Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Mar Jul 19, 2022 6:14 am por Killing Moon
So soon you'll take me
Presentación
¡Hola! Me presento, aunque no sea muy bueno en esto de antemano. Estoy en esto del rol hace mas de diez años. Empecé con los foros, y aunque si he tenido mis breves temporadas en otras plataformas y aplicaciones me he mantenido sobre todo por aquí. Considero tener un nivel de rol de mediano a alto (todos tenemos algunos días donde no sentimos que damos el pego) pero siempre intentaré dar como mínimo el nivel que la otra parte me ofrezca con mucho gusto.

Suelo rolear en tercera persona, aunque no me niego a mantener algún rol en primera o hasta segunda con tal de experimentar. El fandom con el que mas me manejo es de comics, tanto de Marvel como DC y otras editoriales. Pero también me agradan franquicias como Star Wars, los slashers y el terror de los ochenta, animes como Berserk o Chainsaw Man y series como Stranger Things o Peaky Blinders. Así como mi mayor soltura es manejando personajes masculinos.
Possible words

-NOIR
Trama adaptaba en las décadas de los 20s, 30s o 40s. Incluyendo la misma tanto un tono detectivesco, policial, con mafias de por medio o los dilemas sociales de la época.

-WILD WEST
Trama ubicada en la segunda mitad del siglo XIX y en el salvaje oeste norteaméricano. Puede haber desde enfrentamientos en pequeños pueblitos sin ley, persecuciones a lo largo del desierto o atracos tanto a trenes como a carretas.

-ASYLUM
Trama ubicada en algún sanatorio mental donde nada parece ser lo que aparenta. Involucraría tanto un factor psicológico, con sentimientos como para paranoia en ambientes claustrofóbicos, así como posibles engaños y traiciones tanto entre los internos como los encargados.

-TOMB  RAIDER
Trauma que bien puede ser en algún escenario contemporáneo o pasado, pero que involucraría viajes a lo largo del mundo, especialmente a lugares inhóspitos para exploraciones ya sea arqueológicas o antropológicas.
The most wanted

MARVEL

-Moon Knight Marc Spector
Layla El-Faouly
Felicia Hardy
Maya López
Elsa Bloodstone
-Spider-Man/Peter Parker
Kitty Pryde
Felicia Hardy
Michelle Jones
-Nova/Richard Rider
Namorita Prentiss
Carol Danvers
Monica Rambeau
-Spider-man 2099/Miguel O'Hara
Felicia Hardy
Cindy Moon
Mayday Parker
Anya Corazon
-Colossus/Piotr Rasputin
Kitty Pryde
Neena Thurman
Jennifer Walters
Angel Dust
-Sunspot/ Roberto Da Costa
Amara Aquilla
Tabitha Smith
Illyana Rasputin
-Speed/ Tommy Shepherd
Kate Bishop
Laura Kinney
-U.S Agent/John Walker
Yelena Belova
-Ultimate Wolverine/Jimmy Hudson
Rachel Summers
-Steve Rogers
Peggy Carter

DC

-Superboy/ Conner Kent
Cassie Sandsmark
Cassandra Cain
Rose Wilson
Caitlin Fairchild
-Aquaman/ Arthur Curry
Mera
Dolphin
Diana Prince
-Peacemaker
Cleo Cazo
Emilia Harcourt
-The Comedian/Eddie Blake
Sally Jupiter
-The Ray/Raymond Terrill
Beatriz Da Costa
Dinah Lance
-Dr Midnite/Pieter Cross
Dinah Lance
-Batman/Kirk Langstrom
Dawn Granger

IMAGE COMICS
-Invincible/Mark Grayson
Eve Wilkins

STAR WARS
PEAKY BLINDERS
THE BOYS
STRANGER THINGS
ALIEN/PREDATOR
EVIL DEAD
BERSERK
CHAINSAW MAN
MY HERO ACADEMIA
ONE PUNCH MAN
KIMETSU NO YAIBA

Se irá actualizando...

Killing Moon
Killing Moon
User
Killing Moon
Killing Moon
2Mensajes :
0Reputación :
Mar Jul 19, 2022 9:12 am por Gaiman
¿Te apetece un Stranger Things? Te roleo al personaje femenino que quieras. ♥
Gaiman
Gaiman
User
Gaiman
Gaiman
14Mensajes :
3Reputación :
Mar Jul 19, 2022 10:59 am por vicivosdrcams
Empiezo diciendo que has utilizado una de mis canciones favoritas de la vida de Echo and the Bunnymen :two_hearts:

Trama Noir, Stranger Things & Berserk.
vicivosdrcams
vicivosdrcams
Rango Vici
vicivosdrcams
vicivosdrcams
4480Mensajes :
1808Reputación :

a