• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Dragon
    Moonchild
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jul 20, 2022 12:39 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    imagination is very rapid
    1x1 — Original — Épocas pasadas
    Año 1830
    La familia Sallow tenía una gran finca en el Condado de Yorkshire. Los señores Sallow tenían cuatro herederas y ya estaban en la edad de pensar en su herencia y poder casarlas con hombres de la alta sociedad.

    Un día llega a la ciudad el Conde de Langdale junto a su familia y a su inseparable amigo: El misterioso Henry Percy, II conde de Beverley. Inmediatamente después de llegar, el Conde realiza un baile donde los terratenientes podían asistir, y con ellos su familia.

    Las hermanas Sallow estaban muy entusiasmadas excepto la mayor: Darleen. A ella no le interesaba la aristocracia. Era feliz como estaba y no le interesaban demasiado los bailes ni estar fingiendo toda la noche nada. De todas maneras, la señora Sallow (obsesionada con conseguir un pretendiente a sus hijas) decidió que irían todas.

    La segunda hermana mayor, tan hermosa y agradable, comenzó a bailar con el Conde, que parecía encantado con ella. A partir de entonces, todos en la casa hablaban de que ella será la heredera de Langdale.

    En cambio, Darleen tuvo un desencuentro con Henry durante el baile. Ambos comenzaron a discutir y dejaron en claro que jamás podrían llevarse bien. El problema era que parecían una polilla y la luz. Siempre que se encontraban descubrían que había un imán que los atraía.

    Cronología
    Capítulo 01: No me agradas
    Capítulo 02: Hate seems stronger than love
    Henry Percy, II conde de Beverley
    20 años — Sam Riley — Moonchild
    Darleen Sallow
    18 años — Millie Bobbie Brown — Dauntless





    Post de rol - img 170x170:


    imagination is very rapid - Página 3 Firma_11
    Moonchild
    3572Mensajes :
    825Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty


    Dragon
    Moonchild
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 07, 2024 7:28 pm
    02. Hate seems stronger than love
    Para Henry, que había vivido toda su vida con una basta fortuna, con un título y sin tener preocupaciones en la vida, podría ser más sencillo que el mundo siguiera exactamente igual porque para sus intereses era conveniente. Pero, por desgracia según algunos, él tenía un pensamiento diferente.

    Muchos prefieren quedarse en lo conocido, temiendo que una apuesta arriesgada termine haciendo que pierdan todos sus bienes y posesiones —coincidió asintiendo con la cabeza. —. Además, es cierto que quizás arriesgar y perder es peor si es alguien del pueblo y no alguien que pueda permitirse eso... —iba a decir «como yo» pero se detuvo. De todos modos era un pensamiento bastante lógico. Él estaba en posición de hacerlo.

    No sabía cómo era el resto de las hermanas de Darleen excepto por la que Charles parecía flechado. No sabía si podía confiar en ellas, si el amor que le podría brindar a su mejor amigo era real. Asintió otra vez. —Entiendo la preocupación, aunque de todas maneras lo encuentro equivocado. Imagino que no querrá que vuelen demasiado lejos del nido, pero a la vez si quieren conseguir un buen matrimonio no hay otra manera de encontrarlo —comentó pensativo. Quizás para su padre era más importante eso, sus hijas, que un matrimonio concertado con alguien importante.

    Las mujeres en la alta sociedad eran bastante parecidas a lo que estaba mencionando. Imaginaba que en un pueblo así, donde no eran exactamente la clase más alta pero a la vez podían aspirar a un poco más, las peleas y las discusiones entre quién podía conseguir algo mejor (y a eso se referían con un marido mejor posicionado) eran moneda corriente. —La mayoría no tiene el poder de decidir casarse por amor. Nosotros somos unos pocos privilegiados —dijo refiriéndose a su amigo y a él mismo. —. Por esa razón Charles se permite soñar un poco más, ser un poco más ilusionado e iluso con respecto al amor —agregó sacudiendo levemente la cabeza. —. Espero lo mismo, señorita Darleen, que sea algo genuino —No quisiera volver a ver a Charles con el corazón roto.

    Admiraba bastante de Darleen que dijera lo que pensaba sin preocuparse en cómo se vería para la sociedad. No era una movida inteligente, si pensaba en su futuro claro, pero la hacía genuina. Sabía que lo que saliera de su boca rara vez sería una mentira. —Imagino que es porque todo el mundo está acostumbrado a buscar su beneficio cada vez que se abre la boca para decir algo, y usted no es así. No busca caer bien, sólo busca genuinidad. No todos toleran algo así —comentó negando con la cabeza. Él mismo tenía que ser así si quería hacer buenos negocios y saber cómo quería caerle bien a la gente, por eso también prefería ser bastante más serio. Con pocas personas podía ser real.

    No tenía pensado invitarla a los caballos antes de aquel momento. Normalmente cuando quería hacer algo así, lo hacía y ya, como había pasado, pero había un pensamiento previo, un atisbo de idea. En cambio referido a eso se le había ocurrido sin pensarlo mucho y creyéndolo buena idea. Claro, tendría que avisarle a Charles que no era nada serio antes de que se emocionara.

    Me alegro que diga que sí. En ese caso, la pasaré a buscar con el carruaje por su casa, en caso de que su hermana y usted partan previamente. En caso contrario y su hermana no mejore demasiado y se queden ambas aquí, podríamos ir desde este lugar. En ese caso le aconsejaría enviar una carta a su padre para avisarle que irá acompañada —Si bien quería ver la expresión de todo el mundo al verlos juntos, que su padre no lo supiera no era algo nada apropiado y tenía que saberlo antes en su opinión.

    Henry era un excelente jinete. Si bien tenía que ir en carruaje a todos lados por el tipo de persona que era y a los eventos que asistía, quizás a algunos más informales o a las visitas que hacía podría utilizar directamente el caballo ensillado. —Es posible que sea una mejor idea, para los momentos en que puedo hacerlo. Así también puedo disfrutar la soledad del viaje y la tranquilidad de sólo escuchar el galope —No le interesaba tanto que los demás lo siguieran con sus ideas, pero podía llegar a ser un efecto secundario.

    Sonrió por el comentario que se hacía escuchar a pesar de los ruidos del monte y de los caballos. Apretó un poco el paso cuando la escuchó cerca pero era evidente que no era la primera vez que lady Darleen se subía a un caballo para galopar. Normalmente las damas de sociedad no tenían permitido hacer ese tipo de cuestiones, pero no le sorprendía en nada, después de haberla conocido un poco mejor, que Darleen era la excepción a la mayoría de las reglas.

    Apretó el paso para alejarse pero no lo hizo demasiado, así que simplemente siguió trotando arriba de su caballo mientras avanzaban por aquel campo. Las nubes que estaban lejos se acercaban cada vez más deprisa y un relámpago cruzó el cielo en la lejanía. —En cualquier momento... —comenzó a decirle pero el agua lo empapó antes de que pudiera terminar de decir el pronóstico del clima, confirmando la lluvia antes de que lo dijera en voz alta. Y no pudo evitarlo y soltó una carcajada.
    Henry Percy II Conde de Beverley — Yorkshire — 1830



    imagination is very rapid - Página 3 Firma_11
    Moonchild
    3572Mensajes :
    825Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jun 07, 2024 5:46 am
    02: Hate seems stronger than love
    Las preocupaciones de dinero eran el menor de sus problemas poco le importaba si vivían en algo modesto o la opulencia, si bien no le faltaba nada, era porque Darleen tenía gustos altamente sencillos, no requería comprar cinco vestidos que no usaría porque las fiestas de pronto eran tan aburridas que tenía excusas para no presentarse, dejando eso en sus hermanas, aunque a veces tuviera que ir completamente a regañadientes.

    Por eso mismo es una jugada riesgosa, pero pasar toda la vida sin explorar que puede traer, es peor, vivir en esa complacencia, sabiendo que podría haber mejores oportunidades, no digo que arriesgarlo todo sea coherente, pero si una parte si supieran exactamente medirse, pero perder cara arriesgando poco tampoco les complace.

    No me compete demasiado eso, sin embargo, creo que mis padres preferirían que ellas contrajeran matrimonio y vivieran aquí, que el tener que verlas en una ciudad, además atraería a los ricos inversionistas en sus palabras claro. Por mi parte creo que ellas deben volar del nido, mejor dicho, imposible, para ver el mundo.

    No es lo que uno esperaría, pero poder elegir siempre sería mejor, tiene los más claros ejemplos en este pueblo de matrimonios infelices, y no creo que sus padres quieran arreglar algo, más no los conozco, mientras que los míos estarían encantados con la idea de concertarse algo con nobleza, vano el tener todo ese dinero si se es infeliz, si su amigo encuentra un verdadero amor en mi hermana deseo que sean totalmente felices.

    Porque además no solo recaería en esto la responsabilidad, seguramente aun si su hermana no terminase con el joven Charles, su madre diría que es culpa de Darleen por no haberla cuidado en la hacienda o algo altamente ridículo.

    Todo lo sucedido era algo altamente inesperado, por lo que tenía que tener en claro que sencillamente el Conde toleraba su comportamiento porque no le rendía pleitesías vacías, sin embargo, no creía que pudiera ir más allá, puesto que eventualmente creía que este terminaría por elegir a una chica que fuera más acorde a su comportamiento.

    Le agradezco la atención que tiene con mi hermana, por supuesto que haré todo lo posible por cuidarla, de no ser así que mejore cerca del evento enviare la carta avisando al mismo tiempo a mi familia de que ella aún no está en la mejor condición de volver a casa y tendré que pedirle a su amigo perdón por imponernos por mucho tiempo.

    Temo que necesitaremos la asistencia médica de varios por el susto que gran parte de los asistentes se llevaran en ese momento. –Puesto que sería todo un shock con lo que continuamente peleaban entre sí.

    Además de un momento sin ir pendiente de si el camino será suficientemente bueno para poder pasar con carruaje y si no sería mejor ir galopando, considerando que no va a solas, sino que lleva al chofer del carruaje y en dado caso a los pajes.

    Apresuró el galope del caballo, una actividad poco usada en damas, o que iba de cierto modo solo para pasear y no en un modo tan libre como ahora, sin duda habría quienes reportarían tal cosa, llegando a familiares oídos, más Darleen realmente lo pasaría por alto, disfrutaba esa libertad hasta ahora, no tenía por qué contenerse cuando le fue ofrecido sin restricciones.

    Creo que no es pronto, sino ahora. –Dijo en cuanto el cielo se abrió y la lluvia comenzó a caer copiosamente sin perdonar a los que se encontraban galopando. El caballo por un momento titubeo con los truenos, Darleen opto por guiarlo en el camino a donde llegasen más pronto a la mansión. .
    Darleen Sallow — Yorkshire — 1830


    Dauntless
    2366Mensajes :
    269Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Dragon
    Moonchild
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 17, 2024 7:36 pm
    02. Hate seems stronger than love
    Las familias, sobre todo aquellas que venían de una buena posición pero sin ningún título especial más que el de Lord o ni siquiera, esperaban que sus hijas se casaran con alguien de una posición aún mejor para saber que no se iban a tener que volver a preocupar por aquel asunto monetario en su vida.

    Henry las entendía y entendía perfectamente la posición no sólo de las familias sino de los hombres que aceptaban aquellos matrimonios. Él no había conocido a nadie que lo enamorara (mucho menos como Charles, que se enamoraba bastante seguido) así que la opción de casarse por amor no la comprendía, aunque había algunos románticos que sólo buscaban eso más que una buena posición.

    Imagino que no será fácil separarse de sus hijas —dijo pensando en la madre de Darleen. —. Aunque sí es cierto que afuera puede haber muchos mejores partidos que aquí, que no siempre vienen ni se instalan para siempre personas de renombre o miembros de la realeza. Quizás si salieran pueden aspirar a alguien más que un Lord o un soldado —Los militares eran bien vistos como partidos, sobre todo los generales y los que hacían buen dinero con las guerras, pero sí se quedaban muy cortos, por supuesto, cuando competían contra títulos nobiliarios.

    Siempre un matrimonio bien posicionado es mejor que uno que no, y uno que además se le agrega el amor es el doble de mejor. Aunque ciertamente creo que son excepciones las que pueden tener ambas —Buena posición y amor era algo que Charles aspiraba. Él mismo tenía la buena posición pero el amor... Era difícil decirlo cuando la mayoría quería casarse por su título más que otra cosa. —. Si esto sucede con su hermana, yo también espero que sean felices —dijo inclinando la cabeza. Henry sólo quería lo mejor para su mejor amigo.

    Y la verdad era que Charles parecía bastante enamorado de la chica, y Henry podía utilizar el tiempo que estuvieran ahí para conocerla mejor y saber sus verdaderas intenciones, si es que había algo más allá de lo puro que Charles veía en ella. Si tenía que estar su hermana allí también, pues sería bienvenida porque Charles no iba a querer que hiciera semejante viaje en la lluvia.

    No deben pedir disculpas. Charles lo hace gustoso, y yo sólo soy su acompañante, así que tampoco tengo mucho poder de decisión en lo que este asunto respecta. De todas maneras no voy a arriesgarme a que le suceda nada a su hermana ni a usted por el clima o porque no terminó de mejorarse —dijo negando con la cabeza. Imaginaba que la señora Sallow de todos modos no iba a poner ningún inconveniente de que las chicas se quedaran en la mansión, y mucho menos que Darleen fuera acompañada de Henry a ningún lado.

    Asintió con la cabeza. —Muchas veces los carruajes implican grandes complicaciones que los caballos no, es cierto —Y le era pesado viajar de esa manera, pero entendía la razón y simplemente lo hacía porque era su deber, por supuesto.

    Se habían alejado bastante de la mansión pero Henry creía que iban a tener tiempo para ir y volver antes de que empiece a llover con fuerza. El chaparrón lo tomó por sorpresa, pero sus carcajadas indicaban que no le molestaba en absoluto terminar todo mojado por la lluvia.

    Es cierto. Vamos por aquí, nos desviaremos pero podemos esperar a que amaine un poco la tormenta —le gritó para hacerse escuchar y la guió hacia un pequeño establo que no estaba en uso. —. Allí podremos guarecernos —avisó porque lo caballos sí que podían ponerse nerviosos por los truenos, a diferencia de ellos, y era mejor tranquilizarlos antes de la vuelta a casa.
    Henry Percy II Conde de Beverley — Yorkshire — 1830



    imagination is very rapid - Página 3 Firma_11
    Moonchild
    3572Mensajes :
    825Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ago 07, 2024 7:21 am
    02: Hate seems stronger than love
    Los matrimonios arreglados eran la única forma en la que una persona como ella o sus hermanas lograrían salir dl pueblo, pero en su caso ella no era como el resto que tan solo estaban aspirando de momento a tener joyas y vidas donde no hicieran el mínimo esfuerzo por ayudar en algo. Claro que los sirvientes estaban para eso, pero siempre era de la idea de que justamente la cortesía no debería discriminar posición social.

    Las opciones eran limitadas, y no sería una mujer trofeo, prefería la solitaria vida de alguien sin una pareja, aun con el pesar de sus padres con dicha decisión. –Eventualmente tiene que aceptar que cada una estará buscando hacer su vida, no puede continuar reteniendo y resolviendo todos los problemas de cada una, no es cómo funciona la vida, de lo contrario en el momento de tomar una importante decisión, temo que mis hermanas no serán capaces de hacerlo por sí mismas.

    Sería un milagro si lograse convencer a mi madre de esa idea, ni mi padre lo ha logrado en años, tal vez porque tienen la idea cerrada de que todo quede en casa, pero bien dice, los demás no siempre están listos para instalarse en un pueblo poco moderno cuando en una ciudad todo está más disponible. Lamento si suena algo crudo, pero es una realidad, si no se moderniza nada, quedaran atrás en todo.

    Por demás creía que no era necesario decir el resto, sobre todo cuando era consciente de que por amor si se hacían cosas imposibles, más ella no lo experimentaba por ahora, incluso con el conde no estaba segura de sentir algo como eso, debido a que tan solo llevaban poco tiempo de conocerse a la vez que discutían por casi todo, no le terminaba de perdonar lo sucedido en el baile. O sus comentarios, por mucha disculpa recibida, además que este se marcharía cuando sus asuntos terminasen y ella no lo vería probablemente de nuevo, por lo que ilusionarse como sus hermanas no era adecuado.

    Espero lo mismo, ella no suele ser tan directa en buscar afecto, pero creo que su amigo dejo una profunda impresión con ella, así que el tiempo lo dirá. –Ella estaría pendiente de que su hermana no estuviera con una de sus jugadas, o haber sido aleccionada por su madre, sino tendría una seria charla con ella sobre este asunto.

    Le agradezco eso, puede no verse, pero una lluvia no me hará gran cosa, las demás en la familia son las de constitución más débil, sin embargo, prefiero no nos arriesguemos en salud y será mejor que volvamos para cambiarnos por ropaje seco. –O que fueran a hablar mal por el hecho de volver mojados tras un paseo.

    Los tomo como una mala forma de viaje, son incomodos y continuamente pesados, salvo cuando se llevaba bastante equipaje, preferiría no ir en estos, más con los caminos del pueblo, son lodosos o terrosos según el clima y no todos tienen cemento, pero bueno entenderá que es la costumbre.

    Tuvo que seguir su paso o se perdería del todo, menos mal un refugio temporal les esperaba hasta que la lluvia, con suerte pasara un poco, sino tendrían que quedarse ahí hasta entrada la noche, nadie estaría tan loco para salir a buscarlos con tal tormenta. Su caballo comenzaba a estar nervioso, no era para menos claro. Observo el lugar buscando si habría algo para secarse, no se veía descuidado, así que trato de moverse, cuidando de no caerse, la ropa la sentía extremadamente pesada por el agua. –Busquemos alguna manta o similares. –Comento.

    Darleen Sallow — Yorkshire — 1830


    Dauntless
    2366Mensajes :
    269Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Dragon
    Moonchild
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 19, 2024 2:57 pm
    02. Hate seems stronger than love

    Henry había tenido el suficiente contacto con las familias aristrocráticas, e incluso de menor posición, para saber que lo único que querían era conseguir buenos matrimonios para sus hijos, sobre todo si eran mujeres. Entendía la razón, era muy inteligente hacerlo si querían asegurarse del futuro de la familia y el buen pasar de su descendencia, pero había gente de vez en cuando, como Darleen, que no quería seguir aquella norma; no era lo normal, claro, pero de cuando en cuando aparecían.

    No es extraño que las mujeres terminen sin saber cómo tomar una decisión. —dijo moviendo la cabeza, su tono de voz indicaba, o al menos trataba indicar, que no era un insulto, sino hablaba por su propia experiencia. —. Primero están los padres y luego los maridos que terminan tomando sus propias decisiones. Y al final, siempre se perpetúa aquella situación, muchas porque les gusta hacerlo. Son pocas las que terminan pensando por sí mismas —Darleen, evidentemente, era una de esas excepciones y a Henry le agradaba eso. No era fácil conocer a una mujer que tuviera un pensamiento tan formado y tan independiente.

    Asintió coincidiendo con ella. Por lo que supo hablando con algunos militares que estaban de viaje allí y otros de familias importantes, no solían instalarse demasiado en aquella mansión de Yorkshire, por esa razón también la llegada de Charles y de él era tan enorme, porque no era algo a lo que estuvieran acostumbrados. —Y cuando venimos, lamentablemente no hay matrimonio para todas. Charles siempre espera enamorarse de alguien, que creo que esta vez ha elegido a su hermana. Y yo no me enamoro ni me quiero casar con pretendientes que vienen sólo por sus madres para que les diera un buen pasar. —negó con la cabeza. El amor para él era otra cosa, y no quería matrimonios donde solamente lo quisieran por su posición.

    Espero que sí, Charles ha tenido bastantes fracasos amorosos. —le confesó aunque sabía que no debía hacerlo porque estaba mal hablar de su amigo de esa forma cuando no podía defenderse. Pero aún así era cierto y creía que podía hablar abiertamente con la joven Sallow del tema.

    Inclinó la cabeza dándole la razón. —Es mejor no tener a dos señoritas Sallow enfermas, eso dará que hablar mucho en el pueblo. —dijo con media sonrisa. No le molestaba la lluvia pero una cosa era arriesgarse él a caer en un estado de salud desfavorable y otra era hacer que lo hiciera ella.

    Henry también prefería el caballo directamente antes que los carruajes. Claro que cuando hacía ese tipo de viajes eran necesarios irremediablemente, pero intentaba poder cabalgar cuando podía, sobre todo en los días claros y con buen tiempo. —Charles prefiere quedarse en el carruaje leyendo un libro, hemos tenido esas diferencias durante nuestros viajes —le contó con una sonrisa pequeña. —. Y como yo prefiero los caballos, nos hemos separado un poco, pero a la vez sirve para adelantar y saber si habrá algún obstáculo, sobre todo en los terrenos como menciona, con barro o frondosos. —asintió con la cabeza, a veces tenían que bajar todos a empujar para quitar las ruedas del lodo.

    La lluvia los terminó agarrando lejos de su hogar, y la tormenta no estaba amainando, por el momento hacía todo lo contrario. Por lo que apuraron el paso y al ver a lo lejos aquel establo que parecía no estar en uso, lo señaló para que cabalgaran hacia allá antes de que los caballos terminaran completamente nerviosos.

    Cuando llegaron se bajó de un salto y metió al caballo dentro del techo para que no se escapara, y luego se volvió hacia Darleen. Estiró la mano hacia ella para ayudarla a bajar de su propio caballo y conducirlo junto al suyo a uno de los corrales que tenían cerraje de madera para que no se escaparan.

    Debería haber por aquí. Si quiere busque una manta o algo para guarecernos y yo buscaré si hay madera para encender un fuego. —La ropa pesaba mucho, imaginaba que más a Darleen por las capas de vestidos que usaban las mujeres. Si no se apresuraban definitivamente los dos caerían enfermos.

    En todos los establos habían barriles y otros para encender fuego dentro, así que cuando encontró uno, empezó a llenarlo de maderas. —No hay muchas, la mayoría están húmedas. —le dijo mientras iba seleccionando las que mejor se parecían adecuar a lo que necesitaban.
    Henry Percy II Conde de Beverley — Yorkshire — 1830


    imagination is very rapid - Página 3 Firma_11
    Moonchild
    3572Mensajes :
    825Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Oct 22, 2024 3:53 am
    02: Hate seems stronger than love
    Darleen sabía que no importaba cuanto la aristocracia intentase llevar a cabo ciertos planes, no siempre iban a salir como querían, especialmente porque eran personas que no se dejaban envolver con las primeras palabras dulces, salvo excepciones claro. Pero en general dentro del mismo pueblo siempre sería directamente lo mismo.

    Deberían, pero se les dice que una mujer de casa solo debería ser eso, pero también solo aplica para las “no agraciadas” o chicas que nacen en plena servidumbre que aquella que destacan o son de la nobleza, no deben hacer ese tipo de labores o saberlas hacer, cuando menos deberían poder cantar bien y ni eso. -Lo último era más una burla a que de verdad lo único destacable de esas chicas era el aire de sus cabezas. Igualmente tenía razón el conde en que justamente los mismos maridos suprimían sus voces en la medida en que tampoco les dejaban espacio alguno a poder decidir o pensar.

    Precisamente creo, que por eso se ha vuelto una costumbre completamente fuera de lugar y repugnante el ir ofreciendo a toda hija posible como una simple transacción de ganado, que no es otra forma menos linda de decirlo, pero cierta. Por eso mismo no quería que mis hermanas actuaran de ese modo, entiendo la necesidad de ser más genuina y que la verdad uno pueda elegir bien, sin ser presionado. El amor sin duda sería mejor sin tener que preguntarse como su prometida se fijó en usted o si fue por mero interés. Igualmente, para su amigo, espero que de verdad mi hermana no mienta en su afecto por él.

    Razonable, uno se preguntaría si es cosa del clima o algo más en juego como alguna conspiración si ese fuera el caso, prefiero que la gente no tenga ideas locas en la cabeza con respecto a ello, enfermarme también implicaría la visita de mi madre, y perderme claro la carrera de caballos, de lo cual no sé qué crea que sería peor.

    Está acostumbrado a una vida más lujosa, no podemos culparlo por preferirlo, tiene tan solo intereses distintos a los suyos, en todo caso, pudieran llegar a alguna clase de negociación al respecto como turnarse en los viajes para ir por un medio o el otro, también por ello es que las demás chicas se fueron por su atención, llegar en carruaje no es nada discreto. Pero si les permite tentar el terreno, tampoco se bien cómo es que funciona del todo.

    No se veía que fuera a ceder la lluvia nada pronto, por mala suerte, es que pensaba que de verdad no quedaría más que pasar la noche en un sitio como este. Sentía como el vestido que portaba pesaba el doble, siempre lo dijo, era impráctico en estas ocasiones, incluso por el clima siempre en la temporada de lluvias limitaba no solo los movimientos, debía ser un crimen tener que usarlo, para ello debían diseñar ropa más práctica de damas, pero no, la atrocidad de tan solo sugerirlo daría infartos. –De acuerdo, espero que logremos encontrar algo por el sitio. –Moverse impediría que el frio le calase del todo los huesos.

    Incluso para buscar, tuvo algo de dificultad con la ropa. –Mientras nos permita secarnos un poco, podremos aguantar más tiempo sin enfermar, no parece que viniera gente en mucho tiempo, casi todo se ve viejo, o está desgastado, incluso si encontrase mantas, me preocuparía que tan llenas de insectos estén, o si tienen tanto polvo que estornudaremos sin control, podríamos usarlas para fuego también. –Sin tener éxito alguno de momento, o tratando de no tiritar ni dejar más humedad a su paso.

    Darleen Sallow — Yorkshire — 1830




    imagination is very rapid - Página 3 Q8UlQQM
    imagination is very rapid - Página 3 5NoYc5c
    imagination is very rapid - Página 3 1rvyBaMimagination is very rapid - Página 3 YTfl327
    imagination is very rapid - Página 3 8yYuYMrimagination is very rapid - Página 3 Kj6SKwm
    Dauntless details:
    Dauntless
    2366Mensajes :
    269Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Dragon
    Moonchild
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Nov 14, 2024 3:53 pm
    02. Hate seems stronger than love

    Soltó una risa y asintió con la cabeza, en eso tenía razón. El mundo giraba en una forma específica y la sociedad era de una manera específica, lo que les pedían a las mujeres era de esa forma y no había manera de cambiarlo, al menos actualmente.

    ¿Usted sabe tocar algún instrumento, coser o cantar? —preguntó levantando las cejas con aire divertido. En realidad lo único que le gustaba de eso era el piano. Él tocaba aunque no lo hacía profesionalmente. Los músicos siempre le habían llamado la atención.

    Lo que decía era completamente correcto aunque nadie se animaba a decirlo en voz alta. —Muchas veces, a la gente de la alta sociedad, no le interesa si sus esposas realmente los quieren como son o por su posición. Lo único que esperan es que cumplan el papel que deben sin mucho más que eso. —le dijo sinceramente. A él no le pasaba porque podía ser libre de elegir y podía llegar a aspirar al amor verdadero, aunque era cierto que no sabría a ciencia cierta si era amor de verdad o si lo querían por su posición. —. Espero que sí, que el afecto de su hermana sea verdadero. Principalmente porque no quiero ver a mi amigo con el corazón roto. —dijo asintiendo. Él lo quería como su hermano, odiaba la posibilidad que estuviera enamorándose de algo que no era verdad. De todos modos, por como vio a los dos, parecía algo real.

    No pudo evitar soltar una risa y negó con la cabeza. —Entonces rezaremos porque no sea cuestión del destino terminar empapados hasta los huesos por muchos días. Nadie quisiera perderse por nada del mundo aquella carrera de caballos. —Ni tampoco tener que ver a su madre en la mansión pero por un momento aprendió a quedarse callado.

    Completamente de acuerdo. Tampoco es algo que nos separe en la amistad. Más bien esas pequeñas diferencias hacen que seamos aún más amigos —dijo asintiendo. Charles era su hermano de otra madre, no había forma que discutieran por una nimiedad de esas. —. Es cierto. De todos modos yo prefiero evitar la distracción, al menos de las mujeres o de los hombres interesados. Pero ir en caballo también me hace ver qué es lo que vamos a tener que pasar, sea un tumulto de gente que quiera nuestra atención, por ejemplo.

    Lo que no le gustaba de aquella situación era que, aunque él podría secarse bastante fácil porque su ropa era una camisa y un pantalón de vestir, Darleen lo tendría más difícil por la cantidad de ropa que debía llevar. —Esa es otra lucha a la que debe atacar, señorita Sallow, la cantidad de capas de vestimenta que deben usar. —dijo con una sonrisa bromista mientras seguía seleccionando las maderas para poder encender un buen fuego.

    No encontró muchas, pero algo con chispas podía hacer. —Vamos a intentar prender con esto —le dijo colocándolas en la antigua chimenea, dándole la razón porque aquel lugar no parecía para nada usado desde hacía mucho tiempo. No le sorprendía, había muchos edificios de esa índole, más si las casas eran de alquiler como la que estaban con Charles y estaba en ese mismo terreno.

    Tomó una piedra del suelo y empezó a hacer chispas mientras intentaba que prendiera la madera. —Si quiere... —carraspeó porque sabía que podía tomárselo a mal, pero realmente no quería que enfermara. —. Podría sacarse alguna de las capas del vestido para que se sequen mientras usted entra en calor con el fuego —dijo aquella última palabra mientras la chimenea terminó prendiendo y él sonrió por su logro. —. Por supuesto no la miraré ni haré ningún comentario indecente, es para que no se enferme. —le sugirió porque no quería que pensara mal de él pero tampoco le gustaba la idea de tener que pasar muchas horas ahí -y que si no amainaba la tormenta inevitablemente lo iban a tener que hacer- y que ella estuviera empapada en todo ese momento.
    Henry Percy II Conde de Beverley — Yorkshire — 1830



    imagination is very rapid - Página 3 Firma_11
    Moonchild
    3572Mensajes :
    825Honra :
    ActivoActividad :

    imagination is very rapid - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3