Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Dom Jul 24, 2022 12:56 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no 2

Mucho han vivido en estos años Jasper y Destiny. Idas, vueltas, desamores, mucha angustia por la partida de sus seres queridos. A veces el amor no es suficiente para estar juntos y ellos lo entendieron demasiado pronto.

Pero parece ser que esta vez será diferente, que por fin conseguirán vencer todos los obstáculos sin separarse. O eso es lo que creen nuestros jóvenes adultos ya.

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Yes or no 2 - Página 2 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Lun Ago 29, 2022 10:35 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Sentía que el pecho se le cerraba cada vez más al hablar y aún más cuando ella comenzó a preguntar. No era un procedimiento sencillo, Sam seguramente lo había planeado más de la cuenta.

- Hace unos meses averiguamos todo, era mucho más fácil porque ella trabajaba en el hospital, luego pasaron cosas y lo dejamos pasar.. -
al menos él, lo había olvidado completamente, con la infidelidad, la vuelta de Destiny. No era justo que eso sucediera en ese momento.

- Yo se que jamás voy a ser feliz si no es contigo Dest.. no puedo amar a Sam.. -
pero allí había algo más, que aún no podría siquiera mencionar. Era su hijo.

Jazz levantó la mirada enrojecida hacia ella, sentía vergüenza, mucho dolor y el corazón roto. Ella no iba a perdonarle.
Jazz- Automovil- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ago 29, 2022 10:40 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Era claro que ella no iba a meterse en medio de esa situación así, no cuando era claro que ellos tenían una decisión tomada. Definitivamente a él las cosas se le habían complicado mucho, no iba a negarlo teniendo en cuenta que parecía que lo había hecho sin su consentimiento, pero eso no cambiaba en nada que él sería el padre del bebé.

Negó, sin embargo, agradeció la comida y se acomodó para comenzar a comer. Era increíble el hambre que tenía que, siquiera lo que le había dicho, se la había sacado además de que no quería hacer una escena allí. – Podías ser feliz con ella hasta hace poco tiempo que yo aparecí y paso lo de Roger. – hizo una mueca, no dudaba que la amara, pero si en la sinceridad total de sus palabras. – Creo que debes resolverlo, decidir que harás y hablar con ella. – Se limpió la boca, bebiendo un poco de zumo. Intentaba parecer inquebrantable, era bueno que el tiempo le hubiera dado esa habilidad.
Destiny- Rancho de Texas- -

Yes or no 2 - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ago 29, 2022 10:45 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

No podía creer la frialdad con que ella le hablaba luego se soltarle algo tan delicado. Jazz la miró comer y vio su plato sin ánimos de mucho más.

- Me haré cargo del bebé, eso es seguro.. -
no iba a negar que ese niño solo tendría su sangre y un donante, Sam lo llevaría en su vientre, pero aún así no había sido consentido.

Lo que pasara con ambas chicas era algo independiente de eso.

- Estoy dispuesto a hablar con ella si tú estás de acuerdo.. decirle la verdad.. no puedo estar con alguien que no amo.. -
iba en contra de su sentido de ser, la autenticidad.

- Destiny, si yo te pierdo esta vez.. -
de solo pensarlo se sentía perdido.
Jazz- Automovil- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ago 29, 2022 10:55 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

No dudaba que iba a hacerse cargo del bebé, lo conocía lo suficientemente bien como para saber que iba a ser así pero eso no quitaba que todo de repente fuera el triple más complicado de lo que debería ser. – No es algo en lo que yo tenga que estar de acuerdo o no, es algo que debes hacer porque corresponde. Si vas a tener un hijo con ella, primero debes dejar las cosas claras, más porque no son los únicos involucrados aquí. – Dejo finalmente la comida de lado, no podía comer más.

Se tensó ligeramente por lo que estaba diciéndole, porque a pesar de querer mantenerse fría, le estaba costando enormemente. – Debes hacer las cosas bien, de hecho, no deberíamos estar aquí siquiera. – Negó, aquello le costaba mucho, no deberían estar allí según su punto de vista. – Debes resolver primero todo con ella a hablar cualquier otra cosa conmigo.

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ago 29, 2022 10:59 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Jazz negó con la cabeza, no podía siquiera pensar claramente con todo lo que sentía. Se sentía egoísta, desesperado, y completamente ultrajado, no se trataba de Destiny, su vida había dado un vuelco muy grande en ese último tiempo.

- Se que te voy a pedir mucho en este momento Dest.. -
murmuró intentando que las palabras le salieran entre tantas lágrimas. - Pero no quiero que te alejes, déjame solucionar esto, necesito tiempo, saber que esta es una realidad, que le den los resultados, se sabrán en una semana.. - lo que correspondía era saber y tener la certeza de ese embarazo.

Jazz tomó un trago de limonada y suspiró limpiándose los ojos con el puño.
Jazz- Automovil- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:10 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Frunció ligeramente los labios, porque realmente en ese momento era claro que estaba pidiéndole mucho, por lo menos en la manera en que la estaba haciendo sentir en ese momento. La estaba poniendo en una situación por demás complicada y, especialmente, que sentía que no podía manejar en ese momento.

Termino por mirarlo, negando por unos momentos. – En este momento no creo que sea lo mejor para ninguno de los tres. Tú debes resolver esto por ti mismo y, cuando sepas que sucederá, ahí podríamos volver a tratarnos pero siento que seguir viéndonos cuando estas en medio de una situación así y con Samantha, que si está embarazada su estado será más complicado, no será bueno para nadie. Además, no olvidemos que es mi compañera de trabajo. – Y estaba segura que haría de su estadía en el hospital un infierno.

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:14 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Estaba seguro de que quería luchar por estar con ella, como no lo había hecho en el pasado. Pero ella no parecía estar de acuerdo, no iba a luchar.

- Será mejor que nos vayamos entonces, te dejaré en el hotel y ya no volveré a molestarte.. -
Jazz levantó su mano para llamar al mozo para pedir la cuenta, aunque él no había probado bocado.

Iba a resolverlo como pudiera, por si mismo, como el hombre que era. Jazz pagó la comida y esperó por ella para levantarse e ir al automóvil.
Jazz- Automovil- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:15 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Negó, él no la estaba entendiendo pero suponía que era normal en la situación que estaba en ese momento. Sonrió de lado pero no dijo nada, se levantó una vez que pasaron se fueron afuera y ella tomo su mano, queriendo que la mirara. – No creo que estes entiendo lo que quiero decirte. – Expreso por lo bajo, no queriendo que hubiera ningún otro malentendido entre los dos.

Suspiro, pasándose la mano libre por el pelo mientras negaba. – No quiero que pienses que me estoy dando por vencida porque no es así. Solo…creo que es algo que debes resolver sin que yo esté cerca, no quiero influir más aún en tu decisión ni que tampoco Samantha tome alguna decisión que no sea pautada sabiendo que yo estoy cerca de ti.

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:18 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

En ese momento no quería tratarla mal, pero se sentía desesperado. No quería volver a perderla, no en ese momento que la necesitaba más que nunca.

- Lo siento, estoy nervioso.. tu eres todo lo que amo y no quiero perderte.. -
le dijo tomándola de las mejillas.

- Si ha hecho esto, temo que pueda ir a peor.. no quiero que sepa que quiero volver contigo, no quiero que te haga daño.. ni al bebé.. -
no sabía que hacer con la situación. Jazz miró hacia atrás perseguido y se volvió hacia ella besándola suavemente, no podía negar lo que sentía, nunca lo había hecho.
Jazz- Automovil- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:20 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Entendía que estuviera nervioso, pero realmente creía que tenía que ser un poco más inteligente. No era momento para dejarse llevar, no cuando había un posible bebé en medio de toda la situación que de nada tenía la culpa. – Yo tampoco a ti, no ahora que parece que todo vuelve a fluir pero tampoco podemos hacer como si otras personas no se vieran afectados por nuestras decisiones. – Porque a pesar de todo Sam había sido la persona que lo había acompañado mucho tiempo.

Correspondió el beso con suavidad, llevando sus manos a sus mejillas para acariciarlas cariñosamente antes de separarse con una pequeña sonrisa. – Por eso, estando cerca nos pasa esto. – Hizo clara referencia al beso que se habían dado. – Y hay que ser un poco más inteligentes que eso, por eso lo mejor será que hasta que confirme o no el embarazo y puedas hablar con ella haya distancia entre los dos.

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:32 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

No quería esa distancia, Jazz suspiró intentando calmarse mientras sentía sus manos en su rostro.

- No te olvides que te amo.. gracias por entender esta situación.. -
susurró porque no habría muchos que lo comprendieran como Dest. Jazz la abrazó suavemente.

- Puedes manejar? No me creo capaz.. -
tenía miedo que con los nervios que sentía pudiera ocurrir cualquier cosa, él le ofreció las llaves de su automóvil, no había dormido nada en ese día, ni hablar de probar bocado.
Jazz- Automovil- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:43 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo I

Asintió cuando le dijo que si podía manejar, agarrando las llaves y subiendo al auto, prendiéndolo y esperando que él se subiera también. La situación no era la mejor para ninguno de los dos, pero realmente quería que hicieran las cosas bien aquella vez, especialmente si es que iba a haber una vida inocente allí siendo afectada cuando nada tenía que ver.

Manejo en silencio hasta la granja ajena, sabiendo que no había manera de que todo fuera como ellas querían en ese momento. Lo único que podían hacer era tener paciencia, no les quedaba otra opción. Al estacionar lo miro con una media sonrisa. – Es hora de que vayas a descansar, ire a hacer lo mismo al hotel.

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ago 29, 2022 11:51 pm por Azalie
— Entre el deber y el querer—
Capítulo II

Habían pasado siete días de que se había enterado de lo que había hecho Sam, Jazz apenas podía asimilarlo pero creía que el día de la ecografía se daría cuenta de lo que estaba viviendo al fin.

Apenas hablaba con Destiny, aunque tenia gestos que no podrían adivinarse de dónde provenían por los demás. Cómo pedirle a la cafetería que llevara café y croissants cada tarde para la doctora Miller.

Quería que ella no pensara que la había olvidado mientras arreglaba su vida.

Pero en casa todo se estaba complicando un poco mas. Sam le había hablado de mudarse al rancho, que se sentía sola en el apartamento.

Jazz no había dado el si a aquello, aunque quería cuidarla. - Primero vamos al doctor, ya quiero saber qué pasa.. - le dijo ese día mientras le pasaba el bolso y le abría la puerta del hospital.

Inevitablemente buscó con la mirada a Destiny. Pero no estaba allí. Él se dejó guiar por Sam a la sala de ecografías.
Jazz- Hospital- Con Sam
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Ago 31, 2022 5:30 pm por Maga
Capítulo II

Agradecía cada gesto de Jazz, pero se ocupaba de contener sus ganas de enviarle un mensaje para agradecerle por el simple hecho de que se conocía lo suficientemente bien como para saber que si le hablaba simplemente no podría evitar el querer verlo y estar cerca suyo. Estaba haciendo lo que consideraba mejor teniendo en cuenta que había alguien más involucrado en medio de los dos y no hablaba exactamente de Samantha.

Ese día le había tocado la guardia en el hospital más temprano, por lo menos podría pasar la noche en el hotel y quizás ir a comer con Josh como habían quedado para distraerse un poco. Había cruzado a Samantha más seguido, pero intentaba ignorarla, inclusive cuando el gesto de victoria de la otra no le pasaba desapercibido para nada.

Samantha tomaba la mano de Jazz, con una confianza que no lo había hecho antes pero queriendo simplemente que las cosas salieran bien. No iba a perderlo, no se lo iba a dejar a la zorra de Washington como si nada. – Solo serán unos minutos y podrás luego ir a trabajar tranquilo, lo prometo. – Musitó, dejando un beso en su mejilla e ingresando a la sala de ecografía.

Saludo al obstetra con confianza porque era su colega y se ubicó como le dijeron, tomando la mano de Jazz para que no se alejara de ella. “¿Listos para ver a su bebé?”
Sam- Hospital- Con Jazz

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Ago 31, 2022 6:38 pm por Azalie
Capítulo II

No tenía mucha confianza con el personal de ese hospital luego de que hubieran hecho eso sin su consentimiento, como igual había hecho mandar el resto de óvulos a otro sitio para mantenerse seguro.

Pero así mismo vivía ese momento con nerviosismo y ansiedad. Si tendría un hijo sería muy amado y esperado. Jazz sonrió a Samantha en la camilla, apretando su mano.

- Queremos conocerlo.. -
asintió al médico, viendo todo con entusiasmo. Al parecer allí donde esté señalaba, ese puntito minúsculo era su hijo y estaría muy saludable. Como era de esperar a Jazz se le cayeron un par de lágrimas, viendo aquello tan maravilloso.

La ayudó a acomodarse al salir y tomó la ecografía antes de salir al pasillo.

- Oh Dest! Es bueno verte, tenemos una feliz noticia que darte.. -
escuchó hablar a Sam y se volteó rápido para verla, sonriendo leve.

El asintió solo para ella. Sabía que eso era algo bastante duro, pero lograría resolver las cosas.

- Voy a ser papá.. -
susurró en voz baja.

- Vamos.. tendremos un bebé.. -
le corrigió Sam, con una sonrisa soberbia y triunfal.
Jazz- Hospital- Con Sam
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Sep 27, 2022 1:43 am por Maga
Capítulo II

Siempre su día podía ser mucho más complicado, en ese momento todo era mucho peor teniendo en cuenta que lo que menos quería era cruzarse con ellos dos. Pero la vida era mucho más compleja que eso y la verdad era que ver la cara de triunfo de Samantha al verla simplemente supo que las cosas serían mucho más complicadas de lo que había esperado en su momento.

Sonrió levemente, porque sabía que a pesar de todo Jazz sería feliz teniendo un bebé, independientemente de la situación. – Los felicito. – Murmuro, haciendo un gesto asintiendo, queriendo demostrarles que si los había escuchado. – Debo seguir trabajando, enhorabuena. – Espeto, mirando a Jazz por unos segundos y luego simplemente yéndose a seguir trabajando.

Esperaba que, en algún momento, esa sensación que tenía en el pecho desapareciera porque en ese momento todo se había vuelto mucho más real.
Sam- Hospital- Con Jazz

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 1:47 am por Azalie
Capítulo II

No sabía que sentía en ese momento, viendo a Destiny, sabiendo que le estaba rompiendo el corazón que igualmente se les había roto a los dos al saberlo.

Jazz bajó la mirada al final, como si le estuviera pidiendo perdón de una manera silenciosa, pero de algo estaba seguro y era que esa misma tarde iba a hablar con Sam. Salieran como salieran las cosas no quería seguir viviendo una farsa con su pareja.

Él le pidió que fueran al rancho, que necesitaba hablar con ella, estaba bastante nervioso pero no era algo que podía dilatar más tiempo. Suficiente habían sido aquellos días de espera.

Estaba tan ilusionado con ese hijo. Se había descubierto pensando si sería un niño o una niña, pero eso no sería algo de lo que preocuparse. No alguien como él en realidad. Su bebé sería quién decidiera, en todo.
Jazz- Hospital- Con Sam
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Sep 27, 2022 1:49 am por Maga
Capítulo II

Sam sabía bien que de aquella conversación no iba a ser buena para ella, pero también sabía que si se mostraba totalmente irritable y a la defensiva solo lograría acercar más a Jazz a Dest, y evidentemente eso no era lo que quería. Lo había hablado con sus amigas, debía hacer un trabajo de hormiga un poco más tranquilo, con paciencia, apresurándose nada bueno saldría en lo absoluto.

Una vez que llegarón al rancho lo miro con una sonrisa, aunque dándole su espacio. No era lo que quería, pero era lo inteligente de hacer. – ¿No estas emocionado? Nuestra bebé ya es una realidad. – Era lo que más quería realmente, que todo aquello fuera mejor para los dos.

Él no iba a entenderla, tampoco lo esperaba, pero se había equivocado y sabía que lo correcto era tener a su bebé de aquella manera aunque él no lo viera en ese momento.
Sam- Hospital- Con Jazz

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 1:57 am por Azalie
Capítulo II

Ni bien entro a la hacienda Jazz se la quedó mirando, su pregunta lo había dejado pensando.

- Claro que estoy feliz por nuestro bebé, crees que sea una niña? No creo que sea momento de definir su género.. - le dijo un tanto tajante con el tema, porque ella sabía bastante de él como para saber cuánto militaba el derecho a la identidad. Y su hijo no sería la excepción.

El se sentó en el sillón de la sala, en esos días todo lo desbordaba y necesitaba juntar fuerzas para hablar con ella sin que se enojara. Le señalo a su lado para que se sentara.

- Sammie, sé que vamos a ser unos buenos padres para esa personita.. - le dijo suspirando, intentarlo al menos lo haría. - Pero yo.. no estoy muy seguro de que podamos seguir siendo.. una pareja.. mi corazón te quiere mucho.. pero como una amiga.. como la madre de nuestro bebé.. - intentaba mantenerle la mirada, casi podía sentir el golpe pertinente ante aquello pero necesitaba ser sincero con ella como siempre lo había hecho.
Jazz- Rancho Rhys V- Con Sam
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:33 am por Maga
Capítulo II

Asintió, ella creía que sería una niña aunque también entendía lo que significaba todo aquello para Jazz, lo tajante que le habían sonado sus palabras era increíble. – Pero su sexo biológico, para mí, hoy en día es femenino. Luego podrá escoger lo que la o lo haga feliz, sabes que nunca he tenido un problema con ese tema. – Lo dejaba en claro por las dudas, porque lo que menos quería era que ella pensara que podía tener algún problema con ese tema.

Se sentó en el sillón con él, mirándolo con atención. Esperaba que le dijera algo así y su primera emoción fue el enojo pero había aprendido que si quería lograr algo con Jazz debía trabajarlo de a poco y especialmente parecer una persona mucho más tranquila de la que era realmente. – Entiendo que ha sido una noticia muy repentina y tal vez necesitamos algo de tiempo para ver que queremos. – Hizo una mueca de tristeza, pensando como jugar bien sus cartas. – Ahora, si no te molesta, creo que lo mejor será que vuelva a mi apartamento.
Sam- Hospital- Con Jazz

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:36 am por Azalie
Capítulo II

Sabía que estaba bastante a la defensiva con el tema. Jazz no quería tratarla mal. No quería ser esa clase de hombre pero temía que pudiera alejarlo de su hijo. Aquello lo llevaba bastante preocupado. Seguro ella se enojaría, le gritaría y el dejaría que lo hiciera porque creía que lo merecía.

Pero lejos de hacer eso Samantha lo entendió muy rápido. El levantó la mirada y tomó la mano de ella.

- Yo no quiero que te alejes, criaremos a esa niña o niño juntos, incluso puedo pagarte algún sitio cerca de aquí para ti y nuestro bebé, o puedes quedarte aquí, me sentiré más seguro si puedo cuidarte Sam.. - le dijo con total sinceridad, no la quería fuera de su vida, algo mucho más importante los unía en ese momento y suponía no sería fácil afrontar ese embarazo sola.

Enseguida pensó en Destiny, necesitaba hablar con ella, no le había gustado nada como se habían encontrado esa tarde en el hospital.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:38 am por Maga
Capítulo II

Por más que en un principio su idea era decirle que sí, sabía que no era inteligente que lo hiciera. Dejarle las cosas servidas a Jazz solo podía jugarle en contra eventualmente, tenía que ser inteligente y hacer que él se desesperara por tenerla cerca, que añorara estar a su lado a pesar de todo lo que podía llegar a suceder entre los dos. Si lo conseguía poco a poco, eventualmente lo tendría en la palma de su mano cuando quisiera.

Se relamió los labios, fingiendo un gesto de pena, pero aparentemente tranquilo. – No, gracias. Eres el padre de este bebé y jamás te lo negaría, pero en este momento necesito mi espacio y comodidad. Además, no estaré tranquila estando aquí, prefiero que haya distancia entre los dos. – Se levantó, tomando su chaqueta para ponérsela. – Te avisare cuando sea la nueva fecha para control.
Sam- Hospital- Con Jazz

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:42 am por Azalie
Capítulo II

No podía no sentir terror por lo que Sam le decía, tenía mucho miedo de que ella no le permitiera ayudarla con el embarazo, que algo les sucediera, no poder criar a su hijo.

- Te daré tiempo, pero de verdad me gustaría que estén en un lugar más cómodo que un apartamento, avísame si te sientes mal o necesitas algo.. cualquier cosa.. -
le dijo con suavidad, quería que ella sepa que podía contar con él, pero no estaba enamorado.

Se agachó para acariciar su vientre. - Adios bebé, papá siempre va a estar contigo.. - que fuera una niña no le desagradaba, pero aún todo era muy reciente. Sonrió algo triste por como se habían dado las cosas antes de dejarla marchar.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:45 am por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III

Era el cumpleaños de Roger y evidentemente no podía seguir evitando a Jazz como lo había estado haciendo, no cuando el cumpleaños era en su rancho y ella no podía fallarle a su amigo. Se veía habitualmente con todos, pero habían respetado su decisión de no querer ir al rancho para no cruzarse con Jazz hasta que no resolviera sus propias cuestiones, lamentablemente, el cumpleaños había sido planeado allí desde un principio y realmente no veía justo el hecho de que tuvieran que cambiar todo simplemente porque ella quería evitar sentirse en terreno donde no estaba del todo segura.

Una vez que llegó, fue directo con Roger a abrazarlo y dejar un gran beso en su mejilla. – Que cumpleañero más guapo. – Bromeo, saludando a los demás uno a uno, inclusive a las personas que no conocía hasta que llego donde Jazz se encontraba, dándole un pequeño abrazo y un beso en la mejilla también. – Hola. – Espeto sonriendo un poco nerviosa al separarse, girándose para agarrar el primer vaso de alcohol que vio. Necesitaría bastante para llevar esa noche lo más normal posible.
Destiny- Rancho de Texas- JAzz

Yes or no 2 - Página 2 >

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:48 am por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III

Luego de dejar a Sam aquel día Jazz no se había sentido bien del todo y prefirió no hablar con nadie de lo sucedido, creía que debía ser el estrés que sentía por todo lo que estaba viviendo. Y lo peor era que Sam pocas veces le contestaba el teléfono, no sabía que hacer con lo que le pasaba y la rubia no era la única que lo evitaba. También Destiny parecía desaparecida.

El trabajo lo había tenido ocupado toda la mañana y preparar el cumpleaños de Roger con él también en la tarde, quizás allí podría hablar con Destiny, o ahogarse en ese Whisky que acababa de comprar especialmente para esa noche. Lo primero que le saliera.

El se había puesto una camisa negra y pantalón de jean oscuro para esa ocasión. Tenía su tercer vaso de whisky cuando Destiny llegó al rancho tan hermosa como siempre. Y se quedó con su mano en su cintura luego de saludarla con un beso y un abrazo, pidiéndole que no se fuera de su lado en silencio.

- Necesito hablar contigo.. - murmuró, había hecho todo lo que había prometido pero aún así ella lo evitaba. - Por favor.. - pidió con la mirada brillante de haber esperado ese día para verla por fin.
Jazz- Rancho de Texas- Dest
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

a