Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Dauntless
Corvus
Cornibus
Myshella
Elswordfire
9 participantes
Miér Jul 06, 2022 5:34 pm por Elswordfire
Call me maybe¡Hola~! Primero que nada, si, sé que mi nick esta mal escrito pero era el chiste~ hahaha, una bromilla con un amigo que también le gusta el rol y desde mis comienzos ya es mi costumbre usarlo así. Veamos~ en cuanto a rol soy muy tranquilo, cualquier idea que se les ocurra yo voy de cabeza con ustedes a seguirlos por ese camino. ¿Alegría, drama, terror, +18? ¡Ah, yo sigo lo salga! No tengo limites si es que la energía del rol nos lleva por esas aguas misteriosas. Mi extensión de rol siempre va de la mano con mi inspiración pero cuanto gustes yo me adapto a las peticiones sin problemas. En cuanto a pb's, historias o universo todo es bienvenido. Estoy emocionado de poder al fin tener tiempo de estar como se debe aquí, si es que me dan la oportunidad, me gustaría mucho divertirme junto a ustedes y darle vida a historias impresionantes. El único limite es la - imaginación

Intereses 
-Terror, misterio.
-Homosexual. Yaoi, yuri. ¡Poliamor!
-Disforia de genero. Trasgenero.
-Leyendas, relatos, cuentos antiguos. ¡La historia y todo lo que se cuenta en sus diferentes años!
-Los roles de villano x héroe me fascinan. O esos donde el bueno cae por el malo o viceversa sin importar el lugar.
-Los dramas por los problemas de época o los matrimonios arreglados y el peso de la sociedad también es algo que me encanta. Soy un poco dramático, ¿cierto?
-Amores prohibidos. 
-Matrimonios arreglados. 
-Apocalipsis zombies. 
-Amor entre amigos.
-Etc.

Anime
-Kimetsu no yaiba (Sanemi x Tomioka) (Sanemi x Kanae) (Rengoku x Kanae) (Zenitsu x Inosuke) (Rengoku x Akaza) (Tanjiro x all)

-Boku no hero (Bakugo x Kirishima) (Midoriya x Todoroki) (Todoroki x Dabi) (Aizawa x Mic) (Mina x Sero) (Denki x Jirou)

-Bleach (Toshiro x Rangiku) (Rangiku x Gin) (Ichigo x Rukia (pueden ser después de ya casados)) (Orihime x Ulquiorra) (Toshiro x Karin) (Isshin x Masaki) (Ichigo x Isshin)

-One piece (Sanji x Zoro) (Luffy x Nami) (Zoro x Mihawk) (Sanji x Nami) (Sanji x Gin) (Sanji x Pedro) (Mihawk x Shanks) (Nami x Vivi) (Cocodrile x Doflamingo) (Sabo x Ace) (Sanji x Ace) (Sanji x Ussop) (etc)

-Pokemon (Ash x Misty) (Ash x Gary) (Ash x Serena) (James x Jessie)

-Nanatsu no taizai (Meliodas x Ban) (Zeldris x Helga) (Ban x King) (King x Diane)

-Attack on Titan (Levi x Erwin) (Levi x Hanji) (Armin x Eren)

-Star vs las fuerzas del mal (Marco x Tom)

-Miraculous (Luka x Kagami) (Adrien x Luka)

-De todo esto y más estoy abierta y/o me encantaría rolear los ships que sean. ¡Soy multishipper para más placer!

Ideas de rol
-¡Ah! Egipto. El grandioso egipto con sus maravillosas estructuras y arenas movedizas. Me gustaría un rol ambientado en ese momento con el amor entre alguno de los faraones famosos o con un oc's de ese estilo. El amor en esos tiempos y en esa situación debía ser complicado. ¿Pero y si salía bien? De la felicidad al caos la linea es tan delgada como del amor al odio. Si no son faraones también el amor complicado entre un faraón o una reina-faraon, da igual, mientras se sienta atraido por un mero sirviente. 

-Caperucita roja pero viceversa. ¡La chica de la capa roja es el mal! Esa chiquilla tiene al lobo es sus garras por algún motivo importante y es por eso que esa bestia asesina a quienes ella manda. Por supuesto también podría ser algo más tranquilo y tratarse de dos mejores amigos sin la posibilidad de verse como personas normales. ¡Oh~ la amistad en ese momento es muy peligrosa!

-Tritón x Humano. En este caso pienso que los habitantes de los mares decidieron enviar a un príncipe a casarse con algún humano importante para mantener la paz entre ambos en ese territorio gracias a una famosa pócima con efectos negativos secretos. Aunque el ser del mar no esta de acuerdo con esto tiene que seguir las ordenes de su padre para evitar que cacen a los suyos. Si es trama homosexual o hetero me da igual.

Peliculas libros, randoms, ambientacion, oc. VII
-Resident evil (Leon x Ada) (Leon x Claire)

-Harry potter (Draco x Harry) (Draco x Hermione) (Draco x Ron) (Severeus x Lucius) (Remus x Sirius) (Lily  x James) (Lily x Severeus) (Dumbledore x Grindelwald) (Newt x Tina) (Newt x Percival)

-Cancion de hielo y fuego (Ambientación aquí) (Eddard x Catelyn) (Rhaegar x Lyanna) (Jaime x Brienne)

-Proyect zero (fatal frame) (Una ambientación con esto!)

Elswordfire
Elswordfire
User
Elswordfire
Elswordfire
7Mensajes :
0Reputación :
Mar Jul 12, 2022 9:30 pm por Elswordfire
Actualizadaa!
Elswordfire
Elswordfire
User
Elswordfire
Elswordfire
7Mensajes :
0Reputación :
Miér Jul 13, 2022 1:50 pm por Myshella
¡Bienvenido a Tol!

No suelo pasarme mucho por las Wl, básicamente porque se me da maravillosamente bien acumular y acumular tramas, y debería ir frenando.
Peeero, casualidades de la vida, he ido a parar aquí.

¡Y ya veo yo porqué!
Lo de reescribir cuentos casi casi se ha convertido en marca de la casa para mí.
Así que, evidentemente, vengo a ver si te sirvo para ese lobo y esa caperucita versión dark.

Si es el caso, estoy a un mp de distancia, o por discord: Myshella#8093

The Sleeping Sorceress

☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3376Mensajes :
570Reputación :
Miér Jul 13, 2022 5:41 pm por Cornibus
(Sabo x Ace)

Si me lo das, me acabas de alegrar el día <3
Cornibus
Cornibus
User
Cornibus
Cornibus
6Mensajes :
0Reputación :
Jue Jul 14, 2022 2:01 am por Corvus
Hey! vengo aquì porque varias cosillas me llamaron, entre ellas.

¡Poliamor! - Porque no? Tengo tiempo con unatrma de te tipo, sea con criaturas sobrenaturales o algo màs simple
-Disforia de genero. Trasgenero
Idea de -Tritón x Humano
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
42Mensajes :
2Reputación :
Jue Jul 14, 2022 9:19 am por Elswordfire
¡Muchísimas gracias a todos por darme una oportunidad! o emocionarme al menos(??)

Mp enviados happy
Elswordfire
Elswordfire
User
Elswordfire
Elswordfire
7Mensajes :
0Reputación :
Vie Jul 15, 2022 6:19 am por Dauntless
Hola!

Vengo a que tengamos algún tema con este genero: -Terror, misterio.

Me puedes encontrar por mp C:

Call me maybe [WL] YesLrBU
Call me maybe [WL] SlADt1x
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 1
Dauntless
Dauntless
410Mensajes :
29Reputación :
Vie Jul 15, 2022 7:16 am por Elswordfire
Dauntless escribió:Hola!

Vengo a que tengamos algún tema con este genero: -Terror, misterio.

Me puedes encontrar por mp C:

¡Muchísimas gracias ~ mp enviado! rodar
Elswordfire
Elswordfire
User
Elswordfire
Elswordfire
7Mensajes :
0Reputación :
Dom Jul 24, 2022 1:49 am por Serpensortia
¡Hola! Quizás podríamos hablar algo de Rhaegar x Lyanna o Newt x Tina, uno de los dos Smile

Call me maybe [WL] Friemaguapos-1
Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
2067Mensajes :
275Reputación :
Mar Sep 27, 2022 5:57 pm por Periwinkle
Vengo a pedir humildemente tres que me han interesado muchísimo.

Adrien x Luka (MLB)
Ash x Serena (Pokémon)
Leon x Claire (Resident Evil)

Estoy blesseada por verlos en otra lista, ya me dirás si te apetece alguna. loveit

MAGIC IS
magic is something you can find in the deeps of your heart (I swear)!
Periwinkle
Periwinkle
User
Periwinkle
Periwinkle
18Mensajes :
0Reputación :
Vie Sep 30, 2022 3:33 pm por Leidenschaft
Yo vengo a pedir: Draco x Hermione.
Leidenschaft
Leidenschaft
User
Leidenschaft
Leidenschaft
49Mensajes :
2Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 9:20 pm por NOGIAANE
(Rhaegar x Lyanna) y Egipto
Vengo por estos dos, sobre egipto tengo monton de ideas aunque ¿te va bien llevar tu al pj masculino en ambas? ya que roleo solamente femeninos.

Nogiaane
❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞

:—Muses—:
NOGIAANE
NOGIAANE
User
NOGIAANE
NOGIAANE
15Mensajes :
0Reputación :

a