Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Ago 02, 2022 3:38 am por Calíope
THE CHAOS OF STARS
— Leyenda

¡Hola amigos del bosque!

Para empezar quiero decir que soy muy mala en las presentaciones, lo siento tengo una única neurona funcional, pero haré mi mejor esfuerzo para que me conozcan un poco aunque no sepa ni por donde comenzar.

Lo más importante es que soy de México y llevo en este mundo del rol yo creo que entre 13 y 14 años apróximadamente. Mis inicios fueron verdaderamente tristes (?), escribía una línea con trabajo y aún así hubo mucha gente que quiso rolear conmigo y me provocaron querer mejorar. He pasado por muchos foros, desde Crepúsculo, pasando por Hogwarts, princesas Disney y hasta pueblos fantasmas con maldiciones, nunca he querido despegarme del rol pero por favor no crean que soy la gran roleadora, de hecho creo que he perdido mi toque un poco... ¡La vejez!

Empecé escribiendo en primera persona pero tras probar en pasado de la tercera persona me casé con esa forma y ya no he podido ni querido cambiarlo. Prefiero ocupar FC/PB de personas reales aunque soy algo picky al respecto y tengo mis rostros preferidos que se han vuelto recurrentes. Normalmente llevo personajes femeninos, durante 6 años lleve también masculinos pero yo siento que no se me da muy bien, me falta odio con ellos (?) y casi siempre mis parejas con FxM peeeeero... si llegase a suceder no me niego a un FxF. Escribo casi de todo con todos solo que me reservo los +18 y cualquiera cosa de mucha violencia a cierta química con quién sea mi partner del momento (si no se da tiendo a huír de la situación para no forzarlo).  Soy muy rápida en ocasiones para dar respuesta porque de lo contrario pierdo el hilo, según yo, y a veces sí puedo tardarme pero nunca en exceso, mi longitud de escritura es de media a verdaderas biblias dependiendo de mi inspiración xD

Nunca había estado en un foro libre así que por favor tenganme paciencia.

PD: Esto sigue en construcción <3
LIBROS
Acotar
Crescent City
Los juegos del hambre
Harry Potter
SERIES
The 100
Shadow and Bone
Bridgerton
PLL
The Vampire Diaries
PELÍCULAS
PENSANDO...
ORIGINAL
Vampiros
Mutantes
Zombies
Brujas
Angeles/Demonios/Nefilim
Mitología griega/Mestizos
Historia (Años 20, 40, 1700, Tudor, Borgia, etc)
Mafia
Sirenas, Faes, etc
Policiacos/CIA/FBI
Universidades
Hospitales/Padecimientos
Idols
Bailarinas/Baile
Patinaje artístico
Gimnasia

*
Calíope
Calíope