Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+20
Suspiria
Alistair
Red
Cornamenta
Bacco
Amaryn
Mahariel
Silhouette
Luther
Parnassus
Ladie
Velaris
Riven
Meiga
Polgara
Ophelia
Myshella
Dafne
Aniridia
Tree Of Life
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lun Ago 01, 2022 11:49 am por Tree Of Life
Aniversario
Anuncio

Buenas terrícolas,

El mes de agosto es muy especial para todo Tree of Life, ya que celebramos el aniversario de apertura del foro. Todos los años hacemos lo posible por hacer algo especial, y en este anuncio queremos informaros de todas las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de las siguientes semanas.

Adicional a las que veréis a continuación, semanalmente subiremos una dinámica nueva, pero os iremos desvelando las sorpresas poquito a poco.

Reto del mes

Este mes no podía ser diferente en cuanto a los retos, y la temática que hemos decidido en esta ocasión es Tree of Life. Cuando abrimos el foro hace seis años, lo hicimos buscando un lugar seguro en el que poder escribir y dejar volar nuestra imaginación. Esto se ha convertido en lo más importante para nosotras, e intentamos siempre crear un entorno en el que la creatividad sea siempre lo más importante. Es por eso que este mes la temática gira alrededor del foro y todo lo que este representa. Cada una de sus tramas, el tiempo que dedicáis a escribir, participar en las actividades y contribuir a que sigamos aquí después de seis años.  

Pero ¿qué significa esto en cuanto a la dinámica de retos? Es muy sencillo, durante el mes de agosto todos los post valen. Independientemente de la categoría o la subcategoría, estaremos contando todos los post que hagáis para el reto de este mes y las metas son las siguientes:

Anuncio General — Aniversario SJQ4eNgAnuncio General — Aniversario JiDI23QAnuncio General — Aniversario H7VBX0b

Bronce: 40 respuestas
Plata: 75 respuestas
Oro 100 respuestas
Medalla especial: 150 respuestas

Este mes, la mención de honor irá a todos los usuarios que alcancen los 150 post durante el mes. ¡Disfrutad de la escritura!

Buzón

Otro de los motivos que nos reune aquí es el hype por nuestras tramas y lo que escribimos, y sobre todo, la gente con la que lo compartimos. Por esto, hemos decidido hacer nuevamente el buzón de aniversario en el que los usuarios tenéis la oportunidad de hacer tantos regalos como deseéis a tantas personas como queráis darles un regalo... Este puede verse como queráis, puede ser una imagen, un moodboard, un pack, la promesa de una trama que sabéis que vuestro partner lleva mucho esperando, ¡cualquier cosa!

¿Cómo participar en el buzón? ¡Es muy sencillo! Cuando tengáis vuestro regalo listo, podéis enviarlo por mensaje privado a Maga. Recordad que es muy importante que organicéis el regalo como queréis que se vea, entre balizas de code. Todos lo regalos que no cumplan con esta característica, no serán publicados.

Tenéis hasta el 27 de agosto para enviar los regalos, y estos serán publicados el día 31 de este mes.

Bingo

Esta es una de las actividades que más os ha gustado (y despertado la vena competitiva) desde que lo llevamos a cabo el año pasado, así que hemos decidido traer de vuelta el bingo de aniversario para vuestro disfrute. La dinámica será muy similar a las anteriores, sin embargo, os dejamos la explicación a continuación:

¿Cómo funciona un bingo en un foro?
La inscripción para participar está abierta a partir de hoy, y permanecerá abierta hasta jueves 4 de agosto. Para apuntaros solo tenéis que llenar el formulario más abajo, el primer cartón es gratis y a partir de ahí debéis aportar cinco respuestas en temas activos para comprar cartones adicionales (con un máximo de 4 cartones adicionales por persona, para un total de cinco). Serán válidos todos los post publicados desde el 1 de agosto. En caso de querer adquirir cartones adicionales, por favor enviad los post por discord o MP a Bewölkt.

El bingo se jugará el domingo 7 de agosto a través del canal general de discord. Para entonces, vuestros cartones ya estarán enviados y un miembro del staff irá anunciando los resultados en voz alta para que los marquéis de vuestra tarjeta... Como siempre, el primero en llenar su cartón grita: ¡Bingo!

¡Tímidos o introvertidos no preocuparse! No hace falta que tengáis abierto el micrófono para participar.

¿Qué hace diferente este bingo de los demás?
En esta ocasión no os pediremos tramas o nombres de personajes, el contenido del cartón será secreto hasta el día que lo enviemos. Además, eliminaremos el premio secreto y en su lugar sumaremos 50 puntos al perfil a todas las personas que participen en la actividad.

¿Cuáles son los premios?
Se premiará a los tres primeros usuarios en cantar bingo, cada uno recibirá: una medalla de ganador del bingo, un rango personalizado, un banner o moodboard personalizado a su elección y un banner sobre una de sus tramas que aparecerá entre los banners rotativos del tablón de anuncios. Además, en esta ocasión el primero en cantar bingo se llevará también uno de los marcapáginas donados amablemente por @Meiga.

Código:
[b]Usuario:[/b]
[b]Cartón:[/b] Gratuito
[b]Dinos algo bonito aquí:[/b]  

Relatos

¡Os traemos de nuevo nuestro concurso de relatos! Nos encanta realizar esta actividad porque saca vuestra imaginación y podemos leer y mostrar lo que sois capaces de escribir. El último concurso de relatos no tuvo participación, por eso en esta ocasión os damos un pequeño empujón dándoos ideas base.

¿Cómo podéis participar? Es simple, solo tendréis que postear vuestra participación, lanzando dos veces el dado llamado Relatos Aniversario en este tema – especialmente realizados para este evento – y elegir uno de los dos prompts que os saldrán aleatoriamente, utilizando ésta idea base como temática para vuestro relato.

¡Así tendréis para escoger y vuestra identidad se confundirá entre las opciones!

Una vez tengáis el relato, podéis enviarle un MP a Hisoka, que será la encargada de recibir vuestros escritos. Tenéis hasta el 17 de Agosto para enviarlo por MP. El día 22 se estarán publicando los relatos y se abrirá un plazo de 48 horas para votar por vuestros favoritos.

¿Qué requisitos debe tener el relato? En ésta ocasión tendréis que realizar tres páginas de word escritas en arial 11, con un interlineado de 1.5 y saltos de página. Sabemos que parece un trabajo para la universidad, pero es una medida bastante estándar. Lo revisaremos, y si supera esta extensión os pediremos que lo cambiéis.  Además, es necesario que le deis un título y que, en caso de hacer mención a contenido violento o adulto, nos deis un aviso para ponerlo como trigger warning. No olvidéis poner también el prompt elegido.

¿Cuáles son los premios? Como siempre, estaremos premiando a los tres primeros relatos más votados, que recibirán estos fantásticos premios:

Primer lugar: Medalla + moodboard + Marcapáginas realizado y donado por @Meiga
Segundo lugar: Medalla + moodboard
Tercer lugar: Moodboard

¡Esperamos vuestras historias!

Medallas Especiales

Finalmente, queríaoms tener un pequeño detalle con las personas que llevan varios años con nosotros. Por ello, decidimos hacer un reconocimiento especial a todos los usuarios que llevan o cumplen tres años de actividad en el foro en este año que transcurre. Gracias por traer vuestras ideas a Tree para que podamos seguir creciendo. Encontraréis las imágenes a continuación, recordad que podéis pedir que os las pongan en el registro correspondiente, especificando en qué parte del medallero la queréis:

Anuncio General — Aniversario WaRRbV6Anuncio General — Aniversario MxEADsKAnuncio General — Aniversario GAsuKJxAnuncio General — Aniversario ZD4CSJeAnuncio General — Aniversario KbN0ST4Anuncio General — Aniversario T44eHDZAnuncio General — Aniversario JnenVcxAnuncio General — Aniversario KhQABn5Anuncio General — Aniversario RbGdzSzAnuncio General — Aniversario CBZplHbAnuncio General — Aniversario E6cJNRVAnuncio General — Aniversario EO98VJMAnuncio General — Aniversario AODWrC8Anuncio General — Aniversario MQV1wvEAnuncio General — Aniversario M0rZFkyAnuncio General — Aniversario AqKCLdPAnuncio General — Aniversario JtP15sUAnuncio General — Aniversario OK5DRecAnuncio General — Aniversario EASIlWPAnuncio General — Aniversario HZW2agxAnuncio General — Aniversario 3Hs9qDhAnuncio General — Aniversario JjlvuvRAnuncio General — Aniversario UzePNueAnuncio General — Aniversario P3nLhvuAnuncio General — Aniversario NoHbCDuAnuncio General — Aniversario MgXNoRl

Además, hemos seleccionado tramas al azar de los usuarios con esta antigüedad para hacer el carrusel de los banners rotativos en el tablón de anuncios. ¡Esperamos que os gusten!

Anuncio General — Aniversario LXyzNEv
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
445Mensajes :
54Reputación :
Lun Ago 01, 2022 1:52 pm por Aniridia
Usuario: Aniridia
Cartón: Gratuito
Dinos algo bonito aquí:  ¡¡¡Feliz aniversario!!! Cada día más contenta de haberme unido a esta comunidad tan bonita  Anuncio General — Aniversario 1f496

El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
You are the prisoner in me:
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
518Mensajes :
262Reputación :
Lun Ago 01, 2022 1:54 pm por Dafne
Usuario: Dafne
Dinos algo bonito aquí: Gracias por tanto, perdón por tan poco

Anuncio General — Aniversario RspnaYy

Anuncio General — Aniversario Finalgirls

Anuncio General — Aniversario 1emN1gs

Not kids anymore:
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1735Mensajes :
306Reputación :
Lun Ago 01, 2022 2:02 pm por Myshella
Usuario: Myshella
Dinos algo bonito aquí:  ¡Feliz, feliz aniversario! Qué haríamos sin vosotras  ♥

Anuncio General — Aniversario ZPZjCpb Anuncio General — Aniversario GPoG3JQ Anuncio General — Aniversario ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3736Mensajes :
580Reputación :
Lun Ago 01, 2022 2:20 pm por Ophelia

Usuario: Marlowe
Dinos algo bonito aquí: Por muchos años más y así de bien Anuncio General — Aniversario 2764

Uneasy lies
the head

OPHELIA

I have been half in love with easeful Death
Call’d him soft names in many a mused rhyme
that wears
a crown
Ophelia
Ophelia
User - Nivel 3
Ophelia
Ophelia
1516Mensajes :
781Reputación :
Lun Ago 01, 2022 2:28 pm por Polgara
Usuario: Polgara
Dinos algo bonito aquí: Feliz aniversario, gracias por crear más que un foro, un hogar para nosotros. No sé que sería de mi vida sin vosotras loveit

Anuncio General — Aniversario Sin-t-mjtgtulo-2

Spoiler:
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1364Mensajes :
210Reputación :
Lun Ago 01, 2022 2:35 pm por Meiga
Usuario: Meiga
Cartón: El gratuito -por el momento xD-
Dinos algo bonito aquí: Escribir es una gran vía de escape para los que estamos un poco mal de la cabeza, así que brindo por más años de Tree y menos de terapia. ¡Feliz aniversario!

Anuncio General — Aniversario Tqp5e76

Anuncio General — Aniversario D2Hp4uz
Meiga
Meiga
Rango Meiga
Meiga
Meiga
6015Mensajes :
5584Reputación :
Lun Ago 01, 2022 3:03 pm por Invitado
Usuario: Hastur
Dinos algo bonito aquí: ¡Feliz aniversario! Soy un pimpollo en comparación al resto de los usuarios, pero he estado disfrutando mi estadía en el foro y me alegra haber encontrado una comunidad así de bonita \o/
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Ago 01, 2022 3:23 pm por Invitado
Usuario: Birdie
Dinos algo bonito aquí:  Feliz aniversario yay No ha de ser fácil manejar un foro así de grande, les agradezco por su paciencia y dedicación abaso
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Ago 01, 2022 3:31 pm por Riven
Usuario: Riven
Dinos algo bonito aquí: ¡Feliz Aniversario! Les quiero mucho, y ojalá siga el foro muchos años más porque de aquí no me pienso mover hehe

"Amore, accanto a te, baby, accanto a te... io morirò da re"
#RivelleFTW 06/09/2021
♡ ——— *** ——— ♡
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡

♕ STAY
Riven
Riven
User - Nivel 4
Riven
Riven
1713Mensajes :
1182Reputación :
Lun Ago 01, 2022 3:45 pm por Velaris
Usuario: Velaris
Dinos algo bonito aquí:  ¡¡Feliz Aniversario!! Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que le dedicáis al foro <3

Anuncio General — Aniversario Sin-tl-o-tuloki-1
Hurricane:
Velaris
Velaris
Rango Velaris
Velaris
Velaris
1022Mensajes :
655Reputación :
Lun Ago 01, 2022 3:47 pm por Ladie
Usuario: Ladie
Dinos algo bonito aquí:  
Aunque llevo muy poco en el foro me he sentido muy a gusto. No me ha faltado rol y la comunidad siempre me ha hecho sentirme bienvenida en discord <3 A ver si en 3 años soy yo la que se lleva una medalla por antigüedad. Muchas gracias y feliz aniversario kiss2

Anuncio General — Aniversario Firma
Ladie
Ladie
User
Ladie
Ladie
136Mensajes :
17Reputación :
Lun Ago 01, 2022 4:32 pm por Parnassus
Usuario: Parnassus
Dinos algo bonito aquí:  No estoy llorando por la medallita especial, ustedes son los que están llorando. En verdad no es nada que no hayan dicho los demás (y Dafne me ha quitado las palabras de la boca), pero muchas gracias no solo por crear este espacio tan maravilloso sino por el empeño y la dedicación que ponen en mantenerlo y seguir haciéndolo crecer. Espero poder continuar aquí muchos años más porque nunca había encontrado una comunidad de rol donde me sintiera tan a gusto <3 Se merecen todo lo bueno y bonito del mundo. ¡Feliz aniversario! Ok, sí soy yo la que está llorando.

Anuncio General — Aniversario PxyUtlA

✹ Let the music be your master, will you heed the master's call? ✹

i, too, love graphic design:

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1071Mensajes :
270Reputación :
Lun Ago 01, 2022 5:20 pm por Luther
Usuario: Luther
Dinos algo bonito aquí:  ¡Felicidades por el Aniversario! Les agradezco por el esfuerzo que le dedica al foro.  Gracias a ustedes tenemos un lugar y una bonita comunidad con la cual compartir nuestro gusto por las historias. Estoy muy feliz de haber encontrado este foro.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
704Mensajes :
88Reputación :
Lun Ago 01, 2022 10:16 pm por Silhouette
Usuario: Silhouette
Dinos algo bonito aquí: Las adoro =*

Anuncio General — Aniversario P8fXNwf
Anuncio General — Aniversario YzqMUpuAnuncio General — Aniversario QGqEd0cz_o
The courage or the fall:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5715Mensajes :
2848Reputación :
Lun Ago 01, 2022 11:05 pm por Mahariel
Usuario: Mahariel
Dinos algo bonito aquí: Feliz aniversario, personas bonitas, sois lo mejor

문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes

sisoy:
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
1408Mensajes :
558Reputación :
Mar Ago 02, 2022 1:18 am por Amaryn
Usuario: Amaryn
Dinos algo bonito aquí: Gracias por salvar la adultez trastocada de esta humilde servidora con este pequeño pero noble lugar. ¡Les aprecio fuertemente jóvenes!

Anuncio General — Aniversario MojemJd

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1316Mensajes :
87Reputación :
Mar Ago 02, 2022 10:48 am por Bacco
Usuario: Bacco
Dinos algo bonito aquí: aiiii gracias por otro año más, y también por más actividades de aniversario!! ahora: que corra la sangre

Even as I try to erase the memories of loving you I see myself picking them back up again and become filled with pity
Hye Ri codes

Anuncio General — Aniversario FVdMjIx
Bacco
Bacco
User - Nivel 3
Bacco
Bacco
1187Mensajes :
494Reputación :
Mar Ago 02, 2022 10:58 am por Cornamenta
Usuario: Cornamenta
Dinos algo bonito aquí: besitos de fresa

Anuncio General — Aniversario 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
3292Mensajes :
251Reputación :
Mar Ago 02, 2022 12:18 pm por Red
Usuario: Red
Dinos algo bonito aquí: Os quiero <3

My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

The torments of love:
Sivertsengirl:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4475Mensajes :
640Reputación :
Mar Ago 02, 2022 9:54 pm por Alistair
Usuario: Alistair
Dinos algo bonito aquí: De verdad muchas gracias por todo lo que nos dais manteniendo este espacio para que nos viciemos.

Anuncio General — Aniversario KmR7uOq

HURRICANE:
Alistair
Alistair
User - Nivel 3
Alistair
Alistair
1025Mensajes :
705Reputación :
Miér Ago 03, 2022 12:15 pm por Suspiria
Usuario: Suspiria.
Cartón: gratuito.
Dinos algo bonito aquí:  you.

Anuncio General — Aniversario WCQxvYY Anuncio General — Aniversario NYzuEL6

Anuncio General — Aniversario Suspiriafirma-Recuperbhyado

Anuncio General — Aniversario U5pFeNi

Every day is Halloween:
Suspiria
Suspiria
Rango Suspiria
Suspiria
Suspiria
1334Mensajes :
306Reputación :
Miér Ago 03, 2022 5:08 pm por Maniath
Usuario: Maniath
Dinos algo bonito aquí: ¡Feliz aniversario! Gracias por todo el trabajo que hacéis en el foro <3

you made me feel
as if we're complete

★ Anti-baños team ★ Corean enjoyers ★ Stay ★ For tonight ★
Maniath
Maniath
Rango Maniath User
Maniath
Maniath
1372Mensajes :
982Reputación :
Jue Ago 04, 2022 9:54 am por Little Cash
Usuario: Little Cash
Dinos algo bonito aquí: Gracias por ofrecernos un espacio donde la imaginación no tiene límites ❤

Anuncio General — Aniversario 01888eed43d9acb10067cb458d5908142bda5c3aAnuncio General — Aniversario 243c965d977fd80e3947048d2d963c4d01dd32f4

Gracias por tanto <3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4975Mensajes :
2104Reputación :
Jue Ago 04, 2022 1:34 pm por Hisoka
Usuario: Hisoka
Dinos algo bonito aquí:  Desde que me metí en este foro con solo unos meses de vida, he ido conociendo a mucha gente, reencontrándome con otros tantos, y al final os habéis convertido en una familia para mi, que está siempre ahí, día tras día. Así que os agradezco mucho por este foro y por la comunidad que habéis creado besi

Anuncio General — Aniversario CfM4Mkl
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
6918Mensajes :
951Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

a