Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Miér Jul 27, 2022 3:38 pm por hastur

anhelos roleros del rey de amarillo

About me

s'il faut mourir...

happy
(click en los íconos a la izquierda para navegar)

¡Aló aló! Mi nombre es Hastur, uso pronombres femeninos y esta es la primera vez que escribo una wishlist *tira confeti*.

Soy de Argentina y llevo unos buenos 15 años roleando, tanto en foros libres y temáticos como en otras plataformas, y hace más o menos un año me adentré también en el mundo de los juegos de rol de mesa (D&D, Vampiro, PBTA, esas cosas).

He usado más PBs animados y 2D (dibujos o de generadores como picrew o neka) que reales en el transcurso de mi carrera rolera, aunque no tengo problema en usar PBs reales — ¡solo no conozco muchas caras! En cuanto a género me devoro el espectro entero, y lo que está por fuera de ese espectro también. Me gusta ser variada con el tipo de personas cuyas historias escribo y hacerle caso a la inspiración, pero siempre trato de asegurarme de relatar con respeto y no desde la ignorancia.

Escribo en tercera persona y suelo decantar hacia el pasado, pero me acomodo con facilidad a los tiempos verbales de mis compañerxs.

nah

Me siento más cómoda llevando OCs que personajes canon (si nadie sabe cómo deberían portarse no puedo rolearlos mal!!!!!!!!!) así que eso es lo que más verán de mí, pero siempre podemos hablar sobre la posibilidad de interpretar estos últimos.. Soy fan de las tramas basadas en videojuegos, del misterio y lo sobrenatural, la fantasía y el realismo fantástico, épocas pasadas... ¡soy fan de un montón de cosas! Si la premisa me llama y la inspiración me llega (y la timidez no me detiene *cof*), estoy dispuesta a experimentar con todo.