reputación :
Dom Jul 10, 2022 8:13 pm por PhantomPastries
Wishlist renovada y actualizada!
PhantomPastries
PhantomPastries
User
PhantomPastries
PhantomPastries
21Mensajes :
3Reputación :
Dom Jul 10, 2022 8:20 pm por Shooting Star
Buenas!  Me interesaron algunas tramitas como Harry Potter, Juegos del Hambre y Digimon. Hablamos por Discord!

The bakery - w i s h l i s t -  OmyIesP

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1124Mensajes :
223Reputación :
Dom Jul 10, 2022 8:53 pm por Moonchild
¡Hola! Vengo a pedir esta trama:
Personaje A es un espíritu del bosque y Personaje B se perdió en su territorio de niño

The bakery - w i s h l i s t -  HaPKYzv
The bakery - w i s h l i s t -  Uo51dnq
The bakery - w i s h l i s t -  WcE44gp
The Rav squad:

The ships never end:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 1
Moonchild
Moonchild
586Mensajes :
30Reputación :
Dom Jul 10, 2022 10:21 pm por PhantomPastries
Moonchild escribió:¡Hola! Vengo a pedir esta trama:
Personaje A es un espíritu del bosque y Personaje B se perdió en su territorio de niño

Por mi encantada! Te enviaré un pm, aunque si tienes discord puedes escribirme por ahi cuando quieras
PhantomPastries
PhantomPastries
User
PhantomPastries
PhantomPastries
21Mensajes :
3Reputación :

a