Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Jul 18, 2022 3:44 am por Gaiman

GAIMAN
Como habrás adivinado por mi nombre de usuario, sí, soy súper fan de Neil Gaiman. Así que aquí encontrarás fantasía y oscuridad más que nada, pero no te preocupes porque hago excepciones pese a lo que insinúen mis libros y pelis favoritos. Si tienes alguna idea que podríamos rolear, puedes decírmela sin miedo. Adoro escribir de todo, al fin y al cabo. Aunque sin oscuridad, los cuentos me aburren, así que suelo añadir un poco de eso, al menos a mis personajes. Y ¡el drama! Adoro el drama. No tengo preferencia de género en cuanto a los personajes que llevo, pero prefiero llevar a chicos normalmente. Uso Discord, puedes pedírmelo por MP.
LIBROS
-Good Omens
-Coraline
-Alicia en el País de las Maravillas
-Miss Peregrine
-Peter Pan
-The Dirt (Mötley Crüe)
PELIS Y SERIES
-Versailles
-The Walking Dead
-Black Mirror
-Stranger Things
-Frozen
-Cómo Entrenar a tu Dragón
-Miss
-Tim Burton
-Emily in Paris
-Bohemian Rhapsody
-Metal Lords

Última edición por Gaiman el Sáb Jul 23, 2022 4:36 am, editado 1 vez
Gaiman
Gaiman
User
Gaiman
Gaiman
14Mensajes :
3Reputación :
Vie Jul 22, 2022 1:24 pm por Ikarus
Hey Gaiman! Me encantaría rolear algún retelling o adaptación sombría y adictiva de Alicia en el país de las maravillas y/o Peter pan! Creo que puede salir algo cool.
Ikarus
Ikarus
User
Ikarus
Ikarus
28Mensajes :
0Reputación :
Vie Jul 22, 2022 1:48 pm por Gaiman
Ikarus escribió:Hey Gaiman! Me encantaría rolear algún retelling o adaptación sombría y adictiva de Alicia en el país de las maravillas y/o Peter pan! Creo que puede salir algo cool.

¡Pues claro! Tengo tantos libros basados en Alicia y Peter Pan en casa... ¿Tienes alguna idea? Yo te propongo rolear a James Garfio y a Peter (Garfio de Joven), a Peter y un Niño Perdido -me gusta Presuntuoso-, o a Tigrilla/Tiger Lily y a Peter. En Alicia... siempre me ha gustado lo de que estuviera en un manicomio. Más tirando a Alice Madness Returns. Podemos hablar por Mp o por Discord: Ashley Gaiman#1782
Gaiman
Gaiman
User
Gaiman
Gaiman
14Mensajes :
3Reputación :

a