Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Vie Ago 26, 2022 6:51 pm por Lilzahira
Sobre mí
¡Hola! Podéis llamarme Lilzahira. Llevo varios años roleando, tanto en twitter como en foros, pero es mi primera vez en un foro de temática libre y estoy un poco SOBRESTIMULADA por las posibilidades. También es la primera vez que hago una wishlist y la única manera que se me ha ocurrido de contar lo que me apetece rolear sin tener que escribir una biblia ha sido recurrir a expresarme en prompts y tags de AO3 (sorry).
Mi preferencia a la hora de rolear suelen ser los OCs dentro de universos ficticios conocidos, aunque también me he atrevido (y quiero atreverme) con algún que otro canon. Hasta ahora solo he escrito personajes femeninos, pero estoy dispuesta a salir de mi zona de comfort. En cualquier caso, marco en negrita el personaje que prefiero de las dinámicas que voy a incluir en la lista.
Suelo escribir posts de extensión media/larga, aunque no es un detalle que me preocupe mucho, siempre y cuando la respuesta se ajuste a lo que se esté roleando. Mi ritmo de posteo es más bien caribeño, pero voy a hacer todo lo posible para adaptarme a los users con los que rolee.
Y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre mí, así que… ¡allá voy!
STAR WARS
ANTIGUA REPÚBLICA
Sith Lord (male) x Jedi Knight (female): chilhood friends to enemies to lovers (angst) / Lovers to enemies (hurt/love/hate)

Jedi Master 1 (male/sassy) x Jedi Master 2 (female/proud) & Padawans: rivals to almost lovers to divorced parents/ matchmaker kids (fluff/humour)

GUERRA MANDALORIANA-JEDI
Mandalorian warrior (male/female) x Jedi Knight (female): enemies to reluctant allies to lovers (slow burn)

GUERRA CIVIL MANDALORIANA
Obi-Wan Kenobi x Satine Kryze: reluctant allies to falling in love to forbidden romance (slow burn/secret relationship/angst)

OTROS
Tahl Uvain x Qui-Gon Jinn

Jocasta Nu x Dooku

Obi-Wan Kenobi & Quinlan Vos & Luminara Unduli & Depa Billaba: padawan squad.
x: atracción/amor | &: amistad/familia
THE WITCHER
Mi tropo favorito para rolear en este universo es found family, independientemente de los personajes implicados.

OTPs
Witcher (male/ruthless warrior) x Bard (female/ray of subnshine): strangers to annoyed/annoying partners to devoted protector/oblivious chaotic cargo to lovers (humour/slow burn/fluff and angst)

OT3
A) Witcher (male/sad and sassy) x B) Sorceress (sly and sassy) x C) Runaway heiress (cute and sassy): past relationship (A y B)/ bounty (C) to captors (A y B)/troublemaker prisoner (C) to pining protectors (A y B)/oblivious matchmaker (C) to OT3/found family (humour/slow burn/mutual pining/fluff)

A) Witcher (male/wild and cocky) x B) Human healer (female/bossy and pure) x C) Witcher (male/tired and aloof): long term rivals (A y C) to love triangle (A, B y C) to OT3/found family (humour/repressed feelings/slow burn)

Podría seguir toda la noche, pero creo que ya se entiende xD
x: vínculo variable
ASOIAF
Esta es la ambientación en la que más he roleado, sobre todo con OCs, aunque también he llevado a algún personaje canon (Malora Hightower, Larra Rogare, Daenerys Targaryen…). Estaría genial rolear en Essos, que me parece un escenario con muchísimo potencial y poco aprovechado (al menos en los foros en los que he estado).
En este universo me gusta especialmente el tópico arranged married y hay dos variantes en concreto que me encantan:

A) Strangers to akward partners to friends to mutual pining/oblivious to each other feelings to lovers (fluff/slow burn)

B) Enemies (issues entre Casas de origen) to reluctant partners to one sided (female)/suspicious (male) to pining to lo que surja (slow burn/repressed feelings/drama)

Y sobre esas dos bases se puede jugar añadiendo chilhood Friends to strangers o relaciones pasadas con otros personajes porque por qué no, tenemoh que invetarnoh drama.
OTROS
OTRAS PAREJAS

Zuko x Katara (ATLA): fui robadísima y necesito darle uso a todo el material de shippeo que los guionistas decidieron desperdiciar con estos dos.

Audrey Horne x Dale Cooper (Twin Peaks): lo mismo. No dejaré de chillar por este robo en la vida y rolearles podría ser una buena terapia.

Hector x Lenore (Castlevania): voy a ir al infierno, lo sé.

Rosalina Capuleto x Fray Lorenzo (Romeo y Julieta): esto tiene explicación, lo juro. Forbidden love y repressed feelings con mucho angst y slow burn del que duele como trama.

OTROS FANDOMS

Cazadores de Sombras (Orígenes)
Dune
Harry Potter
El Señor de los Anillos

OTRAS AMBIENTACIONES

Cazatesoros: desde piratas pirateando por los siete mares hasta escenarios tipo La momia (1999) o Indiana Jones.

Londres de 1800 a 1900: aquí me entran desde todos los clichés inventados y por inventar para novela rosa hasta la fantasía gótica tipo Penny Dreadful.

Brujas: desde aquelarres medievales hasta hoodoo voodoo en Nueva Orleans.

Mitología: preferentemente griega o egipcia.

Y seguro que algo me dejo, pero bueno. También estoy abierta a otras dinámicas dentro de las ambientaciones que he incluido y viceversa.
@wmd

Lilzahira
Lilzahira
User
Lilzahira
Lilzahira
26Mensajes :
0Reputación :
Miér Ago 31, 2022 6:47 am por Dauntless
Hola!!

Te doy la bienvenida al foro y vengo a estrenar tu WL con 2 temas que me llaman la atención:

Cazatesoros: desde piratas pirateando por los siete mares hasta escenarios tipo La momia (1999) o Indiana Jones. Ya tengo de piratas pero tipo la momia o Indiana Jones me vendría genial!

Podemos ver por mp que hacemos con las ideas, yo llevo tanto chicos como chicas y me adapto así que de eso no tengo problemas.
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 3
Dauntless
Dauntless
1087Mensajes :
118Reputación :
Miér Ago 31, 2022 7:00 am por Azalie
Holaaa, vengo a pedirte todo lo que quieras sobre Shadowhunters Orígenes! Estoy a un MP para hablar o por discord <3 bienvenida!

We are such stuff as dreams are made on - Lilzahira wishlist 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 6
Azalie
Azalie
3998Mensajes :
166Reputación :
Jue Sep 01, 2022 7:57 pm por Lilzahira
Dauntless escribió:Hola!!

Te doy la bienvenida al foro y vengo a estrenar tu WL con 2 temas que me llaman la atención:

Cazatesoros: desde piratas pirateando por los siete mares hasta escenarios tipo La momia (1999) o Indiana Jones. Ya tengo de piratas pero tipo la momia o Indiana Jones me vendría genial!

Podemos ver por mp que hacemos con las ideas, yo llevo tanto chicos como chicas y me adapto así que de eso no tengo problemas.

¡Holaaa! Gracias por la bienvenida <3

Te dejo caer una ideilla que tenía en el tintero por MD, a ver qué te parece.
Lilzahira
Lilzahira
User
Lilzahira
Lilzahira
26Mensajes :
0Reputación :
Jue Sep 01, 2022 8:00 pm por Lilzahira
Azalie escribió:Holaaa, vengo a pedirte todo lo que quieras sobre Shadowhunters Orígenes! Estoy a un MP para hablar o por discord <3 bienvenida!

ASDWJEBFJWENDONF!!!! No sabes lo feliz que me haces. Mis primeros pasos en el rol los di en ese universo y me hace mucha ilusión volver a él. Hablamos por la vía que prefieras, ya estoy en el discord del foro también.
Lilzahira
Lilzahira
User
Lilzahira
Lilzahira
26Mensajes :
0Reputación :
Lun Sep 19, 2022 5:07 pm por Leidenschaft
Yo NECESITO esto:

Zuko x Katara (ATLA): fui robadísima y necesito darle uso a todo el material de shippeo que los guionistas decidieron desperdiciar con estos dos.

We are such stuff as dreams are made on - Lilzahira wishlist 9U0UOcj
Leidenschaft
Leidenschaft
User
Leidenschaft
Leidenschaft
157Mensajes :
12Reputación :
Lun Sep 19, 2022 5:49 pm por Lilzahira
Leidenschaft escribió:Yo NECESITO esto:

CUANDO QUIERAS, SOY TODA TUYA.

Podemos hablar por MD o por discord para ver cómo lo planteamos.
Lilzahira
Lilzahira
User
Lilzahira
Lilzahira
26Mensajes :
0Reputación :
Lun Sep 19, 2022 8:00 pm por Invitado
Buenas! Vengo a decir que esto me ha llamado muchísimo la atención :"3

GUERRA MANDALORIANA-JEDI
Mandalorian warrior (male/female) x Jedi Knight (female): enemies to reluctant allies to lovers (slow burn)
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Sep 19, 2022 8:09 pm por Lilzahira
Gorrión escribió:Buenas! Vengo a decir que esto me ha llamado muchísimo la atención :"3

GUERRA MANDALORIANA-JEDI

Bueno, bueno, hoy os habéis propuesto hacerme FELIZ. ¿Hablamos por MD?
Lilzahira
Lilzahira
User
Lilzahira
Lilzahira
26Mensajes :
0Reputación :

a