Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Sep 02, 2022 2:12 am por Amaryn
Inspired • Películas • One on one
Why did you leave me alone?
Lo que unió la luz, que no lo separe la oscuridad
A Celessa y Miera las unió, un día, la luz.

Mejores amigas, compañeras de clase apenas se conocieron, compañeras de batalla y aventuras cuando pasaron sus pruebas Jedi y en su carrera ascendente por la jerarquía de la Orden, convirtiéndose en maestras, adoptando padawans cuando podían.

Nada de eso las separó, por el contrario, aún siguieron cuidándose mutuamente, saliendo de expedición cuando el Consejo las enviaba a los confines de la galaxia, hasta que los sentimientos de ambas mutaron a algo mucho más profundo, más peligroso, y terminantemente prohibido por las reglas Jedi. En la primera misión separadas, en plena guerra contra los separatistas, Celessa decidió dar el paso frente a esa sensación, arriesgar todo y huir de Coruscant, dejándole una nota a Miera, diciendo que la esperaba en aquel lugar en las Regiones Desconocidas donde sus emociones salieron a la luz.

Solo había un problema, y es que Miera, al regresar, jamás halló aquella nota. Sintió su corazón herido, pero no se dejó vencer por la oscuridad. Al día siguiente, la Orden 66 directamente eliminó toda posibilidad de reencuentro, y Caranthyr no dejaba de preguntarse porqué, de golpe, Celessa la había abandonado.

Más de 20 años han pasado, y Miera ha salido de su escondite, intentando buscar a quien dicen, es la última esperanza de supervivencia de la Orden Jedi: uno de los héroes de la Nueva República, Luke Skywalker.

Lo que no se espera es que, en medio de su búsqueda, volverá a reencontrarse con aquella mujer que la había abandonado... solo que ya no es la Celessa que había conocido, y ahora estará en manos de ambas saber como reparar ambos corazones rotos por la oscuridad.
Miera Caranthyr
Antigua Maestra Jedi • Genevieve Padalecki • Amaryn

Celessa Donthin
Antigua Dama Sith • Florence Faivre • Maga




Código para post:


Why did you leave me alone? B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1343Mensajes :
86Reputación :
Vie Sep 02, 2022 6:16 am por Maga
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
Había llegado el momento de salir de las sombras, el momento que durante tanto tiempo había esperado aunque no podía negar que disfrutaba de todo el caos que había en la galaxia y que era ordenado por ella en gran parte hacía que supiera que cumplía con su objetivo a pesar de no ocuparse de ello personalmente. Había aprendido a delegar, además, de esa manera, entrenaba cada día para que llegado el momento pudiera ocuparse del asunto con sus propias manos. No tenía dudas, cuando el momento llegara sería feliz de poder eliminar a todos aquellos que la habían hecho sufrir tanto.

Sabía bien que debía buscar a Skywalker, debía asegurarse que terminara en sus manos antes que en los de la orden y debía simplemente hacerse cargo ella misma que aquello saliera bien. No había manera de que dejara que los Jedi le ganaran con aquello, a pesar de que tenían ventaja. Era algo personal, le habían indicado donde estaría y haría su primera aparición, bien sabía que tentarlo para ir al lado oscuro no sería nada fácil, pero no dudaba que sangre Sith corría por las venas de Skywalker y sería ella quien se encargaría de que le hiciera caso al llamado del lado oscuro.

Cuando vio el mapa que le marcaba el dato donde estaría Skywalker su ceño se frunció y sintió una extraña sensación en el pecho, porque aquel lugar era tan significativo para su antigua persona…que simplemente no podía dejar de pensar en que el destino era un hijo de puta. Aun así se concentró en su deber, bajo de su nave totalmente sola porque era una misión, caminando por la jungla con cuidado. Su ceño se frunció al sentir que una fuerza que le parecía conocida pero negó, con la mano en su sable de luz por si acaso, no podía ser. Seguramente era el hecho de estar allí lo que la estaba confundiendo.
Celessa • Noche • Miera



Why did you leave me alone? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 02, 2023 2:04 am por Amaryn
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
Miera Caranthyr había conseguido poner el deber por sobre cualquier otra cosa.

Había conservado muchas de sus habilidades que había adquirido en el pasado, aquel que se le antojaba mejor. No tuvo una participación relevante en la resistencia, aunque sabía ligeramente de su existencia. Pero sí que había ayudado como podía, haciendo todo lo posible por mantenerse escondida del Imperio. Claro que su "ayudar como podía" no estaba ni cerca de ser lo que ella hubiera hecho en circunstancias normales. Muy en contra de lo que ella había jurado, no estaba decidida a morir por ayudar al resto. Ni mucho menos, dejarse caer en la oscuridad de la que era consciente que podía elegir. Por mucho dolor y bronca que guardase por dentro y que la llevasen a considerarlo.

Seguían existiendo remanentes del Imperio luego de la última batalla, pero poder salir de su ostracismo la llenaba de alivio. Hasta le hizo olvidar que la oscuridad la tentó por más de una década. Ahora había una esperanza, un rayo de luz, y no solo para toda la galaxia en general. También para su Orden en particular, y para el incansable servicio que habían prestado y casi había quedado olvidado.

Escuchar las transmisiones de una cada vez más fortalecida resistencia fue la clave. No tenía problema alguno en considerar a Luke Skywalker como el Gran Maestro, dado que los pocos Jedis que podían asumir tamaña responsabilidad habían partido de este plano. Después de lo que había hecho, eliminar al Emperador, estaba ansiosa por seguir sus pasos. Más por renovar la Orden Jedi que por otra cosa, pero la voluntad existía. Aquellas transmisiones le dieron pistas a las que siempre llegaba tarde, pero no decayó. Ni siquiera cuando la última que tenía le traía recuerdos que se empeñaba en no dejar pasar.

Había conseguido una nave pequeña, que podía moverse, pero que no aguantaba largos periodos a velocidades superiores a la luz. El viaje le supuso dos semanas más de lo previsto, pero consiguió llegar. Un planeta boscoso en las Regiones Desconocidas, un lugar que ella conocía... pero el motivo por el cual lo conocía no podía tomar relevancia. No en ese momento.

Hizo su camino de noche al cúmulo de ruinas que anunciaban las transmisiones, equipada con algunos víveres, el sable, su cuchillo y un bláster configurado en la posición de aturdir. Dejó que la Fuerza fluyera en ella, solo bloqueando cuando los recuerdos que no quería dejar pasar la amenazaban. Pero comenzó a serle más difícil a medida que se acercaba. No entendía la razón, pero eso no modificaba lo que le ocurría.

Cuando llegó al sitio, aguzó el oído y su concentración. El oído le devolvió el sonido de alguien intentando moverse entre los árboles lo más sigilosamente posible. La concentración, sin embargo, le dijo algo mucho más confuso. Algo que solo podía reducirse a dos opciones: o estaba más confundida de lo que quería y debía abortar la misión, o la persona que la había dejado sola estaba cerca.

Y por una vez, decidió hacer caso omiso de la Fuerza. Encendió una luz en su bláster y sin pensar nada más que en lo que su oído le informaba, avanzó acercándose más a las ruinas.
Miera • Noche • Celessa



Why did you leave me alone? B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1343Mensajes :
86Reputación :
Lun Ene 02, 2023 5:38 am por Maga
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
Su misión en la vida era, definitivamente, desterrar a aquellos que le habían causado tanto sufrimiento de la galaxia. Cualquier cosa que tuviera que ver con los Jedi, con aquel falso orden y esperanza que querían pregonar debía ser completamente diezmado porque no valía la pena que alguien creyera en ellos. Ella lo había vivido en carne propia y, consideraba, que con conocimiento de causa podía asegurar que la mentira que decían los Jedi acerca de sus buenas intenciones era lo que engañaba a los demás. Eran lo mismo que los Sith con la simple diferencia que ellos creían que hacían el bien.

Skywalker era complicado de encontrar, era evidente que la sangre del gran Darth Vader corría por sus venas porque habían intentado eliminarlo previamente y no habían podido hacerlo. Se habían dado cuenta, de esa manera, que lo mejor ante sus habilidades sería llevarlo hacía el lado oscuro. No pensaba en que nada podía ponerse en su camino realmente, solo era cuestión de tocar las teclas correctas como mismo lo habían hecho con ella. no era una decisión fácil, claro estaba, pero seguramente se sentiría tentado por todo lo que la oscuridad podía ofrecerle. Un poder desmedido que para los Jedis era mal visto.

En aquella jungla notaba que, claramente, había alguien más que se suponía que debía ser Skywalker pero la fuerza que sentía era bastante extraña y no estaba segura que fuera él. Por esa razón estaba tan a la defensiva, mirando a su alrededor mientras caminaba, con su mano en su sable de luz que estaba listo para la batalla, porque no le importaba a quien tuviera que eliminar para llegar a cumplir su objetivo además de que era claro que a pesar que le tuvieran cierta estima, si fallaba, no sería bien visto por los demás.

Vio una luz entre la oscuridad y se mantuvo al acecho, solo encendiendo su sable cuando se acercó y acercándolo a quien tenía enfrente para poder verlo con claridad. Intento que no se le notaba, porque no debía, pero podía haber jurado que se había puesto pálido mientras tomaba su sable con más fuerza de la normal, se suponía que ahí debía estar Skywalker no Caranthyr. – Diría que es una grata sorpresa si no estuviera esperando a otra persona. – Musitó con sarcasmo, mirándola detenidamente. Los años le habían sentado muy bien, eso era más que claro. – ¿Qué haces aquí, Caranthyr?

Celessa • Noche • Miera



Why did you leave me alone? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Vie Ene 06, 2023 8:20 pm por Amaryn
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
La Jedi supo en el instante en que vio la luz roja que tendría que haberle hecho caso a la Fuerza en vez de desconfiar. Nunca había desconfiado, y ahora que lo había hecho, se tenía a enfrentar a algo demasiado grande para manejar.

La mujer que había amado estaba frente a ella, en el lugar donde habían aclarado sus sentimientos... con un sable sith empuñado con fuerza.

No pudo responderle. ¿Qué diablos había pasado? ¿La había traicionado antes de tiempo? ¿La había querido alguna vez? ¿O había sido todo una pantalla que no supo mantener? Saberse abandonada por una persona que había, además, caído al lado oscuro, era algo que no podía soportar del todo.

Y sin embargo, a pesar de que lo lógico era subir el bláster y apuntarle a la cabeza, o usar sus habilidades para quitarle el sable de luz, no fue capaz de hacer ninguna de esas cosas. Solo se quedó mirándola, con la linterna del arma iluminando el piso, y dejando que la luz roja inundase el resto del espacio.

Finalmente, un par de palabras salieron a la luz. Solo esperaba que no descubriera que mentía, aunque lo veía difícil.

- No puedes saberlo... menos ahora... Donthin. -
le dijo, haciendo énfasis en su apellido.
Miera • Noche • Celessa



Why did you leave me alone? B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1343Mensajes :
86Reputación :
Vie Ene 06, 2023 8:31 pm por Maga
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
No había esperado encontrarla allí en lo absoluto, porque en realidad había estado buscando a Skywalker pero al parecer la fuerza que las unía seguía molestando a pesar que hubieran pasado veinte años. Siempre había sido llamativo, las cosas habían terminado sucediendo inclusive antes de que pudiera detenerse a pensar en ellas y realmente no le había molestado en su momento. Nunca se había cuestionado su sentir hasta el instante donde ella había antepuesto su deber a sus sentimientos y no había acudido a su encuentro.

Una sonrisa leve nació en sus labios, esa forma de responderle era tan propia de ella que la hacía darse cuenta que, por más que el tiempo pasara, había muchas cosas que simplemente no iban a cambiar. – Creo que las dos estamos tras lo mismo ¿Verdad? – A pesar que no debería, bajo su sable. No veía intenciones ajenas en lastimarla y, a pesar que lo más coherente sería eliminarla para que no se interpusiera en su camino, en ese momento no lo veía oportuno. Por lo menos no aún. – Deberían dejar de meter sus narices donde no deben si quieren seguir con vida, los pocos que quedan, por supuesto. – Habían sido diezmados y eso era un orgullo para ella, solo faltaban algunos rebeldes que se habían ocultado durante años como ella. – ¿Qué te hizo pensar que ustedes lograrían algo más rápido que nosotros? Es una lastima que no los elimináramos completamente, nos hubiéramos ahorrado este incomodo momento.

Celessa • Noche • Miera



Why did you leave me alone? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :
Vie Ene 06, 2023 9:02 pm por Amaryn
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
Celessa bajó su sable, eliminando la amenaza sobre la vida de Miera, pero eso era lo que menos le preocupaba. La luz seguía emanando del arma, y eso la seguía teniendo en vilo. ¿En que momento Donthin había caído al lado oscuro?

Se limitó a oírla. No era la mujer que la había acompañado por años. No era la iniciada con la que había entrenado, ni con la que había compartido la alegría de servir cuando a cada la eligió un maestro como padawan, ni la dama jedi con la que habían detenido rebeliones de contrabandistas en sectores clave de la galaxia. Mucho menos era la mujer por la que había profesado sentimientos, aquella que, por primera vez, le hizo preguntarse en su fuero interno si su servicio necesariamente tenía que ser dentro de la Orden, visto y considerando el hecho de que no podían permitirse la pasión por miedo a que se saliera de control.

Cada palabra dolía más que un disparo, y cuando terminó de hablar, tragó notoria y dolorosamente. No sabía ya como sentirse, pero sí que sabía que no podía matarla. Por mucho que se lo mereciera. Solo podía hablarle. Preguntarle que era lo que se estaba perdiendo.

- Celessa... ¿qué diablos has hecho? ¿qué te han hecho?
Miera • Noche • Celessa



Why did you leave me alone? B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1343Mensajes :
86Reputación :
Vie Ene 06, 2023 9:49 pm por Maga
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
El gesto ajeno la hacía sonreír y vaya si hacía mucho tiempo no sonreía. No sonreía por mero placer, no porque realmente se sintiera feliz por la situación sino porque simplemente le causaba gracia la sorpresa en los ojos ajenos. Se conocían lo suficiente bien como para saber si sus reacciones eran genuinas y, en ese caso, claro que lo quera. Era genuina y Miera no podía creer lo que sus ojos veían. – Oh vamos ¿No te lo dijeron tus amados superiores? Pensé que lo sabias por lo menos hace un siglo o dos. – Se encogió de hombros, restándole importancia en la situación.

Arqueo una ceja mirando el arma ajena, que otorgaba luz en ese momento en medio de la oscuridad de la jungla. – Si la bajas quizás podríamos entablar una conversación coherente. – Se encogió de hombros, porque si la seguía apuntando iba a obligarla a que volviera a subir su sable y no era algo que se le antojara en ese momento. – Sé que te preguntas que me han hecho pero…solo una persona me impulso a tomar este camino ¿Puedes creerlo? Es increíble como solo un mal movimiento puede hacer que cambies tu perspectiva de la vida, de la lealtad que ha sido tan importante en mis inicios como padawan y maestra jedi. – Chasqueo la lengua, negando. – Pensar que todo eso no eran más que estupideces.

Celessa • Noche • Miera



Why did you leave me alone? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5185Mensajes :
196Reputación :

 
a