Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Oct 12, 2022 4:44 am por Valhalla



Hungry
Eyes
ONE ON ONE| ORIGINAL| OTROS
No suele ocurrir muy frecuentemente que todos los chicos de preparatoria tengan las mismas prioridades.

Están los chicos que prefieren las fiestas, la popularidad y los malos hábitos, y están los que... bueno, hay que admitirlo: también tienen malos hábitos, pero prefieren una vida más tranquila pero varios escalones más abajo en la pirámide social.

Siempre se ha dicho que estos dos grupos son enemigos naturales, y dos ejemplos perfectos son Angela Torres y el personaje de Invitado: Una dedicada enteramente a su sitio en el equipo de porristas, la chica más deseada de Greybrooke High, y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta, aparentemente con cuanto chico se le cruce. El otro bastante obsesionado con vampiros y otros íconos del horror, miembro aún de bajo rango en el club de audiovisuales, y pasando los viernes y sábados viendo películas de culto junto a sus amigos... igual de marginados que él.

Jamás cruzan palabra y cuando lo hacen, el encuentro termina de forma bastante incómoda pues al parecer no tienen nada en común.

Así pues, al ser emparejados de forma poco probable para la clase de Biología, Angela dejó en los términos más simples posibles que no tenía intenciones de ser vista con él, fuera para estudiar o cualquier otra cosa. Estuvieron de acuerdo en turnarse los temas e intercambiar guías.

De esa manera Angela no veía su imágen perjudicada, y él no tenía que temer represalias por parte de algún pretendiente de los que a ella tanto parecían gustarle: un plan perfecto, en especial cuando Angela tenía planes para todo el fin de semana. O eso pensó ella, hasta que del viernes pasó a ser de nuevo lunes por la mañana sin más recuerdos además de ser recogida en una camioneta roja por unos chicos de fraternidad, y ser arrojada de la misma frente a su casa en algún momento de la noche.

Salir rumbo a la escuela aquel lunes fue terrible, con lo que probablemente era la peor resaca de su vida: con un agudo dolor de cabeza al exponerse al sol y una repentina sed que desde que despertó parecía no poder saciar...

¿Era ese el personaje de Invitado?, ¿Y por qué ahora parecía poder... olfatearlo?

¡¿Por qué se le estaba haciendo agua la boca tan de repente?!

18 Años | Senior | Valhalla
Angela
Torres

NOMBRE
APELLIDO
19 años | Senior/Graduado | Invitado



Valhalla
Valhalla
User
Valhalla
Valhalla
20Mensajes :
1Reputación :
Dom Oct 16, 2022 9:10 pm por Azalie
Si aún está libre me gustaría poder tomarlo Very Happy
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3432Mensajes :
157Reputación :

 
a