2 participantes
Sáb Jul 23, 2022 10:56 pm por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :
Mucho han vivido en estos años Jasper y Destiny. Idas, vueltas, desamores, mucha angustia por la partida de sus seres queridos. A veces el amor no es suficiente para estar juntos y ellos lo entendieron demasiado pronto.
Pero parece ser que esta vez será diferente, que por fin conseguirán vencer todos los obstáculos sin separarse. O eso es lo que creen nuestros jóvenes adultos ya.
“
Yes or no 2
”
Mucho han vivido en estos años Jasper y Destiny. Idas, vueltas, desamores, mucha angustia por la partida de sus seres queridos. A veces el amor no es suficiente para estar juntos y ellos lo entendieron demasiado pronto.
Pero parece ser que esta vez será diferente, que por fin conseguirán vencer todos los obstáculos sin separarse. O eso es lo que creen nuestros jóvenes adultos ya.
Destiny
Miller
Malena Narvay | Maga | 18 años | Estudiante |
Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata | Azalie | 17 años | Estudiante |
Cronologia
¿1X1 OR SQUAD? | INSPIRED | PELICULA |
XIII
- Tablilla para post:
- Código:
<center><div class="scksq1"><div class="sckupsq"><div style="background:var(--sckcolor1);" class="sckupci1"></div><div style="background:var(--sckcolor2);" class="sckupci2"></div><div style="background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE-AQUÍ)" class="sckimg"></div></div>
<div style="background:var(--sckcolor1);" class="sckcomciup"><div class="sckcomup">“</div></div>
<div class="scktitsq"><div class="scktit">TITULO CHACHI AQUÍ</div><div class="sckstit">SUBTITULO MOLÓN AQUÍ </div><div style="background:var(--sckcolor1);" class="sckcomcidw"><div class="sckcomdw">”</div></div>
<div class="scktxt">TU POST ALUCINANTE POR AQUI...
</div></div>
<div class="sckdwdtsq1"><table class="sckdwdttb"><td><div class="sckdotdt"><div class="sckshdtdot1">¿QUIÉN?</div></div></td><td><div class="sckdotdt"><div class="sckshdtdot2">¿DÓNDE?</div></div></td><td><div class="sckdotdt"><div class="sckshdtdot3">¿CON QUIÉN?</div></div></td></table><div style="background:var(--sckcolor1);" class="sckdwdtci1"></div><div style="background:var(--sckcolor2);" class="sckdwdtci2"></div></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.scksq1{--sckcolor1:#5a5a5a;--sckcolor2:#222;--sckcolor3:#bbb;width:360px;height:auto;padding:5px;border:1px solid var(--sckcolor3);}.sckdwdtsq1{width:360px;height:110px;overflow:hidden}.sckdwdttb{margin-top:80px;position:relative;z-index:9}.sckdwdtci2{z-index:1;position:relative;opacity:0.7;right:240px;bottom:670px;width:600px;height:600px;border-radius:100%;}.sckdwdtci1{z-index:1;width:600px;height:600px;border-radius:100%;position:relative;opacity:0.7;top:-70px}.sckcidw2{position:relative;opacity:0.7;right:240px;bottom:600px;width:600px;height:600px;border-radius:100%;}.sckcidw1{position:relative;opacity:0.7;width:600px;height:600px;border-radius:100%;}.scksqdw{width:360px;height:80px;overflow:hidden;}.sckcomdw{color:var(--sckcolor2);font-family: 'Playfair Display SC'; font-size:120px; text-align:center;color: white;padding:45px 0px 0px 0px;margin-left:-3px;}.sckcomcidw{opacity:0.7;position:relative;z-index:1;top:-22px;left:150px;width:55px;height:55px;border-radius:100%;}.scktitsq{width:360px;height:auto;margin-top:-56px;}.sckcomup{color:var(--sckcolor2);font-family: 'Playfair Display SC'; font-size:120px; text-align:center;color: white;padding:27px 0px 0px 0px;}.sckcomciup{opacity:0.7;margin-left:-300px;margin-top:20px;width:55px;height:55px;border-radius:100%;}.sckimg{background-position:center !important;background-size:cover !important;margin-top:-1150px;position:relative;border:8px solid white;width: 150px; height: 150px; border-radius:100%;}.sckupci2{position:relative;opacity:0.7;right:240px;bottom:1000px;width:600px;height:600px;border-radius:100%;}.sckupci1{width:600px;height:600px;border-radius:100%;position:relative;opacity:0.7;bottom:400px;}.sckupsq{width:360px;height:210px;overflow:hidden;}.scktxt{color:#111;padding:10px 20px 20px 20px;font-family:'Quicksand';text-align:justify;font-size:12px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.scktit{position:relative;color:var(--sckcolor2);font-family: 'Poiret One'; font-size:40px; text-align:center;color: #333;text-transform: uppercase;line-height:105%;width:330px;padding:20px 10px 10px 10px;}.sckstit{width:320px;padding:10px 20px 10px 20px;font-family: 'Quicksand'; font-size:10px; text-align:center;text-transform: uppercase;line-height:11px;color:#333;z-index:9;position:relative}.sckdotdt{border:2px solid #fff; width:13px;height:13px;background:#fff;opacity:0.7;border-radius:100%;}.sckdotdt:hover{border:2px solid var(--sckcolor2);}.sckshdtdot1{font-family:'Quicksand';font-size:12px;text-align:center;color:#1a1a1a;text-transform:uppercase;line-height:105%;visibility:hidden;width:360px;height:auto;background:transparent;position:relative;top:-81px;right:155px;}.sckdotdt:hover .sckshdtdot1{visibility:visible}.sckshdtdot2{visibility:hidden;width:360px;height:20px;background:transparent;position:relative;top:-81px;right:173px;font-family:'Quicksand';font-size:12px;text-align:center;color:#1a1a1a;text-transform:uppercase;line-height:105%;}.sckdotdt:hover .sckshdtdot2{visibility:visible}.sckshdtdot3{visibility:hidden;width:360px;height:20px;background:transparent;position:relative;top:-81px;right:191px;font-family:'Quicksand';font-size:12px;text-align:center;color:#1a1a1a;text-transform:uppercase;line-height:105%;}.sckdotdt:hover .sckshdtdot3{visibility:visible}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style>
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Nunito:wght@300&family=Poiret+One&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Playfair+Display+SC:wght@900&display=swap" rel="stylesheet">

Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Mar Sep 27, 2022 12:53 am por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Sabía bien que ir al cumpleaños de Roger terminaria siendo algo contraproducente teniendo en cuenta que tendría que ver si o si a Jazz y que no podría simplemente evitarlo, pero no podía fallarle a su mejor amigo. En realidad, a ninguno de ellos, porque nadie tenía la culpa de lo que pasaba entre los dos, había mucha tensión en el aire y ella también era la culpable pero su manera de hacerse responsable era simplemente enfrentar el mal momento e intentar que pasara lo más rápido posible. Sentía que había cosas que simplemente él no podía manejar.
—Recién ha comenzado la fiesta, luego hablamos. No es el momento. — Dejo en claro, quitando su mano de su cintura con cuidado. — En un rato, luego de que cortemos el pastel vamos a hablar, pero intenta por lo menos estar un poco sobrio para que lo hagamos bien. — Se acercó para dejar un beso en su mejilla intentando que no se sintiera tan mal o cortado por la situación y luego se alejó con los demás.
Era el cumpleaños de su amigo y lo que menos quería era causar algún tipo de drama ante todos, lo mejor era esperar que cortaran el pastel y luego, con un poco más de tiempo, podrían hablar con tranquilidad.
Destiny- Rancho de Texas- JAzz
∞

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 12:56 am por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Podía esperar, estaba seguro que podía esperar un par de horas, la había esperado por años antes. Jazz suspiró asintiendo para ir a comer algo con Emma, ella y su novia le decían que estaba demasiado delgado y le hacían sentir mejor con su charla y bromas. Pero la mirada de él siempre iba a parar hacia la morena. No podía creer que su vida siempre se complicaba.
- Jazz, vas a inundarnos con las babas.. - él volvió a mirarlas, riendo por primera vez, era cierto que no podía dejar de sentir demasiado por Destiny y la sentía demasiado lejos a pesar de solo estar a un par de metros.
Las preguntas sobre el bebé no tardaron en llegar, Jazz estaba al tanto de Sam y el embarazo aunque su ex novia seguía enojada y contestaba esquiva.
- Será el bebé más amado.. - no lo dudaba, tan solo de pensarlo a él le generaban mariposas, aunque no eran las mismas que había sentido con Destiny, sentir que algo tan pequeño llegaría a revolucionar su vida no podía ser malo, había sido siempre uno de sus sueños.
La hora del pastel llegó y el fue con las chicas a la mesa donde estaban los demás, brindando con su mejor amigo por su aniversario y bebiendo hasta vaciar el vaso nuevamente.
Jazz- Rancho de Texas- Dest
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Mar Sep 27, 2022 1:39 am por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
No iba a decir que no le costaba mantenerse alejada de él, porque realmente le costaba hacerlo, pero sentía que en ese momento era lo mejor que podía hacer para los dos. Alguno tenía que poner distancia teniendo en cuenta como estaban las cosas, sería ella teniendo en cuenta que Jazz parecía no poder hacerlo y aunque le rompía el corazón, agradecía que él entendiera sus razones.
Una vez que cantaron el cumpleaños y la luz se apagó, subiendo el volumen de la música no dudo en ir por él, tomando su mano para llevarlo fuera de la casa, le había pedido espacio para que hablaran luego del pastel y él lo había respetado, era su hora de cumplir lo que le había dicho. – ¿Has bebido mucho ya o podemos hablar? – Sonrió ladina, porque bien sabía que, por lo menos viniendo de él, el alcohol no haría que le dijera nada que no sentía.
Confiaba ciegamente en Jazz, sabía bien que estaba respetando su decisión a pesar de no compartirla y realmente lo agradecía. – ¿Cómo estás? Bajaste mucho de peso. – frunció el ceño, llevando su mano a su mejilla, acariciándola suavemente con algo de preocupación por él. No le gustaba saber que la estaba pasando mal o se sentía mal de alguna manera.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 1:55 am por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Agradeció que sus amigos comenzaran a bailar y pasarla bien, no quería arruinar el cumpleaños de Roger ni mucho menos, solo hacia lo que podía por como se sentía, habían pasado muchas cosas y no creía realmente que algo más pasara para seguir arruinandolo. - Ahora mismo las tornas se intercambiaron.. - murmuró, a su comentario, porque anteriormente ella solía beber hasta la embriaguez. Sonrió leve, eso no le interesaba en realidad. Jazz se sentó en las escaleras del porche y esperó que ella lo acompañara.
- Estoy bien.. demasiado trabajo.. - su lugar estaba cada día más concurrido. Su padre estaría orgulloso, pero ya no era tan importante.
El castaño suspiró y miró hacia delante. - A veces me preguntó si a Jasmine le hubiera ido mejor en la vida.. - jamás lo decía, sobre sus dudas sobre su identidad, que habría pasado si jamás se hubiera definido. O si su padre no hubiera muerto, o si la relación con Destiny no se hubiera terminado. Suponía que todo el mundo tenía aquellas dudas, sobre sus decisiones.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:00 am por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
No dudo en sentarse a su lado, mirándolo con atención. Sabía que había mucho más que no le estaba diciendo, pero también que había preocupaciones propias del embarazo de Sam que seguramente ella no podría entender. – Es bueno eso, a pesar que sea estresante es mejor que sobre el trabajo a que falte. Inclusive yo lo pienso en el hospital, aunque es algo retorcido si me detengo a pensarlo. – Bromeo, porque le gustaba tener mucho trabajo, aunque a veces implicaba que los jóvenes vivían situaciones que no podían vivir.
Tomo la mano ajena y la llevo a sus labios, dejando un beso en el dorso. – Creo que no hubieras sido feliz y lo más importante es que tú seas feliz. – Lo miro a los ojos, dedicándole una tenue sonrisa. – A veces las cosas se ponen complicadas pero no quiero que eso te haga sentir que deberías haber sido diferente, las cosas se complican pero vas a terminar siendo feliz, estoy segura.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:15 am por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
No quería hablarle sobre el embarazo o sobre Sam porque a decir verdad ni el sabía demasiado, su ex novia había decidido mantenerlo al margen de lo que estaba sucediendo y apenas contestaba sus mensajes, pero él no dejaba de escribirle y ofrecerse a ayudarla, si necesitaba un tiempo se lo daría, pero no iba a dejar de demostrarle que estaba igual de comprometido con su hijo o hija.
Sonrió leve. La buena de Destiny, siempre priorizando su felicidad a la de ella. Apoyó su cabeza en su cuello cariñosamente, apretando su mano con la suya.
- Tu si te mereces la mayor felicidad.. - le dijo mirándola. - La he dejado, se que no es como lo habíamos imaginado, pero lo ha comprendido, solo te amo a ti.. - murmuró sintiendo que abrir su corazón podría fallarle en ese momento, pero no podía dejar de decirlo, solo había hecho eso por ella, y ser honesto consigo mismo.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:35 am por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
No consideraba realmente que se mereciera la mayor felicidad, ella también tenía sus errores y realmente uno de ellos había sido llegar e involucrarse con él sabiendo que tenía novia. No era del todo su culpa, claro estaba, pero eso no quitaba que se sintiera mal por todo y especialmente por la situación en la que se encontraba Sam.
Volvió a juguetear con sus dedos, suspirando por lo bajo y conteniendo las ganas que tenía de besarlo en ese momento. – Sé que me amas, yo a ti también, pero no quería bajo ningún concepto que ella usara eso como excusa para tenerte alejado de tu hijo o hija. – Sabía que podía hacerlo si quería, hasta que no naciera ese bebé Jazz podía perderse cosas importantes por su culpa y le jodía. – Solo quiero que estes seguro y luego no me odies por haberte hecho perder momentos con tu bebé simplemente por estar conmigo, no quiero hacernos eso.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:52 am por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Todo parecía muy complicado cuando ella hablaba así, pero lo entendía todo, Jazz también temía que Samantha le prohibiera muchas cosas de su bebé.
Resopló porque de solo pensarlo se le revolvía el estómago. - Tendrá que comprenderlo, estoy en mi derecho de ver a la niña y no perderme de estar en su vida.. - de tanto escuchar a Sam sobre "su hija" ya lo había asumido y hasta soñado.
Se mordió el labio. - No podría odiarte, si eres lo mejor que me ha pasado, tu y mi bebé.. - corrió el rostro y besó su frente.
Necesitaba que hablarán si, sobre sus inseguridades, pero aún no le quedaba claro algo.
- Entenderé si esto es demasiado para ti, pero no volveré con ella solo porque sea la madre de mi hijo, Dest.. estoy seguro.. - ella estaría dispuesta a volver a intentarlo?
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Mar Sep 27, 2022 2:51 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Se sorprendió que estuviera tan seguro del sexo del bebé, pero suponía que era algo entre padres que ella simplemente no podría entender. Tenía razón en lo que estaba diciendo, pero conocía casos que ante una separación las madres simplemente olvidaban todo el derecho de los padres y simplemente se dejaban llevar por su rencor por la situación en general. – Espero que no lo haga, no quisiera que sufras eso. – Era su principal preocupación, esperaba que todo se calmara y eventualmente pudieran estar bien juntos por eso le había pedido tiempo.
Suspiro y lo quedo mirando, cada vez que lo tenía cerca se sentía de una manera que francamente no podía explicar, nunca había podido hacerlo. – Sabes que quiero estar contigo, nunca lo he puesto en duda realmente. – Negó, jamás lo había hecho, sino que simplemente le había dicho que necesitaba tiempo para que las cosas se resolvieran solas eventualmente. – Solo quiero que estes seguro y que el embarazo de Sam no corra ningún tipo de riesgo por nada del mundo ¿Entiendes? Es tu bebé, es importante para ti y si se siente mal o se pone nerviosa no es conveniente.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Mar Sep 27, 2022 3:12 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Samantha no podía hacerle eso, era el hijo de ambos, solo crecía en el vientre de ella porque su cuerpo ya no estaba preparado para ello, sabía que en ningún momento querría tener que dejar las hormonas por un embarazo, no era una opción en realidad por lo que lo primero que había hecho era guardar sus óvulos, y ahora, tendría su bebé.
Jasper se puso de costado para mirarla. - No va a ser fácil, ya lo sé, quiero que ella tenga un embarazo tranquilo, pero tampoco puedo mentirle.. y si llega a haber problemas cuando nazca no dejaré que me aleje, estaré para el bebé.. - estaba decidido a afrontar todo como el hombre que decía ser y en el que se había convertido aunque a veces las circunstancias le paralizaban.
- Y quiero que vivamos esta nueva oportunidad entre nosotros, ya lo hemos perdido antes, si te pierdo ahora.. - no quería imaginarlo - Podemos intentarlo sin tener que dar explicaciones a nadie, en secreto si no estas preparada, que nadie pueda meterse entre nosotros.. Maldita sea, Dest, quiero besarte.. - murmuró, sin poder contenerse ya, dejando un beso suave en sus labios.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Dom Nov 27, 2022 12:48 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Ella sabía que lo más indicado no era mentirle, luego podía ser peor y lo último que quería era que Jazz estuviera con ella obligadamente. Aun así había sentido que debería pensar las cosas fríamente, con un hijo de por medio tal vez hubiera cambiado de opinión en estar con ella, teniendo en cuenta que querría poder firmar una familia quizás. Habían muchas posibilidades y lo había querido dejar ser libre en elegir lo que él sintiera que iba a ser mejor para sí mismo. – Solo espero que Sam sea una persona coherente y a pesar de que ustedes no estén juntos te deje estar con tu hijo. – Era lo único que esperaba, no quería que él se viera involucrado en algún lio legal.
Su ceño se frunció ligeramente, negando. – No es que no este preparada, sabes que jamás he querido ocultar nuestra relación, simplemente quería que tú estuvieras listo y que… - No pudo continuar porque él la beso y no dudo en corresponder el beso también, cerrando los ojos y llevando sus manos a sus mejillas, acariciándolas mientras lo profundizaba un poco más.
Solo ella misma sabía cuánto le había costado mantenerse fría ante sus gestos, que mantenerse alejada de él era demasiado doloroso pero sabía que había hecho lo mejor.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:02 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Estaba tan decidido en estar con ella que haría lo que ella sintiera, no iba a permitirse perderla nunca más, aunque las cosas empeorarse sabía que estando juntos tendría la fuerza para enfrentarse a lo que se le presentara.
- Lo que tú quieras, si quieres nos casamos mañana.. - le dijo entre beso y beso, sonriendo como no lo había hecho en toda la noche. Había fantaseado tanto con ese momento, hacia tantos años que no besaba a Destiny y se sentía igual de puro como ese primer día en la habitación del campus que compartían.
- Estoy listo para ti, para no fallarte ni a ti ni a mi bebé.. contigo me siento fuerte para afrontarlo.. - le dijo, atrayendola hacia el y fundiéndose en un abrazo.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:03 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Sonrió divertida por lo que le decía, negando y alejándose unos centímetros de él para poder verlo a los ojos. – No, si quieres que me case contigo tendrás que esforzarte y además deseo tener una gran fiesta, así que no nos casaremos mañana a las apuradas. – Negó, además de que eso no sería bueno para toda su situación con Sam. Ante todo, a pesar de estar juntos, debían pensar fríamente en lo que hacían para que nada pudiera afectarlo a él y su bebé.
Lo abrazo con fuerza y acarició su espalda con cariño, suspirando por sentirse tan en casa como en ese momento. No había manera de que se sintiera mal, aquello era lo correcto, aquello era lo que correspondía y estaba feliz de que pudiera ser así, de que pudiera estar a su lado. – Eso espero, lo único que quiero es que seas feliz, Jazz. Sabes que siempre ha sido así.
∞Última edición por Maga el Dom Nov 27, 2022 1:06 pm, editado 1 vez

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:05 pm por Azalie
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Sabía que ella quería que fuera feliz, pero estaba seguro que los momentos que más pleno se había sentido en toda su vida habían sido en su compañía.
Jazz sonrió y se le escaparon las lágrimas porque no podía más de toda la emoción que sentía en ese momento. - Tendremos una boda soñada.. - le prometió dentro del abrazo, sentir el cálido cuerpo de ella con el suyo era todo lo que podía pedir en ese momento.
- Gracias por hacerme tan feliz mi amor.. - le dijo levantando la mirada para verla.
- No tendremos una boda aún pero.. te había prometido un fin de semana de a dos y no pudo ser.. soy un hombre de palabra.. - le dijo porque sentía deseos de que ese pequeño viaje fuera una realidad. Poder pasar con ella un tiempo a solas. Tendrían que remediar el tiempo que habían estado separados.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:07 pm por Maga
— Nuevas oportunidades—
Capítulo III
Dest sonrió levemente, porque apenas habían vuelto a tener algo y era obvio que no iban a casarse tan pronto. – Espero que sea así, especialmente porque lo venimos posponiendo hace mucho tiempo. – Sonrió de lado apenas levemente, porque consideraba que no era el momento. Suponía que hasta que no naciera el bebé y él con Sam tuvieran una relación más aceitada no sería lo más indicado del mundo tener ningún tipo de evento que pudiera poder volver más tirante su relación.
Asintió, la idea de unos días los dos solos, era demasiado tentadora como para poder negarse. – Tengo que ver qué puedo hacer en el hospital, estoy algo complicada, pero supongo que podre encontrar un momento para que nos vayamos. Lo que sí, no puedo prometerte que sea el fin de semana. – Porque era más posible que le dieran dos días durante la semana que fin de semana, donde los chicos se descontrolaban y había bastantes accidentes en la zona.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:15 pm por Azalie
— Our scape—
Capítulo IV
Él la abrazo y se quedó acariciando su espalda suavemente, había esperado tanto ese momento que no quería soltarla por temor a que volviera a desaparecer. No tenía apuro alguno en una boda, pero si estaba seguro que la quería a ella.
- No importa, ahora puedo dejar el rancho en buenas manos, nunca más estaré solo. - había sido difícil lograrlo, la había perdido en el camino por no poder regresar a la universidad. Pero en ese momento todo parecía posible.
Esa noche Jazz le pidió que se quedara en la habitación con Emma, aún no dirían nada a sus amigos, pero la quería cerca y le llevo al trabajo a la mañana siguiente.
Tres días luego ellos habían podido hacer coincidir sus días libres para poder hacer ese pequeño viaje. Jazz había llevado un termo grande de café, y algunas golosinas para el camino.
- Espero que hayas traído tu traje de baño.. - le dijo con media sonrisa mientras manejaba por la carretera que daba al North Beach, una de las playas más lindas de Texas.
Jazz- North Beach - Destiny
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:22 pm por Maga
— Our scape—
Capítulo IV
Había logrado que le dieran dos dias seguidos de descanso, sabía bien que luego debería devolver favores pero no era lo que más le interesaba en ese momento. Realmente creía que aquello era lo que más necesitaban los dos, especialmente con todo el estrés que estaba sufriendo Jazz con toda la situación con Sam.
Se rio ante sus palabras, poniendo su mano sobre la ajena y acariciandola distraídamente mientras él conducía. — ¿Todo esto fue una excusa para verme en traje de baño? — Cuestionó fingiendo indignación, sonriendo inevitablemente.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Nov 27, 2022 1:26 pm por Azalie
— Our scape—
Capítulo IV
Antes de salir había telefoneado a Sam para asegurarse de que ella y su bebé estuvieran bien. También había dejado a Roger a cargo del rancho y a sus amigos les pidió que estuvieran atentos, a Jazz le costaba mucho delegar el trabajo pero estaba aprendiendo sobre la marcha, ahora que tendría un hijo iba a necesitarlo. El tiempo.
Se rió al comentario de Destiny, mirándola de reojo. - En realidad puedes andar sin nada que me gustaría igual.. - le dijo con picardia. Aunque.. que vean a su novia desnuda no era negocio para el. Estacionó frente a un hotel en la playa, había sido un largo viaje y tomar un respiro era lo que necesitaba.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Lun Nov 28, 2022 12:31 am por Maga
— Our scape—
Capítulo IV
— No dudo que no te quejarías, seguro todo fue una estrategia para que estemos así. — Bromeó, mirando el hotel y luego mirándolo a él. — Creonque podemos dejar las cosas en la habitación y luego ir por un trago para que descanses un poco, que opinas?
Bajaron e hicieron el check-in sin ningún problema, dirigiéndose a la habitación para poder dejar las cosas. — ¿O prefieres dormir un rato? Fue un viaje largo.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Nov 28, 2022 12:35 am por Azalie
— Our scape—
Capítulo IV
Cuando iba a un lugar nuevo a Jazz no le importaba ya que lo mirasen como un bicho raro, estaba tan seguro de sí mismo que nada podía perturbarlo, mucho más al tener a Dest de su mano.
El miró la habitación, era bastante cómoda. - Por mi vamos a tomar algo, estoy bien.. - le dijo abrazándola por la cintura, dejando un beso en su mejilla. Solo tenían que cambiarse para el lugar. Jazz se pudo una bermuda de baño y una camiseta y espero a su novia mientras veía la vista del océano por el ventanal que tenían.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Lun Nov 28, 2022 12:58 am por Maga
— Our scape—
Capítulo IV
Asintio y busco las cosas para poder cambiarse, girándose y sacándose la ropa para ponerse un bikini y un pareo en la cintura como para poder estar cómoda de aquella manera. Si bien no tenía inseguridades con su cuerpo, no se sentía cómoda cuánto la miraban demasiado.
Una vez que termino, no dudo en ir al lado de él y tomar su mano para que salieran de la habitación. — Cantidades excesivas de alcohol solo en la noche, debemos poder disfrutar el día. — Murmuró con una media sonrisa.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Nov 28, 2022 12:59 am por Azalie
— Our scape—
Capítulo IV
Jazz sonrió en cuanto ella estuvo a su lado y miró tomándola de la cintura. - Vas a hacerme cambiar de opinión mi amor.. - le dijo con su nariz tocando la suya, robándole un beso luego, adoraba poder estar bien con ella y disfrutar de ese momento a solas, porque lo habían necesitado.
Allí nadie les conocía y estaba bien para estar preparados al volver y hacer oficial su relación. Jazz no quería más que eso.
- Nada de alcohol? Si yo no tomo.. - bromeó, porque en realidad no tomaba antes, últimamente todo lo llevaba a tomar, principalmente cuando se sentía triste.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Lun Nov 28, 2022 1:00 am por Maga
— Our scape—
Capítulo IV
— No vamos a encerrarnos, por lo menos por ahora. — Le guiño el ojo sonriente, realmente ganas no le faltaban pero creía que lo mejor era que comenzaran a fortalecer lo que tenían.
Giró los ojos mientras bajaban, negando y abrazándose a èl en el ascensor. — Estas tomando bastante más seguido de lo que recordaba y no poco exactamente. — Porque si bien ella también bebía, notaba que él lo hacía con otra regularidad y mismo sus amigos se lo habían comentado pero no era algo que debieran charlar en ese momento.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Nov 28, 2022 1:03 am por Azalie
— Our scape—
Capítulo IV
Estar en la habitación o en el mar era lo mismo para Jazz, con tal de estar con ella por lo que no le preocupó seguirla hasta el ascensor luego de tomar un bolso más pequeño y cerrar la puerta de la habitación con llave.
El mundo se había reducido a ellos dos ese fin de semana, aunque tenía preocupaciones en su cabeza imposibles de solucionar, como el tema del embarazo de su ex.
Sonrió ante el cuestionamiento de Destiny, asintiendo. - Es culpa de los chicos, me llevan por el mal camino, yo era un chico sano.. - se quejó, bromeando con ella, no quería hablar de ese tema, el alcohol le inhibía un poco más y se sentía mejor con él frente a sus amigos.
- Recuerdas cuando te buscaba de los bares porque estabas tan ebria que debía ir al rescate? - preguntó, recordando esos tiempos, ambos habían sido muy felices a pesar de todos los golpes que les había dado su relación.
∞Azalie
Azalie

Azalie

3998Mensajes :
166Reputación :
Lun Nov 28, 2022 1:04 am por Maga
— Our scape—
Capítulo IV
Giro los ojos con una sonrisa divertida, negando y picándole el pecho con su dedo índice solo por molestarlo un poco. – No culpes a los chicos que las últimas veces ellos no estaban tomando casi y tú no soltabas el vaso de whisky. – Que estuviera medianamente alejada de él en ese entonces no implicaba que no estuviera observándolo constantemente, era algo inevitable cuando lo tenía cerca.
Asintió, eran malos tiempos aquellos, especialmente porque estaba enojada con él y era la única manera que tenía para canalizar lo que sentía con toda la situación que habían vivido. – Si y no quiero tener que hacer lo mismo contigo. – Afirmo, acercándose a él y rodeando su cuello con sus brazos mientras dejaba un beso en su mentón, sonriendo levemente al hacerlo. Era una buena manera de convencerlo, por lo menos según ella. – Quiero que disfrutemos el poder estar juntos y no tener que preocuparnos por nada más que lo necesario, que será tu hijo en camino ¿Está bien? – Si tenía un problema con la bebida sería un gran problema, especialmente por todo lo que implicaba la llegada del hijo ajeno.
∞

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Groovy
Groovy
Alpha