Miér Ago 31, 2022 6:32 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- Gift:
Link
- Regalo 2:
Click encima para acceder a la playlist

- Regalo 1:
Muchas gracias por rolear estas locuras conmigo.
- Futuros inciertos:
- Regalo 2:
Click encima para acceder a la playlist y canción
- Regalo 3:
Madame,
Siempre es un placer pasar a recordarle lo mucho que me alegra habernos encontrado en cierta trama setentera hace unos años, aunque esta vez he decidido variar un poco la temática del regalo para no aburrirle (y porque ya me conoce, me gusta ser impredecible (?)). Se trata de un detallito compartido con cierto señor del Groove que espero le guste.
Love you to the moon and back. XX.- *inserte regalo misterioso *:

- Regalo 1:
- killer queens:
- Regalo 2:
Para estos chicos nuestros que nos dejan el corazón en un puño, a las puertas del final de su historia.- :
- Regalo 3:

- Regalo 1:
- space girls, yuhu!:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :
Miér Ago 31, 2022 6:33 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- queen be:
- Regalo 2:
Muchas gracias por este mes de hype y risas.
- To you:
link tamaño medallita
link tamaño extra
- Regalo 3:
- Ding, dong:
- Como esto no es un amigo invisible en sí, no vamos a fingir que no vas a saber quién soy inmediatamente. No sé si esto te vendrá de nuevo, pero te adoro y me encanta rolear contigo <3 Así que aquí te van algunos regalitos que espero de corazón que te gusten mucho.
- Purple witch:
- Me encanta hacer cosas de ella lo confieso
- The scandal:
- Están pensados para que se coloquen todos juntos, llámalo multipuzzle (?)
- I just discovered a new drug. It's called your relationship and I'm high on it.:
- Aquí un regalito compartido, pero sé que lo vais a disfrutar igual <3
- Regalo 4:
- Gifts:
Link
Link[/center]
- Regalo 5:
- Regalo 6:
- Porque los dioses juegan con nuestras emociones:
- Porque el té ya está servido:
- Y los escándalos merecían un banner:
- Porque una escuela encierra mil historias:

- Regalo 1:
- Gifts:
Link
Link
[/center]
- Regalo 2:
Por ese amor hacia Tai y Sora
- Regalo 3:

- Regalo 1:

- Regalo 1:
Aunque su user no es muy buena con estas cosas, Isobel ha pensado que el aniversario y la misión merecían un retrato en família.- Con cariño...:
Los cazadores
- Regalo 2:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 3:
- Porque hay novedades:
- Y quienes prefieren las tradiciones:

- Regalo 1:
- Regalo 2:
Click encima para acceder a la playlist y canción

- Regalo 1:
- Regalo 2:
Drama...
- Regalo 3:
- Código:
[img(450px,450px)]https://i.imgur.com/cNNwhDS.png[/img]

- Regalo 1:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :

- Regalo 1:
- Alchemists:
- Código:
https://i.imgur.com/5FvmKny.png
El pájaro en el espinoMarcus. Freyja .La mar en calma piensa todo el rato
en la tierra que, lejos, la sostiene.
Las olas buscan que su cuerpo suene
para que el eco guíe al literato.
Más lejos, más arriba, el ave vuela
al son del viento; siempre quiere más,
más y más; su pasión, fuego y compás.
Todo la lleva a no tener cautela.
Viento terrenal, mar de fuego: unión
sin igual. Danzan ambos con los brazos
investigando cada fase nueva.
El ser arde en coagulación longeva.
La mar, la tierra, el agua: los pedazos
que se funden y dejan su canción…El pájaro en el espinoAlice. Ivanka .- Código:
<link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Cormorant+Garamond&family=EB+Garamond&family=Libre+Baskerville&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Cormorant+Garamond&family=EB+Garamond&family=Libre+Baskerville&display=swap" rel="stylesheet"><center><div id="speakbox"><div id="speaktitle">El pájaro en el espino</div><div id="speakbox2"><table><!--PJ1--><td><div style="width: 190px; height: 350px; background:url(https://i.imgur.com/WVi0iRC.png) center; background-size: cover;"><div id="speaknom">Marcus</div><div id="speakinfo"> . Freyja . </div></div></td><!--PJ1--><td><div id="speaktext">La mar en calma piensa todo el rato
que se funden y dejan su canción…
</div><div id="speakdata">El pájaro en el espino</div></td><!--PJ2--><td><div style="width: 190px; height: 350px; background:url(https://i.imgur.com/Ga4E1d5.png) center; background-size: cover;"><div id="speaknom">Alice</div><div id="speakinfo"> . Ivanka . </div></div></td><!--PJ2--></table></div></div><div id="speakprouv">[url=https://www.treeofliferpg.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>
<style type="text/css">#speakbox{width: 680px; height: 420px; background: #F9F9F9; padding: 10px;}#speaktitle{width: 670px; height: 30px; padding: 5px 5px 8px 5px; background: #E98977; font: 25px 'Abril Fatface'; color: #FFFFFF; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px #F4DEC2; letter-spacing: 1px; font-style: italic;}#speakbox2{width: 660px; height: 355px; padding: 10px; background: #FFFFFF;}#speaknom{width: 150px; height: auto; background: #transparent; position: relative; left: 10%; top: 48%; font: 22px 'Abril Fatface'; color: #E98977; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px #F4DEC2; text-align: center; line-height: 23px; font-style: italic; letter-spacing: 1px;}#speakinfo{width: 190px; height: 20px; padding-top: 5px;background: #FFFFFF; font: 10px 'Cormorant Garamond'; color: #000000; text-transform: lowercase; text-shadow: 0px 0px; text-align: center; position: relative; top: 50%;}#speaktext{width: 250px; height: 320px; padding: 5px 10px 5px 10px; margin-bottom: 2px; overflow: auto; font: 13px 'EB Garamond'; color: #000000; text-align: justify;}#speakdata{width: 260px; height: 15px; padding: 2px 5px 0px 5px; font: 12px 'Cormorant Garamond'; color: #000000; text-transform: uppercase; text-align: center;}#speaktext::-webkit-scrollbar {background-color: #FFFFFFF; width:3px;}#speaktext::-webkit-scrollbar-thumb {background-color: #E98977; width:3px;}#speakprouv{width: 680px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 8px; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase;}</style>
- Il cielo in una stanza:
- V1:
- Código:
https://i.imgur.com/I5k9xHC.png
V2:- Código:
https://i.imgur.com/dtXoN1U.png
- Regalo 2:
Aunque su user no es muy buena con estas cosas, Isobel ha pensado que el aniversario y la misión merecían un retrato en família.- Con cariño...:
Los cazadores
- Regalo 3:
- FREYJA
- Freyja & her All-Knowing boy:
- Regalo 4:
- ¡¡Guapa!! Ya mismo es el cumpleaños de alguien (y no quiero señalar) pero para entonces ya estaré en mood estudio y seguramente no me de tiempo a hacer nada, así que no quería perder la oportunidad de dejarte tu regalo en el buzón.
No es tan bonito como el que tú me hiciste y entre que no tenía tiempo y estaba mala he hecho lo que he podido xD Era de la única trama que aún no te había hecho nada, así que espero que te guste el detallito- I live to succeed:
- Regalo 5:
- Primero abrir este:
- ¡Bienvenida mi águila orgullosa! Como ya adelanté en algunos spoilers, esto es un regalo muy Ravenclaw. Como yo sé que a mi maestra y coautora le gusta tanto la música, he hecho un jueguecito con las bandas sonoras de nuestras tramas. He tratado que no fueran MUY evidentes, y algunas me las he inventado, la verdad. Para ganarte los dos últimos regalos, que son muy Ravenclaw, tienes que adivinar a qué trama crees que corresponde cada canción, decírmelo, y luego acceder al regalo correspondiente. Ni que decir tiene que confío 100% en que me lo dirás sin mirarlo primero, obviamente. Confío también en haber acertado con las canciones, la verdad, en algunos casos no ha sido fácil, he de decir. Una pertenece a un squad, y el resto a nuestros ones, incluida cierta sorpresilla en la canción que se está "reproduciendo" a modo de promesa. Cuando hayas acertado y visto todos los moods, puedes abrir donde pone premio 1 y premio 2. Gracias por estar ahí un año más, maestra, coautora, mejor amiga, lo tienes todo.
- Empieza el juego Raven:
- Pazza, pazza, pazza:
- E ti vorrei amare, ma sbaglio sempre:
- It was Christma's Eve, babe:
- Let our mercy be the gifts we lay, from Brooklyn to Broadway:
- Oh, the wind was foul and the sea ran high:
- When it's time to live and let die:
- Premio 1:
- Premio 2:
- La eternidad es nuestraCON Lawrence| EN Casa O'Donnell | 10 de junio de 2012Sonrió a Lawrence cuando vio que abría los ojos y se movía un poco. — Buenos días, maestro. Buenas tardes casi, que menuda siesta hemos echado. — El hombre sonrió y vio sus ojos brillar. — Hacía mucho que no me despertaba con alguien aquí, que Molly duerme en la cama de al lado. — Alice se encogió de hombros. — Es que yo soy la única de esta familia de palmeras que cabe en esta esquinita, así leyendo, sin molestar. — El hombre rio brevemente. — Querida, siento decirte que cada vez ocupas más. — Se miró la tripa incrédula, como si no supiera de qué le estaba hablando. — ¿Ah por este lo dices? No, no. Este es otro O’Donnell, ocupa como uno, pero no es culpa mía, solo vive aquí temporalmente. Tiene el tamaño de su padre, claramente. — Y más se reía Lawrence, aunque le atacaba un poco la tos. Alice se inclinó para levantarse y darle un vaso de agua. — Pues es que me han castigado aquí. Dicen que tengo el hierro fatal, y no sé cuántas penas del infierno, y no me dejan moverme, así que Emma me ha dicho “si quieres ser útil, te subes con el abuelo y te quedas con él, haciéndole compañía, pero con los pies en alto, que yo lo vea”. — Dijo imitando el tono de su suegra. — Pero, como siempre, era una amenaza vana, porque aquí no ha subido, pero chico, da tanto miedo… — Hacer reír a Lawrence, especialmente tal como estaba, era una de las cosas que más orgullosa la hacía sentir del mundo.
Pero entonces pasaba lo que casi siempre últimamente, que se quedaba mirando su mano, casi sin fuerza, entrelazada con la de Alice, y veía pena en aquellos ojos cansados, como si viera un final inevitable muy cerca. Y ella ya había visto esa mirada antes. La muerte de su abuelo había sido de un día para otro, de un momento para otro, mejor dicho, pero la de su madre no, y por ella había visto cuándo una persona identificaba que ese momento estaba cerca. — Es injusto. — Dijo de repente. Ella le miró, curiosa. — ¿El qué es injusto? — Que mi cerebro siga funcionando tan bien, que siga teniendo tantas ideas, como si tuviera más años y rangos de alquimista por delante, pero mi cuerpo ya no me acompañe. ¿No podrían apagarse a la vez? — Las ganas de llorar eran muy fuertes, le dolían en la garganta y el pecho, y claramente agitaban al bebé, que ahora se revolvía en su interior. Pero no era eso lo que Lawrence necesitaba. Alice le apretó la mano y puso esa cara de pilla que solo un Gallia sabía poner. — ¿Pues sabes quién tiene todavía muchos rangos de alquimista por delante? — Se señaló y sonrió, dándole unas palmaditas en la mano. — Así que, ya que tienes tantas ganas de trabajar, vamos a bajar al taller y te vas a poner a decirme todas esas ideas tan brillantes y explicarme procesos con todo el instrumental necesario. — Ahí, el abuelo se puso a dar quejiditos y negar con la cabeza. — ¿Pero cómo que al taller? Yo no puedo moverme, Alice. — Ella abrió mucho los ojos. — ¿Que no? Yo creo que sí. No le irás a llevar la contraria a una enfermera alquimista, vamos. — Se levantó y rodeó la cama, apareciendo por el otro lado para ayudarle a levantarse, aunque Lawrence seguía negando con la cabeza. — Alice… — Que no, que no, que no admito excusas. No se me puede decir que no paras de tener ideas y ahora pretender dejarme así. No, señor. — Y el pobre abuelo, viéndose sin argumentos con su firmeza (ah sí, a Emma se le tenía miedo, pero también podías aprender de ella) se apoyó en ella para levantarse y se dejó guiar hacia la puerta.
Molly y Emma estaban ocupadas en la cocina y no les vieron pasar, y Arnold se habría ido a trabajar, así que, milagrosamente, nadie les vio bajar las escaleras y salir al jardín, aunque iban a paso de tortuga. Según sintió el aire fresco y la luz del sol de junio, Lawrence se recompuso y se notaba que caminaba más erguido y firme, con una sonrisilla, y más satisfecha que le hacía sentirse a ella.
Llegaron al taller y Alice puso una silla para que Lawrence se sentara, entre las dos mesas de trabajo. — Tú sabes lo que diría mi nieto, y lo que diría yo, si aún fuera joven y con más voluntad. — Alice alzó una ceja, mientras sacaba el peso de esencias, pergaminos y plumas. — A ver. — Que en tu estado no deberías estar transmutando. — Ella suspiró y negó con la cabeza. — No vamos a transmutar. Pero ya son muchos años siendo tu aprendiz, sé cuando te pones en plan “de esas piedras, de las que tengo por ahí… Como muy arriba, a la derecha” y no te sale el nombre ni queriendo, así que te traigo aquí para que me las señales concretamente y yo pueda apuntar todo como se debe. Pesando, viéndolo con mis propios ojos… Y bueno, si luego quieres transmutar tú algo incluso puede que te deje. — Pero Lawrence no parecía estar escuchándola, solo la mirada con una sonrisa nostálgica. — Ya no eres mi aprendiz, Alice, eres una alquimista de acero. — Ella negó y sonrió. — Yo siempre voy a ser tu aprendiz, abuelo. — Le dijo de corazón, y con esas lágrimas de nuevo pugnando por salir. — Bueno, ¿por dónde empezamos? — Preguntó tomando la pluma.
Durante dos horas, fue un no parar de escribir a toda velocidad e ir de aquí allá en el taller, cogiendo todo lo que el abuelo le iba a dictando, y ella apuntaba a toda velocidad, como hacía en Hogwarts, con los ojos brillantes, absorbiendo conocimiento como una esponja. Y Lawrence se crecía, era como si ya no estuviera viejo ni enfermo, y a cada instrucción nueva que le daba, parecía ganar años de vida. Pero al cabo de esas dos horas, estaban los dos un poco agotados. Lawrence parecía no poder respirar del todo bien, y a ella se le hinchaban los tobillos y le pesaba la tripa. Así que, con un suspirito, terminó de escribir, dejó las hojas secándose y se sentó de un saltito en la mesa. — Creo que deberíamos parar por hoy. Pero si quieres, si todavía tienes más ideas, volvemos mañana y los días que hagan falta. Aún quedan tres meses más o menos para que este que salga no me deje tranquila. — Dijo acariciándose la curva del vientre. Lawrence asintió y suspiró. — Me has hecho sentir útil otra vez, hija. Gracias. — Ella rio. — No, gracias a ti, tenemos investigaciones para diez años por lo menos aquí. — Dijo revisando los papeles a su lado. — ¿Qué vas a hacer con ello? — Ella sonrió. — Pasarlo a limpio, ordenadito y con colores, como a mí me gusta, y hacerle una carpeta con ello a Marcus. — Para cuando tú ya no estés, que tenga todo lo que pueda de ti, pensó con un nudo en la garganta. — ¿No los quieres para ti? — Ella sonrió. — Bueno todo lo mío es suyo y viceversa, pero… ¿Tú le has visto trabajar? — Rio un poco y perdió la vista. — Tu nieto es un genio. Uno de verdad, y sin estar loco. Nació para trabajar con alquimia… — Lawrence la miraba también embelesado. — Sí que lo es. Y me estaba acordando de cuando entraste tú en este taller por primera vez. Y vi cómo os mirabais y cómo hablabais de alquimia y me dije… Por Merlín y todos los elementos… Que no hagan ninguna tontería, que usen esa pasión para quererse y ser grandes alquimistas. — Ahí no pudo evitar que se le inundaran los ojos. — Y lo habéis hecho. Eso me hace quedarme tranquilo. —
No le gustaba el rumbo que estaba tomando aquella conversación, así que la desvió. — Pues claro, ¿cómo no iba a salir así tu nieto? Si lo hiciste en este taller. — Lawrence se rio y se levantó, sorprendentemente sin ayuda, y avanzó hasta la mesa. — Puedo hacer otro, ¿sabes? A ver, ¿cómo lo quieres? — Ella se rio, como una niña pequeña siendo entretenida, y el abuelo tocó uno de los tarros. — Ah, con los rizos de mi Marcus, claro. — Tocó otro haciendo como que los mezclaba. — ¿Y con sus ojos? — Una mezcla, de los suyos y los míos. — Ah, claro, claro. Y dos cucharadas de inteligencia, por supuesto. — Dijo dándole con una de las cucharas de cobre en la tripa. El bebé se revolvió y pataleó ante el estímulo. — ¡Wow, wow! Y un chorrito de vitalidad y travesura Gallia, claramente. — Y allí estaban riéndose, cuando Lawrence puso sus dos manos en su vientre. — Ojalá pudiera transmutarme y pasarle mi esencia, para poder estar para siempre con vosotros. — Levantó la mirada y la clavó en ella. — No dejéis que me olvide, que no sepa quién fue vuestro humilde maestro, a quién superó su padre. — Y ahí no pudo evitarlo más. Con las lágrimas desbordándose, le cogió las manos y las estrechó. — Lo va a saber porque tú se lo vas a contar como el bisabuelo alquimista guay que vas a ser. Pero además… — Ladeó una sonrisilla. Habían prometido no decirlo hasta que el niño naciera, tenían a toda la familia en ascuas, pero le daba miedo de verdad que el abuelo no llegara a verlo. — ¿Me guardas un secreto? Lo vas a saber solo tú. Si Marcus se entera de que te lo he dicho, me mata. — Él le dio en la nariz y sonrió de medio lado. — A ver con qué me sales. Venga, te guardo el secreto. — Ella se acarició la tripa sintiendo las patadas del bebé. — Se va a acordar de ti hasta su último día, ¿y sabes por qué? Porque le van a llamar Lawrence, porque ese va a ser su nombre. Lawrence O’Donnell, como nuestro maestro. Porque quizá no creaste físicamente a Marcus en este laboratorio, pero… Le creaste como persona, le hiciste llegar a donde esta ahora. ¿Qué mejor nombre podríamos ponerle a nuestra primera creación de alquimia de vida? —
- Regalo 6:
- De piratas:
- Y de mucha magia:

- Regalo 1:

- Regalo 1:
- queen hiso:
- Para Hisoka:
- Adivina qué te traigo:
- ¡Moodboards! Porque es lo que mejor se me da y si voy a hacer un regalo, al menos que sea un poco bonito (?) Espero de verdad que te gusten y que sigamos roleando todo este año y el siguiente y el siguiente...
- Water vs. Fire:
- Ice & Fire:
- Este es un regalito que tendrás que compartir, pero creo que os gustará igual, espero vaya xD
- The scandal:
- Tus piezas del puzle, luego tocará juntar todos los personajes <3
- Regalo 2:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 3:
- Por la magia del mar:
- Porque una escuela encierra mil historias:
- Y por toda la magia:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :

- Regalo 1:
- Alchemists:
- Código:
https://i.imgur.com/5FvmKny.png
El pájaro en el espinoMarcus. Freyja .La mar en calma piensa todo el rato
que se funden y dejan su canción…El pájaro en el espinoAlice. Ivanka .- Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Cormorant+Garamond&family=EB+Garamond&family=Libre+Baskerville&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Cormorant+Garamond&family=EB+Garamond&family=Libre+Baskerville&display=swap" rel="stylesheet"><center><div id="speakbox"><div id="speaktitle">El pájaro en el espino</div><div id="speakbox2"><table><!--PJ1--><td><div style="width: 190px; height: 350px; background:url(https://i.imgur.com/WVi0iRC.png) center; background-size: cover;"><div id="speaknom">Marcus</div><div id="speakinfo"> . Freyja . </div></div></td><!--PJ1--><td><div id="speaktext">La mar en calma piensa todo el rato
que se funden y dejan su canción…
</div><div id="speakdata">El pájaro en el espino</div></td><!--PJ2--><td><div style="width: 190px; height: 350px; background:url(https://i.imgur.com/Ga4E1d5.png) center; background-size: cover;"><div id="speaknom">Alice</div><div id="speakinfo"> . Ivanka . </div></div></td><!--PJ2--></table></div></div><div id="speakprouv">[url=https://www.treeofliferpg.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>
<style type="text/css">#speakbox{width: 680px; height: 420px; background: #F9F9F9; padding: 10px;}#speaktitle{width: 670px; height: 30px; padding: 5px 5px 8px 5px; background: #E98977; font: 25px 'Abril Fatface'; color: #FFFFFF; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px #F4DEC2; letter-spacing: 1px; font-style: italic;}#speakbox2{width: 660px; height: 355px; padding: 10px; background: #FFFFFF;}#speaknom{width: 150px; height: auto; background: #transparent; position: relative; left: 10%; top: 48%; font: 22px 'Abril Fatface'; color: #E98977; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px #F4DEC2; text-align: center; line-height: 23px; font-style: italic; letter-spacing: 1px;}#speakinfo{width: 190px; height: 20px; padding-top: 5px;background: #FFFFFF; font: 10px 'Cormorant Garamond'; color: #000000; text-transform: lowercase; text-shadow: 0px 0px; text-align: center; position: relative; top: 50%;}#speaktext{width: 250px; height: 320px; padding: 5px 10px 5px 10px; margin-bottom: 2px; overflow: auto; font: 13px 'EB Garamond'; color: #000000; text-align: justify;}#speakdata{width: 260px; height: 15px; padding: 2px 5px 0px 5px; font: 12px 'Cormorant Garamond'; color: #000000; text-transform: uppercase; text-align: center;}#speaktext::-webkit-scrollbar {background-color: #FFFFFFF; width:3px;}#speaktext::-webkit-scrollbar-thumb {background-color: #E98977; width:3px;}#speakprouv{width: 680px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 8px; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase;}</style>
- Il cielo in una stanza:
- V1:
- Código:
https://i.imgur.com/I5k9xHC.png
V2:- Código:
https://i.imgur.com/dtXoN1U.png
- Regalo 2:
- Ivanka & her Windy and Bold girl:
- Through emotion I found peace:
- Regalo 3:
- Para mi querida alquimista. Me faltan buzones para darte todos los regalos que te mereces, pero espero que estos te gusten. Ni que decir tiene que van con todo el cariño del mundo. Por todas esas historias maravillosas, las que se crearon hace tiempo, las que siguen vivas día tras día, y por todo lo que está por venir.
- El arte se lleva en la sangre:
- Arte.. arte... Artemisa?:
- Para arte el que tiene este elemento:
- The nestAlice había subido a acostar a Larry, así que aprovechó para relajarse un rato en el salón antes de dormir. Había encontrado una novela que le gustaba y estaba bastante entretenido. Últimamente pasaba más de lo normal entre libros de divulgación y trabajo, y quería… bueno, hacer otras cosas, bajar un poco el ritmo. Marcus siempre había tenido a su abuelo como referente, y Lawrence O’Donnell no fue solo un gran alquimista y estudioso: también fue un padre que, tras nacer su segunda hija, se dio cuenta de que pasaba en casa menos tiempo del que quería. Marcus tenía ya un hijo y otro en camino. No iba a olvidar las palabras de su abuelo, ninguna de ellas. No quería que le pasara lo mismo.
Y hablando de hijos y de relajarse. Estaba tan metido en su lectura que no escuchó las pisaditas hasta que su Larry estuvo ya prácticamente encima de él. El niño había trepado en el sofá y ya estaba metiendo la cabeza entre su brazo y el libro. — Hola papi. ¿Qué lees? — Marcus le miró, con un toque cuestionador. — Una novela. — ¿Me la lees? — Es para mayores. ¿Tú no estabas dormido? — El niño apoyó la cabeza cariñosamente en su regazo y, con una sonrisilla que conocía demasiado bien, porque llevaba viéndola desde los once años aunque en el rostro de otra persona, dijo. — Dice mami que tú me quieres mucho. Mucho mucho. — Es verdad. — Respondió, aun a sabiendas de que aquello tenía trampa. — Que me quieres tan mucho que me querías antes de que naciera, un montón de años antes. — El niño se acomodó en su regazo, sonriendo con satisfacción. — Y que como me quieres tanto tanto mucho desde hace mucho mucho, que me venga contigo. — Marcus cambió la mirada a otra parte con resignación. Parecía estar viéndole la cara a su mujer y oyendo el tono.
En definitiva, Larry estaba hoy especialmente opuesto a dormirse y Alice había determinado que ella se iba a descansar y que se encargara su padre de la tarea, si tantas ganas de niño tenía. Mejor no la contrariaba, que ya le había dado un Larry y, aún así, se había animado a darle otro. Pedía a Merlín todos los días porque el segundo saliera un poquito más tranquilo. — ¿No tienes ganas de dormir? — El niño negó, sin despegarse de su sitio ni mirarle. No parecía muy proclive a ser obligado a dormir. — Vale. — Dijo Marcus con normalidad, cerrando el libro y dejándolo sobre la mesa. Le detectó el leve movimiento de ojos a Larry que delataba que la respuesta de su padre le había sorprendido. Se reclinó un poco más en el sofá, acomodando al niño con él y rodeándole con un brazo. — Pues cuéntame algo. — Le invitó. Él no tenía demasiado sueño y, claramente, Larry tampoco. La batalla de obligarle a dormir era una guerra que esa noche, con lo tranquilo que estaba, no estaba dispuesto a pelear. Así que mejor esperar a que se cansase.
— En el libro de animales que tengo viene que… — Y empezó a cotorrear, y Marcus a escuchar. Su hijo tenía cuerda para rato hablando, tanto Marcus como Alice habían sido siempre tremendamente habladores, tenía a quien salir. Tras una divagación bastante larga sobre criaturas mágicas y no mágicas y en la que aparecieron en escena un montón de personas de la familia y allegados, la conversación viró ligeramente de rumbo. Aunque algo le decía a Marcus que ese rumbo llevaba establecido ya mucho tiempo. — Papi. — ¿Qué? — Pausa. Cuando Larry hacía una pausa, es que estaba disimulando muy mal algo que no quería que se le notara. Lo que le pasaba a él, en definitiva. — ¿Cuándo vamos a ir a casa de Minnie? Quiero enseñarle el libro. — Se mojó los labios, aguantándose la risa un poco. — Fuimos antes de ayer. — Hace mucho. — No, hace solo tres días, no podemos estar siempre allí. — ¿Y cuándo vamos otra vez? — Ahora no podemos. Su papi está trabajando fuera y se han ido todos, ¿no te acuerdas que te lo contaron? — ¿Dónde está? — En Turquía, con el tito Lex. — ¿Por qué? — Piensa, que sé que te acuerdas. — ¿Por el mundial de quidditch? — ¡Ves! ¿A que te lo contaron? — ¿Y cuándo viene? — Esperemos que dentro de mucho, si no quieres ver a tu tío enfadado. — Bromeó Marcus, entre risas. Pero Larry no parecía convencido. — ¿Y no podemos ir a verles? — ¿A Turquía? Nos pilla un poco lejos. — Y desde que Darren había encontrado la manera de que pudieran ver los partidos de quidditch por televisión, se habían vuelto bastante cómodos al respecto de ir. Y no se iba a ir con Alice embarazada a Turquía. Aunque mentiría si negara que no se había planteado ir en caso de que Inglaterra llegara a la final.
Antes de perderse en esta divagación, miró a su hijo. — Tienes tú muchas ganas de ver a Minnie Bradley. — Larry se acurrucó un poco más, lo que hizo que escondiera la cabeza y esquivara la mirada, aunque Marcus podía ver que se había puesto colorado. — No… — ¿Qué dice tu madre siempre? Que negarlo… — ¡Es que es mi amiga! — Dijo muy digno, ya sí alzando la barbilla con seguridad. Marcus se aguantó la risa. Qué carácter… — Vale, vale. Quedaremos con ellos cuando vuelvan de Turquía. ¿Sí? — Larry asintió, pero no fue ese su último gesto: se le escapó un bostezo. Bingo. Su hijo debió detectar su satisfacción como un radar, o se dio cuenta a posteriori de que el bostezo le delataba, porque abrió mucho los ojos y dijo. — ¡No tengo sueño! — Venga, Larry, ya es muy tarde, vamos a la cama. — ¿Pero me lees un cuento? — Te leo un cuento. Pero ya hay que dormir. — Mucho sueño tenía que tener para no haberse rebelado más.
Saliendo del salón, justo al doblar la esquina, tropezó con algo que le hizo dar varios pasos torpes hacia delante para no caerse al suelo. Larry se había quedado culpable y sospechosamente clavado en el sitio. Al mirar Marcus hacia atrás, vio la causa de su tropiezo: los cubos de colores. Menuda profecía la que vio en la Sala de los Menesteres, no había día que no estuvieran por medio. Miró a su hijo con una ceja arqueada y este, con una muy fuertemente disimulada cara de culpabilidad, apreció. — Papi te has tropezado. — Marcus bajó los brazos con resignación y echó aire por la nariz. — Lawrence, recoge esos cubos. Ya no te lo digo más. — ¡Es que estaban ahí de antes! — Alzó el otro las manos, como si le estuvieran amenazando a punta de varita y se tuviera que defender. Puesto que Marcus no movió lo más mínimo su postura, el niño no tuvo de otra que recogerlos y llevárselos a su cuarto.
— Y fin. — Coronó, cerrando el libro. Sonrió. — Y ahora… — Otro. — No. A dormir. — Larry se quejó. — Pero no te vayas. — Marcus suspiró, bajándose de la cama y sentándose en el suelo a su lado. — ¿Qué te pasa, colibrí? — Susurró. El niño se lo pensó, con un pucherito, pero al final dijo. — ¿Tú me quieres mucho mucho? — Claro que sí. Muchísimo. — ¿Y mamá? — Muchísimo también. — Hizo una pausa. — Y cuando venga la hermana, ¿me vais a querer muchísimo también? — Marcus no pudo evitar que se le notara en el rostro la sacudida de ternura que le habían provocado esas palabras. Así que era eso, por eso estaba tan mimoso últimamente y no había quien se lo quitara de encima. — ¡Pues claro que te vamos a seguir queriendo igual! Os querremos a los dos. — Le dio un abrazo y varios besos. — Eres nuestro niño, nuestro pajarito pequeñito. Siempre te vamos a querer. — Eso pareció contentarle, porque había puesto una sonrisita.
No iba a acabar el diálogo tan rápido. — Yo quiero a mami más que tú. — Marcus puso expresión de sorpresa. — ¡Anda! ¿Y qué pruebas tienes tú de eso? — Porque es mi mami. — Pero yo la quiero mucho. — Pero tú tienes tu propia mami. Esta es la mía. — Marcus se frotó la cara con una mano. De verdad que no podía con la sinceridad lapidaria de ese hijo suyo. — Son quereres distintos. — Bueno pues el mío es más. — Rio. Pues nada, había quedado directamente relegado a un segundo plano en eso del querer. — Y cuando nazca la hermana, también la voy a querer mucho. Más que nadie. — Le miró con ternura, pero no podía dejar eso escapar. — ¿Cómo sabes que va a ser una hermana? Podría ser un hermano, aún no lo sabemos. — El niño negó con la cabeza. — No, va a ser una hermana. ¡Y tengo pruebas! — Dijo con esa voz chilloncilla que le salía cuando se ponía digno. Marcus, que aún estaba en el suelo, cambió la pose de rodillas a sentado y se cruzó de brazos. — ¿Ah sí? ¿Qué pruebas? — Me lo ha dicho el abuelo Arnie. Dice que lo ha calculado. — Vaya por Dios. No tenía suficiente con su madre sobreprotegiendo a Larry, ahora su padre teorizando sobre su futuro bebé. — ¿Calculado? — Sí. Dice que hay un… — El niño miró hacia arriba, como hacía siempre que pensaba, y empezó a decir muy despacito y reflexivo, enlenteciendo mucho cada sílaba para no equivocarse. — Noventa y tres coma cuarenta y uno por ciento de probabilidad. — Yo me parece que tu abuelo se inventa los cálculos. — Larry negó con la cabeza, con una sonrisa satisfecha. — No. Va a ser una niña, y se va a llamar Rowena. — Mira, eso me gusta más. — Dijo entre risas. Alice le iba a matar. Larry le había escuchado esa teoría a Marcus, estaba convencido. Pero oye, si al niño le había gustado…
Al menos que le matara solo por eso y no por enterarse de que, casi una hora y media después de mandárselo, el niño seguía despierto. Marcus suspiró y se puso de pie, inclinándose para darle un beso. — Venga, Larry, a dormir. — Es que no tengo… — Pues tienes que intentarlo. — Le interrumpió, antes de que hiciera la frase más larga. — Además, mañana vamos a casa de los Graves. Si no te duermes, vas a estar muy cansado para jugar con Nick. — Ahí, su hijo se cruzó fuertemente de brazos, ceñudo. — No quiero ver a Nick. Quiero ver a Minnie. — Minnie está muy lejos. — Pues no veo a nadie. — ¿No quieres ver a Nick? — No. — Sentenció, y luego le miró y sacó la voz chilloncilla otra vez, aunque esta vez con indignación. — ¡Es que lo sabe todo siempre y luego se mete conmigo y me dice que yo soy muy chico y no soy tan chico solo un poco más chico pero se mete conmigo y me dice que es mejor y que va a entrar a Hogwarts antes que yo! — Y afianzó el cruce de brazos, como dando un punto y final a su explicación. Marcus apretó los labios para no reírse. — Pero él te tiene mucho cariño. — ¡Mentira! — Sí, me lo ha dicho. Me ha dicho que, si los dos entráis en Ravenclaw, te va a ayudar mucho cuando llegues. — ¡No va a entrar en Ravenclaw! — ¿No? Sus dos padres lo estaban. — ¡Pues él no porque es tonto y me ha dicho que Rowena es un nombre antiguo! — Marcus frunció el ceño. Demasiado tarde en la noche para conectar el hilo mental de su hijo. Menos mal que Larry daba las explicaciones aun sin pedírselas. — ¡Porque le dije que la hermana se iba a llamar Rowena y me dijo: “ese nombre es muy antiguo”! — Mira, piensa como tu madre… — Y me dijo que le tendríamos que poner nombre de pájaro, y yo le dije, ¡pues no es antiguo porque es el nombre de la fundadora y y y mi hermana no es un pájaro y y y se va a llamar Rowena…! — Madre mía, Larry se estaba entusiasmando aún más. Así no se iba a dormir en la vida.
— Y me dijo, pues si tú eres un colibrí ella tiene que ser un pájaro, y yo, ¡pues no! — Venga, Larry, mañana lo resuelves. Ahora te tienes que ir a dormir. — ¿Me das mi libro de animales? — Pidió el niño, penoso. Marcus le miró con cara de circunstancias, pero Larry le dijo con un puchero tristón. — Quiero ver los pajaritos. — Se frotó la cara. Vaya empresa había hecho Alice mandándole el niño a él, si lo compraba enseguida. Le tendió el libro y el niño abrió diligentemente la página por donde sabían que estaban los animales. — ¡Mira! Esta es mamá, porque es un pajarito azul. Y este soy yo, porque es un colibrí. — Iba señalando. Marcus se sentó de nuevo en la cama, pacientemente. A ver cómo le quitaba ahora el libro… — Y mira, este se llama Robin. Mira papi, qué bonito es. — Marcus se fijó en la página. No había caído… en que había un pájaro que se llamaba Robin… — Robin es nombre de niña. Lo sé porque en la tienda de tito Dylan y tita Olive entró una vez una mujer y tita Olive le dijo “hola, Robin”. — Marcus solo le estaba escuchando medio de fondo. Se había quedado con la vista puesta en ese pajarito de nombre Robin. — Papi, ¿a que Robin suena como Rowena? Y es un pajarito. ¿A que sí? — Ya estaba, ese era el dato que necesitaba. Se quedó mirando a su hijo unos segundos, en silencio, procesando, mientras este le devolvía la mirada con sus enormes ojos azules. Cuando pudo reaccionar, se levantó de la cama casi de un salto.
Caminó a paso rápido hacia su habitación. Larry había saltado tras él y ahora le seguía con rápidas pisaditas, y parecía estar viéndole la sonrisa de oreja a oreja. Entró en la habitación, y menos mal que Alice estaba aún despierta y leyendo, porque él había entrado a toda velocidad, con la idea clarísima en su cabeza y sin miramientos. Se sentó al borde de la cama, junto a ella, mirándola con los ojos brillantes y colocando la mano en su barriga. Antes de que su mujer pudiera decir nada con respecto a, por ejemplo, el hecho de que su hijo acabara de trepar en su cama en vez de estar dormido desde hacía un buen rato, Marcus dijo casi con un hilo de voz. — Robin. — Miró a Alice a los ojos, con el corazón latiéndole a mil por hora y absoluta felicidad, acariciando su tripa. — Si es una niña… Se llamará Robin. —Marcus y Larry | Un día cualquiera | 2018
- Y por último... No podía dejar esa escena a medias:
- EternalEn el hipotético caso de que él, Lawrence O’Donnell, hubiera contemplado alguna vez la posibilidad de tener una boda, no imaginó que sería TAN ruidosa. Su padre le estaba diciendo a gritos a todos los vecinos que “no se imaginaban la comida tan buena que había, y en las proporciones exactas”. Porque claro, eso era lo que todo el mundo ansiaba tener en una boda, buenas proporciones. Los hijos de Cletus parecían estar compitiendo a ver quién hacía más ruido, corría más y se estropeaba más la ropa que le acababan de poner, mientras su madre intentaba arreglarse ella y les gritaba de fondo que pararan el ruido, y Cletus se veía absolutamente sobrepasado sin su mujer allí. Y mientras, Lawrence O’Donnell, en silencio y como un flan. Y aislado en su habitación. Porque sí, toda aquella debacle la estaba escuchando meramente de fondo.
— Qué buena es la vida del erudito. Hasta en su boda está aquí el tío tan tranquilo. — Estaba. — Contestó a su hermano, quien acababa de colarse en su habitación. Cletus soltó una risotada. — ¿Qué haces ahí como un pasmarote? — No pretenderás que me ponga yo también a perseguir a tus hijas. — Cletus resopló. — No le cuentes a Amelia que tengo ganas de tirarme desde lo más alto de la iglesia, por favor. Qué desesperación. — Vaya. Qué buen discurso para alguien que está a punto de casarse y a quien llevas años vendiéndole lo que se pierde por no tener familia. — Por tu bien te digo que espero que no estés haciendo la estupidez de estar teniendo dudas. — Ahora fue Larry quien rio, aunque mucho más comedidamente que su hermano, negando con la cabeza. — No. — Y volvió a girarse hacia el espejo. Aunque tampoco es como que estuviera haciendo gran cosa delante de él.
— Ya en serio. — Aventuró Cletus, poniéndose a su lado. — ¿Estás teniendo dudas? — Larry volvió a negar. — No, Cletus, no tengo dudas. Amo a Margaret. Tú sabes bien que… no había contemplado esta vida hasta que la conocía a ella. — Perdió la mirada en un punto indefinido de la ropa que se reflejaba en el espejo y musitó. — Solo espero… darle lo que se merece. — Hubo una breve pausa que Cletus rompió. — Yo también lo espero, la verdad. No quisiera ser el padrino de una boda fracasada. — Larry puso cara de extrañeza. — Tú no eres mi p… — Y entonces miró a su hermano, con un velo de sorpresa. — ¿Vas a…? — Cletus, orgulloso, sonrió y asintió. — No tendrías a tu hermano aquí, vivo y molestándote antes de tu boda, así como dándote unas preciosas niñas de los anillos, de no ser por el cabo Lacey. Es lo mínimo que puedo hacer. — Larry sonrió, conmovido. — Gracias. — Cletus hizo un gesto con la cabeza, como restando importancia, y añadió. — Tú cuida de ella. Es lo que debes hacer. Y lo que se merece. — Larry asintió, aunque en su pecho se amontonaban sensaciones extrañas. Como… miedo, o culpa, o… No lo sabía bien.
Cletus había salido de su habitación y él se había vuelto a quedar ante el espejo, haciendo como que se reajustaba la corbata, aunque realmente tenía la mirada perdida. En algún momento, el ruido de fondo había cesado, pero él no se había dado cuenta. Estaba demasiado perdido en sus pensamientos. Tanto era así, que la puerta volvió a abrirse y él se percató de la presencia cuando la mujer, con una sonrisa orgullosa, apareció en el reflejo y le habló. — Qué guapo estás. — Se giró hacia su madre. Quería sonreír, pero… — Oh, esa carita. — Martha le acarició el rostro. — ¿En qué problema-no-problema andas metido ahora? — ¿Cómo sabes que es un no-problema? — Suspiró. — Sé la cara que debo estar poniendo y no es la que relajaría a una madre el día de la boda de su hijo. — Ah, pero es que ni yo soy una madre cualquiera, ni tú un hijo cualquiera. Y te conozco demasiado bien. Eres transparente como el cristal, Lawrence, como tu padre. Sois más fáciles de leer que cualquier libro. Te lo dice una artimántica que está acostumbrada a leer cosas muy complicadas. — Larry rio entre dientes.
— No me malinterprete, madre. No tengo dudas de lo que siento por ella en absoluto. No tengo dudas de que quiero pasar con ella toda la vida, y eso que… no es como que contemplara esta opción hace no mucho. Y ahora siento que, si no la tuviera… mi vida sería, cuanto menos, desoladora. O considerablemente más aburrida. — Dijo todo esto con la cabeza agachada, y al terminar, se creó un silencio. Martha le miraba con ternura, como si fuera un niño pequeño. — ¿Qué tienes, mi Larry? Insisto en que sé ver a esa cabecita pensar. Y sé que andas pensando que has hecho algo que no se debe hacer. Solo has roto un jarrón en toda tu infancia, pero tenías exactamente esa misma cara cuando te descubrí. — Eso le hizo reír, y ya sí, se aventuró a mirar a su madre a los ojos.
— Madre… Usted, como mujer… Si creyera que voy a darle a Margaret una mala vida, me impediría casarme con ella ¿verdad? — La mujer puso en primer lugar una expresión de sorpresa entristecida, pero duró apenas un segundo. Rápidamente suspiró con condescendencia. — Se me olvidó contarte el final de la historia anterior: el jarrón lo había roto Cletus. — Larry frunció el ceño sin comprender. — ¿Cómo es eso? — Lo que oyes, hijo. Te hizo creer que habías sido tú, pero no tardamos ni dos horas en descubrir que había sido él. — ¿Por qué no me dijisteis nada? — ¿De dónde te crees que salió el castigo que le cayó después? — ¡Cletus se pasó media infancia castigado! — Chasqueó la lengua hacia un lado. — Será maldito… — Pero no era ese el tema a tratar. Soltó aire por la boca. — Madre… — Hijo, lo que te quiero decir es que, ni aun cuando crees que todo apunta a que has hecho algo mal, has hecho las cosas mal. — Pero ella no quiere esta vida. — Martha soltó una carcajada. — Uy, que no. Poco contenta que está con su alquimista… — Madre, va en serio. Ella quiere quedarse en el pueblo. Y yo… yo aquí me ahogo. Yo aquí no puedo ejercer mi profesión. — Empezó a respirar con dificultad. — Si me la llevo de aquí, jamás me lo perdonará. Me va a odiar. ¿Cuánto crees que puede durar el amor? Eso… Eso no es medible. Eso no es… — Hijo… — Ella ama esto, su tierra. Su verde, sus campos, sus fiestas, sus bailes. Su comunidad. — Larry… — Ella es Irlanda, madre. Y si se viene conmigo… Si empiezo a hacerla trotar por el mundo, se pondrá nostálgica, y añorará esto, y no tardará en descubrir que… que no soy más que un prefecto estirado y aburrido. Un hombre enterrado en libros. — Hijo, no estás… — ¿Y si acaba odiando la alquimia? Fue… fue una explosión la que le robó a su familia. Y ahora le va a robar también su tierra. ¿Y si no…? — Hijo. — Dijo la mujer más tajante, agarrando sus manos y mirándole a los ojos. — Para. — Y Larry cerró la boca, aunque su respiración no remitió.
— ¿Es eso todo lo que temes? ¿Que deje de amarte? — Tragó saliva. Notaba sus ojos humedecerse. — Temo que llegue a odiarme incluso. Pero hasta con ello podría vivir. Con lo que no podría vivir… es con verla sufrir. — Volvió a tragar saliva. — Es la pura expresión de la alegría, madre. No puedo romper eso. — La mujer ladeó una sonrisa tierna. — Ni rompiste el jarrón, ni vas a romper esto, cariño. Margaret es una mujer inteligente y resuelta, y créeme, ha superado cosas mucho peores que irse del pueblo. Y te quiere. He visto cómo te mira y cómo la miras a ella. He visto esa magia en vuestros ojos, hijo. — Volvió a acariciar su mejilla, y buscó intensificar la mirada de sus ojos. — Tú, Lawrence, tú sabes bien lo que es la eternidad. Lo delicada que es la magia de las cosas eternas. — Tragó saliva otra vez. — No todas las cosas eternas están vivas. — La mujer asintió. — Es cierto, pero tú sabes diferenciar cuándo es así. Tú sabes extraer la esencia de todo. Pero le voy a dar una mala noticia a un aguililla como tú. — Le dio un toque en la nariz que le hizo encoger la cara y reír involuntariamente, como le pasaba siempre que se lo hacía de pequeño. — Ella ha captado tu esencia mejor que tú. — Encogió un hombro. — Ya ves, te ha ganado una Gryffindor. — Larry rio, bajando la mirada. — Sí… Sí que me ha ganado. —
Volvió a mirar a la mujer. — Madre… ¿Crees que la haré feliz, entonces? Esa es mi única duda en este día, lo prometo. — La mujer asintió con una sonrisa. — Lo sé. Seréis felices. Diría que… con una probabilidad bastante alta. — Rodó los ojos mientras ella reía y suspiró. — Aritmánticos… — Confía en mis palabras, Lawrence. Vais a ser los novios más guapos y dichosos del pueblo. Y vuestro amor va a ser eterno. Hazme caso, mi vida. Una madre siempre tiene la razón. —Lawrence | Día de la boda | 1953
- Regalo 4:
- Código:
[center][img]https://i.imgur.com/SBAPr8G.png[/img]
[spoiler="De brujas"][url=https://i.imgur.com/ctaCUM7.png][img(600px,0px)]https://i.imgur.com/ctaCUM7.png[/img][/url][/spoiler]
[spoiler="Y de mucha magia"][img]https://i.imgur.com/ksVZSW3.png[/img][/spoiler][/center]

- Regalo 1:
- Gracias por seguirme hasta los confines del árbol de la vida y brindarme la posibilidad de crear dos historias que me hacen reír tanto como llorar de emoción. Aquí te dejo dos regalitos con mi escaso talento para gráficos pero hechos con infinito amor y respeto a nuestros personajes. Ojalá te gusten bella
enlace
enlace
- Regalo 2:
Son un caso especial. Ya se verá, los amo.

- Regalo 1:
- Hermosa y genialosa Ladie. Gracias por darme una trama que llevaba esperando media vida y de una forma tan magnífica. Leerte siempre es una delicia y estoy deseando ver cómo se pelean estos dos aunque algo me sugiere que será pronto jejeje. Gracias también por nuestro dramón keniano que está en proceso de cocción y por las charlas. Ojalá pronto esas dos tramas sean muchas más
enlace

- Regalo 1:
- Regalito por la paciencia que le tiene a mi Mitch
- Regalo 2:
- Gifts:
Link
Link[/center]
- Regalo 3:
¡Son fantásticos! Vamos por más capítulos
- Regalo 4:

- Regalo 1:
- Con cariño <3
- Regalo 2:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 3:
Las promesas promesas son. Te prometí un regalito, y un regalito dejo a tus pies... Metafóricamente. Es pequeñito, pero eso es solo porque nuestro rol es pequeñito aún (?) Vendrán más y verás como crecen. Y como que me caes tan bien y somos tan guays los dos, encima vendrán más de más tramas. Es una promesa. <3- Spoiler:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :
Miér Ago 31, 2022 6:34 am por Tree Of Life

- Regalo 1:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 2:
- Con esta fumada cósmica me aseguro de dos cosas: una, que la trama de Star Wars se hace aunque tenga que pedir prestado un monitor para usar la tostadora y dos, que tenés un regalo aunque seas vos la persona que los reciba para enviárselos a los demás, porque así de cariñosa soy cuando quiero. Solo cuando quiero, tampoco la pavada.
Te quiero la exacta cantidad de un montón, y cualquier cosa que quieras que editemos, me avisas mientras nos comemos una docena de sanguchitos de miga. Ahora que somos vecinas hay que aprovechar, ¿vio?∞Inspired • Películas • One on oneWhy did you leave me alone?Lo que unió la luz, que no lo separe la oscuridadA Celessa y Miera las unió, un día, la luz.
Mejores amigas, compañeras de clase apenas se conocieron, compañeras de batalla y aventuras cuando pasaron sus pruebas Jedi y en su carrera ascendente por la jerarquía de la Orden, convirtiéndose en maestras, adoptando padawans cuando podían.
Nada de eso las separó, por el contrario, aún siguieron cuidándose mutuamente, saliendo de expedición cuando el Consejo las enviaba a los confines de la galaxia, hasta que los sentimientos de ambas mutaron a algo mucho más profundo, más peligroso, y terminantemente prohibido por las reglas Jedi. En la primera misión separadas, en plena guerra contra los separatistas, Celessa decidió dar el paso frente a esa sensación, arriesgar todo y huir de Coruscant, dejándole una nota a Miera, diciendo que la esperaba en aquel lugar en las Regiones Desconocidas donde sus emociones salieron a la luz.
Solo había un problema, y es que Miera, al regresar, jamás halló aquella nota. Sintió su corazón herido, pero no se dejó vencer por la oscuridad. Al día siguiente, la Orden 66 directamente eliminó toda posibilidad de reencuentro, y Caranthyr no dejaba de preguntarse porqué, de golpe, Celessa la había abandonado.
Más de 20 años han pasado, y Miera ha salido de su escondite, intentando buscar a quien dicen, es la última esperanza de supervivencia de la Orden Jedi: uno de los héroes de la Nueva República, Luke Skywalker.
Lo que no se espera es que, en medio de su búsqueda, volverá a reencontrarse con aquella mujer que la había abandonado... solo que ya no es la Celessa que había conocido, y ahora estará en manos de ambas saber como reparar ambos corazones rotos por la oscuridad.Miera CaranthyrAntigua Maestra Jedi • Genevieve Padalecki • AmarynCelessa DonthinAntigua Dama Sith • Florence Faivre • Maga- Código para post:
- Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Encode+Sans:wght@300&family=Racing+Sans+One&display=swap" rel="stylesheet"><center><div class="dev1"><div class="dev2"><div class="dev3" style="background: url(LINK GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div class="dev4"><div class="dev5">TÍTULO</div><div class="dev6">SUBTÍTULO O NÚMERO DE CAPÍTULO, SI NO QUERÉIS PONER NADA O NO LO NECESITÁIS, DEJAD ESTA PARTE EN BLANCO</div></div></div><div class="dev7">VUESTRO POST AQUÍ</div><div class="dev8"><i class="cp cp-ETIQUETA ICONO"></i>DATO • DATO • DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center>
<style type="text/css">:root {--gradi: linear-gradient(90deg, rgba(2,0,36,1) 37%, rgba(143,0,0,1) 85%);} .dev1 {width: 500px; background: #272727; border: 1px solid #525252;} .dev2 {display: flex; align-items: center; width: 500px; border-bottom: solid 1px #525252;} .dev3 {width: 200px; height: 120px; border-right: solid 1px #525252;} .dev4 {display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center; width: 300px;} .dev5 {font-family: Racing Sans One; font-size: 30px; text-transform: uppercase; padding: 5px; color: #2b60a5; line-height: 75%; background: var(--gradi); -webkit-background-clip: text; -webkit-text-fill-color: transparent; -webkit-text-stroke-width: 1px; -webkit-text-stroke-color: rgba(238,238,238,0.2);} .dev6 {font-family: Encode Sans; letter-spacing: 1px; font-size: 10px; color: #eeeeee; text-transform: uppercase; margin-top: -5px;} .dev7 {border: solid 1px #525252; padding: 20px; margin: 18px; color: #eeeeee; text-align: justify; font-family: Encode Sans; width: 424px;} .dev8 {border-top: solid 1px #525252; display: flex; align-items: center; text-transform: uppercase; font-size: 10px; color: #eeeeee; padding-right: 10px; justify-content: space-between; letter-spacing: 1px; font-family: Encode Sans;} .dev8 i {color: #2b60a5; font-size: 25px; padding: 10px; border-right: solid 1px #525252; margin-right: 10px; background: #73A4FA; background: var(--gradi); -webkit-background-clip: text; -webkit-text-fill-color: transparent;} .sin3 {width: 500px; height: 200px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; flex-direction: column; border-bottom: solid 1px #525252;}</style>

- Regalo 1:
- love of gods:
- https://i.imgur.com/eN42Ja3.jpg
- space girls, yuhu!:
- https://i.imgur.com/sI69MwH.jpg
- Regalo 2:
- a mi mahita de mi corazón;
que suerte tengo de poder compartir nuestras historias contigo. cuando me llega un mensaje tuyo a discord, consigues que sonría como un imbécil. así que bueno, ya me dirás el día de nuestra boda y eso. de mientras, te dejo aquí un regalo de pedida. te mereces mucho más, pero esto es todo lo que me ha dado tiempo a hacer. espero que te guste, ya que he dedicado tiempo que podría haber ido a responderte a los niños. dramatiquisimo, si me preguntas.- tachán:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f50/20/21/74/58/regalo10.jpg
- Regalo 3:
- Regalo 4:
- Por los romances intertemporales:
- Y los atemporales:

- Regalo 1:
- Código:
NaruSaku <3[img(500px,520px)]https://i.imgur.com/Qqhv66I.jpg[/img]

- Regalo 1:
- a vampire with human soul:
- Regalo 2:
Los cazadores
- Regalo 3:
- Gifts:
Link
Link
[/center]

- Regalo 1:
Sin lugar a dudas llegaste al foro porque el destino lo debía querer así. Solo hay que ver como el destino juega un papel esencial en cada una d sus tramas y nos arrastra hasta el mashup que ya hemos bautizado. Gracias por las tramas, por leerme, por aceptar más ideas, por convertirte en compañera maratoniana y ayudarme a satisfacer mi competitividad. Apenas llevas unos meses aquí pero yo ya los siento como si fuesen media vida. Eres genial, no lo olvides nunca. Ojalá te guste mi humilde regalito <3
enlace
- Regalo 2:
Sé que los amas (?)
- Regalo 3:
- Código:
[img(400px,450px)]https://i.imgur.com/rIvE2fe.png[/img]

- Regalo 1:
- carpe diem:
- https://i.imgur.com/f8DHxB6.jpg
- hellcheer:
- https://i.imgur.com/uPePCFF.png
- Regalo 2:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 3:
Seguro que con esta nota anónima e increíblemente misteriosa no adivinas quien soy. Alguien me dijo una vez 'corazón que no ve, ojos que no sienten' y aunque claramente no era alguien muy sabio pues igual le quiero mucho y por eso decidí hacerle caso. Eso no significa que no tengas ni un detallito por aquí, sino que me he quedado corta por una mezcla de falta de tiempo, mala organización y ambiciones demasiado grandes. Pero veamos el lado positivo, así nadie puede acusarme de tener preferencias. XX.- ¿que será, que será?:
- bueno, no pensabas que te lo iba a poner fácil:
- además sé cuanto te gustan mis spoilers:
- por si te quedaba duda de quien podía dejarte este regalo:
- esto te pasa por decir que soy horrible:
- que lo soy, pero no tienes que decirlo:
- vale ya:
- mentira:
- El suspenso es parte del regalo:
- ok, ahora sí:
- ¿O no?:
- ¿Qué dices? ¿Será este el bueno?:
- Regalo 1. Regalo 2. Y para terminar, 1/2 regalo

- Regalo 1:
- Regalo 2:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 3:
- Por la nieve en agosto:
- Y porque una escuela encierra mil historias:
- Regalo 4:
Mi querida Mysh,
No podía quedarme sin pasar a dejarte feels (si son feos o bonitos... no puedo asegurar nada, pero en todo caso es culpa de nuestra trama por crearme sentimientos encontrados que tengo que compartir contigo SÍ o SÍ). Es una cosa de nada pero espero te guste y te alegre el díao no te apachurre mucho el corazón, depende de como quieras verlo.
XX.- poor devils:
- Regalo 5:
- Fue más fuerte que yo. Y tenía que regalártela.
Por la paciencia, la atención y las palabras de aliento, y las dos tramas que ya tenemos, gracias totales. Y esta demencia, por supuesto, es perfectamente editabley desechable con mandada a la mierda incluída si querés
Te quiero.Rohaihu, angiruORIGINAL — Èpocas pasadas — One on oneEnero de 1641, misión jesuítica de San Ignacio Miní
Los bandeirantes portugueses habían intensificado su ofensiva. Estaban secuestrando a mansalva a multitudes de varones guaraníes y mestizos que habían sido desterrados por sus padres españoles, para llevar mano de obra esclava a las colonias paulistas. Los sacerdotes jesuitas, en represalia, habían comenzado lentamente a armar una defensa en torno al pueblo guaraní, condenando la acción de aquellos esclavistas en público y armando a quién pudiese hacer frente en secreto. No conseguían protegerlos siempre, pero de a poco, hacían la diferencia. Sin embargo, nada de eso detuvo completamente a los portugueses.
Es en este contexto que Santiago Matorras, conocido por el pueblo de su difunta madre como Luriel, se cruzó con inserte nombre elegido por Myshella, un sacerdote de la aldea más cercana. El joven mestizo estaba escapando de una panda de bandeirantes cuando tropezó con un tronco grueso en medio de la espesura de la selva, por la cual discurría el camino por donde había decidido huir. Se vio condenado a la esclavitud cuando intentó levantarse del suelo sin poder conseguirlo, hasta que oyó un disparo. Instantes después, Luriel solo recuerda a aquel hombre que llevaba el arma levantarlo con celeridad y llevarlo casi a rastras al asentamiento más cercano, para curarle.
Este acontecimiento fue el comienzo de una inusual amistad que salvaría aún más vidas que antes. O al menos eso es lo que cuentan las crónicas.
Lo que la historia no registró es que, además, aquella amistad fue el inicio de algo que sería la luz más brillante y la condena final para los dos.NOMBRE PERSONAJESacerdote jesuita — PB — MyshellaSantiago Matorras (Luriel)Mestizo guaraní — Rodrigo Santoro — Amaryn- Código para post:
- Código:
<center><div class="wicked16"><div class="wicked17">TÍTULO DE TRAMA AQUÍ</div><div class="wicked21"><div class="wicked20" style="background:url(IMAGEN AQUI); background-size:cover;"></div></div><div class="wicked19">POST AQUÍ. SI ME PONES ENTRE <B> ME VEO EN NEGRITA </B> SI ME PONES ENTRE <I> ME VEO EN CURSIVA</I></div><div class="wicked18">DATO — DATO — DATO</div></div><div style=" Width: 400px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>
<style>.wicked16{width: 500px; height:auto; background-color: #1f1f1f; overflow:hidden; padding: 5px;} .wicked17 {width:400px; height:40px; font-family:monoton; font-size:30px; color: #fff; font-weight: 700;line-height: 100%; text-shadow: 4px 5px #847516; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; margin-top: 25px;}.wicked18{ font-family:syne mono; font-size:12px; color: #fff; font-weight: 300;line-height: 100%;text-shadow: 0.5px 0px #fff; text-transform:uppercase;letter-spacing:-1px; margin-top:5px; margin-bottom: 10px;} .wicked19 {width: 400px;height: auto;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #fff;padding: 10px;overflow:auto; margin-top: 20px; margin-bottom:20px;}.wicked19 b{color:#847516; font-weight:600;} .wicked19 i{color:#847516; font-transform: italic;} .wicked20{width:170px; height:170px;} .wicked21 {border: double 5px #847516; width: 180px; height: 174px; padding: 5px 0px 0px 0px;margin-top: 50px;}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Monoton&family=Syne+Mono&display=swap" rel="stylesheet">

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :
Miér Ago 31, 2022 6:35 am por Tree Of Life

- Regalo 1:

- Regalo 1:
Here comes my baby, singing like a...Nightingale,
Un pequeño detalle para agradecerte por el hype que me das con la fantasía de trama que tenemos, donde el verdadero sueño es tu Enjolras y tu maravillosa forma de escribirlo.
XX. <3- Once upon a dream:

- Regalo 1:
- so tangled up in me!:
- https://i.imgur.com/rISn2xn.jpg
- mean & scary:
- https://i.imgur.com/xXhcLwg.jpg
- jessica x bart xoxo:
- https://i.imgur.com/eU5VL8L.jpg
- Regalo 2:
¿Qué queda por decir? Poca cosa se me ocurre que no te haya dicho ya (también ten en cuenta que son las 2:48 de la madrugada y la elocuencia de uno tiene sus límites(?)). Solo reiterar lo mucho que te adoro y lo feliz que soy de haber encontrado alguien que comparta el amora veces un poco obsesivopor nuestros queridos señores mayores (?) <3 Como que ya no te quedan fondos de pantalla en los que poner los moodboards que te hago y soy una criatura caritativa, he decidido desviarme de lo habitual y poner un poco en práctica mis escasas habilidades de #hacker. Espero que te gusten estas tres chorradas y que te hagan reír un poco <3 Eso espero al menos, teniendo en cuenta el suplicio que me supuso discriminar entre tantas imágenes de nuestros adorados septuagenarios sexys (¡tres veces además!)Sé que sabes que disfruté buscando las imágenes. Lo sabes, lo sé, lo saben todos. Corramos un tupido velo sobre el tema y deja que haga el dramas.(??)Como este regalo vendrán muchos más, porque quiero bañarte en amor y cosas bonitas. It's what you deserve for being such a groovy soul, my sweet summer child. Love you! <3- just wanna hold your haaAAaAand:
19:21 77% 19:21 Friday, October 5, 2022SMS• Paul McCharmly • 1 mFancy a beer at The Cavern tonight?
19
21Liverpool, 12º Crock songs about loveromantic songs to play to your crushhow to appear smarterseduction tacticshow to pretend you dont have a crush on your best friendmy best friend likes me?how to know if your best friend is not straighti have a crush on best friend what dohow to know if your crush likes you backi have a crush what dois my best friend my soulmate?Recent callsPaul McCharmlyMobile, 2 hrs agoEppyMobile, 15 hrs agoPaul McCharmly(1) Mobile, 2 days agoRingo(2) Mobile, 3 days agoCurrently playing...The Del Vikings
To-do- Buy new guitar pick
- Ur mom
Gallery
- Ohhh you make me liiiive:
16:11 67% 16:11 Friday, October 5, 2022SMS• Space Nerd • 1 mHey Rog, pizza tonight at my place?
16
11London, 14º Cpizza restaurantwhat is a black hole accretion diskhow to pretend you know things about astrophysicsinteresting facts about astrophysics to impress someonebasic facts about astrophysicswhat do astrophysicists likedifference astrophysics and astronomyastronomywhat is astrophysics aboutastrophysicshow to spell astrophisiscsRecent callsSpace NerdMobile, 2 hrs agoMumMobile, 15 hrs agoDeaky(3) Mobile, 2 days agoSpace Nerd(2) Mobile, 2 days agoCurrently playing...Led Zeppelin
To-do- Buy that book Bri was looking at the other day
- New drumsticks (!!!)
Gallery
- squeeze my lemon?:
20:34 81% 20:34 Friday, October 5, 2022SMS• Pagey • 1 mLet's go out tonight? i know a place
19
21London, 18º Cam i gay quizzhow to know if your best friend is jealoushow to know if youre jealousnight club near memale sexy outfit ideassexy outfits ideasgood night spots near mewhat type of shoe are you quizzwhat flower are you quizzwhat happens if i take an expired painkillerhow birds know where to goRecent callsPageyMobile, 2 hrs agoBonzoMobile, 15 hrs agoPagey(1) Mobile, 1 day agoJonesy(2) Mobile, 4 days agoCurrently playing...The Rolling Stones
To-do- buy beer, eggs, milk, ham, jimmy's tea
- bron yr aur reservation
Gallery

- Regalo 1:
- Por las historias que cambian:
- Regalo 2:
He intentado plasmar en un moodboard todos los feels que transmite nuestra trama y creo que me he quedado corto (?) Y no hay para menos, porque tremenda trama, y eso sin hablar de lo que todavía nos queda por planear, pero bueno. Al menos he plasmado el amor que les tenemos a los personajes (o eso espero). También espero que te guste <3
- Regalo 3:
- Che, estaba feo no darle bola a los otros hijos nuestros. Pero bien feo. Así que acá están, mientras los demás me miran con mala cara porque no les he hecho nada.
Te quiero una barbaridad de mucho y que esté el océano Atlántico entre medio de nuestras fumadas cósmicas me parece un insulto.
versión original
versión casi igual

- Regalo 1:
Los cazadores
- Regalo 2:
- The light and the force:
- En un futuro muy lejano, en el Templo Telosiano:
- Vera resopló y se puso a dar con el pie en el suelo. No la estaban escuchando. No la estaban escuchando para nada, de hecho, sentía que el Consejo tenía una idea y con esa idea se iban a quedar por mucho que ella intentara razonar o explicar algo que claramente no entraba en los planes de aquellos obstinados jedi. — No estáis valorando el peligro. Y no podéis permitiros obviar este peligro también. — Tú no estás valorando a quién te estás dirigiendo, caballera Nárec. Aún no te has explicado por tu situación. — Ella miró al maestro Saresh abriendo mucho los ojos. — ¿YO tengo que explicarme? — Rio sarcástica. — Nos abandonasteis en Dantooine, ni siquiera Fay pudo con tantos sith. Si fuera por vosotros, yo misma estaría muerta. — Vera, la Orden está mermada, hay quien dice que ya no hay Orden… No pudimos hacer nada por vosotras, para cuando llegamos solo quedaban las cenizas de Fay y creíamos que habías sido devorada. Si no, te hubiéramos buscado, te lo aseguro. — Dijo, con más ternura (y a Vera le pareció la única sincera), la maestra Atris. Era muy amiga de Fay, para Vera había sido algo así como una tía toda su vida.
— Caballera Nárec, llevas dos años viajando con un traidor a la Orden. Un usuario de la Fuerza peligroso, enemigo público de nuestra clase. Y ahora pretendes que creamos que hay un peligro que solo conocéis él y tú y vienes a avisarnos. Comprende nuestras reticencias. — Insistió Saresh. Ella frunció el ceño. — ¡No! Comprended vosotros las mías. Mi maestra murió por vuestra culpa. Fallasteis como orden mandándonos allí, de cabeza a una trampa. Sigue habiendo sith ahí fuera, los he visto, los he combatido. — La maestra Fay conocía perfectamente los riesgos. — Dijo muy serio el maestro Tokare. — No lo hicimos bien, joven Vera. Tienes razón. Pero no somos dioses omniscientes, somos un consejo, del que Fay formaba parte, y compartía, como todos, nuestras decisiones. La pérdida de un maestro siempre es dura, lo sabemos. Pero no puedes cargarnos con tu dolor, joven caballera. — Las lágrimas acudieron a sus ojos y ella apretó la mandíbula. No debería haber vuelto. No le llevaba a nada. — No he venido a cargaros con mi dolor, maestro. He venido a advertiros. — ¿Advertirnos tú? ¡Te has convertido en la amante de un usuario del lado oscuro! — La acusó Lamarr. — ¿Perdón? — El maestro entornó los ojos. — Por favor, Vera. Esta historia la hemos vivido ya, mucho antes que tú. Dudo que Fay no te contara lo de la maestra Shan. — Tuvo que cerrar las manos en puños. — Tu ira te delata, caballera Nárec. Por eso están prohibidos los apegos… — Ahí soltó una risa seca. — ¿Qué sabrá del apego ninguno de vosotros? — ¡Que te llevan a los celos, tal y como estás tu ahora! — Insistió Lamarr. — Yo no tengo celos de una maestra jedi que murió hace tanto tiempo. Yo no soy la amante de Revan. Yo solo siento ira por la muerte innecesaria de Fay y porque os importara tan poco que no intentarais buscarme. — Tomó aire y miró a los ojos al maestro. — Y porque me recibáis así, después de darme por muerta, cuando estoy viniendo para advertiros de algo que puede destruirnos. —
— Ah, que sigues considerándote parte de esta orden. — Comentó el otro, jocoso. — Curiosa jedi que vive haciendo lo que le da la gana, con un usuario de la Fuerza perseguido por la que ella dice que es su gente. Y ni siquiera te planteas entregárnoslo. — Ahí sí que tuvo que reírse y negar con la cabeza. — ¿Crees que yo podría entregaros a Revan si él no quisiera entregarse? Asciéndeme al rango de maestra, Lamarr, como mínimo, entonces, porque en veinte años no habéis logrado capturarlo, así que, si yo sola lo consiguiera, sería algo así como la jedi más poderosa del mundo. — El maestro se cruzó de brazos. — Estoy seguro de que tienes métodos para convencerle. — Vera afiló los ojos mirándole con reprobación, y se estaba mordiendo la lengua lo que no sabía nadie.
La maestra Atris se levantó y avanzó hacia ella, tomándola de los hombros. — Vera… Ojalá hubiera podido buscarte más. Pero no podía dejar mis deberes de maestra, el consejo, los younglings desprotegidos… — La chica la miró a los ojos. Se parecía tanto a su maestra que no podía hablarle mal. — Atris, tienes que creerme. Darth Nihilus es real y se avecina otra guerra… — La maestra dejó caer los ojos y tragó saliva. — Entiende… Que tenemos que reflexionarlo, aceptar… — ¿La palabra de un asesino? — Dijo Lamarr levantándose. — ¡Es un asesino, Atris! ¿Has olvidado ya a Bastila? — ¿Y tú, maestro, has olvidado a Bastila? — Contestó Vera dándose la vuelta. — Porque pareces muy interesado en hablar de ella sin parar. La maestra Shan está muerta, Darth Malak está muerto y Fay está muerta. Y tantos otros hermanos. Y eso tiene eco en nuestras vidas, pero no puede definirnos. Si entendieras más de apegos, sabrías a lo que me refiero. — El maestro ladeó una sonrisa de suficiencia. — Apuesto a que Revan también te ha enseñado de eso. — Ahí se soltó del agarre de Atris y salió andando. — No tengo por qué aguantar esto, y solo por querer ayudaros. — ¡Nunca serás ella! Para él solo hubo una. — Oyó a su espalda, parándose en seco. El maestro Tokare. — Vera, nunca podrás competir con el fantasma de Bastila. Yo conocía a Revan, chica, y la conocía a ella. Nunca podrás interponerte entre ellos dos. Aunque una esté muerta y el otro vivo. En Revan siempre pesará más la oscuridad que la luz, y Bastila alimentaba esa oscuridad de una forma que tú no puedes. Te consumirá antes. Porque eres una jedi de corazón, y la oscuridad no te absorbe, solo puede destruirte. Y eso es lo que hará, destruirte. — Y haciendo acopio de toda su fuerza interior, Vera se giró, con el rostro lo más calmado posible y dijo. — Solo un sith hablaría en absolutos, maestro Tokare. En Revan habitan la luz y la oscuridad, y eso es un hecho. Quizá no lo conoce tan bien. —
- Regalo 3:
- Un señor poeta merece ciertos regalos a su altura. Espero que estos lo estén.
- Primero, un tentempié:
- Polifemo en esencia:
- Y la promesa que tenía pendiente:
- ∞Inspired • Otros (videojuegos) • One on oneA new adventure begins*Tip tip tip*
Ordenador personal de Coco B., mensajería privada.
"¿Crash? ¡¡Crash!! Oh, maldita sea, como estés dormido pienso llenarte el estómago de manzanas hasta que explotes. ¡¡Responde, Crash!! Creo que Cortex me ha tendido una trampa. No estoy en nuestro reino, no identifico este sitio. ¿Me recibes? ¡Hermano, tienes que ayudarme! Estaba intentando descubrir para qué usaba Cortex las gemas y creo que me he teletransportado. ¡Busca a Pura! Estaba conmigo, ha debido quedarse allí. ¡Oh, debe tener un miedo terrible, me ha visto desaparecer! ¡¡Crash!! ¡Espabila, haz algo, tienes que encontrarme!"Diario de S:
"Estoy harto de este sitio. Al próximo que me llame "niñato" o "diminuto", le prendo fuego, de verdad que sí. ¡No, Sparx, no pienso relajarme! ¿Por qué tengo que estar aguantando esto día tras día? ¡Ah, claro, pero cada vez que hay un problema, démosle los trapos sucios a Spyro, que seguro que se cuela por aquí y por allá y lo soluciona! Ya me he cansado. Abandono Avalar, no pienso quedarme ni un minuto más. Segundo que paso aquí, segundo que ando metido en un problema. Ya tengo las maletas hechas para salir volando de aquí. Dudo que encuentre una buena razón para quedarme, ni por todas las joyas del reino."
Una intrépida aventurera deseando ser escuchada y acabar con los malvados que pretenden dominar el mundo, y un muchacho que ya está bastante cansado de salvarlo, han tenido la ¿fortuna? de ver como sus caminos se cruzan. Ella acaba de aterrizar en Avalar y él, pretende salir. Sus objetivos no se asemejan en lo más mínimo entre sí... O eso creen. Quizás, sus destinos estén más conectados de lo que piensan.Spyro18 años • Awsten Knight • PolifemoCoco Bandicoot18 años • Grace Van Dien • Freyja
- Regalo 4:
- Don't lose your head (or eye):

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :

- Regalo 1:
- queen red:
- https://i.imgur.com/AHTTPSG.jpg
- Regalo 2:
- Gift:
Link[/center]
- Regalo 3:
- Juntos en la eternidad:

- Regalo 1:
- Gift:
Link[/center]

- Regalo 1:
Una de las tantas (?)
- Regalo 2:

- Regalo 1:
- forgive me:
- MALEDETTO QUEL GIORNO:
&
&
- Regalo 2:
Click encima para acceder a la playlist
- Regalo 3:
Riv,Algún día dejaré de tratar de compensar lo absolutamente desastrosa que soy como partner con regalos, pero ese día como puedes ver no va a ser hoy.
Uno porque te adoro y otro porque... pues porque sí. ¿Quién necesita excusas para regalarle algo a un amigo de cualquier modo?
Te ami corazón. XX.
- Regalo 4:
No es mucho, pero está hecho con cariñito <3el cariñito que estos dos aún no se tienen ooops(?)Espero que te guste <3- Spoiler:
- Regalo 5:
Narutolovers

- Regalo 1:
AlbusxScor

- Regalo 1:
- Gift:
Link[/center]

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :

- Regalo 1:
- queen shadow :
- Regalo 2:
Los cazadores
- Regalo 3:
- ¿Empezamos?:
- Poco puedo decir que no te haya dicho ya. Llevamos roleando desde el primer día que el foro abrió y, si de mí depende, aquí seguiremos haciéndolo dentro de 10 años. Bueno, ¿empezamos? ¡Empezamos!
- I just discovered a new drug. It's called your relationship and I'm high on it.:
- Aquí un regalito compartido, pero sé que lo vais a disfrutar igual <3
- Snakes, love and hate:
- The scandal:
- Tus partes del puzle (las Penélope ya vendrán 1313)
- Regalo 4:
- Regalo 5:
- Gifts:
Link
Link
Bonus[/center]
- Regalo 6:
- Regalo 7:
- Por la hermandad:

- Regalo 1:
Shooting Star,
No llevamos mucho tiempo roleando juntas, pero quedaría feo de mi parte no pasar a dejar nada inspirado en la queen B del Upper East Side. Es un pequeño detallito, pero va con mucho cariño.
XX.- XOXO:
- Regalo 2:
Cuando empezamos a rolear fue porque tú llamaste a mi puertecita virtual y te lo agradezco mil. El resultado han sido cuatro tramas súper divertidas de esas que, como dices tú, te alegran un mal día. Es verdad que no llevamos mucho roleando pero hemos hablado tanto que parece cualquiera diría que ha pasado ya medio año. Gracias por ser tan adorable, tan simpática y tan fast-roler. Espero que te guste mi humilde y teatral presente y que el número de tramas siga aumentando. Eres luz
enlace
- Regalo 3:
- Regalo 4:
- Código:
[img(450px,450px)]https://i.imgur.com/vmuxSPd.png[/img]
- Código:
[img(450px,450px)]https://i.imgur.com/zbrv1qT.png[/img]
- Código:
[img(450px,450px)]https://i.imgur.com/IDOhkeo.png[/img]
- Código:
[img(450px,450px)]https://i.imgur.com/DWrluBf.jpg[/img]

- Regalo 1:
- Por los nuevos romances:
- Regalo 2:
Te lo debía desde hace mucho, no creas que me olvidé de ese edit tan precioso que me hiciste hace ya tantos meses. (Lo tengo guardado y lo iba mirando cada tanto para recordarme que tenía que devolverte el favor con el doble de amor por la espera). (Tremendo que haya hecho falta que abran el buzón especial para animarme a hacerlo, pero bueno, tonto se nace no se hace(?)). Espero que te guste <3- Spoiler:
- Regalo 3:
Todavía recuerdo cuando me aventuré a leer tu wishlist y abrimos nuestras dos primeras tramas, tan dispares entre ellas como fantásticas. ¿Quién iba a pensar que esa primera conversación se convertiría en El Reino de lo Inefable? Un rincón donde la magia, la mitología y la ciencia se dan de la mano constantemente. Gracias por ser mi constante en este foro y, sobre todo, por estar siempre ahí atenta, cariñosa y humana. Eres una persona excepcional y encima de escribes de maravilla. ¿Qué más se puede pedir? Espero que te gusten mis humildes regalos y que sigamos llenando nuestro mashup de magia
enlace
—Enlace—

- Regalo 1:
- which is your favourite scary movie?:
- Regalo 2:
- ¿El aniversario del foro? Una excusa como otra cualquiera para hacerte un regalo, porque, a estas alturas de la vida, ¿necesitamos algún motivo? no.
Te prometo que en mi cabeza ambas ideas quedaban de puta madre, no contaba con el hecho de que se me hubiese olvidado usar el photophea, ni que me costaría tanto encontrar imágenes, templates y algo más que verás en el segundo regalo, pero bueno, la intención es lo que cuenta o eso dice la gente que quiere consolarse cuando algo le sale fatal xD
*Lo que verá a continuación puede dañar su vista, pido disculpas*- Sorpresa 1:
- Sorpresa 2:
- Regalo 3:

- Regalo 1:
Cuando empecé a ver Stranger Things me cayó en gracia Eddie pero contigo...me he enamorado irremediablemente de él. De él, de Hopper, de Billy, de Magnús, de Khonsu y de todos los que están por llegar. Mil gracias por la infinita paciencia para leerme y escuchar mis catastróficos audios, por el apoyo en este mes mierdoso y por ser compañera de maratones trasnochadores. No hace falta que te diga que eres fantástica y una tía de 10 y si es así, pues ya te lo repito. Espero que disfrutes de este humilde presente y pronto conquistemos el Mundo del Revés <3
enlace

- Regalo 1:
- queen timey:
- love of gods:
- Regalo 2:
Te envío una cosita, aunque ya les tengamos por ahí, para agradecerte que siempre estés.
"
click
Y esto otro, que llegará a tu buzón, debidamente organizadito XD
- Regalo 3:
- ¡Más gráficos aesthetic!:
- ¡Me encanta rolear contigo y espero que sigamos haciéndolo mucho tiempo! Como hemos abierto nuevas tramas y, sí, eso se traduce en que empiezan a llegar nuevos gráficos aesthetic de ellas. ¡No podía faltar!
- The big bad wolf & the Red Riding Hood:
- Ice & Fire:
- Este es un regalito que tendrás que compartir, pero creo que os gustará igual, espero vaya xD
- The scandal:
- Tus piezas del puzle, tendremos que juntarlas todas para ver qué sale <3
- Regalo 4:
- Timelady & her Lady Fire:
- Entrega para la señorita del tiempo:
- Spoiler:
¡Time bonita!! Lo primero, perdón por no dejarte nada para tu cumple, pero la vida me pasó por delante y no tuve tiempo, así que aquí va un pequeño detallito, espero que te guste.
Este capítulo puede acabar muy bien o muy mal, pero esperemos que no sea explotando por los aires- Unstable land:
- Spoiler:
- Gifts:
Link
Link
[/center]

- Regalo 1:
Ay Tinu, Tinu, Tinu. Apenas llevas unos días en el foro y ya me tienes loquita por nuestro hermoso ship. ¿Qué puedo decirte? Mi ritmo de respuesta, como dices tú, habla por sí solo. Gracias por ayudarme a hacer justicia con una pareja tan bonita como Finan y Eadith. Gracias por alimentar mi hype con ese au futuro, el drama satánico que se está cociendo y unirte al futuro squad cuyos norteñitos darán mucho que hablar. Por supuesto quedan pendientes los dramas mafiosos y de espías...y a saber qué más porque contigo es imposible no querer más y más y más...Este regalito es humilde pero está hecho con mucho mimo, incluso, ¿podría ser una firma conjunta? Quién sabe, en ti lo dejo. Gracias por tanto
enlace
[/center]
[/center]
- Regalo 2:
¡Explosión! ¡Amor! ¡Los amo!

- Regalo 1:
No negaré que estoy aquí por el hype, señoría. ¿Y cómo no estarlo con el pedazo de trama sensual y explosiva que traías en tu wishlist? Gracias por aceptarme como compañera roler y darme a Clayton Cardenas versión Raúl Salazar. Estoy liiiiiving y me encanta. Espero que tú también adores a Mags y que esta primera tramilla vaya seguida de una segunda y una tercera...Nos vemos en el Oeste, vaquero
Enlace

- Regalo 1:
- queen valky:

- Regalo 1:
- Gift:
Link

- Regalo 1:
- Regalo 2:
Vi,
¡Feliz cuarto aniversario! Muchas gracias por estos cuatro años de crear cositas juntas, por las risas y los feels, la lista interminable de tramas por abrir (y también la de deudas que nunca terminan).
Pero sobre todo, gracias por tu amistad que siempre consigue sacarme una sonrisa. Por este y muchos aniversarios más en tu compañía
XX.- ¿qué habrá tras la cortina?:
- Regalo 3:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

581Mensajes :
54Reputación :
Groovy
Groovy
Alpha
Bewölkt
Minari