Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Sketches
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Oct 13, 2022 10:40 pm por Coscolo
Está trama grupal se basará en el universo Starcaft, en concreto, en el inicio de la Segunda Guerra, durante el episodio de Wings of Liberty. Para aquellos que no conozcan esta saga, entrego una cronología y una pequeña "wiki" para vuestros personajes. Tened en cuenta que el entorno en el que vivís está filtrado por un gobierno totalitario en el que la propaganda domina todos los medios de comunicación. Quizás algunos conozcáis la verdad, pero os la pasaré de forma más privada.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PARTIDA?

Vuestros personajes serán habitantes del planeta Agria. Un mundo periférico  cuya producción general es la agricultura. Un lugar tranquilo y apacible, pero con noticias frescas desde el borde exterior, por la llegada de mercenarios y corsarios venidos de fuera, que solo están de paso. No suele haber mucho jaleo, salvo alguna pelea de bar. Y el orden se mantiene gracias a un gran Marshall. Joseph Donnahieugh, un héroe de guerra condecorado. Es fácil verle por las calles con su ojo biónico y su sombrero de ala ancha. Solo para pasear, saludar, y mantener el orden. Se dice que nunca ha necesitado sacar su arma en un conflicto. Solo su presencia y carisma han bastado.

Enormes campos de cereales, frutales e interminables pastos de cultivo, Agria es un paraíso tranquilo, sin si quiera haber sufrido los estragos de la guerra, ni de invasiones alienígenas... Hasta ahora. A través del canal de noticias, la SSN, se avisa de que los mundos periféricos corren peligro de una nueva invasión Zerg.

Han vuelto, y solo queda una cosa por hacer: ¡Correr! Será una lucha por la supervivencia gracias al ingenio, trabajo en equipo, y ganas de vivir de todos y cada uno de vosotros.

¿Cómo participar?

Vuestros personajes necesitarán ser miembros de la comunidad, y pueden ser o no veteranos (haber luchado o no en la primera guerra hace al menos seis años) O incluso algún camionero espacial ¡Hay muchas opciones! No tenéis que más que dejar vuestro postulado aquí, vuestra intención de personaje (Con PB libre, sin restricciones) Y un pequeño perfil con edad, aspecto, personalidad, y un poquito de su historia y vida en Agria. Si son veteranos, o mercenarios, o mercantes libres, os mandaré mensajes privados con la verdadera historia. Si tenéis dudas, puedo guiaros para haceros un personaje acorde.

Ahora os daré una introducción, que esto lo sacaríais de cualquier banco de datos del Dominio.

- LOS PRIMEROS COLONOS:

Hace más de quinientos años, la Tierra no podía soportar a aquellos "no aptos". El gobierno brutal y xenófobo, realizó la purga de más de quinientos mil millones de personas con enfermedades crónicas, o deformidades, incluso con detalles tan ínfimos o absurdos como tener seis dedos en una mano, o ya absurdeces como las pecas, las marcas de nacimiento, o hasta ser pelirrojo.

Pero la sobrepoblación seguía siendo un problema. Por ello, la solución fue muy simple y a la vez muy complicada: Mandar colonos al espacio. Y además, si mandas a todos los criminales no aptos para insertarse en la sociedad: Asesinos, terroristas, disidentes. Todos aquellos que no encajaban con el mundo perfecto, fueron enviados al espacio en enormes supercargueros con todo lo necesario para empezar de nuevo. Tras décadas vagando congeladas en el espacio, llegaron al Sector Koprulu, en el rincón más alejado de la Galaxia.

De las cuatro naves, solo tres llegaron a buen puerto, en los planetas Tarsonis, Kel Moria, y Umoja. De esas colonias, surgieron el gobierno totalitario de la Confederación, el Combinado empresarial Kel Morian, y el extraño y raro Protectorado Umoja. Como hijos perdidos de la Tierra, dejamos de ser humano, para autoproclamarnos Terran. Las colonias se expandieron, prosperaron, y se expandieron, habiendo conflictos internos, por los motivos de siempre: Dinero, poder, territorio. La Confederación, con su gobierno corrupto, gobernaba con puño de hierro desde su capital a los mundos limítrofes. Los Kel Morian maltrataba a la población con prácticas capitalistas inhumanas, y de los Umoja, sólo sabemos que hasta querían tomar contacto ¡Con alienígenas, nada menos! Un comportamiento de lo más obsceno y desviado.

Voices of the Void (4/?) [En construcción] Dte8w247izj71

Pero este extraño equilibrio entre estos tres poderes, con sus más y sus menos, no fue nada en comparación con la llegada de los aliens, y su devastación.

- LA PRIMERA GUERRA:

Los Zerg atacaron sin piedad, sin aviso, y sin piedad. La mediocre eficiencia de la Confederación no fue suficiente para parar a estos monstruos xenomórficos que infestan, devoran, asimilan, y arrasan. Para colmo, una tercera raza misteriosa, de la que no tenemos apenas datos, los Protoss, aparecían tras las infestaciones Zerg para arrasar con sus naves los planetas, hasta dejar las superficies cristalizadas, inertes e imposibles para la vida. De los mundos más castigados, fue Tarsonis, la capital de la Confederación, la mayor masacre jamás contada en la historia de los Terran: Más de seiscientos mil billones de víctimas. Pero de las cenizas de un gobierno terrible y despótico, y de las llamas de la guerra, surgió la esperanza. El líder rebelde, Arcturus Mengsk, unificó a la humanidad para expulsar a los alienígenas de los mundos terran, y fortificar nuestra fe en un pueblo unido.

Voices of the Void (4/?) [En construcción] 1052463

Voices of the Void (4/?) [En construcción] 175664

- EL DUT, Y EL FIN DE LA GUERRA:

El recién conformado Dominio, con su brillante futuro por delante, puso en las manos del aún hoy día Emperador Mengsk, que llevó a consolidar los nuevos territorios interiores del Dominio, con capital en Korhal,  mejoró nuestras vidas, con mejores transportes, rutas más seguras por el espacio. Pero nadie nos preparó para lo que venía desde la lejanía de las estrellas. Nuestros parientes perdidos habían venido, y no precisamente en son de paz. El Directorio de la Unión Terrestre, o DUT, con sus ideas absolutistas, monstruosas y fascistas, realizó un ataque sorpresa sobre las fuerzas del Dominio, dejándolas debilitadas. Incluso nuestro querido emperador tuvo que exiliarse temporalmente. Sin embargo, el DUT pecó de prepotente, y a pesar de su poderosa flota,   y mejores tecnologías, no fue rival para los ejércitos del Dominio reunificado, los enjambres Zerg, y los extraños y crueles protoss.

Voices of the Void (4/?) [En construcción] C0baac3c5fc58c950d8d1f69f438cede

Han pasado más de cuatro años desde entonces, y el Dominio vive en un remanso de paz y tranquilidad, gracias a nuestro querido Emperador.

- DATOS CULTURALES:

- La moneda habitual es el Crédito, es una moneda electrónica que bien se paga con transferencia electrónica, o bien con tarjetas de prepago con una cantidad prefijada de éstos.

- Existen pruebas de psíquicos y telépatas entre la población Terran. Se suelen detectar de forma precoz, y son llevados a centros especiales del Dominio, donde reciben educación especial para su don, y ser miembros productivos de la sociedad.

- Los Fantasmas son solo un mito, una leyenda urbana. No existe tal cosa como soldados invisibles con poderes mentales.

- Toda actividad verbal o de imaginería pública en degrado del Dominio, se verá sancionada por el comité Censor.

- Un método práctico para acortar la condena por grandes crímenes es la Resocialización, un proceso de reeducación de presos, ofreciéndoles años de servicio activo en las fuerzas del Dominio para conmutar su condena.

- La Resocialización no consiste en lavados de cerebro ni reprogamación mental. No se emplea sobre civiles. Cualquier mención pública al tema será revisada y amonestada por el comité Censor.

- Todo contacto alienígena está prohibido y castigado, además de mal visto en sociedad. Además, contactar con un Zerg es una sentencia de muerte asegurada.

- Todo contacto con los Zerg debe de ser avisado, ya que son capaces de infestan a los terran con mutaciones agresivas, y disolver ecosistemas en una biomasa corrosiva para la vida humana. Los Zerg traen consigo la Infestación masiva.

- La infestación Zerg:

Voices of the Void (4/?) [En construcción] 8ec037e89815638caacea7b5d7fa961c

Es muy agresiva y afecta a personas, plantas y animales. Ante una situación así, solo queda quemarlo todo. Solo aquellos en guerra o de colonias invadidas por Zerg la han visto. Es material de pesadillas.

Voices of the Void (4/?) [En construcción] Diana-franco-infested-terran-artstation

Repetimos: No hay cura.

- Respecto a los protoss:

Voices of the Void (4/?) [En construcción] Nak-ma-1594748987214

Poco se sabe de ellos, salvo que poseen una tecnología increíblemente avanzada, suelen tener unidades robóticas de avanzada, y sus naves disparan a la primera de cambio. Poseen tecnologías de escudos, y armas de energía que nunca fallan... Nunca. Solo los combatientes más veteranos han visto un protoss en vivo y en directo y han vivido para contarlo.

- Los piratas y mercenarios tienen prohibida la entrada a los mundos centrales del Dominio. Sólo aquellos con dispensa imperial pueden entrar en los mundos periféricos.

- El criminal de guerra y terrorista James Raynor, junto a sus cómplices disidentes, es el hombre más buscado del Sector Koprulu. Cualquier asistencia voluntaria a este grupo, será considerado un acto de Sedición, cumpliéndose sentencia de forma inmediata por el Comité de Guerra.

- Agria está siendo gobernada por un alcalde del Dominio, el cual posee una guarnición de fuerzas militares y un puerto de mercancías con el que se envían alimentos a los mundos centrales. Es un mundo no afectado por ninguna invasión Zerg. El Gobernador es la máxima autoridad en cualquier cuestión, autorizado por el Dominio. El actual gobernador es la doctora Ariel Hanson.

Voices of the Void (4/?) [En construcción] Images?q=tbn:ANd9GcQPXMb2cZzBK1Ecnc3ikH10n9eZEXf4H758Sg&usqp=CAU


Última edición por Coscolo el Vie Oct 21, 2022 1:01 am, editado 2 veces
Coscolo
Coscolo
User
Coscolo
Coscolo
3Mensajes :
0Reputación :
Sáb Oct 15, 2022 5:51 pm por Llueve
Yo me uno, personaje aún en proceso
Llueve
Llueve
User
Llueve
Llueve
82Mensajes :
5Reputación :

 
a