Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Vie Ago 26, 2022 6:51 pm por Lilzahira
Sobre mí
¡Hola! Podéis llamarme Lilzahira. Llevo varios años roleando, tanto en twitter como en foros, pero es mi primera vez en un foro de temática libre y estoy un poco SOBRESTIMULADA por las posibilidades. También es la primera vez que hago una wishlist y la única manera que se me ha ocurrido de contar lo que me apetece rolear sin tener que escribir una biblia ha sido recurrir a expresarme en prompts y tags de AO3 (sorry).
Mi preferencia a la hora de rolear suelen ser los OCs dentro de universos ficticios conocidos, aunque también me he atrevido (y quiero atreverme) con algún que otro canon. Hasta ahora solo he escrito personajes femeninos, pero estoy dispuesta a salir de mi zona de comfort. En cualquier caso, marco en negrita el personaje que prefiero de las dinámicas que voy a incluir en la lista.
Suelo escribir posts de extensión media/larga, aunque no es un detalle que me preocupe mucho, siempre y cuando la respuesta se ajuste a lo que se esté roleando. Mi ritmo de posteo es más bien caribeño, pero voy a hacer todo lo posible para adaptarme a los users con los que rolee.
Y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre mí, así que… ¡allá voy!
STAR WARS
ANTIGUA REPÚBLICA
Sith Lord (male) x Jedi Knight (female): chilhood friends to enemies to lovers (angst) / Lovers to enemies (hurt/love/hate)

Jedi Master 1 (male/sassy) x Jedi Master 2 (female/proud) & Padawans: rivals to almost lovers to divorced parents/ matchmaker kids (fluff/humour)

GUERRA MANDALORIANA-JEDI
Mandalorian warrior (male/female) x Jedi Knight (female): enemies to reluctant allies to lovers (slow burn)

GUERRA CIVIL MANDALORIANA
Obi-Wan Kenobi x Satine Kryze: reluctant allies to falling in love to forbidden romance (slow burn/secret relationship/angst)