Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Jue Jul 21, 2022 11:22 pm por TeaDominion
Wishlist
TeaDominion
Preferencias
¡Waa! No puedo creer que este aquí al fin. Mi hermana me hablaba tanto de rol y de foros que me alegra muchísimo hacer el intento justo aquí donde parece que tengo la oportunidad de dejar que mis ideas fluyan con una reconfortante taza de té o café. Soy de esa clase de personas que acostumbran leer o escribir con una al lado.
Roleo en tercera persona pero no me molesta que roleen de otra forma. Puedo aprender de ustedes, soy principiante aún.
La extensión del rol lo dejo a gusto de cada quien mientras ambos nos demos material para seguir con la trama. Si roleas conmigo no tienes que temer de nada.
Lo poco que rolee fue todo en foros de anime así que quiero darle una oportunidad a los pbs reales.
Muchas gracias por darme una oportunidad. La apariencia del foro se ve pre-cio-so.

Amor
Amistad/Familiar
🗲Odio
×Tóxico

Negrita: Pj predilecto.
Tachado: Trama Tomada.
Wishlist Abierta

Anime¡De todo!
─ Bleach.
[♡/✿/🗲] Hitsugaya x Hinamori -  [♡/✿] Ichigo x Rukia -  [♡/✿] Ulquiorra x Orihime -  [🗲/×] Aizen x Hitsugaya -  [🗲/×] Aizen x Ichimaru -

─ Ao haru ride.
─ Lovely complex.
─ K-on.
─ Tonari no Kaibutsu-kun.

─ Kimetsu no yaiba.
[♡/🗲/×] Douma x Shinobu - [♡/✿] Rengoku x Tomioka - [♡/✿] Shinobu x Tomioka - [♡/✿] Sabito x Tomioka

─ Yuri on ice.
─ Sekai Ichi Hatsukoi.
─ Inuyasha.

─ One piece.
[♡/✿/🗲/×] Zoro x Sanji - [♡/✿] Nami x Luffy - [♡/✿/🗲/×] Zoro x Trafalgar - [♡/✿] Sabo x Koala - [♡/✿/×] Ace x Sabo (x Luffy) - [♡/✿/🗲/×] Mihawk x Zoro - [♡/✿/🗲/×] Entre otros.

─ Naruto.
─ Gintama.
─ Shingeki no kyojin.
─ Digimon.
─ Pokemon.

─ Aclaraciones: Pueden sugerirme más parejas. Me gusta cambiar de universo a los personajes y también no tengo preferencia con quien es el bottom o top en la relación.

MoreMás información
Géneros
─ Romance.
─ Viajes en el tiempo.
─ Terror, slayer, psicológico, mutantes.
─ Amor prohibido. Entre mejores amigos.
─ Épocas pasadas.
─ Futurista.
─ Ficción de superhéroes.
─  LGBT.
─ Estudiantil.
─ Magia.
─ Héroes y villanos.
─  Mundo post apocalíptico.
─ Familia disfuncional, divorcio.
─  Etc.

Au's
─ Época medieval.
─ Piratas.
─ Escolares.
─ Supervivencia contra criaturas mágicas, místicas, etc.
─ Hanahaki disease.
─ Yakuzas. Mafia.
─ Mansión embrujada.
─ Guerra entre razas.
─ Nave espacial.
─ Dinosaurios, dragones.
─ Leyendas japonesas.
─ Etc.

Ideas
You and me... against the world or against us?
Vampiro x humano:  En el mundo donde nuestros personajes habitan la raza humana esta casi extinta y cada ser de la noche que consiga hacerse con uno debe cuidarlo con garras y colmillos porque es un motivo de vida o muerte. Estos seres están desfalleciendo por falta de alimento volviéndose locos y atacándose unos contra otros. Tener un humano significa obtener un tesoro valioso y como tal muchos están tras el.
(-Los humanos sobrevivientes crearon una medicina o perfume que camufla su aroma para no ser detectados entre otros objetos para asegurar su supervivencia. Es una cazaría y tienen que luchar.
-El vampiro no está de acuerdo en tratar a los humanos como comida, ni en cazarlos o mantenerlos encadenados como esclavos para comer.
-Tiene la mentalidad de que trabajando juntos podrían conseguir algo.
-Esta en mis planes que se enamoren entre tanto caos. )

Under the sea.
Pirata x sirena/tritón: Dos versiones:
Love you: Un barco que queda a la deriva luego de una tormenta. La mayoría de los tripulantes han perecido pero uno trata de sobrevivir. En un punto donde lucha contra la consciencia e inconciencia oye una preciosa voz que asocia a los ángeles, no sabe qué es pero una fuerte ola mece la madera y su cuerpo termina deslizándose por la madera hasta el mar. Solo cierra los ojos para dejarse llevar... sin embargo, al abrirlos no está muerto... esa arena que siente bajó las palmas no pueden ser las nubes del cielo y esa... esa melena que ve sobresalir de las aguas que quisieron llevarse su vida no puede ser una ilusión.
(- Los dos tienen que conocerse.
- El tritón/sirena es un curioso por la vida fuera del agua pero una vez ya fue captura por unos piratas y teme acercarse.
- El pirata esta herido, casi depende por completo de su salvador.
- El barco puede estar hundido o encallado en la arena gracias a la ayuda del ser del mar.
- Como hay seres buenos pueden haber otros que quieran matar al humano.
- Tengo muchas más ideas sobre esto.)

×you are just merchandise: El pirata captura al ser o no. Es una persona vil porque la vida le arrebató todo lo que quiso y ahora no le importa morir por lo cual transportar objetos tan valiosos a costa de su vida se dedico en su única razón de ser. La sirena/tritón esta abordo con cadenas en una pecera incomoda. Ese ser es tan dulce que consigue conmoverte lo mínimo para quedarte a su lado sin que nadie te vea para hablar un poco, sigues pensando que no te importa pero en tu interior estás cayendo en su hermosa voz. Aún así no deberías meterte con la mercancía de los poderosos y peligrosos de más allá. Y ellos tampoco saben que no debieron entrometerse con la princesa/príncipe del mar, ni tu tampoco.
(- Ser el capitán o un marinero o lo que gustes que sea miembro del barco.
- El barco recibirá ataques de los demás habitantes del mar que reclaman a su valiosa princesa.
- Otros piratas quieren al ser de cuentos, es la guerra.
- Habrá una traición desde adentro del barco y tu resultas afectado y encerrado en el mismo lugar que la mercancía.
- Ambos podrían ser reencarnaciones de vidas pasadas y por eso se sienten extraños junto al otro.
- Quisiera escribir más pero será muy largo.)

─ Oc's en los mundos de boku no hero academia, bleach o One piece. Ese tipo de cosas~
─ Ángel guardián x Humano.
─ Humano x espíritu.
─ Sirviente x Jefe.
─ Princesa o príncipe x plebeyo.
─ Dragón x Guerrero.
─ Princesa capturada.
─ Miedoso x criatura sobrenatural.
─ Malo x bueno.
─ Cazador x presa.

OtrosMore more
Libros, películas, series, etc
─ Harry potter.
─ Jurassic park.
Tengo la idea de poder ser sobrevivientes que se quedaron en la isla y tienen que sobrevivir como pueden con lo que tienen en la mano. O crear nuestra propia línea~

─ It.
─ The grudge.
─ Scary movie.
─ Toy story.
─ Red.
─ Encanto.

─ Moana.
─ Rapulzel.
─ Aladdin.
─ La sirenita.
─ La bella y la bestía.

─ Brave.
─ Hércules.
─ Frozen. (Todavía no me vi la segunda)

─ Juego de tronos.
─ Animales fantásticos.

─ South park.
─ The boys.

Theo

Última edición por TeaDominion el Sáb Jul 23, 2022 12:22 am, editado 2 veces
TeaDominion
TeaDominion
User
TeaDominion
TeaDominion
4Mensajes :
2Reputación :
Vie Jul 22, 2022 12:18 pm por Timcanpy
Hola, Tea!

Bienvenidisima a Tol! Esperamos que el mundo del rol te atraiga como para no dejarte escapar nunca.. (?) hohó.

Tras cotillear tu interesante WL, me decanto por pedirte, si tienes interés, en la trama de "Under the sea"
Me gustan ambas versiones, pero me sentiré más cómoda si me dices cual de las dos te apetece rolear más. Estoy a un MP de distancia o, si estás en el Discord del foro, tan solo a un mensajito.

Un saludo!

I Say You're Asking Me To Follow You Into Mordor...But The Shire Is Burning.
So Mordor It Is.
⸻・● ☾ ✿ I O N D E R ✿ ☽ ●・⸻
Timcanpy
Timcanpy
User - Nivel 1
Timcanpy
Timcanpy
119Mensajes :
67Reputación :
Vie Jul 22, 2022 12:22 pm por Dauntless
Hola!

Qué bonito es ver cuando alguien se une a este mundillo loveit . Vengo por tu trama de Yuri on ice y podemos cuadrar por mp (no tengo discord!) La idea que tengas en mente.

Terrones de azúcar  WL 469zkEm
Terrones de azúcar  WL YesLrBU
Terrones de azúcar  WL SlADt1x
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 1
Dauntless
Dauntless
597Mensajes :
40Reputación :
Vie Jul 22, 2022 12:34 pm por Elswordfire
Hola!! Kyaaa me muero de emoción con esto no tienes idea bb!! loveit loveit

Vengo por lo que sea de Beach o One piece. Envíame mp!
Elswordfire
Elswordfire
User
Elswordfire
Elswordfire
7Mensajes :
0Reputación :
Vie Jul 22, 2022 11:27 pm por TeaDominion
¡Añadidas algunas cosillas que espero profundizar cuando tenga más tiempo! Muchísimas gracias, les enviaré un mp y una caliente tacita de té!
TeaDominion
TeaDominion
User
TeaDominion
TeaDominion
4Mensajes :
2Reputación :

a