Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Jul 31, 2022 8:38 am por Settright
Rise Tarnished
¿¡Que mi madre qué?!
Llevo en el mundo del rol narrativo y de los foros tantos años que ya ni recuerdo la cuenta de éstos. Puede ser siete, quince o incluso más. Lo cierto es que podría ponerme a hacer cuentas con mi edad y eso, pero dejaremos algo de misterio. Cabe decir que como cualquiera que siga leyéndome hasta aquí se habrá dado cuenta, las presentaciones no son lo mío, por suerte el rol se me da algo mejor, aunque no mucho tampoco. El foro lo encontré, bueno, me lo pasaron en realidad, gracias a que tengo una señorita que me chiva todo y claro, cuando le proponen algo que tenga que ver con alguno de mis Videojuegos favoritos, sabe al instante que aceptaré sin pensármelo dos veces, así que aquí estoy, dispuesto a rolear.

Decir que ya había estado antes en un foro parecido, pero fue en mis inicios, allá por el 2007 cuando el rol en alza que había era éste tipo o el de Simulación de WWE, si, lo de las tortas de mentira y actuaciones en el ring. Yo estaba en ambos mundos metido, así que así he salido.. No se le puede pedir peras al olmo. En cuanto me dijeron de que iba el foro mi mente ya comenzó a maquinar ideas, roles atrasados e incluso roles que jamás pude llevar a cabo por una razón o por otra y me dijeron que aquí podría o que al menos, tendría una ligera oportunidad que posiblemente sin este sitio, pues no tendría.

Roleo en tercera persona la mayor parte del tiempo aunque por ejemplo si la ambientación se presta, lo hago en primera, como por ejemplo, que se yo... Roleando algo de Sim City, pues se presta a que hagas el cafre como se hace en los comics y en la película. Pero lo cierto es que suelo estar más cómodo en tercera. ¿Los tipos de rol que me gustan? Suele gustarme de todo aunque lo que mas me divierte rolear es la Fantasía, la aventura y por supuesto, no voy a esconderme: El relato erótico. Dado que mis lecturas favoritas son Tolkien y relatos eróticos (Pero de los de verdad, no de los de chichinabo, te miro a ti, Grey. Si, a ti) y me he criado jugando Warcraft, pues básicamente me encuentro cómodo roleando en ese tipo de ambiente, aunque como todo en esta vida: Se tiene que dar y no forzar. No me gusta ninguna situación forzada o puesta por el ayuntamiento, es la manera más rápida de quitarme el interés en un rol. Respecto a la forma que prefiero rolear.. Me gusta hacer el cafre, exagerar. Me explico.. Para situaciones mas o menos normales, ya tengo la vida real. Pero matar dragones, asaltar corporaciones gigantescas para robarles microchips o tecnología, o simplemente desencajarme la mandíbula comiendo... Plátanos o viendo comer fruta, no, así que es lo que suelo preferir y/o buscar en mis roles, la exageración en su punto mas perfecto, es decir.. tampoco me gusta algo que me saque de lo "Realista", pero sin llegar a ser algo que vieras en tu día a día. Me explico mal, lo sé.

No sé que mas contar por ahora, la verdad, pero me veo en obligación de decir que me encanta rolear con todo el mundo y que vengo únicamente a rolear y a pasarlo bien, no me gustan los dramas fuera de rol ni nada de ese estilo. Tampoco me gustan las tonteces de adolescentes ya que dejé esa época hace ya mucho, y que me traten con el respeto con el que yo trataré a todo el mundo. Por supuesto huelga decir que roleo todo tipo de rol con quien quiera rolearlo, me da igual su situación, género... Como si es un maldito Helicóptero de Combate, es que me da igual. Sé que parece obvio, pero me he encontrado de todo.. y odio a esas personas que buscan que se yo, una trama de romance y por lo que sea se dan cuenta de que soy user chico y ellos son user chico también y ya no quieren por qué patata, a saber. Igual piensan que rolear romance con un user chico, la sexualidad escrita y roleada trascenderá a través de la pantalla y les hará menos.. algo, no lo sé, pero es una tontería así que lo recalco. Me importan tus manos y lo que puedas escribir con ellas. Tu mente y lo que pueda salir de ahi, pero no tus genitales. Como si eres un caballo, es que me da exactamente igual. Somos personas que van a rolear, y ya está.

Por lo demás, dejaré este tema todavía en construcción y si he metido la pata en algo, pues que algún Admin simpatico me diga algo y yo lo arreglo de mil amores .

Sentiros libres de preguntarme todo lo que necesitéis por este hilo o por Discord, o por MP si lo deseáis. También sed libres de proponerme lo que os guste u os apetezca rolear, pues todo se puede hablar y al final, estamos para lo que estamos: Rolear.

PD: No se cómo dar crédito así que lo doy en esta frase. Muchísimas gracias al usuario RED por este code tan maravitupendo.
Leyenda
(   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
(    ∞    )  ➝ Indefinido
(   ۵   ) ➝ Amor/odio
(   Reservada   )
(   ✿   ) ➝ Familiar
(   Realizando   )

Inspired
League of legends:
Sett x Aphelios.
Sett en el foso de pelea.
Sett con su mamá.
Sett x Xayah (Por puro morbo, más que ná, la verdad)
 ∞ Skyrim. (Varias historias en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞ Dark Souls. (Varias historias en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞ Elden Ring. (Varias historias en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞ Warcraft/World Of Warcraft. (Varias historias en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞ Cyberpunk (tanto 2020 como 2077). (Varias historias en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞ Assassins Creed. (Varias historias  en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞ Monster hunter. (Varias historias en una misma trama y un mismo mundo. Puede haber varios personajes) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. )
 ∞Assassins Creed Odyssey. (Adoro grecia y el lore de los Issu) (Puede contener tramas de romance, de combate, etc.. ).
Original
 ∞ ...
 ∞ ...

Settright
Settright
User
Settright
Settright
9Mensajes :
0Reputación :

a