Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Mar Jul 19, 2022 11:25 pm por Toffee
His name was always buddy
It's a drive in saturday

Es raro hacer una WL de nuevo, considerando que ni si quiera me di la energía de cambiar los avatar, o la firma que tenía hace unos años guardadas en imgur. Pero aquí vuelvo, más viejo, y como dice el dicho, lo que no te mata, te hace más muerto. Pero bueno, fuera de broma, me  retiré hace unos años, pero la verdad es que probablemente al igual que todos, el bicho de escribir vuelve de repente, estuve hace un tiempo en este foro, excelente lugar, 10/10, pero después de varios momentos de falta de inspiración u otros, y la vida en general, poco a poco me fui como desligando lentamente, y ahora aquí he vuelto, así que en fin.

Soy Toffee. Porque me gustan los toffees, primero dejar eso claro, porque me lo han preguntado. El malvado de SVTFOE se llamaba Toffee nadie le dijo nada. Tengo 28 Roleando como la mayoría desde que tenía 14. 15 partiendo en un foro de Naruto anda menos con descansos intermitentes y ninguna terapia me hará olvidar esos días. Buenos momentos... Espero jamás se repitan.

Sinceramente, no le hago asco a muchas ideas, me acostumbré mucho a usar pj's masculinos, pero la verdad tengo muy poco carácter para decir que no, y sinceramente si la idea es buena, no veo el motivo por el cual decir que no a algo diferente. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Fandoms de los que he estado en foros, son Percy Jackson, Harry Potter, Man in the high castle, aunque jamás vi la serie. Hago +18 de lo que haya, mientras sirva a la historia, no tengo prob. Soy un melómano, de memoria, puedo nombrar muchas bandas, y sí, estoy haciendo esta WL mientras escucho a David Bowie, pero hace 5 minutos estaba escuchando Galdive, y hace 10 Sonata Arctica.

Soy más de juegos, manga y libros que de series y películas. En Conclusión, estoy a un mp de distancia, discord si me ven por ahí. Iré agregando más tramas en lo que me de el cráneo

Leyenda
(   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
(    ∞    )  ➝ Indefinido
(   ۵   ) ➝ Amor/odio
(   Reservada   )
(   ✿   ) ➝ Familiar
(   Realizando   )

Inspired

∞ Shin Megami Tensei Persona (Shonen/Acción//Slice of Life) -
Trama:

❥  Yofukashi no Uta (Vampiros//Romance/Slice of Life) -
Trama:

Harry Potter - Varias

Percy Jackson - Varias

Original

∞ Imperio del pecado (Crimen/Misterio/ Locos años 20 Gran depresión)
Trama:

∞ Deathaura - Fantasmas/Drama/Horror/
Trama:

✿ Gasmask Drama/Boxeo/Tiempos Modernos
Trama:

Toffee
Toffee
User
Toffee
Toffee
29Mensajes :
4Reputación :
Jue Jul 21, 2022 10:46 am por Birdie
Holaa eh

Vengo a exigirte baby tyrant, no es una pregunta. Toffee's WL 3822687500

Toffee's WL T9oGvjt
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :
Jue Jul 21, 2022 6:44 pm por Little Cash
Holaa! Bienvenido!!! Esta historia me gusta demasiado :v

∞ Imperio del pecado (Crimen/Misterio/ Locos años 20 Gran depresión)

Toffee's WL XsAoKhs

Amor foril:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
3323Mensajes :
1252Reputación :
Vie Jul 22, 2022 2:36 pm por Toffee
XD Ya te cocinaré algo Birdie, tranqui kuku

Cash en breve mando mp's