Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Ago 04, 2022 2:03 am por Maga



Life is a Cabaret
ONE ON ONE | ORIGINAL | REALISTA
Buenos aires, 1970.
Corría los años 70’ en Buenos Aires y el boom por el espectáculo de cabaret, las vedettes y todo el mundo del espectáculo estaba en un auge jamás imaginado. Quienes tenían la posibilidad de entrar en ese mundo estaban en su mejor momento y, los consumidores, eran cada vez más.
A pesar de estar en su mejor momento eso no quitaba que el estigma que había sobre las mujeres que participaban en las mismas era cada vez más grandes. Tenían en contra a todas las señoras de bien, sus maridos que fingían estarlo pero luego iban a las obras a escondidas y ni hablar de los intentos de conquistarlas.
Comenzaban a salir en televisión, sabiendo los presentadores y productores el rating que eso les traía ya que los veían quienes les gustaban ese tipo de espectáculos y también quienes no, para luego poder criticar dicha situación con sus pares.
Pero, lo que movía principalmente el espectáculo eran los hombres que iban a verlas noche tras noche a sus obras, que las seguían donde fuera que se presentaran.
Cuando Susana llego a la calle Corrientes luego de que la “descubrieran” en un pueblo del interior de Buenos Aires fue todo un boom para la producción. Aquella jovencita era sumamente atractiva y se notaba la sensualidad que poseía, algo que a los hombres les llamaría poderosamente la atención.
Norma por su parte ha vivido con los prejuicios toda su vida y poco le han importado, ha encontrado en el espectáculo un modo de tener la vida que siempre quiso y no duda en utilizar su cuerpo para poder llegar a lo más alto.
Es claro que a Norma no le hace gracia la llegada de Susana, la veía como una posible rival que podía quitarle por lo que había luchado por mucho tiempo y no dejaría que eso pasara.
La rivalidad de cara al público es bastante notoria y se hablan muchas cosas, puertas adentro también lo es en un principio. Pero no todo es lo que parece, mucho menos en el mundo del espectáculo y ellas lo saben muy bien.

Susana Ramet
Graciela Alfano | 19 años | Maga

Norma Di Tella
Moria Casan | 24 años | Amaryn




code post:


Life is a Cabaret >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Miér Sep 28, 2022 6:02 am por Amaryn



Sábado a la medianoche
EN el Teatro
CON Susana
Tan inocente sos
Capítulo 1
Habían terminado dos funciones al hilo, como todos los sábados de enero en Mar del Plata.

Norma ya estaba acostumbrada a ese ritmo. Seis veranos atrás, se puso las plumas para no volver a quitárselas jamás. Intentaba estudiar canto y actuación en secreto y como podía, pero estaba más a la labor de ganar dinero siendo vedette (y ocasional escort, aunque nunca lo diría tan directamente) que de pensar en que podía hacer algo mucho mejor a los ojos de los demás. Estudiaba, al final, por mera curiosidad. Lo que le gritaran sus detractores en la calle no podía importarle menos.

Y es que la criticaban en todas partes, por una sencilla razón: no tenía pelos en la lengua y decía siempre lo que pensaba. Guardaba sus secretos como muchos, pero eran muy pocos. Todos sabían de sus andanzas, de sus intimidades, de su modo de vivir, a veces hasta de sus ideas y opiniones si la dejaban demasiado suelta. No era ciega y sabía que muchos la preferían callada y semidesnuda que vestida y parlanchina, pero eso no la detenía, así como tampoco las veladas amenazas de sus productores que clamaban por un día traer a una chica más... adecuada para el teatro.

Con la Ramet no fue una excepción.

En el fondo, la rubia sí le molestaba un poco. Le sacaba estrellato, podía verlo. Pero nada que para ella fuese digno de mención. Solía ignorarla en los camarines: demasiado pequeña, ingenua, del interior. No importaba si podía pensarse superior: es que Norma no hallaba el modo de comunicarse con Susana sin sentir que perdía el tiempo. Y sin embargo, ya los medios las habían dejado ante los ojos de todos como enemigas intímas. Ella no iba a ponerse a negarles eso: le servía para ganar fama y más dinero. ¿Qué otra cosa podía importarle?

Había otra cosa, que más que molestarle la incomodaba demasiado, y era que Susana la miraba demasiado, al punto que a veces Norma terminaba con dolor de cabeza. No solía atraparla in fraganti, pero sabía que lo hacía. Y al dolor de cabeza, se le sumaba la inevitable curiosidad. ¿Por qué solo la miraba? ¿Acaso los ratones de su pueblo le habían comido la lengua?

Esa noche terminó de cambiarse, de desmaquillarse, y estaba desarmando el estrafalario tocado enredado en su pelo cuando la oyó. A esa hora solo dos mujeres podían estar en tacones: ella y Susana. Pensó en dejarla que la mirase, pero eligió no quedarse callada esa vez.

Así que volteó la cabeza hacia un costado para mirarla antes que tuviese tiempo de huir, y le dijo con su voz fuerte tan característica y su desparpajo habitual.

- ¿Algo que me quieras decir? ¿O me vas a mirar como un Romeo? Te lo advierto, no soy tu tipo.




Life is a Cabaret B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1343Mensajes :
86Reputación :
Sáb Nov 12, 2022 3:34 am por Maga



Sábado a la medianoche
EN el Teatro
CON Norma
Tan inocente sos
Capítulo 1
Estaba acostumbrándose al ritmo que conllevaba una temporada en Mar del Plata, si bien había pensado que sería intenso, realmente no había pensado que sería tanto a aquel punto porque más allá de las funciones, la vida pública implicaba estar todo el tiempo perfecta y en algún momento terminaba siendo algo cansador. Su familia debía estar escandalizada por lo que estaba haciendo, era claro, pero ella había decidido irse de aquel pueblo del interior para tener una vida mejor a la que había tenido su familia durante décadas y no iba a echarse atrás, inclusive cuando sabía que su padre no le volvería a dirigir la palabra. No era solo por ella, era por todos, pero no era algo que pudieran ver en medio de sus prejuicios.

Había intentado en numerosas ocasiones hablar con Norma, pero simplemente nunca encontraba que decirle porque no estaba cómoda con la situación. Era claro que lo que los medios comentaban de ellas no era más que una constante exageración, algo que utilizaban para que todo el mundo comprara sus revistas, eso también las ayudaba porque más personas iban a sus funciones y tenían distintas entrevistas, pero eso no quitaba que no fuera algo tenso. No sabía si su compañera realmente decía algunas cosas que los medios decían que pensaba de ella, pero tampoco se sentía con el valor de encararla para poder preguntárselo.

Aquella noche la función había terminado, como siempre y entre que se quitaba el maquillaje, se daba una ducha y demás, siempre eran las ultimas en salir del lugar con Norma, quedándose con ellas solo los de seguridad. Eran momentos que seguramente sería propicio poder hablar a solas, sin que nadie las estuviera espiando, pero no era tan sencillo para ella tener la valentía de hablar con alguien a quien había admirado durante mucho tiempo. Porque claro que lo había hecho, Norma había sido uno de sus ejemplos para saber que podía conseguirlo sin tener que pensar en los demás prejuicios, pero verbalizarlo no era una opción.

Y de esa admiración que había tenido durante tanto tiempo, terminaba surgiendo el hecho de mirarla como lo hacía, pensando en cómo encararla para poder forjar una amistad, aunque dudaba que la mayor se encontrara interesada. Esa noche terminaba siendo lo mismo, mirándola de lejos y resignándose a hablar antes de irse cuando la escucho, fingiendo que los nervios no la carcomían y que no tenía nada que ocultar. Ante todo, tenía una imagen que mantener. – ¿Quién te dice que no sos mi tipo? – Respondió de manera un tanto mordaz, simplemente para no quedarse como una idiota delante suyo. – Simplemente te iba a preguntar si querías que compartamos taxi al hotel, es bastante tarde y hay pocos ya por la zona.




Life is a Cabaret >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Jue Ene 12, 2023 3:07 am por Amaryn



Sábado a la medianoche
EN el Teatro
CON Susana
Tan inocente sos
Capítulo 1
La morocha se quedó muda y boquiabierta unos instantes más de lo habitual ante semejante respuesta.

Lo del taxi era lo de menos. Si ella le decía al de seguridad que inventaran una artimaña para poder salir en el mismo auto que Susana, el tipito lo haría sin dudarlo. Seguro después le cobraría el favor, pero no le resultaba estrictamente una molestia. Lo que realmente la dejó callada fue la primera parte, algo que no se esperaba que saliera de la boca de la Ramet, con lo calladita y tímida que era.

No le costó reponerse. La respuesta salió de sus labios casi sin que lo pensara demasiado.

- ¡Mirala vos a la calladita! Te tenías esa respuesta bien guardada, ¿eh? Tenés que soltarte más, mamita. Te van a comer cruda en este ambiente si no lo hacés. Y si no les gusta, a joderse.

Terminó de desarmarse el tocado y de cepillarse el pelo, que le quedó esponjoso de tanto frizz, pero tampoco le molestó. Una ducha resolvería el problema. Sin embargo, la rubia seguía ahí, y debía admitir que no solo el comentario sobre ser su tipo la había sorprendido. Que quisiera tomarse un taxi con quién según los medios era su acérrima enemiga le sorprendía aún más.

- Tengo que ducharme antes de irme, no quiero acostarme con el pelo hecho un asco. Pero... ¿desde cuándo te tomás un taxi con tu descarada enemiga? Eso dicen las noticias - le dijo con su habitual tranquilidad, como si le importase poco y nada lo que acababa de decir. Y era cierto, le daba igual lo que pensaran de ella los demás.

Se acomodó en la silla con la intención de ponerse de pie, pero sus ojos se encontraron con un plato de frutas, quesos y fiambres que habían dejado en su camarín, y su instinto de preservación se expandió hacia la Ramet de golpe. Inmediatamente la miró y le preguntó.

- Nena, ¿has comido algo? Morfate de esas uvas de ahí, no me interesa ver cómo te desmayas por morirte de hambre, gracias.




Life is a Cabaret B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1343Mensajes :
86Reputación :
Mar Ene 24, 2023 5:47 pm por Maga



Sábado a la medianoche
EN el Teatro
CON Norma
Tan inocente sos
Capítulo 1
Sabía que lo que le decía era cierto, que si ella no mordía en ese mundo la iban a morder y eso no podía pasar. No podía simplemente dejar que siguieran sucediendo ese tipo de cosas, ser tan callada como para que los demás pensaran que podían hacerle lo que quisieran. Era algo que le molestaba, pero no sabía como reaccionar y Norma era justamente su modelo a seguir en ese sentido. A pesar de eso, no se llevaban demasiado bien, entendía que era complicado para Norma, pero dudaba que se sintiera realmente insegura por su causa. – En mi pueblo no es muy común que las chicas nos soltemos, todavía me cuesta en algunas cosas. – Admitió, aunque dudaba realmente que a la morocha le importara lo que le estaba comentando.

Casi se ríe cuando dijo que era su descarada enemiga, porque lo de descarada quizás tenía razón, pero enemiga para nada. – Creo que le daríamos los titulares que están buscando desde que empezamos a trabajar juntas. No entiendo porque tienen la fijación en que nos odiemos. – Era claro que Susana estaba aprendiendo de Norma, ella era todo lo que añoraba ser e inclusive en el punto de que poco y nada le importaba lo que cualquier persona pudiera decirle, le daba igual y eso era algo admirable.

Negó cuando le pregunto si había comido algo, solía comer bastante poco y hasta que ella no lo menciono no se había dado cuenta del hambre que tenía. – No había comido nada, gracias. – Se extendió a agarrar algunas uvas, llevándose la primera a la boca y comiéndola mientras la miraba atentamente. – Báñate si queres y te espero, mientras como las uvas y el queso que se ve delicioso. – Se cruzo de piernas, acomodándose en el sillón del camerino al moverse y agarrando también un trozo de queso para poder comerlo mientras la esperaba.





Life is a Cabaret >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :

 
a