Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Miér Jul 27, 2022 3:38 pm por hastur

anhelos roleros del rey de amarillo

About me

s'il faut mourir...

happy
(click en los íconos a la izquierda para navegar)

¡Aló aló! Mi nombre es Hastur, uso pronombres femeninos y esta es la primera vez que escribo una wishlist *tira confeti*.

Soy de Argentina y llevo unos buenos 15 años roleando, tanto en foros libres y temáticos como en otras plataformas, y hace más o menos un año me adentré también en el mundo de los juegos de rol de mesa (D&D, Vampiro, PBTA, esas cosas).

He usado más PBs animados y 2D (dibujos o de generadores como picrew o neka) que reales en el transcurso de mi carrera rolera, aunque no tengo problema en usar PBs reales — ¡solo no conozco muchas caras! En cuanto a género me devoro el espectro entero, y lo que está por fuera de ese espectro también. Me gusta ser variada con el tipo de personas cuyas historias escribo y hacerle caso a la inspiración, pero siempre trato de asegurarme de relatar con respeto y no desde la ignorancia.

Escribo en tercera persona y suelo decantar hacia el pasado, pero me acomodo con facilidad a los tiempos verbales de mis compañerxs.

nah

Me siento más cómoda llevando OCs que personajes canon (si nadie sabe cómo deberían portarse no puedo rolearlos mal!!!!!!!!!) así que eso es lo que más verán de mí, pero siempre podemos hablar sobre la posibilidad de interpretar estos últimos.. Soy fan de las tramas basadas en videojuegos, del misterio y lo sobrenatural, la fantasía y el realismo fantástico, épocas pasadas... ¡soy fan de un montón de cosas! Si la premisa me llama y la inspiración me llega (y la timidez no me detiene *cof*), estoy dispuesta a experimentar con todo.

Quiero aclarar, sin embargo, que no suelo rolear +18 enfocado en lo sexual, y aunque no le reniego al romance a secas, creo que me inclino más por desarrollar otros tipos de relaciones y amores.

Ahora sí, las malas noticias para las 3 personas que todavía están leyendo esto (lxs quiero). Lo cierto es que estoy un poco oxidada en lo que viene a escribir, y entre la vida de adulto y la falta de práctica y el perfeccionismo, es probable que sea lenta a la hora de responder, así que pido de rodillas su paciencia si es que aún están interesados en escribir conmigo. Mi mínimo suelen ser 1 o 2 respuestas por semana, pero admito que mis tiempos pueden llegar a ser irregulares. Sepan que si llega a haber un problema que me impida escribir me aseguraré de comunicárselos, y entiendo perfectamente si alguien prefiere soltar tramas o temas conmigo en un futuro por esto, no me enojo ni me ofendo, y estoy siempre dispuesta a hablar.

¡En fin! Creo que eso es todo por hoy. Gracias por llegar hasta el final de mi introducción <3

¡Nos vemos en el rol!

About RP

...autant vivre à en crever.

Inspired by

Disclaimer: los universos marcados en amarillo son aquellos en los que me tengo más confianza llevando personajes canon.

Tabletop y Videojuegos
× Fate/ × Shin Megami Tensei × Persona × Pokémon × Zero Escape × D&D × Vampire: the Masquerade × Final Fantasy XIV × Danganronpa × Yakuza × Touken Ranbu × Hotline Miami × etc...

Libros y cómics
× Percy Jackson × H.P. Lovecraft × Homestuck (no me miren) × American Gods × El Señor de los Anillos × Los Juegos del Hambre × Las Crónicas de Narnia × Battle Royale ×

Series, películas y anime
× Pacific Rim × Beastars × The Boys × Avatar: La leyenda de Aang × Classicaloid × Steven Universe × The Umbrella Academy × American Gods × Stranger Things × It × Madoka Magica ×

Intereses roleros

Disclaimer (otro más): las relaciones estipuladas aquí no necesariamente tienen que ser románticas. Pueden tratarse de amistades, familiares, algún tipo de dependencia, animosidad, etc. ¡Todo se puede conversar!

× Vampiros, licántropos y criaturas sobrenaturales (predador con predador, predador con presa, presas en un mundo de predadores)

× Yōkai y onmyōji

× Aventuras marítimas, piratas

× Mitología
(grecoromana, egipcia. nórdica, azteca, maya e inca...)

× Orfanatos/Internados

× Slice of life... pero no tanto (la vida cotidiana alterada por sucesos fuera de lo mundano)

× Anillo de hadas (has cruzado el umbral al mundo féerico, y sus habitantes no son tan inocentes como se los pinta)

× Realismo mágico

× Fantasía medieval

× Adolescentes con superpoderes

× Pactos (relaciones de servitud y/o codependencia para con un poder superior... o de ese poder superior para con su vasallo)

× Más allá de rivalidades (dos personas en lados enfrentados con algo secreto que los une por encima de esto)

...Y como dije antes, esta lista no es lo único que estoy dispuesta a rolear. Si algo de lo que leíste te llamó la atención o te creó una idea por fuera de las planteadas, mi bandeja de entrada está siempre abierta a propuestas. <3

Última edición por hastur el Mar Ago 02, 2022 11:59 am, editado 7 veces
hastur
hastur
User
hastur
hastur
8Mensajes :
1Reputación :
Miér Jul 27, 2022 3:50 pm por Ikarus
Hola Hastur, bienvenida! Tienes cosas interesantes en tu WL y creo que muchos te pedirán una que otra trama jajaja

Yo soy super básico, así que me agradaría rolear algo de THG o Narnia, también de piratas o vampiros me llama, puedes darme 1 o 2 o las que quieras jajaja si deseas podemos hablarlo por discord.
Ikarus
Ikarus
User
Ikarus
Ikarus
28Mensajes :
0Reputación :
Miér Jul 27, 2022 5:41 pm por hastur
Ikarus escribió:Hola Hastur, bienvenida! Tienes cosas interesantes en tu WL y creo que muchos te pedirán una que otra trama jajaja

Yo soy super básico, así que me agradaría rolear algo de THG o Narnia, también de piratas o vampiros me llama, puedes darme 1 o 2 o las que quieras jajaja si deseas podemos hablarlo por discord.

¡Hola Ikarus! Muchas gracias por la bienvenida y por tu interés, me alegra saber que piensas eso HAHA ♡

En un rato te mensajeo en Discord para discutir ideas (:<
hastur
hastur
User
hastur
hastur
8Mensajes :
1Reputación :
Mar Ago 02, 2022 11:14 am por Amaryn
Buenos días *se ceba un mate*
He venido por "Más allá de rivalidades" que me parece namaravilla y puede que tenga un par de cosas en mente.
Si tenes hueco, podemos hablarlo por MP, Discord o señales de humo (?)

the yellow king — WL 118q0pG
the yellow king — WL SyfqAFqthe yellow king — WL 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1324Mensajes :
82Reputación :
Vie Ago 05, 2022 1:28 am por Dauntless
¡Hola!

Vengo a pedirte trama de esta temática: Pacific Rim, podemos acordarlo vía mp.

the yellow king — WL 469zkEm
the yellow king — WL YesLrBU
the yellow king — WL SlADt1x
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 1
Dauntless
Dauntless
599Mensajes :
40Reputación :

a