+2
Rima Touya
Calling
6 participantes
Mar Oct 04, 2022 4:41 am por Calling
Your eyes, they shine so bright
I wanna save that light, I can't escape this now
Buenas, la verdad es que he hecho creo que ya tres versiones de WL, esta siendo la tercera. Mi nombre es The Calling, pero como es muy largo solo podéis llamarme Calli. Tengo un par de varios años roleando ya, y es un vicio del que nunca termino de escaparme (porque no quiero). Mi tiempo de respuestas actualmente es constante, aunque no descarto que a finales de noviembre pueda variar pues en mi trabajo es la fecha de cerrar semestres, calificaciones, llantos por no tener nota suficiente para pasar... sí, soy maestra. Pero si llega a pasar, avisaré por supuesto.
En un inicio quería dejar esta WL lo más libre posible, pero hay ciertas parejas que me han dado un poco de ganas de rolear, así que las añadiré en su lugar correspondiente.
Si quieres cualquier cosa, ¡pídela! Seguro me haces muy feliz y yo encantada de pensar algo junto a ti. Por lo demás, ¡muchas gracias por pasar!
En un inicio quería dejar esta WL lo más libre posible, pero hay ciertas parejas que me han dado un poco de ganas de rolear, así que las añadiré en su lugar correspondiente.
- Cosas importantes sobre el rol conmigo:
- ➝ Si bien no me molesta rolear hetero, soy más del lado masc x masc, siempre me he sentido más cómoda de esta forma. Nunca he probado rolear un hombre hetero, y de pronto, no quiero romper esto. Así que en cualquier pareja hetero, lo más seguro es que tome la mujer.
➝ Roleo en tercera persona sobre todo, no me acostumbro a la primera. Pero no me molesta con qué roleen conmigo mientras no esperen que me adapte a esta forma de escritura.
➝ En términos de +18, no me molesta, pero tengo la idea de que solo lo haré habiendo pasado un par de post. ¿Qué quiere decir? Que en el primer rol que hagamos, no lo haré a buenas primeras. A menos que, por supuesto, la trama sea básicamente solo eso (es raro que acepte algo así, pero quien sabe, ¿no?).
➝ Me encanta todo en el rol, creo que no tengo nada que tenga que vetar a buenas primeras, pero si me das a elegir algo que tenga preferencia diría: Romance y, por supuesto, el happily never after. Lo siento, me gusta hacer sufrir un poquito (o mucho) a mis personajes. Romance + Angst = PERFECTION.
Si quieres cualquier cosa, ¡pídela! Seguro me haces muy feliz y yo encantada de pensar algo junto a ti. Por lo demás, ¡muchas gracias por pasar!
Leyenda
Most Wanted | Preferencia de PJ | |
TRAMAS E IDEAS | |
⮚ IDEAS ⮘ ➴ Ídolo ❥ Manager ➴ Príncipe ❥ Ladrón ➴ Mafioso ✺ Prostituto de lujo ➴ Druida ❥ Bardo ➴ Druida ❥ Artificiero ➴ Emperador ❥ Geisha ➴ Psiquiatra ✺ Policía corrupto ➴ Inmortal ❥ Mortal ➴ Sociópata ✺ Ídolo ➴ Yakuza ✺ Segundo al mando ⮚ TRAMAS ⮘ ➴ PROGRES... | |
CONTEXTOS | |
➴ Segunda guerra mundial. ➴ Periodo de geishas en Japón. ➴ Medieval. ➴ Antigua Grecia/Roma. ➴ Mundo futurista. ➴ Viajes en el tiempo. ➴ Reencarnaciones. ➴ Soulmate AU. | |
ANIME & MANGA | |
➴ Owari no Seraph Crowley ❥/✺ Shinya Guren ❥/✺ Shinya Yuu ❥/✺ Mikaela OC ❥/✺ OC ➴ Loveless. Seimei ✺ Ritsuka Seimei ✺ Soubi Soubi ❥ Ritsuka OC ❥/✺ OC ➴ Shaman King. Yoh ❥ Anna Hao ✺ Ren Ren ❥ Jeanne OC ❥/✺ OC ➴ Free! Haruka ❥ Makoto Sousuke ❥ Makoto OC ❥/✺ OC ➴ Detective Conan. Conan ❥ Haibara Shinichi ❥ Ran Heiji ❥ Kazuha Kaito ❥ Shinichi ➴ Haikyuu. Kuroo ❥ Semi Kuroo ❥ Kenma Tsukishima ❥ Semi OC ❥/✺ OC ➴ Naruto. Heiji ❥ Lee Gaara ❥ Lee OC ❥/✺ OC ➴ Fairy Tail. Natsu ❥ Lucy Natsu ❥ Lisanna OC ❥/✺ OC ➴ Bungou Stray Dogs. Gogol ❥ Kunikida OC ❥/✺ OC ➴ Gravitation. Hiro ❥ Suguru Yuki ❥ Suguru ➴ Uta no prince-sama. Anybody ❥ Tokiya ➴ Karneval. Gareki ❥ Nai ➴ Psycho-Pass. OC Ejecutor ✺ OC Inspector | |
LIBROS & PELÍCULAS | |
➴ Harry Potter. Gryffindor ❥/✺ Slytherin Slytherin ❥/✺ Ravenclaw Gryffindor ❥/✺ Hufflepuff Harry ❥/✺ Draco ➴ Firelight. Cassian ❥/✺ Jacinta ➴ Percy Jackson. Hijo de Zeus ❥/✺ Hijo de Hades Hijo de Zeus ❥/✺ Hijo de Afrodita ➴ Game of Thrones. Stark ❥/✺ Targaryen Rey ❥/✺ Vasallo | |
OTROS INSPIRED | |
➴ Genshin Impact Diluc ❥ Jean Diluc ❥ Kaeya Anyone ❥ Kaeya Itto ❥ Kuki Itto ❥ Gorou Kaeya ❥ Ayato Thoma ❥ Ayato Everyone ❥ Ayato Tomo ❥ Kazuha ➴ Criminal Minds. OC ❥ OC Morgan ❥ Reid ➴ Gravity Falls. Dipper ❥ Pacifica ➴ The Vampire Diaries. Original ❥/✺ Vampiro | |
JUST FACECLAIMS | |
IN PROGRESS... |
Última edición por Calling el Sáb Nov 05, 2022 5:40 pm, editado 3 veces
Calling
Calling

Calling

22Mensajes :
3Reputación :
Mar Oct 04, 2022 6:34 pm por Rima Touya
Holaaaa, bienvenida!!! Me interesarían las tramas:
─ Príncipe/a & Ladrón.
─ Druida & Bardo.
y no sé conozco naruto y loveless (que pena el manga no esté acabado) si quieres algo de eso <3
─ Príncipe/a & Ladrón.
─ Druida & Bardo.
y no sé conozco naruto y loveless (que pena el manga no esté acabado) si quieres algo de eso <3
Rima Touya
Rima Touya

Rima Touya

70Mensajes :
15Reputación :
Mar Oct 04, 2022 8:25 pm por Calling
¡Gracias por pasar! <3 Enseguida te envío MP para acordar todo.

Are you a saint, or a sinner? I'm an angel with a shotgun |
Calling
Calling

Calling

22Mensajes :
3Reputación :
Vie Oct 07, 2022 3:59 am por Dauntless
Hola!
De las tramas que tienes me gusta esta aunque solo vi el anime:➴ Gravitation.
De las tramas que tienes me gusta esta aunque solo vi el anime:➴ Gravitation.

- Dauntless details:
Dauntless
Dauntless

Dauntless

974Mensajes :
107Reputación :
Vie Oct 07, 2022 10:07 pm por Calling
En un minuto te envío MP.
Por lo demás
Por lo demás
WL ACTUALIZADA Y REMODELADA.

Calling
Calling

Calling

22Mensajes :
3Reputación :
Dom Oct 30, 2022 7:16 pm por chocobollo
Vengo a robarte algunas tramas:
➴ Ídolo ❥ Manager
➴ Inmortal ❥ Mortal
➴ Harry Potter.
Gryffindor ❥/✺ Slytherin
➴ Percy Jackson.
Hijo de Zeus ❥/✺ Hijo de Hades
➴ Genshin Impact
Diluc ❥ Jean
Anyone ❥ Kaeya
Me vas diciendo que te parece <3 -deja un chocobollo-
➴ Ídolo ❥ Manager
➴ Inmortal ❥ Mortal
➴ Harry Potter.
Gryffindor ❥/✺ Slytherin
➴ Percy Jackson.
➴ Genshin Impact
Diluc ❥ Jean
Anyone ❥ Kaeya
chocobollo
chocobollo

chocobollo

18Mensajes :
0Reputación :
Sáb Nov 05, 2022 3:58 pm por Calling
Te envío MP desde ya mismo, que apenas pude revisar acá <3chocobollo escribió:Vengo a robarte algunas tramas:
➴ Ídolo ❥ Manager
➴ Inmortal ❥ Mortal
➴ Harry Potter.
Gryffindor ❥/✺ Slytherin
➴ Percy Jackson.
➴ Genshin Impact
Diluc ❥ Jean
Anyone ❥ Kaeya

Calling
Calling

Calling

22Mensajes :
3Reputación :
Sáb Nov 12, 2022 10:05 am por Pharmakeia
¡Hola! ¡Buenas! Vengo a pedir una cosa.
That's it. That's the tweet.
➴ Mafioso ✺ Prostituto de lujo

![]() |
Pharmakeia
Pharmakeia

Pharmakeia

66Mensajes :
29Reputación :
Sáb Nov 12, 2022 6:31 pm por Calling
En un minutito te envío MP, no se diga más.Pharmakeia escribió:¡Hola! ¡Buenas! Vengo a pedir una cosa.➴ Mafioso ✺ Prostituto de lujo

Calling
Calling

Calling

22Mensajes :
3Reputación :
Miér Nov 16, 2022 9:42 pm por Nogiaane
Vengo a preguntar sobre esto:
➴ Game of Thrones.
Stark ❥/✺ Targaryen

❝ Multiship — Multipartner — Multifaces