Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Oct 10, 2022 8:21 pm por ευφορία
¡Hola! Vengo aquí después de un largo tiempo alejada del mundo del rol, en el que llevo más o menos desde los 15 años y desde eso han pasado más de diez, así que pueden sacar sus cuentas. Mi nombre es Drea y ahora mismo estoy intentando comprender y adaptarme al funcionamiento de este foro, siempre me moví en plataformas muy libres y que carecían un poco de formalidades que acá estoy buscando entender. Posiblemente pase un tiempo antes de que logre adaptarme a los formatos, pero en cuanto a la escritura creo tener lo necesario para ser una buena compañera de escritura.
¿Qué me acomoda al escribir? Definitivamente me inclino por el romance, el drama y lo erótico. Puedo escribir en primera o tercera persona, me adapto perfectamente, soy una amante de las historias que te hacen reír, llorar, querer terminarlo todo y después regresar. Prefiero las ambientaciones realistas y modernas, aunque nunca me cierro a la posibilidad de hacer algo de época.
En cuanto a los pj, siempre me he manejado mejor con los femeninos, pero eso no quiere decir que no pueda llevar uno masculino, lo he hecho muchas veces y en realidad depende de la trama la forma en que lo maneje. También prefiero las historias con parejas heterosexuales, aunque aclaro que eso no quiere decir que me cierre a otras posibilidades.
¿Qué tipo de historia busco? Ahora mismo no vengo con ideas demasiado claras, de hecho estoy buscando entender un poquito qué perfil de jugador es posible encontrar en el foro. A continuación dejo un par de bosquejos de lo que me gustaría hacer, tal vez basándonos en las siguientes ideas de series/película y otras posibilidades que me cruzan por la mente:
-Gilmore Girls.
-Emily en Paris
-Stranger things.
-Cualquiera de las películas basadas en libros de Nicholas Sparks.
-Gossip Girl.
-Mientras dormías (una peli noventera re vieja) o Sabrina (otra peli más vieja todavía).
-Grey's anatomy. 
-La trilogía delirium (un mundo distópico donde el amor es un grave problema).
-Riverdale.
-Teen wolf.
Creo que eso es todo por ahora, insisto en que estoy en proceso de conocer la dinámica del foro y juro que toda ayuda me viene de maravilla. 
ευφορία
ευφορία
User
ευφορία
ευφορία
1Mensajes :
0Reputación :
Mar Oct 11, 2022 4:13 am por HellCat
Te mando un MP con una locura que se me qcaba de ocurrir. A ver que podemos armar.

Hellcat
Un sabio maestro dijo una vez “sé como el agua, amigo mío”. Creo que soy un Tsunami.
HellCat
HellCat
User
HellCat
HellCat
48Mensajes :
4Reputación :

a