Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Sep 11, 2022 9:38 pm por Flora

¡Holiii! Un gusto, soy Flora y soy de Latam, específicamente de México (GMT-5), tengo ya varios años en el mundo de rol y este es el primer foro libre al que entro (mood: nerviosa). Soy mucho de cosas realistas (tipo universidades, ciudades, etc) pero últimamente he tenido ganas de fantasía y basarme en las cosas que quiero, así que dejo esto por aquí y espero puedan hacer unas cositas realidad.

xoxo
Me es más cómodo llevar personajes femeninos, pero soy abierta también a llevar personajes masculinos (siempre que me sienta cómoda con ellos). Usualmente suelen ser heteros o bi. Puedo intentar que sea de otro gusto sexual sin problema, siempre que vaya genial con la trama. Las edades suelen ser 15-30 años, puedo llevar a alguien mayor o menor a ese rango, dependiendo de si me llama la atención o no.

¡Adoro la química, por favor! Puede que se haga algo pactado, pero necesito que surja de la manera más natural y dulce posible, ya sean hermanos, amigos, pareja, quiero aquella chispa que los haga especiales. Para ello necesito tener buena comunicación con la otra persona, de lo contrario no creo que suceda nada especial.

¿Drama? I’m in. La adoro en todos sus aspectos (tramas complicadas, pérdidas, problemas, sangre). No me importa mucho la diferencia de edad siempre que haya el punto de arriba, así que puedo ser abierta a todo (si siento que es algo muy fuerte para mí es muy probable que decline la trama).

Mis posts los considero medio-largos, no soy de escribir un testamento, pero puedo defenderme, pero se pueden hacer excepciones a lo largo o corto dependiendo de la trama. Escribo en tercera persona en pasado, btw <3

Suelo ser activa 100% en la noche (mañana y tarde súper ocupada, lo siento) y mayormente contesto los fines de semana que anda más tranqui, así que garantizo dos posts de respuesta por semana (puedo dar más si la trama me engancha y necesito que avance)

Me encanta crear personajes originales en mundos que ya existen (bruja en Hogwarts, Cazadora en Shadowhunters, alguna lady en Londres en el siglo XIX). No soy de llevar algún canon, pero puedo intentarlo ya que he llevado algunos (más que nada del mundo de HP). No soy fanática de llevarlos porque no me creo capaz de poder manejarlos con su esencia, puede que los llevé y se les cambie varias cosas así que serán muy pocos (aunque me siento culpable porque adoro los OC’s con algún Canon que altere todo JAJAJAJ).

Soy fiel a los PB’s reales, no porque le haga feo a los animados, más bien porque estoy acostumbrada los primeros y porque no conozco ningun personajes animado (mucho menos sé dibujar para crear los míos)

Y por el momento esos son los datos básicos jeje.
Cualquier cosita al DM o por aquí, como prefieran <3.

Películas, series y libros
Harry Potter
Las crónicas de Narnia
Los Juegos del Hambre
Bridgerton
Divergente
Percy Jackson
Inspirados en algún libro de Jane Austen
Jurassic World
Stranger Things
Yo nunca
Miraculous
Cobra Kai
Kingsman: el servicio secreto
Outer Banks
Destino: la saga Winx
Nada es lo que parece
Maze Runner
Canon x OC + ideas varias
Harry x OC
Jace x OC
Percy x OC
Algún hermano Bridgerton x OC
OC x Algún Pevensie
Almas gemelas en mal tiempo
Superpoderes
High School
Vampiros
Hermanastros
Normal, normalito

100% OC
Popular x Nerd
Ángel x Demonio
Vampiro x Humano
Realeza x Caballero/Plebeya
Slytherin x Hufflepuff
Gryffindor x Slytherin
Tributo x Tributo
Mentor x Tributo
Profesor x Alumno
Enemies to lovers
Matrimonio arreglado
Criminal x Policía
Pogue x Kook
Ilusionista x Ilusionista
Nuevos jinetes
Ideas que irán llegando según se me ocurra
X es nueva en el vecindario, necesita de alguien para poder ajustarse a la nueva rutina y ahí entra Y… Aunque no parece ser de mucha ayuda, puede que sea muy torpe o problemático, pero sin duda ha hecho que la vida de X de un giro de 180° que no le agrada en nada.

Flora
Flora
User
Flora
Flora
1Mensajes :
0Reputación :
Dom Sep 11, 2022 10:25 pm por Dauntless
Hola!!

Te doy la bienvenida al foro.
Me interesan estas dos: Harry Potter y 100% OC Slytherin x Hufflepuff o Gryffindor x Slytherin ya por MP podemos ver más detalles

Make my dreams come true ≫ WL of Flora YesLrBU
Make my dreams come true ≫ WL of Flora SlADt1x
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 1
Dauntless
Dauntless
410Mensajes :
29Reputación :

a