Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Dom Jul 10, 2022 5:18 pm por Royal Blue
the only thing the foolish needs,
is a suitcase and a trunk

¿Qué tal? Aquí les habla Royal Blue. Chico (él). Desde hace 29 años ando aquí en la Tierra, flotando en un universo infinito, buscando mi propio rumbo a través de las letras. El mundo del rol me atrapó desde la secundaria, y seguimos teniendo esta relación amor-odio hasta ahora.

He participado en distintos foros de toda clase de temáticas, pero nunca he participado en uno de temática libre. Siempre he buscado un lugar no solo que incentive la creatividad colectivamente, pero también en dónde exponer mis  ideas y desarrollarlas en mi propio ritmo.

Tiendo a centrarme en historias de ciencia ficción, crossovers e inspiradas en aspectos de varios mundos, pero encuentro increíble también encontrarle un sentido diferente a las historias cotidianas. PBs reales, tercera persona, acompañado de buena música.

En fin, un placer estar aquí y más abajo expongo algunos gustos e ideas propias.

cine y televisión.
Difícilmente pueda mencionar todo lo que me gusta en una lista, pero en general me gusta muchísimo la ciencia ficción y la fantasía, o historias cotidianas con "mensajes profundos". Entre las series que tengo en la mente ahora mismo, están:

— The Good Place
— Sense8
— How to get Away with Murder
— Marvel
— Teen Wolf
— The OA
— Avatar: La Leyenda de Aang/Korra
— American Horror Story: Murder House, Asylum & Coven
— Charmed
— Vikings
— Black Mirror
— Stranger Things
— House of Cards
— True Blood
— Skins
— The Politician
— American Gods
— Queen's Gambit
— Breaking Bad
— Star Trek

En cuanto a las películas, es otra historia que todavía voy escribiendo. Mi meta es ver má spelículas de antaño y, pro supuesto, pasar al rol aquellas ideas.
— X-Men
— Star Wars
— Her
— Inception
— Slasher movies (Halloween, The Texas Chain Saw Massacre)
— Once upon a time in Hollywood
— Pulp Fiction
— Dark Knight
— Interstellar
— Space Odyssey

libros.
Me encanta leer sobre historias de terror, resaltando por supuesto a Stephen King y sus muchos clásicos. Siempre he querido desarrollar la capacidad de crear un escenario atrayente para otros jugadores en una verdadera historia de terror. Todo oscuro, sin estrellas, It, La Niebla, Carrie.

Otro destacable es el mundo de J.K. Rowling, incluyendo todo Harry Potter y el nuevo mundo de Animales Fantásticos. Siento que se pueden sacar una infinidad de historias ligadas a la magia y paranormal, combinándolo con el mundo moderno.

También está American Gods de Neil Gaiman, perspectivas nuevas a dioses y cuentos tan viejos como el ser humano. Me encanta su forma de combinar los mundos y el constante cambio, en conjunto con la lucha por sobrevivir.

Finalmente, la saga de Dune de Frank Herbert y el futuro que presenta me parece a través de los libros es un mundo que quisiera explorar. Grandes casas, política, interés económicos, ciencia ficción, misticismo, todo en uno.

anime, manga, videojuegos, etc.
Algunos cultivados desde la niñez, otros son gustos adquiridos luego de algunos años, pero últimamente ando apreciando más las historias. Especialmente, aprecio mucho la manera de contar las historias y la creatividad de los estudios orientales, pueden hacer maravillas con las situaicones más impensables.

Aquí una lista en ningún orden en particular:

— Pokémon
— Digimon (Cyber Sleuth y Hacker´s Memory)
— Ao no Exorcist
— Shingeki no Kyojin
— Danmachi
— Cowboy Bebop
— Boku no Hero Academia
— Mob Psycho 100
— Dorohedoro
— Kimetsu no Yaiba
— Shaman King
— Neon Genesis Evangelion
— Card Captor Sakura
— Detective Conan
— Saint Seiya
— Assassin's Creed
— Spy x Family

originales.
I, spy. Soy un total fanático de la temática de espías, misiones secretas, mensajes en código, traiciones y mucho misterio. Además, me gusta ahondar en los trasfondos políticos y en asesinatos con varios niveles de complejidad.

Rock Save the Queen. Ambientando el mundo de Harry Potter, un grupo de magos y brujas inexpertos deben afrontar una misión de alto riesgo por el Reino Unido para rescatar a la mismísima Reina de Inglaterra. Magia, astucia y british rock.

Divine intervention. Quisiera ahodnar en la temática de dioses, combinado varios mundos y canales como el anime, libros y las series de televisión que hablan de este género. Familias de dioses y humanos luchando entre sí por el dominio de la Tierra, en un mundo después de la muerte.

That Ol' Black Magic. Escribir sobre magia arcana en un mundo actual, combinando varios mundos que han tocado la temática. La clásica lucha del bien y el mal, rituales, aquelarres, poderes sobrenaturales, criaturas y moralidad. ¿Quién es the next Supreme? ¿Charmed? ¿Una combinación de ambas?

La guía del viajero intergalático. La smiles de historias que se pueden dar en un viaje hacia las estrellas, galaxias lejanas, guerras de naves intergaláticas y mundos aún por descubrir.

Royal Blue
Royal Blue
User
Royal Blue
Royal Blue
1Mensajes :
0Reputación :
Dom Jul 10, 2022 6:02 pm por Luther
Buenas. Bienvenido al foro. Ahora, lo que mas llamó mi atención de tu WL:
— Dorohedoro
— Pokémon
— Card Captor Sakura
— Spy x Family
— Divine intervention. Quisiera ahondar en la temática de dioses, combinado varios mundos y canales como el anime, libros y las series de televisión que hablan de este género. Familias de dioses y humanos luchando entre sí por el dominio de la Tierra, en un mundo después de la muerte.
— That Ol' Black Magic. Escribir sobre magia arcana en un mundo actual, combinando varios mundos que han tocado la temática. La clásica lucha del bien y el mal, rituales, aquelarres, poderes sobrenaturales, criaturas y moralidad. ¿Quién es the next Supreme? ¿Charmed? ¿Una combinación de ambas?

Y mejor no sigo, que me llevaría toda la lista. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o si te resulta mas cómodo por Discord, mi usuario es Luther#6916. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
369Mensajes :
31Reputación :
Lun Jul 11, 2022 6:32 pm por Corvus
Hey! Espero no molestar, pero me gustarìa poder rolear algo con usted

cine y televisión.
— Sense8
— Teen Wolf
De nuevo mi obsesion volvio asfasd
— Star Trek

Anime, manga, videojuegos, etc.

— Pokémon
— Kimetsu no Yaiba
— Spy x Family
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
39Mensajes :
2Reputación :
Mar Jul 12, 2022 10:37 am por Parnassus
¡Bienvenido! No he podido evitar echar un vistazo a tu WL y aunque hay un montón de cositas chulas, estas dos no solo me han hecho ojitos si no que me han creado necesidades(?):

— Shaman King (ashj ashjashjashjashj)
— Rock Save the Queen

It's lovely weather for a sleigh ride together with you  

i, too, love graphic design:

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1231Mensajes :
251Reputación :
Jue Jul 14, 2022 12:50 am por Birdie
Royal Blue escribió:— The Good Place
— Marvel
I, spy. Soy un total fanático de la temática de espías, misiones secretas, mensajes en código, traiciones y mucho misterio. Además, me gusta ahondar en los trasfondos políticos y en asesinatos con varios niveles de complejidad.

¡Bienvenido a ToL! Se me ocurren varias ideas en torno a esto, si te animas estoy a un mp de distancia yay

cool, royal blue | wishlist T9oGvjt
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :

a