Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Dom Jul 31, 2022 1:38 pm por Chaosiris
¡Hola!

Soy un rolero con muchos años de dados a mis espaldas, aunque empecé realmente a rolear en foros cuando era un renacuajo. Estoy abierto a casi todos los ambientes, aunque prefiero aquellos en los que haya algo de fantasía a lo puramente histórico. Prefiero llevar personajes originales a ya creados, ya que no me siento muy  cómodo interpretando algo que no haya creado yo.  Me encantan los dramas y las historias de capa y espada.

Os dejo aquí las ambientaciones en las que estoy mas cómodo y me desenvuelvo mejor:

- Fantasía: De cualquier tipo y época, ya sean de juegos de rol como  D&D, Warhammer Fantasy y Agón; Videojuegos como : Dark Souls, Dragonage, Dragon´s Dogma o Elden Ring; o de Literarias como  El Señor de los anillos o The Witcher.

- Cyberpunk: 2020 o 2077, Mechas.

- Espaciales: Warhammer 40K, Star Wars o cualquier Space Opera.

- Terror: Historias de horror cósmico, Cthulhutech, Silent Hill, Resident Evil, Zombies.

-Mundo de Tinieblas: Hombre Lobo, Vampiro, Cazador. Changeling

-Post Apocaliptico.

¡Espero que podamos rolear pronto!
¡Un Saludo a Todos!
Chaosiris
Chaosiris
User
Chaosiris
Chaosiris
3Mensajes :
0Reputación :
Dom Jul 31, 2022 3:28 pm por Nari
¿Te apetecería un rol de fantasía tipo D&D imaginación power o algo post apocaliptico?
<3

Whislist de Chaosiris. Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Chase the stars around the moon:
Nari
Nari
User
Nari
Nari
36Mensajes :
0Reputación :
Dom Jul 31, 2022 3:41 pm por Settright
Nari escribió:¿Te apetecería un rol de fantasía tipo D&D imaginación power o algo post apocaliptico?
<3

Me uno a la petición! si no es mucha molestia, seguro que saldría algo guay! loveit
Settright
Settright
User
Settright
Settright
9Mensajes :
0Reputación :

a