Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Dom Jul 10, 2022 4:41 pm por Canuto
Canuto's Wishlist
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada
Cursiva - Trama reservada
Tachado - Trama ocupada

¡Hola! Me presento. Llevo en esto del rol desde los 18 y tengo 30 así que echad la cuenta jejejeje, empecé casi por casualidad y me encanta. Lo cierto es que he pasado épocas en estos años en que no he posteado nada, básicamente porque el 95% de lo que he escrito ha sido por foro y de lo demás, he llevado cuentas de twitter pero no me suele gustar (me agobio con tanto mensaje) y desde que me creé cuenta en Wattpad y en AO3 he descubierto un mundo nuevo.
Suelo ser bastante activa, de contestar dos o más veces a la semana si no tengo una carga desmedida de tramas y el trabajo y la vida real me lo permite.
Escribir, intento hacerlo en tercera persona pero hay personajes que necesitan ser escritos en primera... Y me suelo ver mejor llevando personajes masculinos que femeninos aunque no lo tengo como algo obligatorio, me tiene que gustar el personaje y ya.
Y me encantan muchísimos.
TV/CINE
Creo que la sección más grande para mí es ésta. Básicamente, me encantan las series históricas y la mayoría de las series españolas. Dejo una lista de mis más, más más favoritas.
La casa de papel
El ministerio del tiempo
Mentes criminales
CSI en todas sus versiones
Isabel
Carlos, rey emperador
La señora
14 de abril, La República
Alerta Cobra
Urgencias , Anatomía de Grey y Hospital Central
Bones
Rex
Parque Jurásico y siguientes
Percy Jackson
LIBROS
Aquí una amante de los libros. Desde llevar canon a OC y AU también, no tengo problema.
Harry Potter -> Fácil ¿no? Sirius es mi personaje favorito ever desde mis 11
El señor de los anillos -> Faramir y Eowyn son mis favoritos pero si empiezo con esta lista, no acabo
Toda la saga en la que se basó Master&Commander
........
Pendiente de actualizar
OCs
Si tienes una trama interesante, no dudes en contactarme
HISTÓRICO/GRECIA & ROMA....
Me encanta esta parte y tengo predilección por Ulises.

Canuto
Canuto
User
Canuto
Canuto
7Mensajes :
1Reputación :
Dom Jul 10, 2022 4:56 pm por Polgara
Ya te lo he dicho por teléfono, pero quería darte la bienvenida aquí también. Ya sabes lo mucho que te quiero y lo feliz que estoy de que te hayas unido a esta locura jejeje. Para evitar el caos en la urbanización no me extenderé mucho, solo decirte que si algún día te apetece algo de ciertos dos rebeldes de Carlos Rey emperador o organizar nuestra ship de Fernando y Encarna, pégame un grito

Un abrazo y bienvenida

Canuto's Wishlist Sin-t-mjtgtulo-2

Look at your face in the mirror, I´m there inside:

Mozart:

Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara
Dragon - Nivel 3
Polgara
Polgara
1303Mensajes :
192Reputación :
Lun Jul 11, 2022 10:24 am por Cornamenta
Cómo no voy a acosarte leyendo el nombre que llevas??? Imposible.

OBVIAMENTE vengo a tentarte con tramas de hp (SE ROLEA ALGO MÁS????)

Se puede hablar de cosas oc o canon, no me importa.

Tambien podemos ver de rolear otras cosas, claro, no opongo resistencia a una buena trama
!

En fin, bienvenida y esas cositas <3

Canuto's Wishlist 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2656Mensajes :
156Reputación :
Lun Jul 11, 2022 3:49 pm por Granada
¡Hola! No me lo creo ¿Es Urgencias lo que veo? ¿ER? ashj Estoy dentrísimo. Adoro a Elizabeth Corday. También tengo en la WS Percy Jackson, así que estaría más que dispuesta rolear o abrir un grupal.

Canuto's Wishlist 9UI0RkP

Miraculous Queen:
Granada
Granada
User
Granada
Granada
18Mensajes :
0Reputación :
Lun Jul 11, 2022 7:52 pm por Canuto
Polgara escribió:Ya te lo he dicho por teléfono, pero quería darte la bienvenida aquí también. Ya sabes lo mucho que te quiero y lo feliz que estoy de que te hayas unido a esta locura jejeje. Para evitar el caos en la urbanización no me extenderé mucho, solo decirte que si algún día te apetece algo de ciertos dos rebeldes de Carlos Rey emperador o organizar nuestra ship de Fernando y Encarna, pégame un grito

Un abrazo y bienvenida
No de te puede querer más... Sabes que tienes aquí a un Juan, a un duque y aún Fernando esperándote para cuando deseis, mi señora.

Cornamenta escribió:Cómo no voy a acosarte leyendo el nombre que llevas??? Imposible.

OBVIAMENTE vengo a tentarte con tramas de hp (SE ROLEA ALGO MÁS????)

Se puede hablar de cosas oc o canon, no me importa.

Tambien podemos ver de rolear otras cosas, claro, no opongo resistencia a una buena trama
!

En fin, bienvenida y esas cositas <3
Señor Cornamenta!! Aquí Canuto para whatever, para lo que quieras. Tendré que ganarme el puesto de padrino del pequeño cervatillo

Granada escribió:¡Hola! No me lo creo ¿Es Urgencias lo que veo? ¿ER? ashj  Estoy dentrísimo. Adoro a Elizabeth Corday. También tengo en la WS Percy Jackson, así que estaría más que dispuesta rolear o abrir un grupal.
Yes, es Urgencias lo que ves jajajaja Corday me encanta, puede que sea porque era una de los dos que entendía cuando empecé a verla en inglés, el otro... Luka, me encantaba el croata, vale, lo admito, tengo un problemita con los croatas... (Polgara, guarda silencio con esto). Así que lo que quieras, aquí estoy.
Canuto
Canuto
User
Canuto
Canuto
7Mensajes :
1Reputación :
Mar Jul 12, 2022 2:10 pm por Granada
Canuto escribió:
Granada escribió:¡Hola! No me lo creo ¿Es Urgencias lo que veo? ¿ER? ashj  Estoy dentrísimo. Adoro a Elizabeth Corday. También tengo en la WS Percy Jackson, así que estaría más que dispuesta rolear o abrir un grupal.
Yes, es Urgencias lo que ves jajajaja Corday me encanta, puede que sea porque era una de los dos que entendía cuando empecé a verla en inglés, el otro... Luka, me encantaba el croata, vale, lo admito, tengo un problemita con los croatas... (Polgara, guarda silencio con esto). Así que lo que quieras, aquí estoy.

Pues te envío MP

Canuto's Wishlist 9UI0RkP

Miraculous Queen:
Granada
Granada
User
Granada
Granada
18Mensajes :
0Reputación :

a