Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Sep 25, 2022 10:44 am por Valhalla



valhalla
I knew you were trouble when you walked in





Edad:25+
Zona Horaria:CST
NSFW:Detallado, implícito y omitido
Pairings:fxf, fxm
PB's:Reales y animados
Timelines:AU, Crossovers y retellings
Personajes:Exclusivamente femeninos
Discord:kugelblitz#1507




about
No quiero hacer esto demasiado largo, así que aquí va. Me llamo Bender, tengo 25+ años y llevo en esto del roleplay desde los 11 años. He roleado en foros, por tumblr, por twitter, por messenger, por facebook, por discord y por whatsapp; cada plataforma ha sido distinta pero invariablemente tarde o temprano siempre vuelvo a algún forito cada pocos años.

En un intento de evitar problemas, me tomo la libertad de establecer unas cuantas reglas si deciden tramar y rolear conmigo.

  1. Subo mis ideas de ships y tramas porque quiero rolear. No lo tomes personal, pero cuestiónate si de verdad puedes tomar una idea o no. Me reservo el derecho de aceptar más peticiones si me abandonan las tramas seguido. Desmotiva bastante.

  2. No me interesa tomar una idea ahora y empezarla dentro de dos meses. Por favor PIENSEN BIEN SI PUEDEN TOMAR ALGO O NO.

  3. Me reservo el derecho de escribir distintas versiones de la misma idea. Me gusta explorar las cosas desde distintos ángulos y con gente que vean las ideas de forma distinta.

  4. Padezco de epilepsia, a veces se me olvidan las cosas. Si me tardo en responder, siéntete libre de recordarme, sea por MP o por discord, todo tranqui.

  5. Estoy abierta a rolear por discord. Tanto puede ser crack como canon a los roles del sitio, por mí viene bien. Me pueden encontrar como kugelblitz#1507, o bien en el server como ven aquí, Valhalla

  6. Géneros y tropes que me interesan: Fantasía, ciencia ficción, found family, slice of life, ambientaciones en distintos periodos históricos, comedia, romance, angst, otros por mencionar.

Disculpen el poco contenido pero estoy empezando con mis hiperfocos por ahora. Si hay algo que quieras saber y no está aquí, pregunta sin miedo <3.


Fandoms
TOKYO REVENGERS
Draken x Emma
Canon x OC

BOKU NO HERO ACADEMIA
Kaminari x Camie
Katsuki x Ochako
Camie x Mirio
Mirio x Nejire x Tamaki
Canon x OC

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB
Host x OC



IDEAS
Uno
- Amigos de escuela, siempre juntos, con él siendo un coqueto vivaracho y ella siendo una florecita tímida. Ella se enamoró pero decidió no decirle nada a él porque "sabía" que él no iba a poder corresponderle. Se graduó, tuvo una hija y se marchó del país luego de despedirse de él y el resto de sus amigos. Ahora él es profesor en la misma escuela donde iban ellos y un día, para su sorpresa... resulta que ellas han vuelto al país. Su vieja dinámica sigue ahí pero ahora como adultos pues... él se da cuenta de lo que dejó ir, y ella sigue sin estar dispuesta a declararse. Difícil.

dos
- Tengo otro de una parejita que se comprometió joven, él se dió cuenta de que en realidad no estaba listo y ella por el contrario no pensaba en otra cosa más que en casarse. En lugar de tener una conversación civilizada y madura, él le puso el cuerno a ella, y ella pues... siguió con su vida, se casó, tuvo un bebo y su man se murió. Justo fueron a reencontrarse en la boda de unos amigos en común y las cosas se ponen feas antes de mejorar.

tres
- Recién estoy muy obsessed con Please, please, please let me get what I want y Silver Springs. Las dos canciones me recuerdan un montón mis cosas de Blackinnon. Me encanta hacer cosas con flashbacks y paralelismos con el presente, así que pensé en una historia que explorara a personas un poco mayores que mi grupo de edad habitual, probablemente cuarentones. Alguien que ha renunciado a tanto en nombre del deber y el honor y se ha pasado toda la vida suplicando: "Por favor, por favor, por favor déjame, déjame... conseguir lo que quiero esta vez". Y alguien que fue una de esas cosas a las que se renunció, sin haber podido entender nunca por qué: "Sé que podría haberte amado pero no me dejaste". Sad!Mamma Mia.

cuatro
- Considerando que a estas alturas las reglas de los giratiempos están más rotas que mi alma, podría ser que Sirius vuelve al tiempo previo a la guerra por accidente. Claro, eso representa que aunque es un muchacho y un hombre libre aún tiene que lidiar con el ptsd de su tiempo en azkaban y el trauma de no haber podido salvar a sus amigos y a Marlene en su momento, so tiene este chance de do over para hacer bien las cosas. Podemos usar a los otros merodeadores y otras personitas de la generación como npc's y tal, incluso podemos doblar para llevar un poquito más de lleno también a James y Lily en esta tramita. Estaría cool

cinco
- Repasando mi blog de rol viejito topé con una idea que me encantaba pero no llegó muy lejos ;_;. Estaba basado en Zach Dempsey de 13RW y Kate Marsh de Life is Strange. Un man que carga parcialmente con la culpa del suicidio de una chica a la que quería y una chica a la que casi empujaron a eso mismo en el pueblo desde el que llegó. Character development

seis
- Un pirata algo coquetón que dejaba pura basura, corazones rotos y vidas arruinadas a su paso en sus múltiples búsquedas, quería jugar yo a una diosa que decide castigarlo haciendo que se enamore de ella para distraerlo de sus fechorías. El plan le sale muy bien apareciendose en momentos bastante afortunados para otras personas a las que el pirata pretendía robar... hasta que le sale el tiro por la culata porque se enamora ella de él y las cosas son algo complicadas por (inserte aquí dificultad ridículamente razonable).

siete
- Adam y Lilith

ocho
- Fausto moderno porque sigo obsesionaDA con American Satan. Pero mejor escrito :3.



Todo el contenido está sujeto a cambios constantes. Favor de revisar cada tanto, porque la dueña es una vieja voluble.

 


NC


Última edición por Valhalla el Miér Abr 19, 2023 5:27 am, editado 8 veces


i need to tell you something
bettyleg
Valhalla
Valhalla
User
Valhalla
Valhalla
82Mensajes :
13Reputación :
Jue Nov 03, 2022 1:47 pm por Invitado
¡Buenas!

Me interesa la idea de found family y tambien los tokyo revenganzas.

-deja un chocobollo- ¿Que te parece?
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Nov 04, 2022 12:47 am por Invitado
— Hero too, I am a hero too!  452097546
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Abr 18, 2023 1:25 am por Valhalla
Lista Actualizada (17/04/23) <3
Valhalla
Valhalla
User
Valhalla
Valhalla
82Mensajes :
13Reputación :

 
a