Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Hrólf
Leidenschaft
Nogiaane
7 participantes
Sáb 1 Oct 2022 - 13:41 por Nogiaane
NOGIAANE
La imaginación es el único límite para alcanzar las estrellas...
Antes que todo me presento:
Como mi username indica, se me conoce como Nogiaane y/o Nors, cómo ustedes prefieran, tengo 27 años, por ende, tengo algunas responsabilidades por fuera del foro y rol, de modo que si pido paciencia.

Llevo en este mundo rolero un par de años, justamente voy a cumplir 10 años en Diciembre. Tanto así que he pasado por muchas plataformas, he conocido mucha gente y he roleado varias cosas, por lo que en este punto de mi vida, se muy bien que tramas son mis preferidas. Estas son, post-apocalipticas, serialkillers, policiacas, medievales y/o de epoca e historicas.
Me gusta que mis personajes tengan drama, niveles altos de toxicidad e incluso en algunos violencia, OJO, esto siempre respetando ciertos limites y que mi compañerx de rol este de acuerdo conmigo, jamás algo contra su voluntad.
Tengo preferencia por los personajes femeninos, por lo que en esta lista serán los personajes que encontrarán.
Los temas +18 no presentan problema para mi, siempre que se de una base de ello y la trama lo amerite, o bien, se de onrol porque la marcha de los personajes lo indica. Del mismo modo, mi preferente en personajes son heterosexuales/sapiosexuales aunque podrian haber algunos bisexuales, no hay problema.

Soy una chica que esta abierta a escuchar tus ideas y propuestas, que le gusta variar y que es multifacetica, por ende, encontraras de todo tipo de tramas en mi lista, y, si alguna es de tu agrado, por favor comenta o mandame mp directamente. Del mismo modo, esta lista es para shipp exclusivamente, pero si te interesa rolear con alguno de mis personajes en relación familiar, amistad o enemistad, tambien estoy disponible a hablarlo. No temas preguntar.

Tengo 3 reglas básicas que sí o sí necesito que me cumplan, y por ende tambien les ofrezco.
1. Paciencia, como ya dije antes, tengo otras obligaciones así que no estare 24/7 pero puedo ofrecer 1 post semanal como minimo, sino es que más, todo depende de mi tiempo.
2. Respeto, pienso que es la base de todo, seamos amables entre nosotros, sino quieres una amistad userxuser, no tengo problema pero si te pido cordialidad y buena vibra, nada de gente tóxica, si una trama ya no te gusta, siempre esta la opción de abandonarla pero avisa, nada te cuesta.
3. Comunicación, esto va de la mano con las dos primeras, si bien no pido que seas charladorx y nos hablemos siempre o a cada rato, pero si lo suficiente para decir que si o que no nos agrada del rol, trama, shipp.

Sin mas que añadir, gracias por leer y son bienvenidxs a charlar cuando quieran. 
INFORMACIÓN
Realizando on-rol / otp ocupada

PELICULAS/LIBROS
➝ THE ANALYST:
Virgil x OC Male.

➝ A SONG OF ICE AND FIRE:
(Rhaenys Targaryen) x Aegon Targaryen / Posibilidad de ot3 con Visenya Targaryen.
Rhaenyra Targaryen x Daemon Targaryen.
Rhaenyra Targaryen x Ser Harwin Strong.
Daenerys Targaryen x Jon Snow / Aegon Targaryen.
Sansa Stark x Tyrion Lannister.
Sansa Stark x Jon Snow / Aegon Targaryen.
Sansa Stark x Ramsay Bolton.
Sansa Stark x Margaery Tyrell.
Sansa Stark x OC Male.
Margaery Tyrell x Joffrey Baratheon.
Margaery Tyrell x Tommen Baratheon.
Margaery Tyrell x Jon Snow / Aegon Targaryen.
Margaery Tyrell x Robb Stark.
Lyanna Stark x Rhaegar Targaryen.
Lyanna Stark x Robert Baratheon.
Cersei Lannister x Robert Baratheon.
Cersei Lannister x Rhaegar Targaryen.
OC Female x OC Male.
OC Female x Jon Snow / Aegon Targaryen.
OC Female x Ramsay Bolton.
OC Female x Bran Stark.

➝ THE HUNGER GAMES:
Katniss Everdeen x Peeta Mellark.
Katniss Everdeen x Cato Hadley / AU.
Glimmer Belcourt x Cato Hadley.
Glimmer Belcourt x Peeta Mellark / AU.
Annie Cresta x Finnick Odair.
Johanna Mason x OC Male.
Peetie (Peeta!Female) x Peeta Mellark.
Peetie (Peeta!Female) x OC Male.
Catherine (Cato!Female) x Cato Hadley.
Catherine (Cato!Female) x Peeta Mellark.
Catherine (Cato!Female) x Clover (Clove!Male).
OC Female x OC Male.

➝ FIFTY SHADES OF GREY:
Anastasia Steele x Christian Grey.

➝ CRIMSON PEAK:
Lady Lucille Sharpe x Sir Thomas Sharpe.
Edith Cushing x Sir Thomas Sharpe.

➝ MARVEL:
Gwen Stacy x Peter Parker.
MJ Watson x Peter Parker.
OC Female x Peter Parker.
Peggy Carter x Steve Rogers.
Carol Danvers x Thor.
Shuri x Namor.
Natasha Romanoff x Steve Rogers.
Wanda Maximoff x Vision.
Wanda Maximoff x Loki.

➝ DC:
Harley x Joker.
Harley x Batman.
Lois Lane x Clark Kent.

➝ TWILIGHT:
Isabella Swan x Edward Cullen.
Alice Cullen x Jasper Hale.
Rosalie Hale x Emmett Cullen.
Kate Denali x Garrett.
Sulpicia x Aro Vulturi.
Jane Vulturi x Alec Vulturi.
OC Female x Alec Vulturi.
Jane Vulturi x OC Male.
OC Female Denali x OC Male Denali.
OC Female Cullen x OC Male Cullen.
OC Female x OC Male.
OC Female x OC Female.

➝ THE HOBBIT:
Tauriel x Legolas.
OC Female x Thranduil.
OC Female x OC Male.

➝ BARBIE:
Erika x Dominick.

➝ DISNEY:
Jasmine x Aladdin.
Bella x Adam.
Ariel x Eric.
Regina Mills x Robin Hood / OUAT.
Emma Swan x Killian Jones / OUAT.
Blancanieves x Principe azul / OUAT.
Belle x Rumplestiltskin / OUAT.
SERIES/HISTORICOS
➝ THE WALKING DEAD:
Maggie Greene x Glenn Rhee.
Maggie Greene x Rick Grimes.
Maggie Greene x Daryl Dixon.
Maggie Greene x Negan.
Sherry x Negan.
Sherry x Dwight.
OC Female x Negan.
OC Female x Daryl Dixon.
OC Female x OC Male.

➝ SUPERNATURAL:
Ruby x Sam Winchester.
Anael x Lucifer.
Lilith x Lucifer.
Cassiel (Castiel!Female) x Dean Winchester.
Cassiel (Castiel!Female) x Sam Winchester.
Cassiel (Castiel!Female) x Crowley.
Cassiel (Castiel!Female) x Michael.
Deanna (Dean!Female) x Sam Winchester.
Deanna (Dean!Female) x Dean Winchester.
Deanna (Dean!Female) x Crowley.
OC Female x Jack Kline.
OC Female x OC Male.

➝ VIKINGS:
Porunn x Björn.
Porunn x OC Male.
Torvi x Ubbe.
Torvi x Björn.
Ingrid x Björn.
Ingrid x Harald.
Gisla x Rollo.
Lagertha x Ragnar.
Margrethe x Ubbe.

➝ YOU:
Love Quinn x Joe Goldberg.
OC Female x Joe Goldberg.

➝ SKAM:
Eva Kviig Mohn x Jonas Vasquez.
Eva Kviig Mohn x Christoffer Schistad.
Vilde Hellerud Lien x Magnus Fossbakken.
Noora Amalie Sætre x William Magnusson.

➝ LUCIFER:
Chloe Decker x Lucifer.

➝ RIVERDALE:
Betty Cooper x Jughead Jones.
Betty Cooper x Archie Andrews.
Veronica Lodge x Archie Andrews.
OC Female x Cheryl Blossom.
OC Female x OC Male.

➝ VIVIR SIN PERMISO:
Lara Bandeira x Mario Mendoza.

➝ AMERICAN HORROR STORY:
Elizabeth Johnson x James Patrick March.
Elizabeth Johnson x Donovan.
Elizabeth Johnson x Rudolph Valentino.
Elizabeth Johnson x Natacha Rambova.
Madison Montgomery x Michael Langdon.
OC Female x OC Male.

➝ CHILLING ADVENTURES OF SABRINA:
Sabrina Spellman x Nick Scratch.
OC Female x Nick Scratch.
OC Female x OC Male.

➝ BLINDSPOT:
Jane Doe x Kurt Weller.

➝ MONSTER HIGH:
Cleo x Deuce.
Draculaura x Clawd.

➝ LA QUE SE AVECINA:
Judith x Enrique.
Lola x Javi.
Raquel x Sergio.
Raquel x OC Male.
OC Female x OC Male.
OC Female x OC Female.

➝ MY MAD FAT DIARY:
Rae x Finn.
OC Female x Finn.

➝ GOSSIP GIRL:
Blair x Chuck.

➝ AQUI NO HAY QUIEN VIVA:
Lucía x Carlos.
Lucía x Roberto.
(Ana) x Bea.
OC Female x OC Male.
OC Female x OC Female.

➝ YO SOY BETTY LA FEA:
Beatriz Aurora Pinzón Solano x Armando Mendoza.
Marcela Valencia x Armando Mendoza.
OC Female x Daniel Valencia.

➝ THE BIG BANG THEORY:
Bernadette Rostenkowski x Howard Wolowitz.
Amy Farrah Fowler x Sheldon Cooper.
Penny Teller x Leonard Hofstadter.
Emily Sweeney x Rajesh Koothrappali.
Denise x Stuart Bloom.
Halley Wolowitz-Rostenkowski x Leonard Cooper-Fowler.
OC Female x Barry Kripke.
OC Female x OC Male.

➝ THE UMBRELLA ACADEMY:
Sloane Hargreeves x Luther Hargreeves.
Lila Pitts x Diego Hargreeves.
OC Female x OC Male.

➝ LAW AND ORDER: SVU:
Amanda Rollins x Rafael Barba.
Amanda Rollins x Dominick Carisi.
OC Female x Dominick Carisi.
OC Female x Rafael Barba.

➝ MUHTEŞEM YÜZYIL:
Hürrem x Süleyman.
Hürrem x Ibrahim.
Hürrem x Mahidevran.
Mahidevran x Süleyman.
Mihrimah x Rüstem.
Hatice x Ibrahim.
Nurbanu x Selim.
Safiye x Murad.
Kösem x Ahmed.
Firuze x Süleyman.
Raziye x Mehmet.
Raziye x OC Male.
OC Female x Süleyman.
OC Female x Mustafa.
OC Female x Ibrahim.
OC Female x Mehmet.
OC Female x Cihangir.
OC Female x Selim.
OC Female x OC Male.
OC Female x OC Female.

➝ EGYPT:
Nefertari x Ramses II.
Neferneferuatón Nefertiti x Akenatón.
2D/CROSSOVERS
➝ SWORD ART ONLINE:
Asuna x Kirito.
Leafa x Kirito.
Sinon x Kirito.

➝ INUYASHA:
Kagome Higurashi x InuYasha.
Sango x Miroku.
Rin x Sesshōmaru.

➝ AKAME GA KILL!:
Akame x Tatsumi.
Mine x Tatsumi.
Chelsea x Tatsumi.
Kurome x Wave.

➝ KOI TO USO:
Misaki Takazaki x Lilina Sanada.
Misaki Takazaki x Yukari Nejima.
Lilina Sanada x Yukari Nejima.

➝ RED SHOES AND THE SEVEN DWARFS:
Blancanieves x Merlín.

➝ SUPERNATURAL / THE WALKING DEAD:
Maggie Greene x Dean Winchester.
Maggie Greene x Sam Winchester.
Beth Greene x Sam Winchester.
OC Female x Dean Winchester.
OC Female x Sam Winchester.
OC Female x Crowley.

➝ VIKINGS / GAME OF THRONES:
Sansa Stark x Björn.
Margaery Tyrell x Björn.
Myrcella Baratheon x Ubbe.
Torvi x Jon Snow.
Porunn x Jon Snow.
Sansa Stark x Harald.
Freydis x Ramsay Bolton.
OC Female Vikings x OC Male GoT.
ORIGINAL CHARACTERS/OTROS
➝ SERIAL KILLERS:
OC Female x Ted Bundy.
Elizabeth Kendall x Ted Bundy.
Karla Homolka x Paul Bernardo.
OC Female x OC Male.

➝ MITHOLOGY:
Persephone x Hades.
Afrodita x Ares.
Hera x Zeus.

➝ ASTROLOGY:
(Géminis) x Libra.
(Géminis) x Géminis.
(Géminis) x Sagitario.
(Géminis) x Leo.
(Leo) x Aries.
(Piscis) x Escorpio.
(Libra) x Escorpio.
(Escorpio) x Leo.

➝ HUMANIZED COUNTRIES:
(México) x USA.
(México) x Colombia.
(México) x España.
(Turquía) x Rusia.
(España) x Londres.

➝ RELACIÓN A DISTANCIA:
(A) & B.

➝ RELACIÓN A DISTANCIA X2:
(A) & B.
Mientras A esta completamente enamorada de B, y B de ella, tienen un enorme problema, pues ambos viven a varios miles de kilometros de distancia, ciudades, países, continentes diferentes.
La web a veces los hace encontrar a la persona indicada, sin saber que llegaría a estar detrás de la pantalla.
Es por eso que A no desea otra cosa que conocer finalmente a B, el problema es que tan tantas inseguridades o temores, no sabe que esperar, si sera todo real o sera no más que un engaño o mentira. B por otro lado, no a sido del todo sincero con A, pues aunque mantiene un cibernoviazgo con ella, en su vecindario tiene una vida diferente, no es el dulce, calido, comprensibo chico que A conoce, B realmente tiene una novia de poco más de 3 años, amigos con no muy buenas intenciones y es un rompecorazones conocido por todos.
¿Que pasara cuando A decide arriesgarlo todo y visitarlo? ¿cómo lo tomara él? es lo que onrol quiero que manejemos, ver a donde deparara el futuro de nuestros protagonistas y si esta sera una relación de amor verdadero o solo una experiencia amarga.

➝ INCESTO +18:
(Hermana A) & Hermano B.
A y B son hermanos, hijos de un matrimonio ortodoxo cristiano, por lo que han sido criados bajo una educación estricta y fe religiosa, ambos padres prestigiosos en su campo de trabajo, él un importante abogado, ella una médico excepcional.
Sus hijos, además de atractivos, el orgullo de todo padre, y de la sociedad en la que se rodean. B, un médico comprometido con una mujer hermosa e inteligente, mientras A, una actriz reconocida también lo esta, con pocos días antes de su boda, todo se arruina. La despedida de soltera, una organizada por sus amigas, es lo que acaba por sepultar la reputación de A ante los ojos de su prometido.
Se a filtrado un vídeo de A desnuda, en la cama inconsiente al lado de dos hombres, o, strippers. El escandalo se apodera de los prometidos, acabando con ello el compromiso, sin saber que el prometido de A es quien organizo todo para cancelar la boda, pues, un antiguo contrato le otorgaria varios miles de dolares si durante su noviazgo, compromiso o matrimonio una de las partes era infiel al otro.
Para esto, B, el hermano mayor y gran protector de A regresa a casa, dejando a su prometida a varios kilometros de distancia, en el apartamento que comparten juntos, solo para ir a ver a su hermana menor. En eso, el dolor, furia, ansiedad y frustración de A hacen que decidan salir a algun bar y beber hasta olvidar. B, que la adora, no tiene mas remedio que acompañarla y es asi como deciden irse juntos. Al llegar a casa, con varias copas encima es que acaban haciendo lo impensable, relaciones sexuales. Es gracias a esto que su relacion secreta comienza, siendo ese afecto, amor, proteccion y evidente atracción lo que abrio la puerta al pecado.
Mientras A lucha con sus demonios, y cada vez deja de pensar mas en su ex prometido para empezar a pensar en su hermano, B esta luchando su guerra interna, pues sabe que su matrimonio viene pronto, y, tambien sabe que A no lo perdonara si se casa con otra mujer, es ahi donde el deseo y amor que va sintiendo mas por A le juega la mala pasada, cayendo en la tentación cada vez más profundo.
Dicho esto, onrol me gustaria que se vayan relacionando, viendo a donde marcha la relación y sobretodo si A se volvera codependiente de B, viendo en el un sitio seguro, un salvador.

➝ HERMANASTROS +18:
(Hermanastra / A) & Hermanastro / B | Disponibilidad de que tambien alguien coja al personaje de la novia de B / C para ot3.
Hijos de padres divorciados ambos, A y B terminan viviendo bajo el mismo techo cuando la madre de A y el padre de B deciden vivir juntos, es asi como en inicio ni A ni B se soportan, sobre todo porque piensan que sus padres estarían bien con sus anteriores parejas, y que ni su padrastro ni madrastra reemplazaran jamás a sus padres biologicos, el punto es que cuando viven juntos, se molestan, B regularmente le arruina los noviazgos a A por "celoso", o hace quedar mal a A con sus amigas, porque además hay que mencionar que B es el tipico chico popular que trae muertas al resto de chicas de la preparatoria, en fin.. que A en mas de una ocasión salio con amigas y B le arruinaba sus planes por unirsele gracias a su popularidad, y cuando sus amigas no conseguían nada serio o formal, venía el desastre pues pasaba a perjudicar a A y a su vida social.
Así es como un día A decide "vengarse" de B, pues el aparentemente estaba enamorado de una amiga suya esta vez en serio y por la mala relación que tenian estos dos, ella decide plantarse en todas las citas de la parejita, hablar cosas sobre su hermano en casa y la ultima vez jugarle la broma de enviarle un mensaje a su hermano desde el celular de la chica para que le dejara plantado y asistir ella en su lugar, no sobra decir que en esa ocasión su hermanastro iba a confesarle su amor a esa chica y no lo pudo, y tras el planton y el orgullo de B, discutieron y terminaron con esas saliditas. Pero para eso, A y B ya habían convivido lo suficientemente como para que A se diera cuenta de que B tenia cosas realmente buenas, entre algunas, que sabia escucharla pero sobre todo que B era todo lo que A no era, pues la espontaneidad de B fue de las cosas que mas atrajeron a A.
La trama de otp se desarrolla cuando en una fiesta de sábado, A y B asisten, aunque cada uno por su lado pero concuerdan en el mismo sitio, ahi los tragos toman el control y los chicos terminan enrollandose esa noche (pero hay que aclarar que todo eso se unia tambien por una atracción fisica y por parte de A, más emocional hacia B aunque no se lo dijera) y asi es como a la mañana siguiente no saben como reaccionar, se fingen que nada paso pero en el fondo saben que hay algo, que sienten algo uno por el otro, asi que van de salidas a salidas, pero todo en la mas profunda clandestinidad, sobre todo por sus padres y el que dirán.
Ofrezco añadir un drama e incluso volverla ot3 y buscar a esa chica C. Por supuesto, el drama vendria en que un dia sus padres los encuentren haciend algo, o manitas, un beso o incluso en la misma cama, todo dependiendo, tambien podria ser si es ot3, que la chica C volviera con B porque B quiere olvidar lo que siente y ocultarlo, y C es quien les encuentra. Multiples posibilidades ofrezco.

➝ EX QUE SE REENCUENTRAN:
(A) & B.
A y B estudiaban en la misma universidad, es así como ambos se conocen, principalmente porque son los dos competitivos en sus estudios y el lideraba el grupo de cinematografía y cortos visuales mientras ella lideraba el grupo de actrices, cantantes y bailarines, pues había esa pasión del escenario lo que la movía a ella mientras a él siempre le apasiono dirigir y estar detrás de cámaras... una tarde tienen que trabajar juntos por un trabajo escolar, y es así como hacen equipo y ahí es cuando se dan cuenta de las muchas cosas en las que se parecen, es así como su noviazgo comienza pocas semanas después de dicho trabajo escolar. Todo va de maravilla más cuando empiezan a trabajar y terminan la universidad, se mudan a distintas ciudades por lo que lo más sano fue terminar su relación.
La trama se enfocara 10 años después. donde hay una reunión de los ex estudiantes en donde los dos asisten, B con sus 37 años por su parte esta como directo de cine, y A con sus 34 trabaja como actriz y una prometedora bailarina (su verdadera pasión). Mientras B tiene una hija de 3 años y A tiene también una pequeña hija de 2 años, B esta casado y A divorciada, pues en el fondo, B siempre fue su verdadero amor, motivo suficiente para que su matrimonio no funcionara de la manera correcta.
Es así como en la reunión se reencuentran y las emociones fluyen, los viejos sentimientos salen a la luz y los nervios se apoderan de la pareja tras solo verse, pero ambos se limitan a charlar muy normal, como amigos y no mencionar nada sobre si sienten algo ahora o no.
Tras la fiesta se despiden, se dan sus números y prometen volver a verse o llamarse, es así como la pregunta es ¿Volverán a tratarse y darse una nueva oportunidad? ¿O tal vez finjan que nada paso y sigan con sus vidas por separado? en eso es en lo que on-rol todo se llevara a cabo.
He de comentar, la finalidad de la otp sería por supuesto que convivan nuevamente, salgan, se conozcan tras la madurez por su lado y vean como complementar sus personalidades forjadas pero sobre todo, si el matrimonio actual de B impedirá que se deje llevar por el amor que aún siente por A, en el fondo y secretamente.

➝ MATRIMONIO ARREGLADO:
(Esposa / A) & Esposo B.
A y B, son dos jóvenes de familias acomodadas, donde decir "No" no es una opción, principalmente porque están educados bajo la más estricta religión y formalidad, ambos son los primogénitos de esas familias que sobre todo son muy unidas, tanto por negocios como por amistad por años y años, es así como el nuevo negocio emprendedor de A necesita del apoyo y sociedad de B, pues mientras que A cuenta con fantásticas y novedosas ideas, B es quien tiene más contactos y conoce buenos inversionistas, misma razón por la que unirse en matrimonio seria el plan perfecto para ambas familias y estatus económico que viven, es asi como tras unas pocas citas, los jóvenes acaban convirtiéndose en prometidos y unos 6 meses después, en un joven matrimonio.
El problema aquí es que no hay amor, y aunque sienten cariño el uno por el otro, ambos saben perfectamente que su unión sagrada es solo una apariencia para los demás y un negocio. Es así como al primer mes de casados los problemas comienzan, pues hay varias cosas que desatan la molestia de A y otras tantas que estresan a B, Pero, que pasará si tras tanto roce y diferencias terminan complementándose el uno al otro, dándose cuenta de que no tener que hacer lo que el otro quiere es la sensación más agradable conocida, dándose así cuenta de que mientras que los dos intentaron ser ellos mismos sin complacer a su falsa pareja terminan amando sus defectos y rarezas, pues, dicen por ahí, el roce hace el cariño y así les ocurre a los dos.
No hay expectativas intimas que cumplir, no hay planes de hijos que satisfacer, no hay costumbres que realizar, tan solo puertas para dentro pueden ser ellos mismos, hacer lo que quieren sin dar explicaciones a sus padres o suegros, tan solo necesitan ser ellos mismos.
Ahora, ¿en verdad tanta diferencia les a unido por siempre? ¿o quizá es solo momentáneo? ¿tal vez ese amor y tensión que sienten no es real, es algo que ellos tienen que descifrar y ver en el camino si seguir con ese matrimonio o divorciarse y que la sociedad se disuelva, pero sobre todo, que al separarse nada les asegurara que su vida será diferente y que no se volverán la esposa o esposo de alguien más solo por negocio.
Y bueno, eso es lo que tengo pensado para los dos, que on-rol sea todo donde se empiezan a conocer, ver si congenian dentro de ser ellos mismos y sobre todo, como van a pasar los primeros días de su matrimonio, pues, no hay que olvidar que sus familias son creyentes so... y el matrimonio fue tan real hasta donde la falsedad se los permitió.

➝ TRIANGULO AMOROSO OTP U OT3:
(Novia del mejor amigo / A) & Chico / C | Disponibilidad de que tambien alguien coja al personaje del novio / B para ot3.
Es una pareja de jóvenes de entre 17-20 años que son pareja, estan experimentando el primer amor pero en eso existen problemas, dificultades, personalidades que no se adaptan la una a la otra así que las discusiones se hacen más y más frecuentes, esto arrastra una frustración en A, que llora y termina consolándose con su vecino de toda la vida, C, el que también es el mejor amigo de su novio, B. Es así como tras unas tardes juntos, una noches, los jóvenes se dejan llevar y sucede lo impensable, un primer beso, una huida de culpabilidad pero que no dura demasiado cuando otra discusión con B provoca lo mismo, el consuelo en alguien más, así es como C y A vuelven a dejarse llevar por el momento, haciéndose más y más íntimos, mientras que la culpa de A va y viene, la culpa de C no existe, sobre todo porqué desde niño este estaba enamorado de A aunque jamás se lo había confesado.
Tras unas charlas y mas momentos juntos, deciden dar un paso y es mantener una relación informal, asi es como A le propone a B sobre unir a C a su noviazgo pues, después de todo estan experimentando con el amor, a todo esto y B creyendo que ayudará en sus ultimas discusiones, acepta, más lo que no sabe es que A y C tienen ya una pequeña historia de consuelo y amor por las ultimas veces que se vieron a escondidas.
Es así como al unir a una tercera persona, la relación fracturada se fracturara todavía más, la otp se enfocaría en la clandestinidad de A con C y después en el tipo de relación que A y C tendrían ahora que B conoce sobre su tontería o experimento juntos, tal vez lo que atrae a la joven pareja es el riesgo, la emoción de lo prohibido o tal vez se han enamorado y esto solo hará se enamoren más, es algo que tendrán que descubrir por si solos poco después.
No esta demás decir que esta trama va para otp u ot3, ambas me vendrían bien por supuesto.

➝ AMANTES +18:
(Chica A) & Chica B.
Amantes son dos mujeres que descubren su sexualidad con la persona "equivocada", pues las dos viven dentro de una familia conservadora donde lo correcto es un hombre con una mujer, y es tan fuerte el chip con el que se rodearon que ambas en sus respectivas familias hicieron todo lo que se supone deberían de hacer, estudian, trabajan, tienen al novio perfecto y viven la vida feliz, el problema es, que esa relación perfecta no existe, pues ni una ni la otra sienten esas mariposas al estar con sus parejas a pesar de que ellos son los chicos perfectos, los príncipes azules pero, el amor tiene distintas maneras de proyectarse ¿no es así?, claro que si... tanto A como B se ven arrastradas a dejarse llevar en secreto por lo que verdaderamente sienten y eso solo pasa la una con la otra, pues, ambas se conocen gracias a que son las novias de dos mejores amigos, por lo que sus respectivas salidas sociales siempre terminan en los cuatro y poco después, en ellas dos, juntas.
Primero una fugaz caricia, luego un beso tonto, después las chispas que saltan y que provocan se les erice la piel, es así como empiezan a descubrir que sienten algo más, algo "incorrecto", pero, ni una ni la otra tiene el valor de decir nada, de terminar su relación y lanzarse a sentir lo que es una relación nueva con alguien más y de su mismo sexo, por lo que todo se vuelve clandestino, oculto, misterioso.
La otp se iría desarrollando desde el primer momento en que B pudo sentir algo, el primer contacto que le hizo sentir que algo iba diferente, y que esa "amistad" no era solo eso, una amistad.

➝ TRAICIÓN +18:
(Chica) & Novio de la mejor amiga.
Traición, es lo que nacerá aquí cuando A conviva con B y se de cuenta de que B es su chico ideal, el chico perfecto que C no se merece, y la cuestión será, "si tan solo el viera que C no lo merece", o "si tan solo se diera cuenta de que yo sería mejor para él", mil cosas que pasaran por la mente de A y hará todo lo posible por pasar tiempo a solas con B, para que él se de cuenta de que ella es la chica que él necesita, pero, ¿B se dará cuenta? ¿Le seguirá el juego? ¿O realmente se podría enamorar de A? eso es algo que solo el tiempo les dirá.
Por un lado, A usará todas sus armas y ¿para que querer una amiga si se tiene novio? ¿no?, claro que si, dicen por ahí, en la guerra y en el amor todo vale, pues así será, A no dudara ni un momento para luchar por aquello que quiere y será B el premio que A ganara.
La cuestión es, será amor, capricho, locura o egoísmo, todo podría pasar y quizá la chica que aparenta no sufrir es la que termine sufriendo al final, no lo se, pues, el que ríe al ultimo ríe mejor. Ahora sera C la pobre victima de A y B, ¿cuánto aguantaran mintiendo a C hasta que ella se de cuenta? no lo sabemos, pues A es una chica decidida, segura, atrevida y sobre todo insistente, mientras B es un chico noble, despistado, pero realmente cariñoso, aunque quien sabe, quizá tal vez también sea un buen mentiroso.
Ahora quiero decir, la otp da opción a ot3, pero sobre todo, se basaría en lo que A hace para conquistar a B y el como logran sacar a flote una relación que empezó con una infidelidad, con una mentira.

➝ ALGO MÁS ALLA +18:
Bisexual declarada & (Bisexual ‘en el closet’)
A y B, son mejores amigas desde niñas, han compartido tanto, tenido pijamadas juntas y todo eso, A conoce que B gusta de chicos y chicas, mientras que B desconoce el secreto de A, pues ni siquiera A a aceptado que se siente atraída por su mismo sexo, es así como a pesar de ser mejores amigas, hay secretos, pero el más poderoso y fuerte con diferencia es que A se a fijado en B hace unos 6 meses atrás, es decir, se a enamorado de ella pero lo a ocultado. La locura acá es que B siente lo mismo desde un año antes, más ninguna dice nada porque B piensa y conoce que A gusta de chicos, no de chicas, inclusive A tiene una relación romántica con un chico del vecindario.
Todo el drama daría comienzo cuando las chicas están pasando una pijamada en casa y por alguna razón quedan tan cerca la una de la otra que acaban besándose, y aunque el momento duro lo necesario, A se altera de inmediato y se marcha a casa.
Tras ese día, transcurren unas tres semanas sin hablarse ni verse, hasta que nuevamente se mensajean y deciden hablar las cosas, es así como una tarde las chicas confiesan lo que sienten, que se atraen, etc, etc, pero A se niega a terminar con su novio y sobre todo le preocupa el que dirán, mientras que B decide y quiere decirlo, pues para ella no tiene nada de malo, sin embargo, respeta la decisión de A pero no esta de acuerdo con ella, así es como empiezan una relación en secreto, con la promesa de que el día que A se aclare, terminara con su novio y estará con B, sin embargo el drama se aumenta cuando pasan las semanas y nada sucede, A sigue estando con su chico y con B, es ahí cuando se abre camino a dos pasos, el primero, B sigue esperando a por A por el sentimiento de amor que siente hacia ella o la otra opción, es que le de un ultimátum sobre lo suyo, haciendola elegir.
Por supuesto, la otp se centraría desde el primer día que empiezan a sentir algo o quizá incluso desde el día que se besan, y de ahí on-rol iriamos armando y roleando las cosas a ver que camino tomaría la otp.

➝ OC BASADOS EN WHAT HAPPENS IN VEGAS:
(Esposa) & Esposo.
La historia se basa en la pelìcula, pero obviamente le dariamos nuestro propio giro, respetando el hecho de que se conocieron en las vegas, ella por desahogo de un compromiso cancelado y él por haber sido despedido de su trabajo.
Llegan a la ciudad del pecado, beben, bailan, platican y en una parte de la madrugada, contraen matrimonio y eventualmente se acuestan juntos. A la mañana siguiente se dan cuenta de lo que sucedio, que se han casado sin siquiera recordarlo. Cuando estan a punto de pactar su divorcio o anulación, él se gana un premio enorme de dinero y aqui llega el problema, ella pretende hacer que compartan el premio.
El juez para otorgarlo los obliga a vivir juntos por 6 meses, ir a terapias matrimoniales y es aqui donde el juego comienza, entre ese constante odio que se tienen, se va forjando el amor, al sacar lo peor de cada uno se dan cuenta de que se han enamorado de sus verdaderas personalidades, ocultas por la coraza que ambos mantenian. Se sienten tan bien siendo ellos mismos que cuando el plazo finaliza, deben de elegir que hacer, ya sea porque en ese proceso de "odiarse" alguno contrae noviazgo con otra persona, porque aun no admiten que sienten amor, se tienen que mudar de país, etc. Las opciones son infinitas, pero nosotros le dariamos el drama extra a la situacion y ver que deparara el futuro para ellos.

➝ OC BASADOS EN CAN YOU KEEP A SECRET:
(Empleada) & Jefe.
Aquí sere super breve, es algo inspirado en la película can you keep a secret?
Por si no la habéis visto, sería que una chica toma un vuelo y creyendo que este caera empieza a soltarse a contar todos sus secretos, absolutamente todos al hombre que esta a su lado en el asiento del avión, es asi como ella cree que no volverá a verlo, su sorpresa es tal que se entera en el trabajo que el es su nuevo jefe, ahí la pena se apodera de ella y decide fingir que nada paso.
Tras eso, empiezan una relación de noviazgo y mientras ella es abierta y confiada, sincera, el es una tumba, nada le cuenta y ella basicamente no conoce secretos sobre él, aquí sera donde gire a la película un poco, pues tras eso es como la duda y "desconfianza" se apodera de la chica y termina la relación con él, por suerte, el chico a quedado enamorado de ella asi que no tarda en buscarla, y la otp se desarrollaría en eso, un chico reservado, con misterios que no confía en la gente porque en el pasado lo han traicionado y en como una chica normal hace que vuelva a confiar, se quite la coraza y puedan sacar su relación a flote, pues el drama seria esto, las dudas e inseguridades que pudiera causarle a ella mientras que todo lo demás y desarrollo seria on-rol, ya nosotros le añadiriamos más cosas, tal vez un secreto fuerte y poderoso, etc, etc. Pero en base sería eso.

Última edición por NOGIAANE el Mar 22 Nov 2022 - 11:49, editado 2 veces

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces
She — Ella / Canon — OC — GB ❞
:—Muses—:
Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :
Dom 2 Oct 2022 - 9:14 por Nogiaane
UP.

Espero encontrar gente pronto. ✨

Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :
Dom 2 Oct 2022 - 11:55 por Leidenschaft
Tengo que pedir muchas cosas. MUCHAS.

Nurbanu x Selim.
OC Female x Mustafa
Turquía x Rusia.
➝ RELACIÓN A DISTANCIA:
(A) & B. (ESTA LA NECESITO SÍ O SÍ Y PUEDE SER TURQUÍA/RUSIA).

Wishlist. — Nors. 9U0UOcj
Leidenschaft
Leidenschaft
User
Leidenschaft
Leidenschaft
128Mensajes :
8Reputación :
Dom 2 Oct 2022 - 16:11 por Nogiaane
Leidenschaft escribió:Tengo que pedir muchas cosas. MUCHAS.

Nurbanu x Selim.
OC Female x Mustafa
Turquía x Rusia.
➝ RELACIÓN A DISTANCIA:
(A) & B.  (ESTA LA NECESITO SÍ O SÍ Y PUEDE SER TURQUÍA/RUSIA).

Tu pide, que yo encantada te las doy, si que si asi que oficialmente las tramas son tuyas.
Ahora, sobre lo de relación a distancia, no tengo problemas en cambiar la residencia de NY a Rusia o Turquía, elije tu al que quieras llevar que yo no tengo problema.

Igualmente te mando mp ya mismito ashj

Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :
Mar 4 Oct 2022 - 13:16 por Hrólf
Holiwis.
Vengo a pedir estas tramitas chachis:
➝ RELACIÓN A DISTANCIA X2
➝ ALGO MÁS ALLA +18
➝ AMANTES +18

mm

Rolimpiadas:
Hrólf
Hrólf
User
Hrólf
Hrólf
124Mensajes :
16Reputación :
Dom 30 Oct 2022 - 12:25 por chocobollo
Vengo a robarte algunas ideaitas <3

➝ SERIAL KILLERS:
OC Female x OC Male.

➝ MITHOLOGY:
Afrodita x Ares.

➝ ASTROLOGY:
(Géminis) x Libra.
(Géminis) x Leo.
(Leo) x Aries.
(Libra) x Escorpio.
chocobollo
chocobollo
User
chocobollo
chocobollo
18Mensajes :
0Reputación :
Dom 30 Oct 2022 - 17:01 por Granada
Hoooooola.
Solicito:
Sulpicia x Aro Vulturi.
Hades x Perséfone

Wishlist. — Nors. 9UI0RkP

Miraculous Queen:
Granada
Granada
User
Granada
Granada
29Mensajes :
1Reputación :
Sáb 12 Nov 2022 - 22:48 por Nogiaane
chocobollo escribió:Vengo a robarte algunas ideaitas <3

➝ SERIAL KILLERS:
OC Female x OC Male.

➝ MITHOLOGY:
Afrodita x Ares.

➝ ASTROLOGY:
(Géminis) x Libra.
(Géminis) x Leo.
(Leo) x Aries.
(Libra) x Escorpio.

Te mando mp, si que si.

Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :
Sáb 12 Nov 2022 - 22:51 por Nogiaane
Granada escribió:Hoooooola.
Solicito:
Sulpicia x Aro Vulturi.
Hades x Perséfone

vuela un mp, pero hades x persephone ya esta ocupada.

Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :
Sáb 7 Ene 2023 - 17:47 por SaintOfKnife
Valar Morghulis! Wink

Me interesan las siguientes propuestas:

Rhaenys Targaryen x Aegon Targaryen x Posibilidad de OT3 con Visenya
Rhaenyra Targaryen x Daemon Targaryen

Un saludo.
SaintOfKnife
SaintOfKnife
User
SaintOfKnife
SaintOfKnife
14Mensajes :
0Reputación :
Miér 15 Feb 2023 - 17:13 por Pontiac
Hola por allí!
Si estas en búsqueda de una Visenya Targaryen para el OT3 con Aegon y Rhaenys, puedes contarme! Smile
Pontiac
Pontiac
User
Pontiac
Pontiac
35Mensajes :
3Reputación :
Mar 28 Feb 2023 - 0:05 por Nogiaane
SaintOfKnife escribió:Valar Morghulis! Wink

Me interesan las siguientes propuestas:

Rhaenys Targaryen x Aegon Targaryen x Posibilidad de OT3 con Visenya
Rhaenyra Targaryen x Daemon Targaryen

Un saludo.

Te mando mensaje privado ahora mismo, lamento la demora ya que tuve un momento a tope fuera del rol y hasta ahora pude volver.

Pontiac escribió:Hola por allí!
Si estas en búsqueda de una Visenya Targaryen para el OT3 con Aegon y Rhaenys, puedes contarme! Smile

En cuanto a ti, ahora mismo te mando mp tambien. porfi

Nogiaane
Nogiaane
User
Nogiaane
Nogiaane
39Mensajes :
2Reputación :

a