Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18
Riven
Myshella
Polgara
Cornamenta
Aniridia
Mahariel
Bacco
Timelady
Freyja
Meiga
Parnassus
Groovy
Amaryn
Dafne
Polifemo
Ivanka
Vicivosdrcams
Tree Of Life
22 participantes
Vie Ago 26, 2022 6:00 am por Tree Of Life
Votacion
relatos aniversario

¡Buenas terrícolas!

Primero, nos gustaría agradecer la gran acogida y participación de los relatos de nuestro sexto aniversario. Más abajo encontraréis un link que os llevará a los relatos para poder leerlos y tomar una decisión.

Las votaciones permanecerán abiertas durante todo el fin de semana, hasta el 29 de Agosto a las 07:00 de la mañana (para nuestros usuarios de Lationamérica). Como es costumbre no podéis votar por vuestro propio relato. Las personas que han participado en el concurso tienen la obligación de votar, pero los demás pueden hacerlo de igual manera.

Relatos de aniversario

Aquí tenéis el código a utilizar para realizar vuestras votaciones:

Código:
Primer puesto:
Razón: (no obligatorio)
Segundo puesto:
Tercer puesto:
Mención de honor:

Votación — Relatos de aniversario LXyzNEv
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
581Mensajes :
54Reputación :
Vie Ago 26, 2022 6:09 am por Vicivosdrcams
Primer puesto: J de corazones.
Segundo puesto: Chrissy don’t wake up.
Tercer puesto: Por un sueño.
Mención de honor: In the burning glow (I'll pick you up from the ashes).
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
Rango Vici
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
4493Mensajes :
1813Reputación :
Vie Ago 26, 2022 7:24 am por Ivanka
Primer puesto: Toda una vida
Razón: Porque sigo recuperándome de la llorera. La vida real puede ser mucho más grande que la ficción, las historias de amor de la pueden ser más duras y bellas que culquiera que podamos imaginar. Me va mucho personalmente en ese relato. Enorme.
Segundo puesto: Todo va a mejorar
Razón: Porque nuestra generación ha tenido que pasar mucho por etapas como esa que describe, y la describe genialmente, la verdad. Sin grandes artificios o escenas recargadas ni morbosas. La aparición de la voz al final siendo buena y generosa me ha alegrado el día.
Tercer puesto: Por un sueño
Razón: MUY bien ambientado. Amo la historia de María Pacheco (VIVA CASTILLA COMUNERA) es una grande poco recordada y refleja muy bien el momento y acto de valentía (un poquito descabezada también) de la defensa de Toledo. Corazón de historiadora contento.
Mención de honor: Hastío inhumano

Votación — Relatos de aniversario Firmakinovo

Votación — Relatos de aniversario QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2456Mensajes :
20Reputación :
Vie Ago 26, 2022 8:55 am por Polifemo
Primer puesto: Toda una vida
Segundo puesto: Dentro de cien años
Tercer puesto: ¿Resentimiento o justicia divina?
Mención de honor: J de corazones

The Force is all things:

Tu óptico amigo:
Polifemo
Polifemo
User
Polifemo
Polifemo
174Mensajes :
4Reputación :
Vie Ago 26, 2022 9:01 am por Dafne
Primer puesto: Todo va a mejorar
Segundo puesto: ¿Resentimiento o justicia divina?
Tercer puesto: J de corazones
Mención de honor: In the burning glow (I'll pick you up from the ashes)

Votación — Relatos de aniversario RspnaYy

Votación — Relatos de aniversario Finalgirls

Votación — Relatos de aniversario 1emN1gs

Not kids anymore:
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1782Mensajes :
306Reputación :
Vie Ago 26, 2022 10:20 am por Amaryn
Se han pasado de excelencia con los relatos, cálmense un poco. Pero tengo un par que se llevaron mi corazón del todo. Aquí van.
Primer puesto: In the burning glow (I'll pick you from the ashes)
Razón: Esas vibras Detroit Become Human fueron suficientes. Si el o la que lo escribió me da una trama con esto voy a quererle mucho.
Razón: Señor protagonista, es usted un muy agradable sujeto.
Tercer puesto: El diario de Kathy Kitt
Razón: Me gustó mucho el detalle de cada cosa mala que hizo en vez de enfocar en la redención.
Mención de honor: Voy a ir contra las reglas y mencionar a dos, aunque podría mencionar a todos en realidad: Por un sueño y El anhelo del dragón.

Votación — Relatos de aniversario B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1348Mensajes :
86Reputación :
Vie Ago 26, 2022 1:51 pm por Groovy
Primer puesto: J de Corazones
Segundo puesto: Hastío Inhumano
Tercer puesto: The love is gone
Mención de honor: Dentro de 100 años

Votación — Relatos de aniversario QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
283Mensajes :
61Reputación :
Vie Ago 26, 2022 4:01 pm por Parnassus
Primer puesto: We will never be the same again
Razón: Una forma bastante interesante de utilizar el prompt de 'regalo', además que soy muy fan de todo ese rollo de reliquias embrujadas/malditas y relaciones complicadas con ex-novios que son un poquito hijos de puta. Me ha dejado con ganas de saber más sobre Alex e Ethan (tanto de su pasado, como lo que les espera en el futuro después de tan agradable obsequio).
Segundo puesto: Hastío inhumano
Razón: Seré breve: Nada como un poco de homicidio y escritores que pierden la cabeza para alegrarle a una el alma.
Tercer puesto: En las arenas del tiempo
Razón: Es totalmente del tipo de relatos cortos que me gustan, donde las cosas simplemente suceden sin necesidad de dar explicaciones previas o enredarse demasiado para que sea fácil seguir el ritmo de la historia. Por si hace falta algo más: La relación entre los dos protagonistas me ha parecido super adorable y si además le sumamos eso de de dos personas teniendo un amor tan grande que no pueden sino continuarlo en otras vidas... I would snort it like cocaine if I could.
Mención de honor: Dentro de 100 años (De esta no piden razón, pero igual voy a decir que me ha parecido un concepto maravilloso la forma de interpretar el cuadro de van Eyck y su simbolismo. @ autor + 1000 kudos para ti y cásate conmigo, por favor y gracias)

Última edición por Parnassus el Vie Ago 26, 2022 7:29 pm, editado 1 vez

Votación — Relatos de aniversario PxyUtlA

✹ Let the music be your master, will you heed the master's call? ✹

i, too, love graphic design:

Flower child with a rock n' roll heart:
Parnassus
Parnassus
Rango Prouv
Parnassus
Parnassus
1236Mensajes :
264Reputación :
Vie Ago 26, 2022 5:33 pm por Meiga
Primer puesto: ¿Resentimiento o justicia divina?
Razón: Me ha encantado. Según iba leyendo iba visualizando la escena perfectamente, empatizaba con el protagonista, entendía sus motivaciones y encima la narración se me hacía muy amena, divertida, con un punto gamberro pero elegante. Decir que no me gustan nada las narraciones en primera persona y sin embargo esta me ha parecido maravillosa, por algo será :3
Razón: Este relato ha sido como un bálsamo para el alma. Al final, el perdón más importante es el que se concede a uno mismo, y creo que la gran mayoría -si no todos- podemos vernos reflejados en una buena parte de esta historia. Me ha hecho sentir mucho y eso siempre es un extra a tener en cuenta a la hora de valorar lo que una historia ha significado para ti.
Tercer puesto: Hastío inhumano
Razón: Totalmente mi tipo de relato. Lo compro y quiero más. En cuánto lo leí supe que estaría en mi votación sí o sí porque la premisa se me hace de lo más interesante y la normalidad con la que se compone la historia hace que todo encaje, que todo esté en su lugar, y que incluso algo tan fuera de contexto como aparentemente debería ser el asesinato que se narra termine resultando tan ordinario y poco destacable como ir a comprar sandías al mercado xD.
Mención de honor: Por un sueño
Razón: La ficción histórica no es mi género favorito ni de lejos, pero lo cierto es que este relato está tan bien escrito que me parecía una injusticia no otorgarle un puesto en mi rankin. Mis felicitaciones al autor o autora porque la narración es una delicia.

Votación — Relatos de aniversario KFSqmuZ

Votación — Relatos de aniversario Qo9Qqp1
Meiga
Meiga
Rango Meiga
Meiga
Meiga
6171Mensajes :
5565Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 3:50 am por Freyja
Primer puesto: Dentro de cien años
Razón: Bueno aquí es que he FLIPADO, la verdad. A parte de que estaba enganchadísima a la historia de los protagonistas, es que EL PERRO POR FAVOR SABÍA QUE EL PERRO TENÍA ALGO QUE VER. Y es de esos relatos que mientras los estás leyendo te están gustando, pero cuando acabas dices ESPERA CÓMO? Y lo vuelves a leer ya con el plot twist o otra perspectiva, claro, dándote cuenta de más cosas. Y claro, a mí que me hablas de arte y me ganas... En serio, todo mi dinero a este relato. Enhorabuena al/la autor/a.
(Reconozco que fui como loca a ver el cuadro en cuanto terminó el relato para fijarme en TODOS los detallitos)
Razón: Aquí TENGO que barrer para mi casa llamada salud mental. Es un relato del diálogo interno y el pensamiento tan crudo que duele. Nuestra voz interior puede ser nuestra peor enemiga a veces, y está muy bien reflejado, no solo el proceso, sino el cambio final. Relato necesario.
Razón: La verdad es que me reído bastante con el relato xDD Me gusta mucho cómo está narrado, me ha dado la sensación de estar leyendo el fragmento de un libro. Mis dieses.
Mención de honor: Por un sueño. Me gusta el relato histórico tan accurate y sobre personas (sobre todo mujeres) de las que no se habla habitualmente.

We are
Votación — Relatos de aniversario Alchem10

Votación — Relatos de aniversario Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4744Mensajes :
162Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 7:38 am por Timelady
Primer puesto: Nuestro destino está escrito en piedra
Razón: Me ha parecido muy bonito y me encanta la mitología (para sorpresa de nadie) así que esta historia ya tenía puntos para encantarme. Me he quedado con las ganas de saber cómo había sido el camino hasta allí y el tipo de relación entre la diosa y el Libertador en ese tiempo, porque me la imagino tierna y divertida.
Razón: Me ha parecido divertido y a la vez era muy fácil empatizar con el protagonista y esa pequeña forma de hacer justicia en su día a día jodiendo a los conductores. Me alegra no ser yo la que esté al otro lado del volante XD
Razón: Tenía que estar en el Top3. Ha sido emotivo y ha rescatado un poco a la gran María Pacheco. Maravilloso. Y lo que he podido llorar al leer la carta, porque en mi cabeza aparecía la escena en la serie de Carlos... es que no se puede jugar así con las emociones ajenas.
Mención de honor: I'll only hurt you if you let me. Me ha dejado con ganas de saber más, de saber qué pasó antes, de saber quiénes fueron los que la hicieron eso y de ver cómo morían entre terribles sufrimientos.

EXTRA, porque yo lo valgo: Se me han quedado un montón de relatos que estaban en mi top y que no puedo meter aquí. Me habéis hecho emocionarme con un Wolfstar, con un pobre muchacho al que le llega un medallón maldito, con un señor celoso porque a la chica le falta pillarse una habitación con el mejor amigo, cantar un bolero solo por ver parte de la letra... Osea es que todo. Una maravilla la forma en que escribís.
Mil gracias por compartir vuestros relatos.

Votación — Relatos de aniversario UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
10171Mensajes :
1059Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 9:22 am por Bacco
Primer puesto: The love is gone
Razón: Me ha gustao mucho como esta escrito, y soy un softie por los personajes que sufren
Razón: Nunca me habia sentido tan identificao con un personaje principal. El relato se me hizo super corto, me habria gustado mucho leer aun mas.
Razón: De nuevo, una prosa muy bonita, he disfrutao leyendolo
Mención de honor: Pues copio a la Time, y voy a decir que no os imaginais el tremendo croquis que he tenido que hacer para escoger a que tres relatos iba a votar. Kudos porque todos estan tremendisimos. Cuanto talento leñes.

Even as I try to erase the memories of loving you I see myself picking them back up again and become filled with pity
Hye Ri codes

Votación — Relatos de aniversario FVdMjIx
Bacco
Bacco
User - Nivel 3
Bacco
Bacco
1264Mensajes :
493Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 10:35 am por Mahariel
Fiesta de la democracia, síiiii yay

Primer puesto: Hastío inhumano
Razón: Pues un pasote de narración, una ambientación chulísima y un buen uso del prompt. Como dice @Meiga, that's my shit. Puede que esté influida por haberme leído Una obsesión perversa hace poquito, pero es que qué fantasía. Aparte, y aunque esto no haya tenido nada que ver para valorar el relato en sí, el póster me turboflipa. Un 10.
Segundo puesto: Para qué quiero el tacto si no es para acariciar tu pelo
Razón: A veces una chica solo necesita leer a dos mejores amigos durmiendo juntos para espantar sus demonios y esa chica soy yo.
Tercer puesto: El anhelo del dragón
Razón: Muy a tope con el prompt y más a tope todavía con el rollito de "si me muero serás libre", "pero no quiero que te mueras".
Mención de honor: We will never be the same again.

Ojú qué complicao ha sío esto. Luego hay otros relatos que también me han gustado pero me voy a callar ya que bastante me ha costado hacer este ranking de hecho lo he cambiado mientras escribía este último párrafo dios por qué soy así tic BUENO YA, ENVIAR, YA ESTÁ.

문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes

sisoy:
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
1161Mensajes :
437Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 11:50 am por Aniridia
Razón: Aparte de lo obvio, que es que está muy bien escrito, me parece superoriginal y al mismo tiempo narra una situación muy sencilla que está presentada de manera amena, fácil de seguir y mezquinamente divertida. ¡Menudo cabrito el personaje protagonista de esta historia! Me encantaría verlo haciendo más maldades. También me ha parecido un uso muy original del prompt y ha sido bastante diferente a la mayoría de relatos al no centrarse en un romance.

Segundo puesto: Toda una vida
Razón: Es superfácil sentirse parte de la escena que se narra y se ve todo con muchísima claridad. Nunca he sido muy fan de los cotilleos ni de las «tonterías» que tienen a veces en los pueblos con estas cosas, pero son realidades que existen y que todos conocemos y es muy sencillo empatizar con la historia. Muy bien escrita, aunque personalmente me agobia un poco que esté todo junto porque no se entiende bien de primeras, también divertida y entrañable (especialmente el final) y con una canción que se pega fácil.

Tercer puesto: Dentro de cien años
Razón: Dentro de que es una historia de amor, me parece bastante original, más aún cuando se ha usado un cuadro para inspirarse. Me parece una chulada de escena y dan ganas de seguir leyendo todo el rato. Me pasa como con el anterior con el tema de estar todo junto, pero tampoco hace que lo disfrute menos o que se merezca menos estar en el top 3.

Mención de honor: We will never be the same again
Aquí no piden razón, pero nunca está de más usar un par de minutitos para hablar bien de algo. Me parece una chulada de interpretación del prompt y aunque se trata, al final, de una historia de amor, es una historia de amor atípica, con parte de odio de por medio, con tintes de fantasía y dolor, mucho dolor. Me ha encantado.

Puf, ha sido complicadísimo hacer esto porque yo tenía más cosas apuntadas en mi ranking (otras que me han molado mucho y que, por tanto, son mención de honor de mi corazón son: «El anhelo del dragón», «I'll only hurt you if you let me» o «Nuestro destino está escrito en piedra»), pero ya está, es lo que hay. Enhorabuena a todos porque escribís increíble. ¡Y vaya pasada de pósteres!

El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
You are the prisoner in me:
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 1
Aniridia
Aniridia
428Mensajes :
255Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 12:13 pm por Cornamenta
Primer puesto: Para qué quiero el tacto si no es para tocar tu pelo

Segundo puesto: The love is gone

Mención de honor: Sería tonto poner aquí solo un relato. Sois todas unas perras, escribís de puta madre. Ojalá poder seguir en esta nuestra comunidad tan bonita por mucho tiempo y agradecer al staff las actividades tan chulas que crean kill

Votación — Relatos de aniversario 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2841Mensajes :
181Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 1:08 pm por Polgara
Primer puesto: El anhelo del Dragón
Razón: Me encanta la mitología y los retells y este retell de dragones pues me ha robado el corazón
Segundo puesto: Para qué quiero el tacto si no es para acariciar tu pelo
Razón: Es Wolfstar y me ha hecho llorar, que más puedo decir.
Razón: Tan cuqui que da gusto
Mención de honor: Toda una vida. Me ha hecho llorar como una condenada.

Que nivelazo teneis

Votación — Relatos de aniversario Sin-t-mjtgtulo-2

Look at your face in the mirror, I´m there inside:

Mozart:

Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1312Mensajes :
194Reputación :
Sáb Ago 27, 2022 5:17 pm por Myshella
Primer puesto: El anhelo del Dragón
Razón: personajes de cuento, historias alternativas. Me encantan.
Razón: Serán cosas mias, pero la narración me ha parecido fresca y directa.
Tercer puesto: Toda una vida
Razón: esas tristezas dulces...

Mención de honor: no sabría escoger. Me han parecido todos geniales.

Votación — Relatos de aniversario QBiaI5U

☾:
Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3417Mensajes :
574Reputación :
Dom Ago 28, 2022 7:14 am por Riven
Segundo puesto: Por un sueño.
Tercer puesto: Nuestro destino está escrito en piedra.
Mención de honor: J de corazones.

Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW 06/09/2021.
#RivarlaWins 21/08/2022
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡

♕ STAY
Riven
Riven
User - Nivel 4
Riven
Riven
1744Mensajes :
1181Reputación :
Dom Ago 28, 2022 7:35 am por Bewölkt
Segundo puesto: The love is gone
Tercer puesto: In the burning glow
Mención de honor: El diario de Kathy Kitt

Honestamente, he flipado con la participación y la calidad de los relatos esta vez. No ha sido fácil decidir cuando hice la lista de los que más me gustaban, así que mención extra de honor para todos (?)

Votación — Relatos de aniversario 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11365Mensajes :
2644Reputación :
Dom Ago 28, 2022 7:51 am por Shadow
Primer puesto: El Diario de Kathy Kitt
Segundo puesto: Hastío Inhumano
Tercer puesto: I'll only hurt you if you let me
Mención de honor: Gracias a todos por haber participado y subido relatos tan bonicos <3

I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
10672Mensajes :
2837Reputación :
Dom Ago 28, 2022 6:46 pm por Silhouette
Mención de honor: El Diario de Kathy Kitt

Votación — Relatos de aniversario P8fXNwf

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5173Mensajes :
2531Reputación :
Dom Ago 28, 2022 9:43 pm por Luther
Primer puesto: Portait of Memories
Segundo puesto: We will never be the same again
Tercer puesto: Toda una vida

Mención de honor: Todos son geniales. Me costó demasiado elegir solo 3. Pero si tengo que elegir solo una mención especial, sería El anhelo del dragón.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
528Mensajes :
52Reputación :

a