Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Sáb Sep 10, 2022 7:05 am por Timelady

Golden Shields
Hogwarts will always be our home
Grupal Final

El último mes en Hogwarts siempre es agitado. Todos los cursos se enfrentan a las últimas entregas y a los temidos exámenes.
Especialmente los alumnos de quinto y séptimo curso, quienes deben superar los TIMO y los EXTASIS respectivamente, pruebas que podrían afectar seriamente a su futuro en el mundo mágico.
Éstos tuvieron lugar durante la primera semana del mes de junio. El resto del mes, ha sido para repasar conceptos, obtener los esperados resultados y las conversaciones de orientación con los jefes de casa o profesores. El director se ha entrevistado personalmente a todos los alumnos de séptimo para así despedirles apropiadamente del colegio del que espera que guarden un gran recuerdo y desearles un futuro espléndido en aquello que hayan decidido hacer.

Así, el día 29 se celebra el gran banquete de final de año, donde todos los alumnos degustan los platos y postres más deliciosos que las cocinas pueden producir, incluidas algunas recetas especiales de Helga Hufflepuff que aún encantan a los jóvenes alumnos. La copa de las casas de este curso ha sido, indiscutiblemente, para Ravenclaw. Por lo que los colores azul y plata adornaron el Gran Comedor durante la velada que terminó a altas horas.

Al medio día del día 30 todos los alumnos deben estar en la estación de Hogsmeade para marchar en el tren hacia Londres y de ahí a sus hogares durante el verano. Es mucha la emoción que comparten todos, por lo que los pequeños corros no son raros de ver. Abrazos y despedidas, entre promesas de escribirse y volverse a ver.

Aclaraciones
  • Hemos llegado al final del curso, mil gracias por estar aquí
  • No voy a requerir un número de posts, pero se agradecería que el tema tuviera movimiento para poder despedir a los personajes como merecen.
  • Mi idea es cerrarlo al acabar septiembre.
  • De nuevo, gracias.


Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Miér Sep 14, 2022 3:47 pm por Freyja

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Gran Comedor EL Último día de curso
Estaba pletórico. Como prefecto, había ultimado cada detalle de la fiesta de fin de curso y esta había sido absolutamente perfecta. Y ahora era su último día, el día que todos saldrían de ahí convertidos en verdaderos magos y brujas para enfrentarse a la vida real. Le daba pena despedirse de su escuela... Pero le esperaba un futuro prometedor. Seguiría viendo a sus amigos, tendría más libertad para moverse y hacer magia fuera, empezaría a prepararse para convertirse en alquimista... Y Alice. Ah, su Alice, su pajarito. No podía ser más feliz con ella.

Por eso, tal y como se prometieran hacía ya muchos años, aunque no hablaban en aquellos momentos en términos de noviazgo precisamente (qué inocentes), de su mano salió del castillo, al igual que de su mano fue a la fiesta del día anterior. Por si fuera poco, Ravenclaw había ganado la Copa de las Casas y tenía las mejores notas de su promoción en los EXTASIS, lo había celebrado por todo lo alto. Ya saliendo de la escuela y enfilando la travesía hacia el andén, antes de subir al tren, miró a la chica y dijo. - Ha llegado el momento. - Con una gran sonrisa, aunque con leve toque triste. Se iban de Hogwarts, dejarían de estar juntos las veinticuatro horas del día... pero tenían tantos sueños por cumplir. Miró al frente y buscó las caras de sus amigos para despedirse de ellos por última vez. Aunque sabía que nunca dejarían de verse.
Merci Prouvaire!


We are
Hogwarts will always be our home Alchem10

Hogwarts will always be our home Firma_10

Hogwarts will always be our home Banner10

Together we are everything:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
4309Mensajes :
158Reputación :
Miér Sep 14, 2022 7:28 pm por Ivanka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Gran Comedor EL Último día de curso
Lo que Alice hacía siempre vivir el momento, y así se lo había planteado hasta ese ultimísimo momento. Había disfrutado del final del curso, de la fiesta, del desmadre del baile… Miró a su novio. Había disfrutado de todos y cada uno de los momentos con él, y solo podía dar las gracias por no haber sido tan tonta de dejarle escapar.

Pero ahora le tocaba enfrentarse al hecho de decir adiós a su hogar, del gran cambio en su vida, y le estaba costando aceptarlo, le temblaba todo. Pero se aferró a Marcus y avanzaron hacia el tren. — Quiero que vengan todos. Que nos despidamos juntos. — Se apoyó en su pecho y miró al castillo. — Esperemos un poquito más. No quiero dejarlo ir tan pronto. — Y era verdad, por unos minutillos que pasaran allí, no iban a perder ese último tren. Ya no quedaban travesuras ni pasillos que encontrar, solo aquel castillo como un todo, como su baúl de los recuerdos, y así lo quería conservar en su memoria, junto a la persona que amaba.


Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home Firmakinovo

Hogwarts will always be our home QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2107Mensajes :
20Reputación :
Vie Sep 16, 2022 2:50 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON alumnos EN estación A LAS 12:00
Un curso más terminaba, pero aquel en concreto había sido excelente.
Silver iba a tener muy buenos recuerdos de aquel año, dadas las buenas noticias que le había comunicado Ingrid la noche anterior. Por fin iban a dar el paso de ser padres y él no podía estar más feliz. Había esperado y por fin iba a tener la familia que siempre había deseado. Temía que llegase el momento cuando fuera ya demasiado mayor, pero por ahora creía que todo saldría bien.

La promoción que dejaba atrás el Colegio aquel curso era de las mejores. Podía ver a los alumnos aventajados que había tenido entre todos los que se iban preparando para montar en el tren y volver a casa durante el verano. Ellos ya no regresarían y tenía que admitir que echaría de menos a algunos.

Su misión era asegurarse de que los chicos de cursos inferiores llegasen a salvo y no olvidasen nada. A más de uno le había tenido que atar los cordones o cerrar el baúl con un movimiento de varita para evitar accidentes. Pero esperaba tener tiempo para despedirse de los alumnos a los que no creía que fuese a olvidar con facilidad.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Vie Sep 16, 2022 2:50 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
El equipo de Quidditch había ganado la copa, pero la Casa no había podido competir con las águilas de Ravenclaw. No le pesaba, todo aquello todavía le sonaba a una forma un poco tonta de hacer que los alumnos cumplieran las normas y estudiasen más. Como si no fuera bastante con que se lo mandaran.
Pero bueno, al final aquel año en Hogwarts no había estado tan mal.

Se separó del equipo y de Tabitha, reclamada por el grupo de animadoras para empezar a buscar el mejor sitio en el tren, cuando vio a Marcus y Alice. Una pareja un tanto rara, pero no le había sorprendido. Lo celoso que se ponía Marcus cuando él estaba cerca de la Ravenclaw ya dejaba bastante claro todo.

Sin más, se acercó a ambos, qué menos que una despedida de su pequeño y exclusivo club de Artes Oscuras.- Vaya, esperaba que el prefecto siguiera aprovechando sus últimas horas de dar órdenes para poder secuestrarte, Alice. -Se atrevió a bromear, porque ya todo el colegio sabía que estaba con Tabitha y que sus familias estaban en proceso de ultimar su más que evidente futuro compromiso.- Ya sabes que puedes venir a verme siempre que te aburra con sus cosas. -Añadió en dirección a la chica, para después mirar a Marcus.- O si necesita que le recuerde un par de lecciones de cómo tratar a una señorita. -¿Las necesitaba? Estaba seguro de que no. Pero su dinámica siempre había sido así, metiéndose uno con otro.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Vie Sep 16, 2022 2:50 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Poppy, como de costumbre, había ayudado en lo posible con la decoración y organización del banquete final. Una vez que había terminado los exámenes le había quedado muchísimo tiempo y fue una buena forma de invertirlo. Aunque otra buena parte de él se quedó en pasarlo con Peter, porque mientras estudiaban se habían visto mucho menos.
Pero el banquete había sido estupendo y la fiesta posterior maravillosa, había bailado hasta que le dolieron los pies y claro, había dormido de más aquella mañana. Menos mal que conocía los hechizos suficientes para recoger rápidamente lo que quedaba por la habitación, revisando no olvidarse de nada.
Se había quedado un poco más que el resto, despidiéndose. Había estado en aquel cuarto durante mucho tiempo, lo echaría de menos. También echaría de menos todo Hogwarts. Pensaba que se había hecho a la idea, pero en aquellos últimos momentos recorriendo los pasillos o mirando hacia las escaleras que iban y venían se sentía un poco triste.

De todos modos, se le pasó un poquito cuando llegó Peter, al que estaba esperando para poder salir los dos juntos. Todo era un poco más alegre con su brazo pasando por sus hombros. Fueron juntos hasta llegar a la estación.
Poppy no tardó en tratar de localizar a sus amigos y pudo ver a Marcus y Alice allí cerca.- ¿Te parece bien si nos acercamos a saludarles?
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Vie Sep 16, 2022 2:50 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Malina tenía bastantes ganas de volver a casa, no podía engañar a nadie. Hogwarts le había gustado como colegio y le había hecho conocer a Sean y mucha más gente interesante de la que había terminado siendo amiga. Pero la idea de poder volver a Hawaii aunque solo fuera un mes hizo que tuviera su equipaje lista la primera en su cuarto.

Por suerte, Sean también era rápido para estas cosas y ya la estaba esperando para marcharse hasta la estación los dos juntos.- ¿Vas a echar de menos a tus criaturas durante el verano? -Le preguntó, pensando en que disfrutaba mucho cuidándolas y, claro, en su casa no iba a poder hacerlo.

El tren ya estaba esperando en la estación y muchos de los alumnos se iban subiendo para escoger un buen lugar.- Va a ser un viaje muy diferente del que hice cuando vine. -Comentó.- Apenas hablé con nadie ese día. -Digamos que en su primer mes en Hogwarts no había sido la persona más amable y sociable del mundo. Se alegraba de haber dejado atrás esa faceta suya.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Vie Sep 16, 2022 9:05 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Peter había disfrutado mucho de su último banquete en Hogwarts. Había comido hasta reventar, había reido con sus amigos y cuando había empezado a sonar la música, fue uno de los primeros en salir a bailar. Fue raudo y veloz a la mesa de Hufflepuff para sacar a Poppy a bailar, sin pudor y sin verguenza, deseando pasar esa noche a su lado.

En el periodo de exámenes se habían visto poco, quizás habían quedado para estudiar alguna asignatura común, pero los dos habían sido diligentes y habían estado centrados en sus apuntes y en las explicaciones que, ocasionalmente, se daban el uno al otro. Después de los exámenes habían podido pasar algo de tiempo juntos, pero no era suficiente, aunque eso había ayudado a calmar la ansiedad de la separación que ambos sufrían. Tanto por no verse casi en el verano, como por separarse de esa escuela que había sido su hogar durante siete años.

Mientras recogía todas las cosas de su habitación, dejándola vacía, Peter no podía dejar de verla como un lugar hueco. ¿Parecía que había eco? Era triste ver aquel lugar que había sido su lugar de conversaciones, risas y estudios tan vacío. Lo vería por última vez. Pero Peter no dudó en inmortalizar los lugares que quería recordar, en aquella cámara muggle que le había dado su madre. Sacó fotos de su habitación, de la sala común, del patio. Ya había estado sacando fotos de todo en los meses anteriores, no quería perder ningún recuerdo.

Sabía que años después miraría esos recuerdos con cariño. También había sacado fotos con cámaras mágicas, para guardar también el movimiento de ciertos momentos.

Cuando, con todas las maletas hechas y Loki en su jaula, se reunió con Poppy, se sintió menos triste. Rodeó sus hombros con un brazo y besó su cabello pelirrojo mientras recorrían el camino hasta la estación. Había mucha gente organizándose, pero no les costó diferenciar a Marcus y Alice.

Parecen muy acaramelados” bromeó Peter, al ver a Alice en el pecho de Marcus, pero después vio a Alek también acercarse y pensó que no importaba. ¡Qué demonios! Si él aún acunaba a Poppy entre sus brazos, sin querer dejarla ir. “¿Cómo estáis, chicos?” preguntó al acercarse al trío, sonreía pero había cierto deje de tristeza. ¿Quién no lo tendría? Estaban cerrando una etapa demasiado especial para ellos.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Vie Sep 16, 2022 9:05 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN la estación A las 12:00
Sean se había estresado un poco de más con los exámenes finales, pero cuando éstos terminaron, sentía que podía respirar de nuevo. Apenas había podido ver a Malina ni a sus criaturas, esos pequeños remansos de paz que daban sentido a su día a día. Después de hacer los exámenes la presión se le quitó de los hombros y pudo volver a hacer vida normal.

Le gustó el banquete de despedida y organizó la mayor parte de sus cosas esa misma noche. No es que tuviera especiales ganas de volver a casa. Aunque se llevaba bien con su madre, era una relación a mitad entre distante y cercana. Su madre se esforzaba en ser más cercana, pero la mayor parte del tiempo no sabía demasiado bien como tratar a su hijo. Quizás se sentía culpable por cómo había sido su infancia, o porque tuviera todavía que pasar periodos con su padre, sabiendo como eso le afectaba.

Pero también tenía ganas de ver a su madre, de intentar acercarse también, de hablarle de su novia. De esa persona que ponía una sonrisa en su rostro nada más verla, como ese día cuando fue a buscarla, para emprender el camino juntos hasta el tren de vuelta a Londres.

Sean tomó la mano de Malina y comenzaron a andar. Su pregunta le hizo pensar y frunció el ceño, algo preocupado. “Espero que el profesor pueda con ellos él solo” dijo, más como un pensamiento en voz alta. Si le ayudaba era por algo, aparte de porque se le diera bien. Pero confiaba en que el hombre podría con esos meses, seguro que tendría otro tipo de ayuda. “Y si, los echaré mucho de menos” mencionó, con una ligera sonrisa con un triste tinte en ella.

Sean no tenía criaturas en casa porque no quería cargar a su madre con sus cuidados, pero al menos tenía a Lasca, con quien le gustaba enroscarse en la cama leyendo algún libro. Malina mencionó cuan diferente iba a ser el viaje para ella ahora. Después de todo había llegado sola y completamente nueva al colegio, ahora era una más. “Te vas con amigos nuevos y un novio, te ha cundido el año” bromeó él, dándole un leve empujón con su hombro en el ajeno. Prefería bromear a exhibir demasiado su añoranza.

Llegaron a la estación y, aunque ambos seguramente tendrían gente que saludar, Sean prefirió quedarse a un lado no demasiado vistoso, para que nadie los viera ser cariñosos demasiado evidentes. “¿Me mandarás alguna carta para saber de ti?” le preguntó él, aunque sabía que ella le diría que sí, apretando sus dos manos, que había cogido con cariño.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Sáb Sep 17, 2022 9:03 am por Freyja

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Gran Comedor EL Último día de curso
Recogió a Alice en sus brazos y miró él también hacia el castillo, respirando hondo. No quería llorar, pero... se iba a hacer difícil despedirse de todo aquello. - Hogwarts siempre será nuestro hogar. - La miró con ternura y una sonrisa. - Aunque construiremos el nuestro propio en cuanto podamos. Te lo prometo. - Intentó recomponerse, sonriendo y mirando a quienes llegaban. - Sí, no hay ninguna prisa. Esperemos a que vengan todos. Quiero despedirme como es debido. -

Lástima que el primero en acercarse fuera Alek. Habían limado bastantes asperezas, pero su humorcito no terminaba de hacerle gracia. Rodó los ojos, girando el rostro hacia él, si bien no soltó a Alice. - Yo sé muy bien cómo tratar a una señorita. Caballero se nace, Lyevin. - Dijo muy digno, cambiando rápidamente la mirada. Y, al hacerlo, divisó a Poppy y a Peter. Sonrió ampliamente y saludó a lo lejos para llamar su atención.

- Bueno... Bien sería lo habitual decir ¿no? - Intentó bromear y que no se le notara muy triste. Suspiró, mirando al castillo. - Vamos a echar mucho de menos eso. - Reflexionó en voz alta, pero luego miró a sus amigos y puso una sonrisa pilla. - Se os ve muy bien, parejita. -
Merci Prouvaire!


We are
Hogwarts will always be our home Alchem10

Hogwarts will always be our home Firma_10

Hogwarts will always be our home Banner10

Together we are everything:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
4309Mensajes :
158Reputación :
Jue Sep 22, 2022 1:53 pm por Ivanka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Gran Comedor EL Último día de curso

Sí que lo será... y cuánto lo vamos a echar de menos. — Levantó la mirada hacia Marcus. — Al menos hasta que mi alquimista favorito me construya esa casa que me enseñó en la Sala de los Menesteres. — Ahora mismo estaba en una dualidad muy grande: quería empezar su vida ya de ya, pero cada vez que miraba hacia el castillo se le ponía un nudo en el estómago.

Entornó los ojos cuando Alek se acercó y empezó con sus cosas, pero no quitó la sonrisa. — Solo eres un tipo canillita de boquilla, Alek. Que yo, y todo el colegio realmente saben que tú eres un caballero medieval como mi Marcus, solo que con cierta Slytherin muuuuy orgullosa. — Le picó con media sonrisa. Justo entonces vio llegar a Poppy y Peter. — Bueeeeeeno bueno, ¿puede estar ser la pareja del año? Ya era hora. — Les dijo con una gran sonrisa y se fue a abrazar a Poppy por la espalda. — Me duele mucho irme de Hogwarts, pero estoy segura de que a mi pelirroja se le ocurre algo para celebrar nuestra independencia en cuanto salgamos. — Señaló a Peter y le guiñó un ojo. — Más te vale seguirle el ritmo de marcha, Bradley. — Sí, su mejor arma era hablar de fiestas y hacer bromas y así alejar la tristeza que, inevitablemente, empezaba a sentir.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home Firmakinovo

Hogwarts will always be our home QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2107Mensajes :
20Reputación :
Jue Sep 22, 2022 3:08 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Y ahí estaba, esa ligera mueca de fastidio que tanto le gustaba probocar en O'Donnell. No podía dejar pasar la última oportunidad de verla. Al menos por ahora, porque teniendo en cuenta quiénes eran su familia, era más que probable que sus caminos volvieran a cruzarse en el futuro.

Le miró de arriba a abajo como si cuestionase eso de que era un caballero, pero dejó de hacerlo cuando Alice empezó a hablarle.- Oye, eso era un secreto Gallia. -Le reprochó.- Además, yo he sido todo un caballero con todas y cada una de las chicas a las que me he acercado. Al menos con las que querían que lo fuera. -Le guiñó el ojo. La verdad es que había tardado en centrarse, pero desaprovechar la oportunidad de sacar partido al curso le había costado mucho.

No tardaron en acercarse Peter y Poppy. La pelirroja le miró por un momento antes de ser estrechada por Alice y no hizo falta que lo dijera.- No le gustan las despedidas en público, ¿eh? -Comentó, en referencia a Tabitha. Sí que era orgullosa. Pero seguro que más tarde, en lo que durase el viaje, iba a verlas y las tres terminarían llorando a moco tendido donde nadie pudiera ver a su chica siendo sensible.

- Bradley. -Ofreció la mano a Peter para estrecharla. Se conocieron en el campo de quidditch más que fuera, pero le bastaba.- Creo que vas a recibir más de una amenaza sobre cómo tratar a McKenzie. -Le advirtió como cortesía.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Jue Sep 22, 2022 3:08 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Peter tenía razón en que Marcus y Alice estaban muy acaramelados. Pero aprovechando que Lyevin se había acercado a ellos, también lo hicieron.
Poppy dedicó una sonrisa en general y al mirar al Slytherin se preguntó dónde estaba Tabitha. Aunque asintió a la respuesta que le dio sin que le pudiera preguntar nada. Porque ya tenía a Alice sobre ella, no algo de lo que fuera a quejarse.

- ¿Nosotros? Creía que vosotros erais la pareja del año. O de toda la promoción. -Bromeó un poco mirando también a Marcus y dedicándole una gran sonrisa.

Se rio de las palabras de Alice que hablaba de que ella se encargaría de reunirles a todos.- Claro que sí, habrá invitaciones para mi cumpleaños, Halloween, Navidades... No es que tengamos que vernos en todas, pero quiero que nos reunamos todos de vez en cuando, ¿vale? Lo tenéis que prometer. -Pidió en general.- Voy a echaros mucho de menos a todos. -Y eso, cualquiera de ellos podía ver que era verdad. Le daba un poco de vértigo lo que había más allá de la estación, porque significaría separarse de todos ellos y no sabía si podrían verse tan a menudo nunca más.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Jue Sep 22, 2022 3:08 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Asintió cuando Sean dijo esperar que el profesor pudiera hacerse cargo de las criaturas. Esperaba que sí, de todos modos eran un par de meses donde el colegio estaba vacío y no tenía otra cosa que hacer más que preparar futuras clases y cuidar de criaturas. Y quizá tomarse unos días de vacaciones, pero en su caso no creía que fueran demasiados.

Se rio cuando le recordó lo mucho que había ganado aquel año.- La verdad es que sí. Soy una chica muy aplicada. -Bromeó asintiendo para sí misma, orgullosa de sus propios logros. Porque para ella eran logros realmente, con su personalidad la idea de socializar se le había hecho muy cuesta arriba al principio.- También he dado alguna que otra lección a esos abusones. -Comentó más bajo, solo para él, pensando en el puñetazo y en alguna otra cosa que había hecho con anterioridad.

Cuando llegaron al andén se detuvieron allí, como si no tuvieran muchas ganas de subir al tren todavía, no como pasaba con tantos otros alumnos que iban corriendo buscando un vagón al que subir. Apretó sus manos ante sus preguntas.- Pues claro que sí, te escribiré muy a menudo y te mandaré alguna sorpresa. -Sonrió, porque había pensado enviarle alguna cosa de las islas para que les fuera cogiendo el gusto de aquí a que pudiera visitarlas.- Y tú vas a tener que responder, Sean. -Añadió un tanto seria, como si él no hubiera pensado hacerlo.- Y más te vale que no me entere de que te has ido con alguna criatura llamativa a mis espaldas. Recuerda que soy muy celosa. -Bromeó un poco al final antes de darle un beso rápido para que no les regañaran. Después de todo, aún estaban en el colegio.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Vie Sep 23, 2022 4:16 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Peter no pudo más que sonreír divertido ante las palabras de recibimiento que sus amigos les estaban dando. Había pensado lo mismo que Poppy, solo que ella lo había dicho primero, en realidad. Así que simplemente la señaló con el pulgar y asintió con los labios hacia un lado en una mueca.

“Ella tiene razón en realidad” comentó él, con una sonrisa más amplia después. Que Marcus y Alice hubieran acabado juntos por fin había levantado tantos cotilleos como que ellos comenzaran a salir. Miró con cierta ternura el abrazo de Poppy y Alice. Ya no iban a verse tanto, era triste. Pero las palabras de la Ravenclaw le hicieron sonreír más quedamente y asentir. “Tenemos que seguir liándola también fuera de estos muros” argumentó él, guiñándole un ojo a la morena con cierta diversión.

Alekséi se le acercó después, con una mano alzada y Peter la estrechó y le sonrió, acercándose para darle un ligero abrazo y una palmada en la espalda. No habían tenido mucha relación más que en las prácticas de quidditch, pero aún así le parecía un buen chico. “Ya he escuchado algunas” bromeó Peter ante el comentario del Slytherin. “¿Al final te has decidido por el quidditch?” le preguntó él. No es que hubiera preguntado demasiado qué querían hacer en general, después de todo ni siquiera él lo sabía. “Seguro que eres un jugador impresionante” le halagó él con una sonrisa. Ya era bueno en el colegio, en un equipo podría dar mucho.

Poppy habló sobre realizar fiestas e invitarlos a todos, para verse aunque fuera en esas ocasiones. Él asintió, ella sabía de sobra que no faltaría a nada que organizase. Peter alzó una mano para acariciar con suavidad la espalda de la pelirroja, después de que dijera que los echaría de menos. Quería consolarla, aunque ante una despedida así, no existía demasiado consuelo. “Si algo tiene de bueno la magia es que podemos viajar en un segundo a cualquier parte, nos reuniremos mucho, ya veréis” intentó animar al grupo, como era propio de él.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Vie Sep 23, 2022 4:27 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN la estación A las 12:00
Sean sonreía al mirar a Malina, observaba su risa, su perfil, su mirar, como si quisiera grabarse a fuego su imagen para no olvidarla. Sabía que iban a volver a verse en el siguiente curso, que ya sería el último para ellos, pero aún así el verano se le hacía demasiado largo como para no poder verla. El único consuelo serían sus cartas.

Sean rió levemente cuando mencionó a los abusones. “Eso es mejor que se quede entre nosotros” mencionó él, cómplice. Seguro que sus padres le preguntaban cómo había ido el curso. He pegado a un chico que se metía con mi novio, papá … no sería la mejor imagen, la verdad. Cuando llegaron a la estación, todo parecía ser más real, lo que traía ansiedad a muchos de los alumnos. Sobre todo los que se despedían del colegio.

“¿Alguna sorpresa? Que curiosidad” bromeó él con una sonrisa, cuando Malina mencionó eso. Por alguna razón se había imaginado a una lechuza cargando una caracola de mar. “Te escribiré nada más me llegue la carta, y después te escribiré otra porque no te habré dicho lo suficiente lo que te echo de menos” agregó él, asintiendo con la cabeza, divertido. Pero no pudo evitar echarse a reír cuando, tan seria, comentó que no se fuera con alguna otra criatura.

Recibió el leve beso de Malina y la rodeó con sus brazos ya que suponía que los abrazos no estarían tan mal vistos. “Te quiero mucho, mi celosa gryffindor” le susurró él, divertido, pero también con mucho cariño. Estaba seguro de que no tendría demasiado que contarle sobre sus vacaciones – o quizás hiciera algo interesante por una vez – pero le encantaría leer sus cartas, una y otra vez, para sentirla más cerca.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 3:05 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Cuando empezaron a hablar de festejos e invitaciones, Alek solo podía mirarles con cierta envidia. Pese a su popularidad por el quidditch, no estaba seguro de que alguna de aquellas invitaciones fuera dirigida hacia él, salvo las que vinieran como acompañante de Tabitha, porque la pelirroja y él no habían terminado de congeniar después de todo, eran opuestamente diferentes salvo en una cosa.

Pero eso no quitaba que fuera a ser cortés con Bradley, como jugador afín. Aunque su estilo era más blandito, propio de Hogwarts claro.
Sonrió cuando dijo que ya había escuchado algunas de esas amenazas, no dudaba que vendrían más. Después mencionó su futuro y eso hizo que sus ojos brillasen con algo más de ilusión.- Pienso intentarlo. -Había recibido ofertas y era lo que él quería, pero no podía tomar una decisión firme todavía, sin el permiso de su familia.- Y espero que vengas a verme alguna vez. -Le guiñó el ojo.

- Bueno, ha sido un año interesante después de todo. -Comentó en general.- Os veo en el tren. -Sin añadir mucho más, porque no era su estilo ponerse sensible, subió los peldaños y se dirigió hacia el compartimento donde estaba su novia.

Ciertamente había sido un año diferente e intenso, no solo porque Hogwarts era muy distinto de lo que conocía o porque ahora su futuro pudiera ser otro. También había hecho algunos amigos, cosa que le había sorprendido, y sus habilidades en duelo y artes oscuras no se habían visto mermadas.
Parecía que todo era prometedor.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 3:15 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Todos parecían de acuerdo en que podrían volver a verse fácilmente, ya se encargaría ella de intentar reunirlos y esperaba que nadie se saltase su promesa del reencuentro. Aunque tuviera que pagarles en galletas, claro que eso quizá solo funcionaría con Marcus y Peter.

Después de que Alek se despidiera, Marcus y Alice también decidieron al tren a buscar un buen sitio donde sentarse. Se preguntó justo en ese momento si Marcus también tendría que ir al vagón de los prefectos en aquel trayecto. Pero no lo preguntó y dejó que se fueran después de darles fuertes abrazos a los dos.

- Tienes razón, con la magia podemos ir a cualquier parte. -Mencionó.- Pero no podemos volver a Hogwarts. -Era triste pensar que veía el castillo por última vez, al menos en muchos años.- No me gustan los finales, Peter. -Le dijo, como una confesión. No le gustaba sentir que algo terminaba y que no iba a poder volver.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 3:26 pm por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Malina se rio cuando Sean dijo que aquello quedaría entre ellos.- Nuestro primer secreto en común. -Bromeó, porque aunque no fuera a ir hablando de eso por ahí, sonaba mucho mejor dicho de esa manera. Como si fuera algo solo de ellos. De ellos y de los otros chicos con los que se había peleado.

Se dejó abrazar después de escuchar que la echaría tanto de menos que le escribiría dos veces cada vez, solo porque se le olvidaría decirlo en una.- Pues claro que soy celosa, eres el mejor novio de todos, no puedo dejar que nadie más lo descubra. -Se rio un poquito más, meciéndose en sus brazos. Había descubierto que Sean era cariñoso y detallista, un gran chico. Sabía que hasta ahora ninguna otra chica había visto todo eso en él, y le daba miedo que lo hicieran y se lo intentasen quitar.

- Anda, subamos al tren. Estoy segura de que tiene que quedar algún compartimento libre. -Añadió, porque pensar en eso le habían dado ganas de darle otro beso y mejor en el tren a solas.

Desde los escalones, miró al colegio una vez más para despedirse durante el verano.- ¿Sabes? Hogwarts no ha estado tan mal después de todo.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 4:32 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Por supuesto que iría a ver a Alek, y así se lo hizo saber. Pero poco a poco sus compañeros iban entrando en el tren, despidiéndose de ellos y dejando a la pareja sola en el andén. Pronto tendrían que entrar también, era algo inevitable. Peter se centró de momento en Poppy que, a su parecer, cada vez parecía más triste. Era cierto que no podrían volver a Hogwarts, donde tenían tantos recuerdos.

Él cogió las manos de su novia y las apretó con cariño. “Tenemos que quedarnos con todo lo que hemos vivido ahí” le dijo él, casi como un consejo, con una ligera sonrisa comprensiva. “La tristeza pasará y después comentaremos cada detalle que nos pasó ahí dentro con una sonrisa” dijo el gryffindor muy convencido, con una sonrisa más confiada, intentando transmitir esa confianza a la pelirroja. Peter soltó sus manos y buscó en uno de sus bolsillos, encontrando la bolsita de terciopelo rojizo donde había guardado durante meses el colgante de mariposa que le había comprado.

“Espero que este te haga sentir menos triste” confesó él, con una sonrisa dulce y puso el regalo en sus manos, esperando con cierta impaciencia que lo abriera. Ella misma le había dicho que le gustaba así que esperaba que el regalo le gustase. Así podría recordarle, a él, a aquella cita, durante el tiempo que estuvieran separados.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 4:42 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN la estación A las 12:00
Sean no pudo evitar poner un poco los ojos en blanco ante el comentario del primer secreto juntos, pero después sonrió divertido. ¡Vaya secreto que tener juntos! Al menos después de meterse con sus abusones habían tenido un buen rato durante el castigo.

Se echó a reír un poco cuando le dijo que era el mejor novio de todos. “Solo soy el mejor novio cuando estoy contigo, soy todo para ti” sentenció él, dejando un beso en su cabeza. Aunque otras chicas vieran esas cualidades en él, a él no le interesarían para nada. Porque solo tenía ojos para esa chica. Habían congeniado bien, se habían complementado y la echaría mortalmente de menos aquel verano.

Él tomó la mano de Malina para andar juntos hasta el interior del tren. Le gustaría tener un compartimento único para los dos, pero eso solía darse en pocas ocasiones. Miró el castillo a lo lejos junto a su novia y medio sonrió. ”Me alegra que al final te gustase el colegio” confesó Sean.

Al principio ella solo echaba de menos su hogar, pero ahora parecía que Hogwarts también tenía un lugar en su corazón. “Nos queda un año aún para descubrirlo todo” comentó él con cierta ilusión. Aunque les quedaba el peor año para los exámenes y el estrés, pensar en qué hacer después. Pero de momento, aún volverían otra vez. Y estarían de nuevo juntos.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Dom Oct 02, 2022 7:13 am por Timelady

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Poppy sabía que Peter tenía razón, que se tenía que quedar con lo alegre de esa experiencia y con todo lo que había vivido. Pero no podía evitar sentirse triste al pensar que era un final. Que no podía volver a un sitio que la había hecho tan feliz.
Aunque intentó forzar una leve sonrisa al asentir a lo que él decía.

Solo empezó a mirarlo con curiosidad cuando sacó algo de su bolsillo.- Peter... no tienes que regalarme nada para que me ponga contenta. -Dijo, al tiempo que lo aceptaba, porque entendía que aquel regalo no era solo porque ella se pusiera nostálgica en momentos así.
Lo abrió con mucho cuidado, sin saber de qué se trataba hasta que descubrió una cadenita de plata y el colgante de la mariposa que reconoció rápidamente.- Es el colgante que estaba viendo cuando te dije lo de Pulgarcita. -Recordó en seguida.- Dijiste que parecía un hada. -Sonrió mucho más sincera ahora, mirándolo y recorriendo la forma con los dedos de la otra mano.- Es precioso, Peter. Muchas gracias. -Le dijo y pasó a ponérselo de inmediato, porque le encantaba.

Le sonrió después y metió la mano en uno de sus bolsillos.- Lo cierto es que yo también te compré algo. -Murmuró al tiempo que sacaba una cajita pequeña.- Iba a dártelo en el tren, antes de llegar a Londres. -Cuando de verdad tuviera que despedirse, aunque fuera por un tiempo corto.- Pero puedes abrirlo ya. -Le entregó la cajita y esperó que la abriera. Era una insignia como las que había en la sala de los trofeos, tenía grabado su nombre, Gryffindor y su posición, Cazador.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Mar Oct 04, 2022 3:01 pm por Hisoka

Hogwarts will always be our home
CON Todos EN Estación A LAS 12:00
Peter observó impaciente a su novia, esperando saber qué le parecía el regalo, si le gustaba. Esperaba que lo reconociera, que se acordara de aquel día. Después de todo había sido especial para ellos. “Bueno, no era por eso, pero es un plus si lo consigo, ¿no crees?” confesó con una ligera sonrisa. Si conseguía animarla, al menos no vería ese gesto tan triste en su rostro.

“Quería que te llevaras algo de Hogwarts que te recordara a mi” terminó por decir. Quería que recordara lo bien que lo habían pasado en Hogwarts, que allí había nacido su relación. Que lo mirara con cariño. Peter sonrió ampliamente cuando reconoció el regalo y asintió después. “Sigues pareciéndomelo, un hada preciosa” la halagó él, con esa sonrisa amplia y esas palabras que nunca tenía verguenza de decir. Le gustó ver la forma en que recorría la forma de la mariposa, y lo ilusionada que se lo ponía. Al final no le hizo falta su ayuda para hacerlo.

Pero parpadeó un poco al escucharla decir que ella también tenía un regalo para él.  “¿Qué?” preguntó, como si no hubiera entendido bien. Poppy le dio una cajita y él la abrió con cuidado, solo para encontrar una placa que tenía su nombre y su posición en el equipo de quidditch grabada. Era como esas que se exhibían de los grandes jugadores de la escuela. “¡Poppy, es genial!” su voz ilusionada – y algo más alta de lo normal en la conversación – denotó que no se lo esperaba, y sobre todo, que le había gustado mucho.

Recorrió con los dedos el grabado y casi pudo ver mentalmente el sitio donde lo iba a colocar en su habitación. Justo encima de la cama, con todas las fotos y recortes que tenía sobre quidditch. Cerró la cajita y se lanzó a abrazar a la pelirroja, un abrazo cálido y cariñoso. Agradecido. “Muchísimas gracias” le susurró. Merecían tener ese abrazo antes de subir al tren, antes de tener que separarse. Hogwarts siempre estaría en sus corazones, siempre sería un hogar para ellos.
Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5141Mensajes :
915Reputación :
Ayer a las 8:15 am por Timelady

Golden Shields
Hogwarts will always be our home
Grupal Final

Los profesores presentes para asegurarse de que los alumnos estuvieran preparados se aseguraron de que todos estuvieran ya en el tren cuando el silbato anunció que éste partía hacia Londres. El viaje sería largo para algunos y corto para otros.

La silueta de Hogwarts les despide en la distancia.
El castillo que ha sido testigo de su crecimiento y madurez, de su aprendizaje y preparación para formar parte de la comunidad mágica. Ninguno de ellos pasará por él sin guardar en su memoria el buen recuerdo de esos muros de piedra que les han acogido. El que ha sido un hogar para todos ellos curso tras curso.

Son algunos los que se despiden, pero nunca lo hacen para siempre.
Porque Hogwarts siempre estará allí para darles la bienvenida a casa.

Gracias por llegar hasta aquí


Merci Prouvaire!


Hogwarts will always be our home DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :

 
a