Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Sep 01, 2022 7:12 pm por Amaryn
Inspired • Películas • One on one
Why did you leave me alone?
Lo que unió la luz, que no lo separe la oscuridad
A Celessa y Miera las unió, un día, la luz.

Mejores amigas, compañeras de clase apenas se conocieron, compañeras de batalla y aventuras cuando pasaron sus pruebas Jedi y en su carrera ascendente por la jerarquía de la Orden, convirtiéndose en maestras, adoptando padawans cuando podían.

Nada de eso las separó, por el contrario, aún siguieron cuidándose mutuamente, saliendo de expedición cuando el Consejo las enviaba a los confines de la galaxia, hasta que los sentimientos de ambas mutaron a algo mucho más profundo, más peligroso, y terminantemente prohibido por las reglas Jedi. En la primera misión separadas, en plena guerra contra los separatistas, Celessa decidió dar el paso frente a esa sensación, arriesgar todo y huir de Coruscant, dejándole una nota a Miera, diciendo que la esperaba en aquel lugar en las Regiones Desconocidas donde sus emociones salieron a la luz.

Solo había un problema, y es que Miera, al regresar, jamás halló aquella nota. Sintió su corazón herido, pero no se dejó vencer por la oscuridad. Al día siguiente, la Orden 66 directamente eliminó toda posibilidad de reencuentro, y Caranthyr no dejaba de preguntarse porqué, de golpe, Celessa la había abandonado.

Más de 20 años han pasado, y Miera ha salido de su escondite, intentando buscar a quien dicen, es la última esperanza de supervivencia de la Orden Jedi: uno de los héroes de la Nueva República, Luke Skywalker.

Lo que no se espera es que, en medio de su búsqueda, volverá a reencontrarse con aquella mujer que la había abandonado... solo que ya no es la Celessa que había conocido, y ahora estará en manos de ambas saber como reparar ambos corazones rotos por la oscuridad.
Miera Caranthyr
Antigua Maestra Jedi • Genevieve Padalecki • Amaryn

Celessa Donthin
Antigua Dama Sith • Florence Faivre • Maga




Código para post:


Why did you leave me alone? 118q0pG
Why did you leave me alone? SyfqAFqWhy did you leave me alone? 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Jue Sep 01, 2022 11:16 pm por Maga
Somewhere only we know
And if you have a minute why don't we go talk about it...
Había llegado el momento de salir de las sombras, el momento que durante tanto tiempo había esperado aunque no podía negar que disfrutaba de todo el caos que había en la galaxia y que era ordenado por ella en gran parte hacía que supiera que cumplía con su objetivo a pesar de no ocuparse de ello personalmente. Había aprendido a delegar, además, de esa manera, entrenaba cada día para que llegado el momento pudiera ocuparse del asunto con sus propias manos. No tenía dudas, cuando el momento llegara sería feliz de poder eliminar a todos aquellos que la habían hecho sufrir tanto.

Sabía bien que debía buscar a Skywalker, debía asegurarse que terminara en sus manos antes que en los de la orden y debía simplemente hacerse cargo ella misma que aquello saliera bien. No había manera de que dejara que los Jedi le ganaran con aquello, a pesar de que tenían ventaja. Era algo personal, le habían indicado donde estaría y haría su primera aparición, bien sabía que tentarlo para ir al lado oscuro no sería nada fácil, pero no dudaba que sangre Sith corría por las venas de Skywalker y sería ella quien se encargaría de que le hiciera caso al llamado del lado oscuro.

Cuando vio el mapa que le marcaba el dato donde estaría Skywalker su ceño se frunció y sintió una extraña sensación en el pecho, porque aquel lugar era tan significativo para su antigua persona…que simplemente no podía dejar de pensar en que el destino era un hijo de puta. Aun así se concentró en su deber, bajo de su nave totalmente sola porque era una misión, caminando por la jungla con cuidado. Su ceño se frunció al sentir que una fuerza que le parecía conocida pero negó, con la mano en su sable de luz por si acaso, no podía ser. Seguramente era el hecho de estar allí lo que la estaba confundiendo.
Celessa • Noche • Miera



Why did you leave me alone? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :

 
a