Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Jue Jul 21, 2022 11:22 pm por TeaDominion
Wishlist
TeaDominion
Preferencias
¡Waa! No puedo creer que este aquí al fin. Mi hermana me hablaba tanto de rol y de foros que me alegra muchísimo hacer el intento justo aquí donde parece que tengo la oportunidad de dejar que mis ideas fluyan con una reconfortante taza de té o café. Soy de esa clase de personas que acostumbran leer o escribir con una al lado.
Roleo en tercera persona pero no me molesta que roleen de otra forma. Puedo aprender de ustedes, soy principiante aún.
La extensión del rol lo dejo a gusto de cada quien mientras ambos nos demos material para seguir con la trama. Si roleas conmigo no tienes que temer de nada.
Lo poco que rolee fue todo en foros de anime así que quiero darle una oportunidad a los pbs reales.
Muchas gracias por darme una oportunidad. La apariencia del foro se ve pre-cio-so.

Amor
Amistad/Familiar
🗲Odio
×Tóxico

Negrita: Pj predilecto.
Tachado: Trama Tomada.
Wishlist Abierta

Anime¡De todo!
─ Bleach.
[♡/✿/🗲] Hitsugaya x Hinamori -  [♡/✿] Ichigo x Rukia -  [♡/✿] Ulquiorra x Orihime -  [🗲/×] Aizen x Hitsugaya -  [🗲/×] Aizen x Ichimaru -

─ Ao haru ride.
─ Lovely complex.
─ K-on.
─ Tonari no Kaibutsu-kun.

─ Kimetsu no yaiba.
[♡/🗲/×] Douma x Shinobu - [♡/✿] Rengoku x Tomioka - [♡/✿] Shinobu x Tomioka - [♡/✿] Sabito x Tomioka

─ Yuri on ice.
─ Sekai Ichi Hatsukoi.
─ Inuyasha.

─ One piece.
[♡/✿/🗲/×] Zoro x Sanji - [♡/✿] Nami x Luffy - [♡/✿/🗲/×] Zoro x Trafalgar - [♡/✿] Sabo x Koala - [♡/✿/×] Ace x Sabo (x Luffy) - [♡/✿/🗲/×] Mihawk x Zoro - [♡/✿/🗲/×] Entre otros.

─ Naruto.
─ Gintama.
─ Shingeki no kyojin.
─ Digimon.
─ Pokemon.

─ Aclaraciones: Pueden sugerirme más parejas. Me gusta cambiar de universo a los personajes y también no tengo preferencia con quien es el bottom o top en la relación.