Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Vie Sep 02, 2022 11:14 pm por Elxs
¡Buenas! Es mi primera vez por aquí y creo que estoy algo perdide en algunos puntos, pero haré mi mejor esfuerzo para que mi llegada al foro sea para bien.

No quiero usar muchos códigos para que no se me haga más dificil la curva de aprendizaje, así que directamente mis fandoms favoritos:

Encanto (2021): Actualmente es mi pelicula favorita y me haría mucha ilusión rolear algo de la temática, no hay necesidad de usar a los personajes canon, usar originales o rescatar los diseños anteriores (ej. Carlos Madrigal) también me gustaría. De usar canons, yo sería Bruno Madrigal.

Inazuma Eleven (menos Ares/Orion): No he visto las últimas temporadas, por lo que no podría hacer un rol decente. En cuanto al resto, amaría rolear como Jude Sharp/Yuuto Kido. También podría ser interesante basar el rol en el juego descartado, Future.

IB (juego de RPG Maker): Es importante para mi por muchas razones, me haría ilusión rolear con el mismo setting (galería de arte encantada) o usar a los personajes originales antes o después de los eventos canónicos. Cualquier hc es bien recibido.

Vocaloid: Amo a todos los personajes, pero mi favorito es Len. Me gustaría hacer un rol con muchisimos hc, sacarlo fuera de la ambientación típica de "todos son idols y viven en la misma casa" o bien, basarnos en alguna de las canciones. En especial, la saga del fin del mundo me parece la más interesante.

Karmaland 4: Puede que casi nadie haya visto esta serie, pero es de mis favoritas en base a su fandom. Se trata de un mundo medieval con magia en el que unas pocas personas tienen contacto con dioses que pueden asignarles tareas o castigarles si no las cumplen. La magia negra también existe, y al usarla, los ocultistas dan más poder a dioses oscuros para alterar la realidad.

Hamilton: Amo este musical, estaría bien tanto con un AU moderno como con la ambientación original. En cualquier caso, siempre me ha interesado MUCHO la pareja de Jefferson x Hamilton, le veo mucho potencial para un enemies to lovers. Otras parejas que me parecen interesantes son Phillip x Theodosia y Burr x Hamilton.

Ahora, respecto a ideas originales:

Estoy a favor de cualquier rol histórico siempre que se cumplan dos requisitos, que me puedas recomendar fuentes fiables de documentación y que nuestros personajes no sean nobles para su sociedad. Lo primero creo es esencial, lo segundo es un puntilla mía porque creo que da lugar a roles menos interesantes.

No me gusta demasiado el slash, pero me llama la atención el concepto de streamer/streamer, a preferencia no anglosajones porque no los ubico, pero algo basado en Auron, Reborn, Axozer etc sería interesante. Podemos usar diferentes nombres y apariencias para que no sea molesto y solo mantener sus personalidades.

Por último, si bien no me interesan sus respectivos universos y de rolearlos, pediría sí o sí crear un AU, me interesan mucho estas parejas:

Merlín x Arturo (Disney) Les veo como un AU de mentor y pupilo exploradores, algo así como Layton y Luke o el Cápitan y Tintin.

Askeladd x Thorfinn (Vinland Saga) Quiero mantener la dinámica de estos dos en el anime, pero adaptado a un AU moderno. Con muchísimos más daddy issues, claro.

Bennett x Razor (Genshin Impact) Simplemente veo muchas posibilidades de drama, sin duda sería un rol de "nosotros dos solos contra el mundo".

Con posibles actualizaciones, esto sería todo. No he puesto demasiadas opciones porque no quiero colocar sagas solo por rellenar.

Fuera de mis preferencias, tres datos random sobre mí:

Uno, no tengo problemas con rolear temas sensibles siempre y cuando me cuentes tu idea con un TW para prepararme.

Dos, me llevo mejor con los roles dinámicos que largos así que no esperes Biblias de mí (eso no quita que siempre tendrás una respuesta trabajada y que te aporte).

Tres, todos mis personajes serán masculinos o no binarios.

Última edición por Elxs el Dom Oct 02, 2022 11:26 am, editado 2 veces
Elxs
Elxs
User
Elxs
Elxs
1Mensajes :
0Reputación :
Vie Sep 30, 2022 1:55 pm por Periwinkle
He venido por Karmaland y Vocaloid y no me escondo. chulo
Cualquier cosita que quieras planear/hablar sobre esas dos, aquí estoy, a un MP de distancia.

(Edit) INAZUMA ELEVEN TAMBIÉN-----.

MAGIC IS
magic is something you can find in the deeps of your heart (I swear)!
Periwinkle
Periwinkle
User
Periwinkle
Periwinkle
18Mensajes :
0Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 7:17 pm por NOGIAANE
Estoy a favor de cualquier rol histórico siempre que se cumplan dos requisitos, que me puedas recomendar fuentes fiables de documentación y que nuestros personajes no sean nobles para su sociedad. Lo primero creo es esencial, lo segundo es un puntilla mía porque creo que da lugar a roles menos interesantes.

Vengo por esto, te invito a pasar a mi wishlist ya que me seria sencillo enviarte todos los que me interesan pero prefiero que tu cheques y me avises.
Los historicos que tengo son egypt, y muhtesem yuzyil. Ambos de epoca antigua, ambos historicos que podriamos rolear, muhtesem yuzyil es de una serie pero con datos historicos que sin problema podriamos llevar, dejando de lado la serie. Te puedo pasar toda la info que requieras.

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
:—Muses—:
NOGIAANE
NOGIAANE
User
NOGIAANE
NOGIAANE
37Mensajes :
2Reputación :

a