Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Luther
Corvus
Cornibus
Juno
Sandgirl
9 participantes
Mar Jul 12, 2022 7:15 pm por Sandgirl

They aren't of Snow White
Dreams of dragons fire and of things that will bite

☞:Roleo en 3ª persona
☞:♂/♀ indiferente
☞:Mxf, MxM, FxF, indiferente
☞:Roleo medio/largo
Negrita:Personaje que prefiero llevar/Trama que me gusta
Cursiva:Roleando
ރ:Favorito

It's me, just me
¡Bienvenidos roleadores! No quiero enrollarme mucho en este apartado por lo que seré breve:
Me llamo Sandgirl, aunque podéis llamarme San tengo 28 años recién cumplidos y soy Española. Llevo toda mi vida en el mundo del rol, aunque hace ya un par de años que no termino de encajar en ninguna parte ¿El motivo? Podría dar mil, pero no me gusta ser tan negativa así que me lo voy a ahorrar. El rol siempre ha sido muy importante para mi, casi tanto cómo un buen libro o un videojuego cautivador, echo de menos lo que antes se formaba con el rol y espero poder encontrarlo aquí.

Los detalles de mi forma de rolear están aquí ↫ y más allá de eso: No roleo cosas bruscas, cómo violaciones, ni cosas vejatorias, pueden darse por entendidas en el rol o haberlo tratado fuera del rol pero no las redacto. No tengo problema con los +18, aunque siempre en hide, en esto incluyo peleas, sangre y demás. Y aunque el género no suele importarme mucho, suelo tirar más al lado femenino aunque los chicos también me gustan llevarlos.

¿Qué más? Más allá de esta lista, que seguro que me he dejado un montón de cosas, tengo un montón de ideas sobre todo tras haber visto ciertas cosas más recientes y otras que he recordado por lo que podéis esperar que de vez en cuando suba alguna cosilla nueva.
No he puesto todos los ships que me gustaría poner porque no acabaría nunca, pero podéis preguntarme por alguna en específico sin problema.
Os dejo mi discord, para más ver que los MP se han quedado anticuados ¿No?: Viss#8522

Based On
Películas
Saga de Harry Potter
ރ El Señor de los Anillos y El Hobbit
Labyrinth
Willow
E.T
Buenos días, Vietnam
ރ Terror de los 80's
El cristal Oscuro
Prácticamente Magia
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Los Piratas del Caribe
Jurassic Park
Jumanji
ރ La Historia Interminable
Enola Holmes
Onward
La vieja Guardia
#Vivo
Tiempo
IT
Chaos Walking
La Purga, cualquiera de ellas
Way Down
Saga Kenshin
ރ Películas Disney en general
ރ Peliculas de estudios Ghibli

Series y otros
Eliot Waugh x Quentin Coldwater
ރ Hooper x Joyce
Murray x OCFem, amante del karate
ރ Eddie Munson x OCFem
Eddie Munson x Chrissy Cunningham
Eddie Munson
x Steve Harrington
Robin x OCFemBuckley
Steve Harrington x OCFem
ރ Steve Harrington & Nancy Wheeler
ރDustin Henderson x Suzy
Dustin Henderson x Erica Sinclair
Once x OCFem
Max Mayfield x OCMasc/Fem
ރ Once x Mike Wheeler
Will Byers x OCMasc
Will Byers x Mike Wheeler

Dickensian
Los Miserables
Catalina la Grande
Tut
Banished
Poldark
Jamestown
Harlots
Girls
Virgin river
True Blood
Killing Eve
Lo que hacemos en las sombras
GOT
Big Little Lies
La Edad Dorada
Los Bridgerton
Downton Abbey
Sweet Tooth
Sombra y Hueso
Kingdom
Las Leyendas del Rey Mono
Peaky blinders
Sweet Home
La Casa de Papel +LCDP Corea
La Catedral del Mar y Herederos de la Tierra
Love, Death and Robots
Vikingos
Westworld
Black Sails
El Juego del Calamar
Scarlet Hearts: Moon Lovers
Prision Playbook
Sísifo

Riza Hawkeye x Roy Mustang
Edward Elric x Winry Rockbell
Legoshi x Rouis

Shingeki no Kyojin
Nana
Gosick
Chobits
Atelier of witch hat
Beastars
Kakegurui
Btoom!
Pandora Hearts
Inuyasha
Fruit Basket

Banana Fish
Alice in Bordeland

Libros
Memorias de una Geisha
Saga de Hielo y Fuego
Libros de Jane Austen
Los Miserables
Cumbres Borrascosas
Mujercitas

Videojuegos
Dovahkiin x compañero (Skyrim)
Dovahkiin x Dovahkiin (Skyrim)
Aloy x Eren (HZD)

Supermassive Games
Pokemon
A plague tale
Skyrim
RDR 1 y 2

The last of us
Life Is Strange
God of War
Horizon: zero dawn y forbidden west
The Evil Within
The Witcher
Resident Evil saga
Kena
Tales of Arise

Kingdom Hearts
Genshin Impact
Sekiro
Cyberpunk
Ghost of Tsushima

Ghostwire: Tokyo
Dying Light 1 y 2
Animal Crossing: New Horizons

Original
Temáticas
Antiguo Egipto
Vikingos
Imperio Romano
Periodo Goryeo y Joseon
Edad Media
Renacimiento
Oeste, indios y vaqueros
Años 20
Zombies
Survival
Pérdida de audición, vista, etc
Psiquiátricos
Música rock

Gladiador xDomina/ne
Gladiador x Esclavo/A
Dueño x Robot
Brujo/a x Católico/a
Dueño de una plantación x esclava/o
Dios de una etnia x Dios de otra
Metalero x Animadora
Niño pijo x Gótica, antisocial
Persona con desorden de la comunicación x Persona sociable

Ideas
Algunas de las cosas que verás aquí son invenciones de una servidora, otras vendrán inspiradas por otras historias aunque en su totalidad será esta mente enferma la que les dará forma. Y alguna que otra, aunque de estas abundan menos, serán sacadas de edit que he visto por ahí y no he podido resistirme.
Los detalles, dudas que surjan con las ideas se explicarán a mejor detalle por MP al interesado.

Bridge of Spirits Based On: Kena (game)
Cuando el padre de Kena fallece deja en las manos de la niña una pesada carga: Kena, deberá usar sus habilidades mágicas para ayudar a las personas fallecidas a pasar del mundo físico al espiritual, algo que ha visto en su padre desde que era niña. Más cuando este fallece y deja el plano terrenal, una fuerte sombra oscura crece en el Valle ocultando la montaña donde las almas acuden cómo último viaje. Con la esperanza de conocer el motivo y limpiar la montaña, Kena acudirá al Valle para limpiarlo de los malos espíritus y recuperar la montaña a la par que ayuda a espíritus atrapados en ese plano. Será en ese viaje cuando conocerá a Morjl, un joven pícaro que busca a su hermano perdido y no descansará hasta encontrarlo, juntos se embarcarán en esa tarea ayudándose mutuamente encontrar que su objetivo es el mismo.

10 of hearts Based On: Stranger Things x Alice in Borderland
Cuando Once abrió sin querer un portal al Mundo del Revés, Hawkins vivió en sus carnes la muerte de varios chicos junto con una serie de desapariciones y tras ello aquél armonioso pueblo pasó, según sus vecinos, a estar maldito. Han pasado varios meses desde la última desaparición, Ce se encuentra en paradero desconocido y el resto de los chicos hacen sus vidas de manera normal, o al menos eso intentan. Es una tarde, mientras juegan en el sótano de Mike cuando una fuerte alarma resuena haciendo que el grupo de amigos saliese al exterior para ver que sucedía, fue entonces cuando lo vieron: Fuegos artificiales y la ausencia del resto del pueblo. Buscaron en cada esquina, no había rastro de adultos, ni del resto de los vecinos y cuando la noche cayó las luces les indicaron el lugar del juego y ellos, creyendo que allí encontrarían respuestas lo siguieron. Jugaron creyendo que sería una broma, hasta que sus vidas estuvieron en riesgo y apunto estuvieron de morir, fue así cuando se les dio la bienvenida a Borderland, un mundo aparte del suyo donde si quieres sobrevivir debes de jugar a los malditos juegos y conseguir días de visado, o morirás.

Psycho Original: Thriller, 2x2
A, vino a este mundo cómo una carga y dado que su madre apreciaba más al alcohol que a ella, la desechó cuando tenía horas de vida. Por suerte fue encontrada por una mujer que cuidó de ella, aunque desde pequeña la enseñó a trabajar duro y a no quejarse con la vida que le había tocado. B, por el contrario, nació en un pequeño castillo rodeada de lujo donde sus padres eran envidiados en la ciudad tanto por su dinero cómo por su belleza, pero la realidad era más oscura y siniestra. Mientras el pueblo veía luz, B vivió el horror de una madre que disfrutaba del dolor ajeno. Cuando A y su madre adoptiva llegan a casa de B cómo sus nuevas criadas, A y B se hacen muy amigas y dado el carácter encantador de la madre de A, B encontrará una figura materna cariñosa en la que apoyarse, algo que no entusiasmará a la madre de B. Tras varias semanas cuando A se levanta buscando a su madre, su casera le dice que se ha ido y que no piensa regresar, pero que no debe preocuparse ya que ella se quedará con su custodia y así A y B crecen siendo prácticamente hermanas. Desde ese momento, cómo si el pueblo estuviese maldito personas, sobre todo mujeres, comienzan a desaparecer para hallarse muertas días después.
Con apenas once años conocerán a X e Y, dos buenos amigos desde el primaria que siempre estaban juntos al igual que ellas; Es obvio que la adolescencia hizo que los cuatro no pudiera evitar que las hormonas llamase a sus puertas, aunque jamás llegaría a suceder nada.
Fue una noche, un vecino pudo ver a las niñas correr calle a bajo, subirse a un autobús entre llanto. A tiraba de B con todas sus fuerzas, eso dijo el vecino y aunque las pruebas apuntaban a otro hecho su huida causó la acusación: Su madre fue encontrada muerta al pie de las escaleras y su padre recostado al lado del cuerpo de su esposa.

Los años han pasado, A trabaja como fisioterapeuta y B se ha convertido en una escritora de éxito en la gran ciudad con un público infantil que la adora, a pesar de que sus historias son algo macabras. Siendo entonces cuando reciben la noticia que debido al estado de gravedad del padre de B la herencia familiar, el dinero, el negocio familiar y la casa familiar pasan a sus manos. Ambas deciden regresar al pueblo donde se criaron para vender la casa, poner en orden el papeleo y regresar a sus vidas. Más con su llegada comienzan otra ola de desapariciones y mujeres asesinadas y la policía tiene los ojos puestos en ellas, por lo que el regreso a su vida deberá de esperar. Además de que viejas amistades se reencontraran cuando X e Y aparezcan en su puerta.

Carry you Based On: My Country: A New Age
A no era cómo el resto, su física no concordaba con la familia que la había acogido. Su padre la encontró robando en un mercado y se quedó prendado de ella hasta el punto de adoptarla y tratarla cómo uno de sus hijos. Así A creció en una vida familiar, con un hermano mayor y una hermana de su misma edad que la cuidaron y quisieron desde el primer día. La familia Hwang estuvo lejos de Goryeo durante mucho tiempo, al ser el hermano bastardo del rey y quedarse viudo con dos hijos pequeños, el joven Hwang quiso poner tierra de por medio e hizo su vida en otro país donde nadie tendría los ojos cómo él.
Sin embargo la vida da muchas vueltas y tras recibir una carta de su hermano, una carta alarmante de que lo necesitaba en Goryeo, Hwang regresa a su país de nacimiento junto a toda su familia.

B no tuvo mucha suerte en su nacimiento, perdiendo a su madre tras nacer su hermana y a su padre unos años después, B ha sacado a su hermana adelante trabajando día y noche. Es su amistad cercana al hijo de un Señor y su celebre apellido, lo que han permitido que se presentara al examen de acceso del ejército; Pudiendo superar las pruebas, ahora ostenta el cargo de Capitán muy cercano al rey y a su familia.

Más un conflicto comienza a fraguarse en las calles de Goryeo, el deseo de derrocar que consideran débil de carácter son cada día más fuertes, siendo poco el apoyo con el que cuenta. Por eso la llegada de Hwang es tan fundamental, pues con él no solo marcha un ejército si no alguien que es un excelente luchador y que defenderá al rey con su vida. Ambas vidas estaban destinadas a enlazarse, y la llegada de A causará una gran impresión y asombro sobre todo en B que verá la vida más allá del deber a su país teniendo que decidir que es más importante para él.

Crowned traitor king Original, Épocas Pasadas, fantasía
Los Dioses fueron, en antaño, una fuente de poder y sabiduría. Recibían los halagos del pueblo y su palabra era ley, hasta el Dios más joven recibía su propio culto y seguidores pues todos ellos eran amados y respetados. Más uno de ellos engañó a los humanos, alimentándose de las almas de los más jóvenes absorbía sus años de vida para aumentar su poder y así poder derrocar al Dios Emperador, apoyado por los demonios sembró el caos en la Tierra muriendo hombres y dioses a su paso. Fue así cuando se inició lo que hoy en día se conoce cómo "El Derrumbe", el Dios Emperador castigó a todos los dioses apoyasen o no al traidor Dios a vagar como humanos eternos, sin poderes ni gloria, viviendo para siempre.
Y cómo los humanos solo necesitan un leve atisbo de debilidad para explotarlo, vieron en aquellos Dioses derrocados la oportunidad de tenerlos a su servicio. Así los Dioses fueron capturados, esclavizados y pronto cada importante casa poseía un Dios que pasaba de generación en generación.
Pero ¿Fue para todos el mismo destino? La respuesta es no, ya que si fuese así, no habría historia.

A desde niñ@ había creído en los Dioses, y en que el pago por la locura de uno fue excesivo. Su maestro estaba dispuesto a devolverles a los dioses su antigua gloria, ya que si sus oraciones volvían a ser entonadas poco a poco recuperarían su poder. Más nadie recordaba esas oraciones, pues con El Derrumbe se habían perdido. Pasó a ser la misión de A, encontrar los escritos donde se encontraban aquellas oraciones, oraciones que tras ser entonadas con el corazón devolverían a los Dioses su yo original pues es la fe de los hombres la que les daba ese poder.
Pero A no irá sol@, pues B le acompañará, un hombre al servicio de su maestro que conocía el lugar del primer escrito.

En el camino A descubrirá que B esconde algo, algo que le carcome y que le mantiene irascible. Será en ese camino donde A descubrirá la verdad de aquella historia, lo que realmente sucedió y, sobre todo, quién es realmente B.

Everyone is gallantry, until the apple is bitten Original, épocas pasadas, "Mujercitas"
Corre el año 1861 y la familia Hörmann se encuentra de viaje de placer en Inglaterra donde junto a su hijo mayor, planea presentar a sus tres hijas en sociedad. La más pequeña es su primer año y se encuentra entusiasmada que sea en Londres y no en Austria, la mediana solo desea buscar marido para huir de su casa lo antes posible, y la mayor de todas ellas A, la cual a pesar de no ser hermanas ni hija del matrimonio es tratada como una igual desde que se quedó huérfana de niña, solo desea que sus hermanas lo disfruten y su hermano mayor pueda relajarse de sus deberes.
B Allen es el clásico caballero inglés frente a los demás, y un pirata tras las cortinas, amante del ron y los juegos, alguien a quien además le gusta estar metido en peleas y medirse con hombres de baja cuna. Se considera un hombre del pueblo, a pesar de los adornos de sus ropas, aunque nunca termina por alejarse de las etiquetas. Hijo de un respetado Conde, y de un tío que, según dices las lenguas, se dedica a la venta de alcohol y a otras servicios menos decorosos.

Tras varias semanas de estancia, las hijas de la familia Hörmann son invitadas a una reunión privada, una reunión de jóvenes miembros de la sociedad con el único fin de estrechar lazos y posibles enlaces, una mera formalidad para que las familias adineradas tengan de que hablar y de que los jóvenes se gusten y miren sus unos ojos adultos entre ellos. La noche es prometedora, aunque no todas las Hörmann desean participar de la misma manera; Ya que A planea mantenerse alejada y dejar que sus hermanos disfruten, más al parecer no es la única que lo piensa pues es sorprendida por B, el cual tenía los mismos planes que ella.
Planes que se tornan cuando ambos deciden participar en un juego de dicha velada, evitando futuras habladurías. Será en ese juego cuando ambos vean algo intrigante en el otro.

Actualizada 07/22.
No me cierro a únicamente lo que hay en mi lista, te invito a spamearme con tus propias ideas o si tienes algún ship que quieras desarrollar. Con reparos no se llega a ninguna parte <3

NC

• • • - - - • • •
Mr. not a Heroe this is for you.
Sleep with one eye open, gripping your pillow tight. Exit light, enter night take my hand we're off to Never, Neverland. Keep you free from sin, until the Sandgirl she comes
Sandgirl
Sandgirl
User
Sandgirl
Sandgirl
12Mensajes :
0Reputación :
Mar Jul 12, 2022 10:56 pm por Juno
Ohdiosmío

Podría listar varias ships/fandoms por aquí pero te tomaré la palabra y agregaré al discord para ver qué tanto te puedo spammear~  WS — They aren't of Snow White 1f60e

You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ
Juno
Juno
User
Juno
Juno
190Mensajes :
26Reputación :
Miér Jul 13, 2022 11:42 am por Cornibus
Eddie Munson x Steve Harrington

Si te interesa, estoy a un MP <3
Cornibus
Cornibus
User
Cornibus
Cornibus
6Mensajes :
0Reputación :
Miér Jul 13, 2022 3:54 pm por Sandgirl
¡Gracias por pasaros!

• • • - - - • • •
Sleep with one eye open, gripping your pillow tight. Exit light, enter night take my hand we're off to Never, Neverland. Keep you free from sin, until the Sandgirl she comes
Sandgirl
Sandgirl
User
Sandgirl
Sandgirl
12Mensajes :
0Reputación :
Miér Jul 13, 2022 7:54 pm por Corvus
Hola! espero no molestar, pero me gustarìa hacer una trama -o varias- con usted

Sweet Home
Love, Death and Robots
Inuyasha
Corvus
Corvus
User
Corvus
Corvus
42Mensajes :
2Reputación :
Jue Jul 14, 2022 12:33 pm por Luther
Buenas. Me interesan:
-Alice In Borderlands.
-Btoom!
-Pokémon
-Animal Crossing: New Horizon
-Persona con desorden de comunicación x Persona Sociable

Te agrego por Discord para conversar mejor. Este es el mío. Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
302Mensajes :
17Reputación :
Jue Jul 14, 2022 8:12 pm por Sandgirl
Mp's enviados
¡Gracias por pasaros!

Última edición por Sandgirl el Dom Jul 17, 2022 11:24 am, editado 2 veces

• • • - - - • • •
Sandgirl
Sandgirl
User
Sandgirl
Sandgirl
12Mensajes :
0Reputación :
Jue Jul 14, 2022 8:31 pm por Little Cash
vengo a dejar constancia (?
Steve x OC
GOT
Peaky Blinders
Vikingos
Westwoooorldddddddddd
Black Sails
Dovahkiin x compañero (Skyrim)
Dovahkiin x Dovahkiin (Skyrim)
Antiguo Egipto
Imperio Romano
Oeste, indios y vaqueros
Años 20
Psiquiátricos
Música rock
Brujo/a x Católico/a
Dueño de una plantación x esclava/o
Dios de una etnia x Dios de otra

así resumiendo (?)

WS — They aren't of Snow White XsAoKhs

Amor foril:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
3323Mensajes :
1252Reputación :
Vie Jul 15, 2022 12:15 am por Dauntless
Hola!

Vengo por las siguientes ideas y de antemano perdón que no tengo discord y sería acordar por mp ideas.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
ރ La Historia Interminable

WS — They aren't of Snow White YesLrBU
WS — They aren't of Snow White SlADt1x
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 1
Dauntless
Dauntless
412Mensajes :
29Reputación :
Dom Jul 17, 2022 11:24 am por Sandgirl
Mp enviado
¡Gracias por pasarte!

• • • - - - • • •
Sandgirl
Sandgirl
User
Sandgirl
Sandgirl
12Mensajes :
0Reputación :
Vie Jul 29, 2022 11:22 pm por Tinumiel
¡Hola! ¡Wow! Ese plot "Crowned Traitor King" me dejó con la boca y los ojos abiertos Shocked Me llamó mucho la atención y me encantaría saber más porque suena a una historia a la que me lanzaría de cabeza porfi
Dawn
The hardest thing in this world is to live in it.
Tinumiel
Tinumiel
User
Tinumiel
Tinumiel
208Mensajes :
116Reputación :
Sáb Jul 30, 2022 1:29 pm por Mr. Groovy
Vengo a tomar lo que es mío por derecho de nacimiento (?) Y me quedo con tu based on Labyrinth. A cambio te dejo aquí mi discord para que puedas acosarme en cuanto leas esto: hmmm#2288 <3

no prometo no venir a por más luego

WS — They aren't of Snow White QEzCkiN

☽ So the world is spinning faster, Are you dizzy when you stall? ☾

graphic design is my passion:
Mr. Groovy
Mr. Groovy
User
Mr. Groovy
Mr. Groovy
175Mensajes :
35Reputación :

a